Shanks lo supero

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Shanks lo supero

Mensaje por ZURODA- »

había pensado en preguntarlo en el rincón de dudas pero mejor hice un tema para que los
demás opinaran sobre esto y e buscado el tema y no encontré nada pero bueno a aquí va la duda :
¿ Shanks supero a Rayleigh ?
la verdad yo creo que ya lo supero por lo que hemos visto en marineford incluso los almirantes
le mostraban temor
pero en fin que es lo que piensan ustedes ? :wave:
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
caracolofonos
Cabo
Cabo

Re: Shanks lo supero

Mensaje por caracolofonos »

Sinceramente yo creo que todavía no se sabe el poder verdadero de ninguno de los dos.parece ser que quizás ahora Shanks sea mas fuerte que Rayleigh pero yo creo que en su día Rayleigh supero el poder actual de Shanks,pero como he dicho todavía no tenemos suficiente información de ninguno de los dos para sacar ninguna conclusion.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Yo creo que los 4 Yonkos ya superaron la fuerza de Rayleight incluso cuando este era joven.
Imagen
Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Nachosaprissa escribió:Yo creo que los 4 Yonkos ya superaron la fuerza de Rayleight incluso cuando este era joven.
¿En qué te basas? No hemos visto el poder de Rayleigh de joven (apenas hemos visto su poder de viejo) sin mencionar que de los 4 Yonkous no sabemos casi nada. Sabemos que son fuertes, pero nunca hemos visto pelear a Big Mom o a Kurohige después del Time Skip, y de Kaido no sabemos ni su nombre de pila...

En cuanto a la pregunta de si Shanks lo superó creo que no podemos hablar hasta que veamos el poder de Rayleigh en su juventud (que es muy poco probable que vayamos a verlo). Puede que Shanks sea más fuerte que Rayleigh en la actualidad, pero del Rayleigh joven, tengo mis dudas.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

La experiencia siempre es una de las mejores armas que hay :3 Digo yo xD

No se sabe, apenas vimos a Rayleigh mostrando un poco de poder como lo hizo Shanks en MF, uno es un Younkou y otro parte de la tripulacion del Rey de los piratas, el 2do al mando para ser mas claros... y a ambos los Marines le tienen su debido respeto. Asi que hasta que no se muestre mas ambos estan en un nivel similar.
Imagen
Imagen
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Yo no sé si estaré equivocada pero desde que conozco la palabra Yonkou sé que su traducción-definición es igual a emperador más fuerte del mundo. Según lo que yo he estudiado los cuatro Yonkous, o sea, los cuatro emperadores son los personajes más fuertes dentro del mundo de One Piece.
No pueden haber excepciones ni matices si esto es así. Si Rayleigh fuera más poderoso que Shanks entonces éste no podría considerarse Yonkou.
Dentro de los Yonkous el más fuerte de ellos fue Shirohige, actualmente no hay confirmación de quién supera a quién. ¿Por qué Shirohige? Porque en el manga y anime dice: "Barbablanca (Shirohige) el hombre más fuerte del mundo".
Nadie puede desestimar esto porque lo dice el manga, el anime y Oda.
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

ChimbleySweep escribió:
Nachosaprissa escribió:Yo creo que los 4 Yonkos ya superaron la fuerza de Rayleight incluso cuando este era joven.
¿En qué te basas? No hemos visto el poder de Rayleigh de joven (apenas hemos visto su poder de viejo) sin mencionar que de los 4 Yonkous no sabemos casi nada. Sabemos que son fuertes, pero nunca hemos visto pelear a Big Mom o a Kurohige después del Time Skip, y de Kaido no sabemos ni su nombre de pila...

En cuanto a la pregunta de si Shanks lo superó creo que no podemos hablar hasta que veamos el poder de Rayleigh en su juventud (que es muy poco probable que vayamos a verlo). Puede que Shanks sea más fuerte que Rayleigh en la actualidad, pero del Rayleigh joven, tengo mis dudas.
Me baso en que los Yonkos son los piratas mas fuertes del mundo, crees que va a haber una diferencia abismal entre Rayleight y ellos?
Imagen
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

The fairy escribió:Yo no sé si estaré equivocada pero desde que conozco la palabra Yonkou sé que su traducción-definición es igual a emperador más fuerte del mundo. Según lo que yo he estudiado los cuatro Yonkous, o sea, los cuatro emperadores son los personajes más fuertes dentro del mundo de One Piece.
No pueden haber excepciones ni matices si esto es así. Si Rayleigh fuera más poderoso que Shanks entonces éste no podría considerarse Yonkou.
Dentro de los Yonkous el más fuerte de ellos fue Shirohige, actualmente no hay confirmación de quién supera a quién. ¿Por qué Shirohige? Porque en el manga y anime dice: "Barbablanca (Shirohige) el hombre más fuerte del mundo".
Nadie puede desestimar esto porque lo dice el manga, el anime y Oda.
Que yo sepa los Yonko son los que dirigen el cotarro en el nuevo mundo como mucho se puede decir que son los mas fuertes del Nuevo Mundo y Rayleigh no esta en el nuevo mundo.Ademas no hay que tomarse demasiado en serio esos escalones de poder.Con los shichibukai pasaba lo mismo y luego nos presentan a Cocodrilo que no era para tanto ni de asomo.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo creo que lo más probable es que sí, ya que Raileigh demostró estar a un nivel parecido a Kizaru, e incluso empezó a dar señales de cansancio.

Shanks casi seguro que supera eso, teniendo en cuenta que en Marineford hasta los almirantes le tenían miedo.

Vamos , que en este momento sí... si es superior a él en sus mejores tiempos, no lo sabré hasta que les vea ambos luchar (y mostrar su nivel de haki, que son dos de los mejores en eso)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Simplemente, no descarteis tan rapido a Ray-san, el mismo oda dijo a traves de Garp:

(garp): no querras que nos enfrentemos a 2 leyendas a la vez

No sabemos porque rayleigh no siguio con la pirateria como capitan, porque sin duda alguna si siguiese siendo pirata como lo era shirohige, este estaria en el top 10.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Por supuesto que lo supero, aunque no por mucho, pero si.

Shanks es probablemente tan fuerte como Shiro, el cual empataba con su Capitán, no digo que lo supere por mucho, pero sí.

Ray es fuerte, empato con Kizaru, pero me parece el Yonko es mas fuerte que el Almirante.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

wild animal escribió:Por supuesto que lo supero, aunque no por mucho, pero si.

Shanks es probablemente tan fuerte como Shiro, el cual empataba con su Capitán, no digo que lo supere por mucho, pero sí.

Ray es fuerte, empato con Kizaru, pero me parece el Yonko es mas fuerte que el Almirante.
Dudo muchisimo que Shanks sea tan poderoso como Shirohige... Oda lo llama el más fuerte del mundo quien sabe más los fans u Oda?

Yo creo que Shanks es ahora más fuerte que Ray... no se si de joven pero en la actualidad sí.
Ray contuvo a un Almirante pero sin duda una pelea más prolongada hubiese perdido por el cansancio de la edad

Yo sigo defendiendo que los Almirantes de pretimeskip (porque los 2 nuevos no estan a este nivel) son tan poderosos como un Yonkou, tienen niveles parecidos
wild animal
Comodoro
Comodoro

dantemugiwara escribió:
wild animal escribió:Por supuesto que lo supero, aunque no por mucho, pero si.

Dudo muchisimo que Shanks sea tan poderoso como Shirohige... Oda lo llama el más fuerte del mundo quien sabe más los fans u Oda?

Yo creo que Shanks es ahora más fuerte que Ray... no se si de joven pero en la actualidad sí.
Ray contuvo a un Almirante pero sin duda una pelea más prolongada hubiese perdido por el cansancio de la edad

Yo sigo defendiendo que los Almirantes de pretimeskip (porque los 2 nuevos no estan a este nivel) son tan poderosos como un Yonkou, tienen niveles parecidos
No son los fans, nadie ha dicho eso.

No sabemos si Oda se referia con ese titulo porque por muchos años fue el hombre mas fuerte del mundo, aunque en marineford tenia muchas desventajas, haki que fallaba, enfermedad, etc. No puedes decir que Shanks no tenga posibilidades de ser el mas fuerte, es un Yonko, detubo la guerra, paro un ataque de Akainu sin problema.

Pero este no es el tema sobre cual es el Yonko mas fuerte, asi que no entremos ese tema porque desviariamos.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Shanks es probablemente tan fuerte como Shiro
Entonces Mihawk ya no es el mejor espadachin porque ese titulo se lo dieron hace unos años... dudo mucho que Shanks a pesar de que posiblemente sea el mayor experto de haki de one piece pueda derrotar en una batalla de tú a tú a Shirohige (que recordemos que fue derrotado por toda la marina junta y la que ahora es toda la tripulacion de un yonkou)

Volviendo al tema creo que Shanks superó a Rayleight.... incluso puede que al joven pero no sabemos mucho del nivel de Ray-san de joven, solo que es superior al actual
wild animal
Comodoro
Comodoro

dantemugiwara escribió:Entonces Mihawk ya no es el mejor espadachin porque ese titulo se lo dieron hace unos años... dudo mucho que Shanks a pesar de que posiblemente sea el mayor experto de haki de one piece pueda derrotar en una batalla de tú a tú a Shirohige (que recordemos que fue derrotado por toda la marina junta y la que ahora es toda la tripulacion de un yonkou)

Volviendo al tema creo que Shanks superó a Rayleight.... incluso puede que al joven pero no sabemos mucho del nivel de Ray-san de joven, solo que es superior al actual
No tiene nada que ver Mihawk, sabemos el sigue activo como el mejor del mundo, en Marineford se dijo, ademas Shiro se comparo con Roger, y al morir este quedo bajo el titulo. Si te refieres a porque Mihawk combatia con Shanks no tiene que ver tampoco porque no sabemos el nivel que tenían al combatir.

Sobre la tripulación entera de un nuevo Yonko, no sabemos a exactamente si es la tripulación entera del nuevo Yonko, puede ya sean muchos mas, o mejoraran atravez de los 2 años, el pensar que son los mismos que eran en marineford por mas que queramos solo son especulaciones.

Shiro fue impresionante en marineford, no lo discuto, pero también Shanks demostró tener presencia y ser impresionante.

Coincidimos en que Shanks ya supero a Ray, eso lo dije en mi primer post.
Responder