Abro este tema para debatir que será de Perona ahora que ya no está con Zoro, no se sabe nada del paradero de Moria... Entonces que será de esta chica
- Dejará de salir en la serie
- Estará por su cuenta en el Nuevo Mundo buscando a Moria
- Habrá una saga para ella más adelante
- Se volverá una Mugiwara en una futura saga
- Aparecerá como aliada de los Mugiwara hacia el final de One Piece
- Ayudará a los Mugiwara de manera indirecta cada vez que se entere de algo
- No se relacionará más con los Mugiwara
- Otra
Que creen ustedes que será de este personaje, que en miopinión puede aportar mucho aún
Última edición por mugiwara600 el Mié Oct 19, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro
Es uno de mis personajes (y fetiches) favoritos de OP y siento que tiene un alto potencial para seguir apareciendo en la historia. La veo más como un personaje que poco a poco irá ganando un nombre y puede que sea como vivi, una nakama honoraria...desearía verla en la tripulación, pero dudo que Oda vaya a poner a una chica con tantas apariciones previas en el sunny...aunque de nuevo, que más desearía yo
Es una buena pregunta, la verdad es que estoy segura de que volvera a aparecer ya sea como recordatorio de Zoro (de como lo paso en esos dos años de los cuales no sabemos na de na), o como intervención en algún momento de la historia, a mi sinceramente me gustaria que se uniera a los sombrero de paja, seria divertido verla,con la actitud de niña que tiene contrasta mucho con Nami y Robin que son un poco más maduras y ya serían tres chicas diferentes en la tripulacióny, aunque dudo que se una nakama, no me quiero hacer ilusiones.
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Al principio la quería dentro de la tripulación, ya que me gustaba y parecía original. A día de hoy he perdido la esperanza en ello, pero tal vez tenga una minihistoria junto con Heracles en la odisea de encontrar al Moria perdido y escondido.
A lo mejor Pellona sale de fondo en algun Wanted de los Mugiwara y Moriah intenta ponerse en contacto con ella.
Pero como dudo que eso ocurra, pienso que ella iniciara una expedicion en busca de su amo, ya que ahora no tiene compañia con Zoro, y Mihawk se ira de aventuras supongo.
lo mas probable es q aparezca mas adelante pero no me imagino ni como ni porque....
pero no creo q oda desperdicie un personaje q ya ha tomado mucho protagonismo y con el q ya noos hemos "encariñado", por desirlo de algun modo....provablemente halla entrenado o quizas simplemente se quedo a vivir con mihawk....
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
a mi me gustaría que apareciera mas, y ver si ahora ya es eficaz contra Ussopp jeje o que se una a la tripulación, por fin una mujer mas y ademas que vuela
pero bueno no se si sera así
también veo la opción de Yukinarito de ser "protegida" de Mihawk
pues estaria bien que fuera protegida de taka no me ya que no me compareis, pasar de ser protegida de moriah a ser protegida del mejor espadachin del mundo......ademas daria ese punto de comedia cuando veamos por los mares o en el castillo a mihawk, es decir, mihawk es muy serio y comedido, en cambio, pellona, es mas bien llorona y chillona igual que una niña pequeña, me recordaria un poco a la escena que tuvo con shanks cuando le muestra la recompensa de luffy y se ponen a celebrar (bueno ya estaban los piratas de shanks bebiendo pero ahora tenian una razon mas) es fue uan gran escena
Yo creo que volverá a salir. Y lo hará cuando los Mugiwara una vez ya en el nuevo mundo se reecuentren con Moriah, cosa que no dudo que sucederá, pero el susuario de la Kage Kage no mi no aparecerá como enemigo si no como aliado (igual que Jimbe en esta saga). No estaría mal que fuese una saga contra Doflamingo :S
Yo aún tengo esperanzas de que Pellona se una a los Mugiwaras
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad
Yo creo que Perona tendrá que volver a aparecer. Oda ha aprovechado muy poco a ese personaje desde mi punto de vista y él no suele dejar indiferente a ningún personaje por muy secundario que sea, así que seguramente tendremos más noticias de este personaje. A mí me gusta bastante así que la idea de que forme parte de los Mugiwara aunque sea temporalmente me hace cierta ilusión.