Shanks ha sido y será hasta un tiempo el personaje mas poderoso segun lo que sabemos y podemos intuir.
Por lo tanto, si, superó a Rayleigh viejo, y al menos igualó al joven.
Shanks lo supero
Re: Shanks lo supero
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Estamos hablando de superar a la mano derecha de Roger.
y si BB le plantaba cara a Roger y luego shanks le planta cara a BB (si a un BB viejo y enfermo) dire que ah superado al Rayleigh viejo pero al joven no.
Bueno mas resumido lo dijo Raylegh aqui arriba.
y si BB le plantaba cara a Roger y luego shanks le planta cara a BB (si a un BB viejo y enfermo) dire que ah superado al Rayleigh viejo pero al joven no.
Bueno mas resumido lo dijo Raylegh aqui arriba.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- Movius
- Teniente Comandante

Ambos tienen un estilo de combate muy parecido (por lo que hemis visto), los dos usan el Haki de Armamento para luchar, junto con una espada.
No olvidemos que Shanks también formaba parte de la tripulación e Roger, fue entrenado al igual que Buggy por Rayleigh, puede ser que le enseñara a dominar los tres tipos de Haki como hizo con Luffy...
De todas formas es difícil determinar si Shanks superó a Rayleigh, porque no los hemos visto luchar a ninguno de los dos de jóvenes! Como vamos a ver quién supera a quién sino.
Tampoco podemos hacer comparaciones con los Yonkous, la única base que tenemos es Barbablanca y él ya estaba hecho mierda, no podía usar ni siquiera los Hakis por su vejez.
En conclusión: tema adelantado.
No olvidemos que Shanks también formaba parte de la tripulación e Roger, fue entrenado al igual que Buggy por Rayleigh, puede ser que le enseñara a dominar los tres tipos de Haki como hizo con Luffy...
De todas formas es difícil determinar si Shanks superó a Rayleigh, porque no los hemos visto luchar a ninguno de los dos de jóvenes! Como vamos a ver quién supera a quién sino.
Tampoco podemos hacer comparaciones con los Yonkous, la única base que tenemos es Barbablanca y él ya estaba hecho mierda, no podía usar ni siquiera los Hakis por su vejez.
En conclusión: tema adelantado.

- pieza
- Recluta Privado de Segunda

yo creo que si lo supera como uno de los 4 mas fuertes..barbablanca tambien tenia el titulo de el mas fuerte pero estaba viejo aun asi conservaba su titulo..ademas las nuevas generaciones siempre superan a las pasadas quien sabe si gold roger tambien fue superado