Pellona
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Re: Pellona
Yo espero que vuelva a aparcecer, es un personaje con mucha personalidad y me encanta, no digo que se una a la tripulacion (aunque me encantaria). Tiene que haber una razon por la que Oda la haya mostrado tras el Timeskip, aun tiene mucho juego en la serie... confien en mi.

- Lestrang
- Recluta Privado de Segunda

Dudo que se una, aunque me encantaría. Supongo que en la batalla final (si la hay) Pellona aparecerá junto a (o eso me gustaría que pasase) los aliados, como Vivi, Dorry y Brogy, los de las islas de el entrenamiento de los 2 años o incluso Marco y los de Barbablanca.
Eso sería genial, por lo menos desde mi punto de vista, porque no creo que no vuelva a aparecer.
¡Un saludo!
Eso sería genial, por lo menos desde mi punto de vista, porque no creo que no vuelva a aparecer.
¡Un saludo!

The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Sobre Pellona, es dificil decir que ocurrira, pero se puede asegurar que volvera a aparecer, ya sea que se una a la banda temporalmente, hasta que encuentren a Moria, o que ella busque a Moria por su cuenta y reaparezca para el encuentro de los mugiwaras con el shichibukai, durante la futura saga de kaidou
. De hecho, Oda nos dio la gran pista de que reaparecera pronto sindo que para el time skip, fue la unica secunadaria que cambio de apariencia, digo, no seria raro siendo que es un personaje mujer, pero siendo que es un personaje que solo aparecio unas viñetas por 2 capitulos, ningun otro le ocurrio esto. Bueno, yo apoyo que reaparecera cuando entren al nuevo mundo, aunque si se una o no, quien sabe...
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Helena
- Ejecutado

Yo creo que será una mugiwara o que en el final dde one piece se hagan aliados n_n
me pareció un poco extraño que saliera tras el time-skip, así que creo que Oda, nos quiere transmitir algo.
Saludos.
me pareció un poco extraño que saliera tras el time-skip, así que creo que Oda, nos quiere transmitir algo.
Saludos.

- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

A los fans de Pellona for nakama: ¿Es que a ninguno se os ha ocurrido que Pellona tuviese el cuerpo en el Sunny cuando acompañó a Zoro en su forma ghost y ahora este como infiltrada y reaparezca en cualquier momento?
Me gusta este personaje, pero no le veo como miembro (o debería decir "miembra") de la tripulación. A diferencia Bonney encaja a la perfección en la banda pero si Oda no la quiso unir en el reencuentro no creo que lo haga mas tarde. Reaparecerá como aliada puntual o tal vez Oda la dedique una mini historia buscando a Moriah.
Me gusta este personaje, pero no le veo como miembro (o debería decir "miembra") de la tripulación. A diferencia Bonney encaja a la perfección en la banda pero si Oda no la quiso unir en el reencuentro no creo que lo haga mas tarde. Reaparecerá como aliada puntual o tal vez Oda la dedique una mini historia buscando a Moriah.
para mi ayudara a los mugiwara de vez en cuando , estara vigilandolos , se preocupa por zoro
, asi que quizas este pero niegue que le interesa su seguridad ,y QUIZAS alguna vez se una a los mugiwara , no se XP
- nombreexcluido
- Sargento

Yo creo que no volverá a aparecer, aunque es un buen personaje.
Para mi era normal que saliera tras el Time-skip, porque no iba a ser Mihawk, ya que se le supone que es su enemigo.
Si decis que Perona va a salir deberían tambien salir los demas y no veo yo al sensei de Ussop o el pajarito o los anciones de Wheatheria.
Para mi era normal que saliera tras el Time-skip, porque no iba a ser Mihawk, ya que se le supone que es su enemigo.
Si decis que Perona va a salir deberían tambien salir los demas y no veo yo al sensei de Ussop o el pajarito o los anciones de Wheatheria.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- videoenviciao
- Recluta Privado de Tercera

Nunca me ha gustado la idea de que Pellona sea mugiwara, no sé no le veo como un personaje que pueda aportar algo interesante en la historia (una batalla épica, una escena emotiva, etc) a excepción de algún momento cómico. En resumen espero que no se una.
- RafaelRayoRojo

yo digo q ya no se interesa en moria si no en lso años q pasaron se hubiera ido a buscarlo, aparte no creo q sea protegida de mihawk por q el es solitario mas bien creo q se hara una banda pirata ¿que opinan?
aparte esta buena yo digo q oda la sacara mas adelante
yo sil e doy like para q sea mugiwara

- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Pellona NAKAMARafaelRayoRojo escribió:yo digo q ya no se interesa en moria si no en lso años q pasaron se hubiera ido a buscarlo, aparte no creo q sea protegida de mihawk por q el es solitario mas bien creo q se hara una banda pirata ¿que opinan?![]()
Y creo que sigue escondida en algun lugar... jajaja
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Revivo este tema sólo porque nunca opiné sobre mi amada Pellona y quería dar mi opinión.
Siento que ella es uno de los personajes con más potencial, tanto como recurrente como de nakama; porque ella es un personaje carismático con su propia horda de fans, porque su habilidad tiene muchísima tela de donde cortar,así como ser el único personaje tras el Timeskip que cambió de atuendo (lo que implica que volverá a aparecer... estoy seguro ).
El hecho de que se halle tan obsesionada con Moriah peude ser explicado tanto por una relación tipo Harley Queen-The Joker, ccomo por una necesidad de hallar una persona fuerte en quien refugiarse a manera de táctica psicológicca para evitar el sufrimiento de un pasado trsite (que la podria volver naama).
Sin embargo, personajes como Jimbe han demostrado que sin ser nakamas (PORQUE NO LO VA A SER
)puede robar cámara a los demás personajes y un destino similar puede llevarse Pellona, como un personaje que va creciendo de manera paralela a los
mugiwara y que aparece tanto para ayudarlos como para perjudicarlos, a manera de antihéroe.
en fin, que es mi opinión, ver a la Hermosa Pellona de nuevo
Siento que ella es uno de los personajes con más potencial, tanto como recurrente como de nakama; porque ella es un personaje carismático con su propia horda de fans, porque su habilidad tiene muchísima tela de donde cortar,así como ser el único personaje tras el Timeskip que cambió de atuendo (lo que implica que volverá a aparecer... estoy seguro ).
El hecho de que se halle tan obsesionada con Moriah peude ser explicado tanto por una relación tipo Harley Queen-The Joker, ccomo por una necesidad de hallar una persona fuerte en quien refugiarse a manera de táctica psicológicca para evitar el sufrimiento de un pasado trsite (que la podria volver naama).
Sin embargo, personajes como Jimbe han demostrado que sin ser nakamas (PORQUE NO LO VA A SER
mugiwara y que aparece tanto para ayudarlos como para perjudicarlos, a manera de antihéroe.
en fin, que es mi opinión, ver a la Hermosa Pellona de nuevo
- Rebeca_rj
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Fijo que vuelve a salir, y si se uniera a la banda sería divertidísimo ver que relación tiene con Usopp, o con Chopper
(ya que es como un peluche). Me encantaría ver eso.
Estoy de acuerdo contigo, lo de su habilidad he de admitir que en cuanto la vi me quedé estupefacta.
Es increíble, no puedo esperar el momento en el que vuelva a aparecer.
capitan mantarraya escribió:Siento que ella es uno de los personajes con más potencial, tanto como recurrente como de nakama; porque ella es un personaje carismático con su propia horda de fans, porque su habilidad tiene muchísima tela de donde cortar,así como ser el único personaje tras el Timeskip que cambió de atuendo (lo que implica que volverá a aparecer... estoy seguro ).
Estoy de acuerdo contigo, lo de su habilidad he de admitir que en cuanto la vi me quedé estupefacta.

- paja-chan
- Ejecutado

pues puede volar sin dificultad,eso es algo que a ningun mugiwara se le da y eso si que es necesario a fuerzas.

gracias a nakumen por la firma.
si, pero solo en su modo "fantasma" puede volar, y mientras esta en ese modo no puede golpear a nadie ni tocar nada (xq es 1 fantasmapaja-chan escribió:pues puede volar sin dificultad,eso es algo que a ningun mugiwara se le da y eso si que es necesario a fuerzas.
y a mi no me gustaria q se uniera a la tripulacion, xq la veo.. no se si debil, pero no la veo con el mismo espiritu de lucha q los demas, y aparte no me imagino como pelearia, q puede hacer? le tira 1 fantasmita a uno y cuando se pone "negativo" viene otro nakama y le patea? mm no no me gusta como nakama, la veo mucho mejor como una Aliada...
- kronon
- Recluta Privado de Tercera

no habia pensado en esta pregunta xD, y bueno yo creo que podria llegar a entrar en la banda de mugiwara, aunque puede que se haga capitana y vaya al nuevo mundo, y claramente mas tarde encontrarse con mugiwara