Para mi el mas fuerte es Mihawk y antes de que piensen que soy un fanboy de él y lo digo por decir voy a dar mis razones.
Primero y lo mas importante es que no hemos visto todavia el maximo poder de Mihawk ni tampoco el de Dofla.
Muchos especulan que lo que se vio en Marineford es todo lo que tiene el espadachin y que si tuviera mejores habilidades las hubiera usado en la guerra, entonces tambien deberiamos decir que Boa no sabe el haki del rey porque no lo uso o que Garp es un viejo inutil por dejarce golpear por su nieto, pero no es asi lo que se mostro en la guerra fue solo un poco de las habilidades de los personajes "secundarios" para centrarce en el poder de los piratas de barbablanca y en los almirantes. El resto solo estaba de adorno(la mayoria, no todos).
Teniendo en cuenta esto, solo podemos especular con el poder de Mihawk y Dofla y si suponemos que Dofla corta a las personas y las manipula con hilos tambien podemos suponer que Mihawk puede cortar estos hilos y entonces podria vencer a Dofla. Hasta no saber bien el poder de ambos solo podemos especular. Es cierto que el poder de cortar y manipular no es una supocicion porque lo hemos visto pero no sabemos si es por el uso de hilos y si un espadachin de alto nivel podria cortarlos.
Ahora, el motivo por el que supongo que Mihawk es mas fuerte es porque sabemos que la persona mas fuerte a la que se enfrentado es el yonko Shanks mientras que la persona mas fuerte a la que Dofla se enfrento es Jozu quien claramente no esta a nivel de un yonko, si Dofla tuviera tanto poder como se dice se hubiera enfrentado a alguien poderoso como un yonko antes en su vida, en lugar de reirce de los mas debiles. Si Dofla fuera tan fuerte porque en lugar de meterce con los debiles y hacer tratos con los fuertes no se enfrenta a un oponente poderoso, porque en lugar de manipular a vicealmirantes random no manipulo a Tsuru en Mariejoa, porque en lugar de interferir en la pelea de Croco contra Jozu para aliarce con el primero no peleo contra ambos, porque atacar a Oars Jr despues del ursus shock de Kuma y no antes,porque si es tan fuerte no ataco a Moria solo en lugar de ir con Pacifistas, Dofla se rie de Moria por ser debil pero hasta Moria se enfrento a un Yonko, saben porque hizo todo eso? porque el verdadero poder de Dofla es manipular y reirce de los debiles.
Tarde o temprano Mihawk tendra un duelo importante donde mostrara todo su poder y sus tecnicas, en One piece los personajes mas importantes aun no mostraron su poder o habilidades(Dragon,los Yonko o incluso Vegapunk), mientras que a Dofla se le acerca su gran momento, donde podremos ver su gran poder y su gran caida.
Si llegado el momento Oda nos muestra a Dofla como el Shichi mas fuerte y a Mihawk como un espadachin del monton, me tragare mis palabras pero hasta entonces para mi Mihawk fue y es el Shichi mas fuerte.
Bye

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein