Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f663.html
- Spoiler: Mostrar
Capítulo 663: "CC"
Desde la cubierta del mundo VL. 44 “Impel Down: Sadie y Saldeath son novios, Saldeath ha crecido mucho desde que lo conocimos hace 2 años”.
Luffy le da la gracias a Law por lo que hizo por él hace 2 años, Law le dice que fue una deuda de gratitud. Luffy se lo agradece igualmente.
Tashigi vuelve a la normalidad y ve cómo está Smoker, va corriendo hacia él. Cuando llega allí ataca a Law y este hace que cambie de cuerpo con Smoker.
Law le dice a Luffy que vaya al laboratorio, lo que busca está allí, también le dice que propablemente se volverán a ver, hay algo que deben recuperar recíprocamente (no estoy seguro de lo que hablan), luego desaparece dentro del castillo. Luffy y los demás huyen de los Marines.
Los ojos de Sanji, que está en el cuerpo de Nami, se transforman en corazones. "¿Hay alguna cámara en algún sitio? ¡Tengo que hacer una foto o algo parecido antes de que vuelva a mi cuerpo!". Nami le echa la bronca desde el cuerpo de Franky, que tiene la camisa abrochada. Al ver la camisa así, Franky se enfada (desde el cuerpo de Chopper). Todos, incluidos los niños, se quejan del frío que hace. La cabeza del samurai pide que le pongan una piedra, una hoja o algo en su cabeza, hace una especie de cántico (¡Doron!) y aparecen de la nada chaquetas y zapatos para todos.
El samurai es un usuario de las Akuma no Mi, no había dicho nada hasta ese momento porque le encantaba mirar el cuerpo de Nami (XD). Finalmente el grupo de Sanji y el de Luffy se encuentras y la tripulación se reune. Sanji se observa a si mismo (es decir, inspecciona el cuerpo de Nami), el cuerpo de Franky (con Nami dentro) le da un puñetazo. Luffy al ver los cambios se queda sorprendido, Sanji y los demás le explican la situación. Mientras se lo explican, Sanji empieza a desnudarse, el grupo de Luffy se parte de risa al verlo. El samurai se une a su mitad inferior y le dice a Luffy que Law es un Shichibukai.
Smoker se despierta en el cuerpo de Tashigi y comienza a fumarse un puro (es capaz de vivir incluso si no tiene corazón). Smoker reconoce la marca CC y recuerda que es la marca de un antiguo colega de Vegapunk, el experto en armas de destrucción masiva, Caesar Crown.
Un detalle importante gracias a Aohige. En el folclore japonés, los tanukis son conocidos por su poder de transformación, lo usaban cuando las hojas se posaban en su cabeza (¿no os recuerda a cierto fontanero italiano?) y se representaba con el efecto sonoro "Doron".
Es posible que la Akuma no Mi del samurai sea la Zoran del tanuki (ojalá sea esa, quiero ver si Oda le dibuja con huevos gigantes XD).