RAW 663: "CC"
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Re: Spoilers 663: "CC"
Pues si van a poner más escenas de éstas, para mi que Sanji se quede con el cuerpo de Nami xD
Capítulo que pinta bien, aunque a mi me parece que Law no puede ir tan de buenas, cuando nos despistemos... ZAS! Va a hacer algo, otra cosa es que lo sepa xD Estava claro que Smoker aguantaria.
Gracias por los spoilers redon.
Capítulo que pinta bien, aunque a mi me parece que Law no puede ir tan de buenas, cuando nos despistemos... ZAS! Va a hacer algo, otra cosa es que lo sepa xD Estava claro que Smoker aguantaria.
Gracias por los spoilers redon.

- redon
- Moderador

- Contactar:
La semana que viene habrá páginas a color para One Piece, será un Color Spread como portada. Pasaos por este tema para conocer los detalles sobre los próximos Spoilers, que se acerca la Golden Week.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic183 ... ml#p707825
Por cierto, un detalle importante gracias a Aohige. En el folclore japonés los tanukis son conocidos por su poder de transformación, lo usaban cuando las hojas se posaban en su cabeza (¿no os recuerda a cierto fontanero italiano?) y se representaba con el efecto sonoro "Doron".
Es posible que la Akuma no Mi del samurai sea la Zoan del tanuki (ojalá sea esa, quiero ver si Oda le dibuja con huevos gigantes XD).
http://www.pirateking.es/foro/ftopic183 ... ml#p707825
Por cierto, un detalle importante gracias a Aohige. En el folclore japonés los tanukis son conocidos por su poder de transformación, lo usaban cuando las hojas se posaban en su cabeza (¿no os recuerda a cierto fontanero italiano?) y se representaba con el efecto sonoro "Doron".
Es posible que la Akuma no Mi del samurai sea la Zoan del tanuki (ojalá sea esa, quiero ver si Oda le dibuja con huevos gigantes XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Akahige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
¡Al fiiiin hay capítulo de One Piece! xD
La cuestión de todo esto es: ¿dónde está Momotaro? xD
Bueno, por lo demás, me ha sorprendido Oda, pensé que Luffy iba a indagar algo al ver a los Marines y a Smoker, y también pensé que nos iba a dar algo más de información... ¡qué iluso que fui!
Por lo demás, ya imaginaba que M no era ningún personaje que ya existiera, ni Hawkins ni Magellan como muchos decíais, ahora ya sabemos que es un tal Caesar Crown.
La cuestión de todo esto es: ¿dónde está Momotaro? xD
Bueno, por lo demás, me ha sorprendido Oda, pensé que Luffy iba a indagar algo al ver a los Marines y a Smoker, y también pensé que nos iba a dar algo más de información... ¡qué iluso que fui!
Por lo demás, ya imaginaba que M no era ningún personaje que ya existiera, ni Hawkins ni Magellan como muchos decíais, ahora ya sabemos que es un tal Caesar Crown.
Me decepciona un poco que uno de mis reencuentros más deseados quede en un breve agradecimiento y la cosa continúe como si nada. Espero que pasen cosas más interesantes y haya algo más de acción.
Lo de Smoker pierde el sentido, ¿para qué lo queremos en el cuerpo de Tashigi? Si está vivo es porque su corazón actual es el de ella, mientras que Tashigi debería permanecer en el mismo estado en el que estaba él.
Hay algo del poder de Law que se me escapa, no lo termino de entender.
Lo de Smoker pierde el sentido, ¿para qué lo queremos en el cuerpo de Tashigi? Si está vivo es porque su corazón actual es el de ella, mientras que Tashigi debería permanecer en el mismo estado en el que estaba él.
Hay algo del poder de Law que se me escapa, no lo termino de entender.
a mi lo del doron y sacar cosas de la nada me suena a doraemon. que también siempre lo confundían con un tejón(que creo que es lo que significa tanuki) dora dora no mi.
Aunque todavia no se puede leer el capitulo me pregunto que akuma no mi puede tener el samurai. Y me sorprende la reacción de luffy, que no se haya mosqueado por lo que le hizo law a sus nakamas. Tambien es verdad que sera porque le esta agradecido por salvarle la vida en MF y porque la situacion le hara mucha gracia. Supongo que lo que le hizo law a los nakamas de luffy tendra un efecto durante un tiempo determinado o cuando salgan de la room que hizo Trafalgar law al principio.
Respecto a la razon que ha dicho law por la que le salvo, puede que sea por algo relacionado con el padre de luffy. Ya que segun parece el sombrero que lleva Law tiene el mismo simbolo que tenia el sombrero de kuma (que fue revolucionario).
Un saludo.
Respecto a la razon que ha dicho law por la que le salvo, puede que sea por algo relacionado con el padre de luffy. Ya que segun parece el sombrero que lleva Law tiene el mismo simbolo que tenia el sombrero de kuma (que fue revolucionario).
Un saludo.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

De hecho, he recordado que lo vi el otro dia en un capitulo de Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora). El 52 en Anime, manga no he llegadoredon escribió:
Por cierto, un detalle importante gracias a Aohige. En el folclore japonés, los tanukis son conocidos por su poder de transformación, lo usaban cuando las hojas se posaban en su cabeza (¿no os recuerda a cierto fontanero italiano?) y se representaba con el efecto sonoro "Doron".
Es posible que la Akuma no Mi del samurai sea la Zoran del tanuki (ojalá sea esa, quiero ver si Oda le dibuja con huevos gigantes XD).
Un Tanuki que se convertia en Grulla, y con hojas y su magia pretendia crear dinero (aunque el pobre era algo torpe)
Ya q estoy, recomiendo encarecidamente esta obra de Rumiko Takahashi
A partir del 13:44 vemos su magia en acción.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Abr 11, 2012 11:12 am, editado 3 veces en total.
- BargasYack
- Vicealmirante

me lo temía, estaba muy claro, y tras ver a M, quedaban dos opciones: o ser un villano aparte; o un compañero de vegapunk.
Por lo visto es lo segundo, ahora hay que pensar por qué está hecho de gas, y sinceramente me niego a pensar que es una logia. Yo me quedaría más con que Vegapunk o yo que se quien provocó un accidente en esta isla hace 4 años, y todos quedaron así, incluyendo este tal M.
¿No hay dudas de que M es CC no?
Por lo visto es lo segundo, ahora hay que pensar por qué está hecho de gas, y sinceramente me niego a pensar que es una logia. Yo me quedaría más con que Vegapunk o yo que se quien provocó un accidente en esta isla hace 4 años, y todos quedaron así, incluyendo este tal M.
¿No hay dudas de que M es CC no?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya ha salido el script japonés, CCC nos da un par de detalles nuevos.
- Se confirma que la parte inferior del samurai habla mediante pedos (teoría que H-Samba propuso desde que le vimos por primera vez XD).
- Nami chantajea a Sanji, le pide 200.000 Berries por cada vez que toque su cuerpo y 100.000 Berries por cada mirada indevida (yo creo que Sanji pagará encantado XD).
- Se confirma que la parte inferior del samurai habla mediante pedos (teoría que H-Samba propuso desde que le vimos por primera vez XD).
- Nami chantajea a Sanji, le pide 200.000 Berries por cada vez que toque su cuerpo y 100.000 Berries por cada mirada indevida (yo creo que Sanji pagará encantado XD).

Gracias por los spoilers, ya se nos empieza a aclarar la trama de la saga, parece que ese tal M era un lugarteneiente de vegapunk que sufrio un accidente durante un ensayo con armas de destruccion masiva. Esto me hace pensar que los nuevos pacifistas seran capaces de arrasar por donde pasen.
Me parece muy extraño que law le indique a luffy lo que tiene que buscar, es decir, que se enfrente a smoker pero que con luffy no lo haga, que sera lo que tienen que intercambiar, a caso law le hizo un trasplante con partes de su cuerpo para que luffy sobreviviera y todo esto porque. Pienso que law tendra alguna relacion con los revolucionarios y que se ha echo sichibukai para conocer los entresijos del gobierno.
Me parece muy extraño que law le indique a luffy lo que tiene que buscar, es decir, que se enfrente a smoker pero que con luffy no lo haga, que sera lo que tienen que intercambiar, a caso law le hizo un trasplante con partes de su cuerpo para que luffy sobreviviera y todo esto porque. Pienso que law tendra alguna relacion con los revolucionarios y que se ha echo sichibukai para conocer los entresijos del gobierno.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Eso no puede ser ya que las partes que Law separa siguen conectadas al cuerpo. Es decir, que según tú, si eso llegara a pasar, Luffy tendría el corazón de alguien latiendo dentro suyo y ese alguien el de Luffy y Luffy no moriría hasta que su corazón (esté donde esté) dejara de latir.Nachosaprissa escribió:esta es una teoria loca que me he inventado pero creo que law le cambio el corazon a luffy al ver lo mal que estaba por las hormonas que usa Iva en impel down( que le quitaron como 10 años de vida) y por utilizar la segunda marcha...estaria bueno que pasara eso y tendria algo de sentido
PD: Eso es una impresionante habilidad (la de Law) ya que podría separar sus órganos vitales y dejarlos seguros en otro lugar y así luchar sin temor a morir...
@Redon: No creo que posea la Zoan del Mapache, ya que si puede ser un animal, y además tener habilidades de transformación, sería una Zoan mitológica, cosa que dudo mucho.
Prefiero pensar que tiene una akuma no mi más "normal", una que "simplemente" le permita crear cualquier objeto a partir de matéria inerte.
- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si ya me extrañaba a mí que no tuviese el poder regenerador de las logia. Lo que le hizo Law fué dejarle inconsciente momentáneamente. ¿La del samurai puede ser algún tipo de Zoan mítica? Porque es lo único que se me ocurre con la explicación de los tanukis en el folclore japonés.redon escribió: Smoker se despierta en el cuerpo de Tashigi y comienza a fumarse un puro (es capaz de vivir incluso si no tiene corazón). Smoker reconoce la marca CC y recuerda que es la marca de un antiguo colega de Vegapunk, el experto en armas de destrucción masiva, Caesar Crown.
Lo de Law puede ser algo bueno y malo, quizás se los carga o quizás los usa en beneficio propio para sus planes con los niños, que aún no está demostrado que sean los mismos que los de CC, más allá de que colaboren. Que Caesar Crown sea un experto en armas de destrucción masiva me llama la atención, la Marina intervendrá fijo.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

En que momento se dice que Smoker se regenere nada?Spandam escribió:Si ya me extrañaba a mí que no tuviese el poder regenerador de las logia. Lo que le hizo Law fué dejarle inconsciente momentáneamente.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tengo la RAW en mi poder XD.
Saldeath está bastante cambiado, ha crecido bastante XD.
La escenas de Sanji en el cuerpo de Nami son lo mejor del capítulo (junto con las nuevas caras de Nami, Franky y Chopper XD), desde ver su cara babeando con la nariz taponada para que no expulse sangre, hasta dar la bienvenida a Luffy y los demás mientras que se mira las tetas XD. Aunque me quedo con esta escena (me han dado permiso, pero que no salga de aquí XD).

Un sueño hecho realidad para nuestro querido cocinero XD.
A Luffy le da el bajón al separarse de la parte inferior del samurai (que pone una pose muy digna cuando une su cabeza con su cintura XD). Smoker y Tashigi están conscientes al final del capítulo (la cara de Tashigi con Smoker dentro es un lol) y la última viñeta vemos a Law junto a Caesar Crown que tiene cuernos de cabra y que es bastante distinto al ente raro que vimos en capítulos anteriores.
Saldeath está bastante cambiado, ha crecido bastante XD.
La escenas de Sanji en el cuerpo de Nami son lo mejor del capítulo (junto con las nuevas caras de Nami, Franky y Chopper XD), desde ver su cara babeando con la nariz taponada para que no expulse sangre, hasta dar la bienvenida a Luffy y los demás mientras que se mira las tetas XD. Aunque me quedo con esta escena (me han dado permiso, pero que no salga de aquí XD).

Un sueño hecho realidad para nuestro querido cocinero XD.
A Luffy le da el bajón al separarse de la parte inferior del samurai (que pone una pose muy digna cuando une su cabeza con su cintura XD). Smoker y Tashigi están conscientes al final del capítulo (la cara de Tashigi con Smoker dentro es un lol) y la última viñeta vemos a Law junto a Caesar Crown que tiene cuernos de cabra y que es bastante distinto al ente raro que vimos en capítulos anteriores.

- FanPiece
- Contraalmirante

Es Demasido
Tengo tambien ganas de ver a Smoker fumando en el cuerpo Tashigi