Gia Secando escribió:H-Samba escribió: La segunda dice :"¿¡Serán revelados allí!?"
Quizás se refiere al juego de PS3 Kaizoku Musou xD. O lo que sería normal, al manga, pero la pregunta quedaría un tanto idiota al ser obvio. Si no, podría ser un especial quizás.
Yo creo que se puede referir al Nuevo Mundo, porque muchos podrian pensar que algunos podrian estar fuera (caso de Bonnie), o muertos, y ya deja un poco la duda
Yo creo que evidentemente los encontraremos ahi, por eso son los rookies que seran los piratas de una era, la de Luffy
Siempre puede haberse filtrado antes, o como decis, su incorporación a un juego o salida inminente o evento, pueden forzar la salida de la imagen (si es autentica, que es lo que parece)
barbadedosdias escribió:Hopkins lo veo feel like a sir y Law sigue llevando la misma convinacion de colores, si bien la forma de la ropa ha cambiado. El "parche que no tapa" que lleva Drake no lo habia visto nunca en ningún sitio, es una prenda de vestir que puede patentar Oda(si no se da prisa le piso el invento)
Lo de Drake se llama Antifaz, no es algo nuevo
Otra cosa es si ese modelo de antifaz existe, que yo creo que es muy probable viendo a gente como Lady Gaga
Si bien es cierto que hay una cosa al lado de su ojo izquierdo, que no se distingue si es un adorno o algo que le permite cerrar ese ojo completamente configurando una especie de antifaz-parche