The Amazing Spider-Man

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: The Amazing Spider-Man

Mensaje por Villain »

Hostia! Y yo que pensaba que sacarian la 4 con El Lagarto como villano, no tenia ni idea de que iban a empezar de nuevo no habia visto el trailer ni nada.

Buena elección para villano..

Y una pregunta esto es totalmente Fake o es un de algun videojuego o algo es que es horrible espero que no sea verdad...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Villain el Mar Feb 07, 2012 4:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Mynra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mynra »

Poster en español

Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

KaworuDen escribió:
Jack Shark escribió:Pues a mi me parece que va a ser una mierda incluso peor que el horrible trabajo de Raimi. El tráiler es bastante pobre y han hecho una película de 0 para inventarse todo mal otra vez. Van a conseguir que eche de menos las películas de Raimi y todo... bueno, la 3º no, la 3º nunca...
Leyendote me he recordado en el cine, viendola la única vez que la he visto...
Hubo tanto facepalm aquella vez que es posible que mi frente se aplanara como si una apisonadora hubiese pasado por ella...

Sólo espero no tener esa sensación con la del tal Garfield. Por lo menos espero que el lagarto no sea métalico... Con eso me contentaría bastante xD
¿Habéis visto el diseño preliminar del Lagarto?

http://collider.com/wp-content/uploads/ ... art-01.jpg

Sí. ES HORRIBLE.

Además, han usado a un villano de serie z inventado en un único número de una de las millones de series limitadas y paralelas de Spider-Man (el Proto-Duende) para que sea el otro villano de la saga, según tengo entendido. Claro, como no hay material en 50 años de historia del cómic para hacer una buena película... Manda cojones. Y la gente queriendo que salga Matanza. Viendo lo que hicieron con Venom y con Spidey en sí yo lo que prefiero es que no hagan nada más xD

¿Sabes cual fue la única ocasión en la que yo he pasado más pena, dolor, decepción y angustia viendo una película que cuando vi Spider-Man 3? Cuando ví X-Men 3. Eso... eso si fue infrahumano...

Señores, yo a estas alturas lo único que veo son las nuevas, que es cuando se lo están tomando enserio. Spider-Man aún está en la categoría de películas de mierda que se sigue perpetrando (como X-Men o Ghost-Rider), y que merece la peor extinción. El tráiler es una basura, los efectos a ordenador son penosos, y de nuevo se han inventado todo en plan flipado haciendo una mierda mayor (¿tan difícil es que te pique una puta araña?), y un largo etc. Vamos a ver con esta película una nueva versión de cuan horrible puede ser adaptado el origen de Spidey al cine, solo eso.

Dios, voy a tener que hacer la peli yo, cojones XD

Y bueno... eso de no respetar ya el traje original... eso ya lo va diciendo TODO desde un principio. Esta peli merece la muerte. No puede coger a un director que solo lo ha petado por hacer una comedia romántica, cogerlo para que haga Spidey de gratuito, y esperar que el resultado sea la polla. Es algo que uno está dispuesto a odiar de serie XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Joder... Si me parecen mas realistas los trajes de Off the dark y todo (si, el musical xD)

Proto-Duende, madre mia. Con el elenco que tiene Spidey y me van a buscar algo tan rebuscado?
Porque si ademas, estan buscando hacer otra trilogia... Que múltiple de 3 contiene una pesadilla para Spidey? Exacto! Los seis siniestros!
Anda que no estaria majo hacer que fueran saliendo de 3 en 3 y en la tercera que luchara con los 6. Pero no, es mas sencillo ir metiendole malillos cutres que jamas volveran a aparecer y que dan verguenza ajena.

Ya puestos a "innovar" con los malos, que se pillen a Spot, a Bumerang, a Turbo (se llamaba asi el que aparecia hace poco en Amazing y que tuneaba los coches? xD).
Es un poco como las peticiones de un Matanza. No lo veo como malo de pelicula. Ademas que vería mucho mas espectacular un intento de Kraven, o un combo Rhino Electro y Buitre (mas clásico imposible). Incluso una buena historia con Misterio (Kevin Smith nos ha demostrado que se puede hacer con la miniserie con Gata Negra).

En fin. Yo seguiré sin ver trailers ni mierdas hasta que la vea, asi al menos sorpresa tendré, aunque sea mala xDDD
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

KaworuDen escribió:Joder... Si me parecen mas realistas los trajes de Off the dark y todo (si, el musical xD)

Proto-Duende, madre mia. Con el elenco que tiene Spidey y me van a buscar algo tan rebuscado?
Porque si ademas, estan buscando hacer otra trilogia... Que múltiple de 3 contiene una pesadilla para Spidey? Exacto! Los seis siniestros!
Anda que no estaria majo hacer que fueran saliendo de 3 en 3 y en la tercera que luchara con los 6. Pero no, es mas sencillo ir metiendole malillos cutres que jamas volveran a aparecer y que dan verguenza ajena.

Ya puestos a "innovar" con los malos, que se pillen a Spot, a Bumerang, a Turbo (se llamaba asi el que aparecia hace poco en Amazing y que tuneaba los coches? xD).
Es un poco como las peticiones de un Matanza. No lo veo como malo de pelicula. Ademas que vería mucho mas espectacular un intento de Kraven, o un combo Rhino Electro y Buitre (mas clásico imposible). Incluso una buena historia con Misterio (Kevin Smith nos ha demostrado que se puede hacer con la miniserie con Gata Negra).

En fin. Yo seguiré sin ver trailers ni mierdas hasta que la vea, asi al menos sorpresa tendré, aunque sea mala xDDD
Al menos Spot y Turbo son carismáticos y despollantes. Después de haber visto lo visto, pagaría el doble si los malos de las siguientes pelis fuesen ellos >.<
Hacer una trama con los 6 siniestros puede conseguirse en dos películas y muy bien planteado. Pero admitámoslo, eso nunca va a pasar. Así que nada, a ver a un Lagarto amorfo y horrible, a villanos de mierda , y a cine basura.
Próxima parada... Broadway! XDDD
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Realmente el lagarto como "villano" que consigue superpoderes casi al mismo tiempo como Peter nose... el lagarto para mi siempre a sido un poco descafeinado tiene algo de profundidad pero sigue siendo el tipico villano accidente que deja de serlo por una razon (su familia) y que actua porque es un lagarto asustado :lol:

De todas formas volvera ver el origen de Spiderman otra vez... nose podrian ponerlo en flashback o durante la peli en conversaciones como por ejemplo en el Increible hulk que se vio como se convirtió en hulk en flashback y durante toda la pelicula los motivos del experimento.

Y el director dice que profundizara lo del abandono de los padres de Peter esperemos aver como es...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No he entendido lo del ProtoDuende. Lo van a meter en la peli o que???
Es que es visto imagenes del villano y deja mucho que desear.
Imagen
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onepieceotaku »

Joder tiene buena pinta la peli... He visto la saga anterior y esta tiene muy buena pinta :o
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues los personajes nada mal.
la historia mm pues viendo el video y la sinopsis le doy un 8.
estaria de perlas que saliera carnage a desafiarlo y partiendo culos por lo menos
porque si no hay un buen rival en la pelicula y solo hay romance pues creo que no la veria que no?
de todas formas gracias por la info mitsui.

!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Qué mania con Carnage. Si es un villano mas que secundario! En serio, hay un gran elenco para escojer malvados, mas alla de la serie de dibujos de los 90 xD
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

KaworuDen escribió:Qué mania con Carnage. Si es un villano mas que secundario! En serio, hay un gran elenco para escojer malvados, mas alla de la serie de dibujos de los 90 xD
nunca has visto pelear a carnage ?
es un personaje muy bueno y muy fuerte prefiero a el que a venom.
parece que te falta leer algunos comics de amazing spider man.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

paja-chan escribió:
KaworuDen escribió:Qué mania con Carnage. Si es un villano mas que secundario! En serio, hay un gran elenco para escojer malvados, mas alla de la serie de dibujos de los 90 xD
nunca has visto pelear a carnage ?
es un personaje muy bueno y muy fuerte prefiero a el que a venom.
parece que te falta leer algunos comics de amazing spider man.
Uau... en serio? Pues hazme el favor de decirme cuándo fue la última vez que apareció Matanza en un amazing spiderman...
Y te lo pregunta alguien que lleba 17 años colecionando Amazing Spiderman.

Edito: Ah, que eres el famoso paja-chan xD
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Joder, un friki de Spider-Man de verdad, Kaworu, ¿donde has estado? ¡Te he estado buscando por todas partes! XDD
Carnage fue producto del tirón que dió Venom, en un amago de mejorar las ventas en una década que fue nefasta: los 90. Fue un secundario que la lió medio qué un par de veces y desapareció hace unos cuantos años cuando Bendis decidió sacarlo del baúl del olvido para darle una muerte gore de las suyas. FIN. ¿Qué narices os pasa con Carnage? Como bien ha dicho Kaworu hay MILES de villanos mejores que él. Y muchos de ellos recientes, como Morlun o el Comepecados. Joder, hasta el Cardíaco valdría más la pena XD O Fuego Fatuo, Puma, incluso Sapo (bendito nº 266, como lo adoro).
Lo del Protoduende por lo que tengo entendido va a ser como un villano secundón que sirva para familiarizar a la peña con el Duende Verde y todo el asunto de la fórmula de duende cuando éste sea el villano de la segunda supuesta entrega.
Y si crees que el Lagarto tiene poca profundidad, Kaworu, pillate la saga de "Muda" de Zeb Wells y Chris Bachalo de hace unos meses, que te va a dar gustirrinín.
Por cierto... mi consejo es que ignoréis a paja-chan. Venom lo tiene todo. Es un hombre que lo perdió todo por su propia culpa, pero es incapaz de verlo por sí mismo, y el odio lo va cegando y enfermando día tras día. Matanza es un puto paleto asesino descerebrado con un pijama alienígena y un problema de egolatría enorme. PUNTO Y FINAL. No tiene chicha para nada, y nunca la ha tenido.
En cuanto a la peli, el actor me rechina, me da asco, porque se parece a alguien que conozco y a quien odio mucho por ser una de las peores personas que jamás he conocido. Ya de por sí el actor me da grima. Pero traumas personales a parte, el tráiler da pena a todos los niveles (salvo por esa pedazo de Emma Stone haciendo de Gwen Stacy). No hace falta montar un dispositivo absurdo, flipado y surrealista para que te pique una puta araña. Congreso sobre radioactividad, araña se cuela, y pica, y ya esta. Aunque nada superará la enorme pollez de Raimi de "exposición gratuita de arañas radioactivas, por que la ciencia es inútil y para Raimi solo sirve para esto". El origen de Spider-Man es simple. Me la pela que estemos en la era de ILM, cuando quieres complicar las cosas más allá de lo que son nunca obtienes un buen resultado. Los orígenes de los personajes de Marvel tienen más de 50 años, y son por ello simples. Adaptar eso a la actualidad no significa fliparse como un paleto, que es lo que parece que pasa con todo el mundo que quiere hacer una peli de Marvel.
En fin, que va a ser un zurullo inmundo que va a doler más que los anteriores.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Jack Shark escribió:...
No pongo tu quote que pedazo de post te has marcado xD
Solamente decirte que estoy de acuerdo contigo. Morlun fue una pedazo de batalla en toda regla, y que puso en bandeja ademas aquel pedazo de episodio llamado "la charla" que hace que de alegría leer spiderman.
Es lo que me escama, que habiendo una galeria de villanos tan genial, siempre acudan a la serie de los 90 xDDD En serio, una peli con Misterio me parecería increible.
Sobre la saga de la muda, me pareció una pasada tambien, incluso la psueudocontinuación que salió hace poco en una colección de los mutantes (diria que fue en X-Men, edicion española, la de los vampiros vaya xD aunque lo digo de memoria y igual es otra).
Ultimamente han recobrado mucho itneres con Spidey, porque entre la muda, el desafio, todo el rollo de Kraven, ahora con su nuevo empleo como científico, etc... Lo que me esta dando miedo es todo el rollo de la Fundación Futuro, a ver como afecta eso a Peter.
Aunque lo mejor es la complicación añadida de que
Spoiler: Mostrar
haya perdido su sentido arácnido
Y sobre Venom, pues con todo lo que le ha pasado a lo largo de los años y lo bien que sigue el personaje.
Y esto me trae a pensar en lo genial que seria ver en película aquella trama de Marvel Knights Spiderman, con el secuestro de tia May y los 12 siniestros xDD
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

KaworuDen escribió:...
Sí, fue en la X-Men de los vampiros >.< Lo mejor sin duda es que fuese Bestia Oscura el que estuviese detrás.
Con Fundación Futuro tranquilo. Odio los 4F porque siempre han sido ñoños, flipados y vacíos, y eso de que Peter se vuelque en ellos me rechina, pero en yanquilandia van a revivir por lo visto a la Antorcha en -2, y toda esa tontería de los trajes de semen y Spidey Fantástico van a terminarse XD
En cuanto a la actualidad de Spidey, totalmente de acuerdo. Pásate por el tema de cómic no japonés que lo hablamos en su momento, y habemos unos cuantos Marvel Zombies que siempre decimos cosas interesantes XD La saga de Kraven fue bestial, pero la del Rhino a mí me gustó muchísimo.
Y por no hacer más offtopic (me pasas tu msn si quieres o hablamos por privado >.<) diré que en cierto sentido es lógico que cojan a villanos de la serie de los 90 porque fue muy famosa y casi todo el mundo conoce Spidey por esa serie, y lo que conoce de él es de la misma, por lo que ese tirón mediático tiene que aprovecharse. Pero eso no quita el hecho de hacer malas pelis, una con Mysterio sería brutal, como tu bien has dicho. Y no hay nada más sonado que los 6 siniestros.

P.D: lo de los 12 siniestros fue la polla. Me la quiero pillar en tapa dura (Marvel Gold). Además fue de cuando los Dodson empezarón a asomarse, eso es bueno.

Un saludo!
Responder