Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2016

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2012

Mensaje por magomarc »

Feliz navidad a todos!!! aquí celebramos los reyes magos y el caga tió :lol:

Y en especial quiero desearle una feliz navidad a flecha verde, lawener, capitankid y los ''iluminados'' bioteknos, crikrien y alguno mas que ahora me dejo, por los ratos que me hacen pasar en offtopic xD espero que os traigan carbón a todos :P
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por akainu sakazuki »

saludos nakamas....y feliz navidad para todos........hoy no pude estar con mi familia ya q soy policia en mi pais mi trabajo no me lo permitio...les agradesco de dejarme unir a este foro es muy chevere....feliz navidad desde ECUADOR- SUDAMERICA
yo hago mi propia justicia..
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Hola a todos! Quiero desearles de todo corazon y bombas sanguineas una feliz navidad y prospero año nuevo! :D Aunque no sea tan conocido en el foro y no llevo tanto tiempo aun asi se los deseo y espero que cumplan todas esas metas para el año proximo! :)

Ahora bien, metas para el proximo no tengo a decir verdad xD mas que conseguirme un trabajo y seguir adelante en mis estudios que por vagas razones me he quedado 2 atras ya xD Comprarme el pokemon White 2 para mi DS y... nada mas, "seguir vivo" como dicen ahi aunque no sea original de mi parte :lol: Que le pedire a Santa Claus? Hmm, una pc nueva definitivamente... y la coleccion del Ace Attorney con todos los juegos tampoco caeria mal :o

Este año me han pasado cosas muy buenas como cosas malas, asi que no podria decir que cumpli mis metas este año... pero pude ponerme al dia con OP y por ende, unirme a este maravilloso foro yay~ Ademas de conseguir luego de años y años, la consola que queria xD.

Nuevamente, felices fiestas a todos los usuarios de este gran foro, un saludo y hasta la proxima :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Buen tema, lleno de buenas vibras

Quiero desearles feliz navidad a todos los del foro, por que somos una gran comunidad, unida por una excelente serie, un lugar donde convivimos con nuestros iguales, donde hablamos de cosas que nos gustan, y pasamos muchas horas felices (si no no entraríamos), asi que un agradecimiento a los creadores y moderadores por el foro. Este foro me ha dado momentos divertidos, información que me ha emocionado, horas de entretenimiento, quiero desearles feliz navidad a quienes lo lograron.
He conocido gente increible en el foro Antybulty, Movius, tonytonyraul, bargasyack, yupi, noalovegood, trafagar law pirate, Niko_kuma, stainless, nachosaprissa, y a quienes consco poco pero me caen muy bien, como pokebaall, GolDace, Shiroii, tokoro tennosuke, entre otros. Asi que si apareces en esta lista me caes bien (y espero yo a ti jaja), aunque si no puede tambien pero olvide tu nombre.
Estas fiestas beban, caman, y como los peces en el rio, vuelvan a beber, pasensela bien y no olviden que lo que importan no son los regalos si no... ¿a quien engaño?, los regalos tambien importan jajaja.

¿Que le van a pedir a Santa?
Un buen año, y la felicidad de mis seres queridos

¿Cuáles son sus propósitos de año nuevo?
Ir al Gimnasio para subir de peso y mudarme

¿Cumplieron los propósitos del año pasado?
Si, aunque deje el gimnasio pronto jajaja

¿Cuáles son sus deseos de año nuevo?
Que mis seres amados sean felices

¿Se cumplieron sus deseos de año nuevo?
Si, afortunadamente.

FELIZ NAVIDAD A TODO PIRATEKING
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¡Felices fiestas a todos! Este año no ha sido de mis mejores ni de mis peores, incluso diría que ha sido completamente transicional. Pasé mis últimos dos meses de Erasmus al principio, después volví y tuve algunos problemas para recuperar la marcha de siempre, por eso me alegro de que en éste, mi último curso de la carrera, haya recuperado el contacto con mis amigos de la facultad. Ha sido un año movido en lo personal, en el que he sentido que tenía que empezar de cero en muchos aspectos, pero marcado sobre todo por mi experiencia Erasmus, de la que desde luego no me arrepiento aunque me quedaron algunas pequeñas espinas clavadas (me quería quedar un año y me tuve que conformar con medio, no viajé todo lo que hubiera querido y no he podido mantener contacto con mucha gente desde que me fui), pero pude formar un grupo de amigos de los de para toda la vida. En el resto de aspectos, poco que decir, pasé el curso limpio y ahora afronto el quinto y último, como ya he comentado me costó volver a la rutina pero ya está completamente superado.

Para el año que viene tengo muchas esperanzas puestas, evidentemente pasando primero por seguir vivo, también quiero terminar la carrera y encontrar trabajo, aunque probaré primero opositando al BIR. Quiero seguir la marcha de este año a nivel social, hacer el famoso viaje de fin de carrera que a saber si al final se hace :lol: y mantener el grupo de amigos. Estabilizarme en todos los sentidos, incluso si se tercia echarme novia que ya va siendo año. Y quedar con los Erasmus de una vez, esto será en febrero, pero madre mía lo que nos hemos hecho de rogar.

Por supuesto, entre mis objetivos también está actualizarme con One Piece, ver muchas más pelis y series, etc., pero bueno, eso no tiene mayor problema, creo.

Aquí en Pirateking... simplemente integrarme. Sentirme a gusto y empezar a escarbar en el foro, conocer a los usuarios, enterarme y participar de sus frikadas, en resumen, entrar a formar parte del grupo. Y así tal vez el año que viene pueda dar una felicitación más personalizada :P
Imagen
Naamii-Joker
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Naamii-Joker »

He conocido gente increible en el foro Antybulty, Movius, tonytonyraul, bargasyack, yupi, noalovegood, trafagar law pirate, Niko_kuma, stainless, nachosaprissa, y a quienes consco poco pero me caen muy bien, como pokebaall, GolDace, Shiroii, tokoro tennosuke, entre otros. Asi que si apareces en esta lista me caes bien (y espero yo a ti jaja), aunque si no puede tambien pero olvide tu nombre.
Lo mejor de estas fechas es recordar a esa gente que más queremos y nos quieren. También es maravilloso comprobar cuando una persona te dedica palabras afectivas y cuando desapareces de su vida te das cuenta de que nunca te apreció de verdad y fue todo una parafernalia. Los amigos de verdad, o al menos los conocidos que se ofrecen a ayudar, jamás olvidan a aquellos con los que han tenido alguna conversación interesante y se les ha puesto en estima.
A mí me da pena la hipocresía de muchas de las personas de hoy en día. Amigos hasta que se les pide dinero, amigos hasta que te expulsan, amigos hasta que estás solo, amigos hasta que te interesa.
Como hoy es un día especial sólo les puedo desear:
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Spoiler: Mostrar
Imagen
El mundo no es de valientes cobardes, para eso ya están los cobardes valientes.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues igual, desear lo mejor a todos en el foro, en especial a la gente que estimo y respeto mucho (ellos saben quienes son), pero en general a todos. Yo sólo deseo salud y fuerza para seguir adelante. Hay momentos en los que, de pronto, la realidad te "tumba" y tienes que agarrarte de algo para seguir. Espero que sean tiempos felices para todos y que no se hagan tormentas en un vaso de agua, la vida va poniendo pruebas para aguantar lo que venga más adelante, ánimo a todos!

Feliz Navidad y Año Nuevo para todos!
Imagen
By Natthy
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

noalovegood escribió:y a mi baby CaptainSoraking :neko: .

Gracias por todas las charlas , por la comprensión cuando he estado ausente , gracias por formar parte de mi vida :) mi existencia en el foro sois vosotros y lo sabeis :wink: .
:love: Oooohhh me ha encantado :love: simplemente me ha encantado :love: eres genial :wink:

¡Yo también quiero felicitar al foro en general! ¡Pero también quiero hacer hincapié en algunos compañeros!

Redon,, un gran forero, moderador y amigo que siempre se ha preocupado de traernos las noticias más frescas con la mayor fiabilidad y calidad de One Piece que podríamos tener en nuestro país, si hay alguien al que hay que admirar de verdad, es a él

Movius98, por ser un gran amigo, fuente de inspiración y animador. Sin él, dejaría proyectos sin acabar y mis ganas de seguir irían disminuyendo, pero él ha estado ahí preguntándome cuando hacía falta. Gracias por todo ^^

Antybulty, igualmente con Movius98, un gran amigo que me ha ayudado a seguir adelante en el foro, a participar en Panteras Negras (aunque esté ausente porque aún sigo sin ir al día xD)

Y finalmente mi queridísima :P baby Noalovegood, quien me ha dado la felicidad y orgullo de conocerla. Bendito sea el día en que te conocí, no lo cambiaría por nada del mundo, ni el mayor párrafo podría mostrar lo agradecido que estoy. Poco más puedo decir, espero que todas las charlas que nos hemos dado te hayan servido y me gustaría seguir teniéndolas pero esta vez de cosas buenas. Espero que te vaya perfecto este año y los que vienen antes del verdadero fin del mundo xD . Sólo te diré unas últimas palabras... nunca cambies , pero jamás de los jamases, las personas raras son las mejores personas de este mundo :) y tú eres una de ellas, no cambies...

Bueno y después de ponerme ralo un poco...

¿Que le van a pedir a Santa?

El segundo volumen del cómic de The Walking Dead... vale... sí... me lo he comprado yo para mañana xDD pero es que sino no me lo compran xDD

¿O que le van a pedir a los reyes?

La 1º temporada de "Erase una vez", unos cascos y un videojuego... "Infamous" XDDD la economía no está muy buena para juegos nuevos chavales ;)

¿Cuáles son sus propósitos de año nuevo?

Ante todo acabar 1º y 2º de mi carrera de Ingeniería Informática... que es un tostón en Cádiz xDD

Seguir escribiendo y se haga un hueco en la literatura de los fanfics, mi historia Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón y un nuevo proyecto titulado, La Mafia de la ESI . (Tenéis el link del primero en mi firma :P)

¿Cumplieron los propósitos del año pasado?

Como no me acuerdo ahora mismo, no lo sé a ciencia cierta xD

Y acabando... ¡Feliz Navidad a todos y Próspero Año Nuevo! :)
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pues yo vengo a felicitar a toda mi ex banda de la guerra, bueno toda no xD.
Porque me lo pase de puta madre con ellos y me he llevado grandes amigos como Koly, Slay, Luffy, Kaw, Shanks, Kaku.....Alessao.
Bueno y que coño, a los de otras bandas también como Naku, Kuby, Lits, Kate, Jambo, Javisba, Reypi y... y Marines como Marty y...... En fin feliz navidad a todos y ya esta.
Y como yo soy bastante malo para esto de felicitar cosas lo dejo aquí y a tomar por culo.

Para el 2013 como propósito sera esforzarme mas en los estudios, muchísima pasta como para ir tirándola.

Y regalos, me da lo mismo ya tengo muchas cosas pero me hace falta un gorro de cocina que he perdido el que tenia, supongo que con eso ya seré feliz.

Buenas noches y moderad con la bebida xDDDDDDDD
Imagen
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Naxoo23 »

un cálido abrazo y una muy feliz navidad a todos los foreros de pirateking!
gracias especiales a los usuarios encargados de traernos día a día todo lo nuevo acerca de One Piece
agradezco poder ser parte de esta comunidad, espero seguir en ella y que siga creciendo por muchos años mas!

los mas grandes deseos, espero todos puedan tener una grata cena en familia y que el viejito pascuero le de sus regalos ajajaj ^^
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Qué bien tener la oportunidad de desearos un buen año nuevo. Gracias por ello, oh, gran Orochi.

Aunque hace ya casi 3 semanas que curro como hacía años que no curraba, por lo que me siento muy realizado (y ocupado), estas fiestas, como siempre, me deprimen una barbaridad, y prueba de ello es el hecho de estar a esta hora levantado, frente al PC y consumiendo taima.

Tengo un propósito para este año nuevo en PK por el que estoy acumulando todo el genki que pueda. Es algo que hace tiempo que llevo pensando y un hecho de hace unos días en el tren me convenció para ejecutarlo de una vez por todas, pero tengo que avanzar bastante el proyecto antes de poder publicarlo, así como consultarlo con algún moderador por si es una chorrada inconveniente para el foro. Osease que hasta que vuelva a tener tiempo para pegar el culo en la silla frente el PC no lo pondré en marcha. :neko:

Y ya que he sacado unas notas hyakuten en el 1r trimestre del 1r curso de japonés de la escuela oficial de idiomas de Barna (lo que significa que aún tengo menos nivel que un puto turista, pero qué quieres tú, "mica en mica s'omple la pica"), os felicito el año en japonés, aunque seguramente muchos ya conozcáis esta bonita frase:
良いお年をお迎えください
YOI OTOSHI WO OMUKAE KUDASAI
:brindis: :alabar: :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Agger D Rome »

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013 A TODOS LOS QUE FORMÁIS PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD!

De verdad que os deseo lo mejor a todos los miembros porque en verdad hacéis que no me sienta sólo un forero más , y especialmente doy ánimos a todos aquellos que tengan que estudiar estas Navidades (como yo XD) y a los que tengan que trabajar, y también hago un reclamo al recuerdo de todas aquellas personas que son importantes para nosotros y no están (ojo, no hace falta que estén muertos).

PD: Sigamos trabajando para que el foro siga mejorando aún más si cabe ¡Saludos a todos!
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO 2013! :o

Pues nada que decir felicitaros a todos por estas fiestas que disfruteis con vuestros amigos,familias,novias,novios y demás.

Que que he pedido por reyes pues solo el Kid Icarus para 3d lo demás espero sorpresa que sino no tendría gracia chicos y bueno una cosa más una novia :lol:

Los propósitos para el año nuevo sacar buena media en mi último año en bachillerato,tener salud, pasarlo bien,me gustaría conocer a alguien del foro y ganar un capítulo en los panteras :lol:

Pues nada disfrutar de las fiestas y demás :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2013

Mensaje por trujiaokiji »

Feliz navidad a todos y disfrutar estos días con vuestros seres queridos, y gente que os lo haga pasar bien :) . Espero que se os cumplan en el 2013 los objetivos que os habéis propuesto, y que os venga algún plus de mi parte.

1¿Que le van a pedir al Olentzero?

Dinero y ropa.

2¿Que le van a pedir a los reyes?

Algún juego para PS3 supongo.

3¿Cumplieron los propósitos del año pasado?

Solo me acuerdo que quería seguir vivo, así que supongo que si xD

4¿Cuáles son sus propósitos de año nuevo?

-Que sea tan bueno como este final de año, o mejor.
-Controlar mi vagancia.
-Leer mas mangas, y ver mas animes.
-No gastarme mucho dinero.
-Evitar que se me acumulen los proyectos.
-Seguir vivo y sano.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Felicidades mis pequeñuelos recordar que Santa Clos se encuentra ahora mismo en el espacio, reuniendo poder para volver a buscar a los chiquillos y chiquillas de todo el mundo. Luego destruirá a aquellos infieles que no hayan rendido pleitesía a la poderosa y cosaca deidad navideña y a aquellos niños que se porten mal.
(Destruir sueños y gente es navideño y festivo, sino mirad el Corte Inglés).

Bow Down!
Bow Down!
Bow Dow to the power of Santa!
Or be Crush!
Be Crush!
By his jolly boots of Doom!!

Y a todos aquellos que odien la Navidad por ser ranciofact o mainstream, serán nitro raceados. La navidad es maravillosa si sabes como vivirla.
Responder