El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por TheAnonimo411 »

Sadac D Zhen escribió:
P.D.: Kuma es un Oponente a tener en cuenta, pero con lo poco que se sabe...

¿con lo poco que se sabe? ¿que se sabe? que te puede dejar fuera de combate con solo tocarte, que puede repeler tus ataques no importando la materia o la habilidad que se emplee en estos... ha, que es mas duro que el acero y puede tirar rayos lazers nivel kizaru.

kuma fácil y lo pondría al nivel de dofla y mihawk. de echo a demostrado mucho mas que mihawk, pero bueno. tu aclaras que lo haces a base de especulaciones. eso cuenta.
Imagen

La mocosa salivosa
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Para mi es Mihawk, aún falta un poco para que lo demuestre, pero la razón es sencilla (ya la han dicho) es el enemigo final de Zoro, no puede ser que no sea ni el Sichi más fuerte. Hay gente que me dirá que esto no es ni un argumento ni nada, puede que no, pero como ya he dicho, aún falta un poco para que lo demuestre.

Por cierto, creo que no hay ningú Sichi que derrote a un almirante. Mihawk, Dofla y Kuma puede que los pongan en apuros, o incluso accepto que digan que los empatan, pero no los derrotan (y alguien a dicho Law?! xD).
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Que reservar? Si ya lo puso en ridiculo en la guerra y a entrenar a Zoro, Mihawk ya no se ve ni como la gran meta de Zoro, que el lector medio ya empieza a sospechar que Shiliew es el verdadero gran espadachín a abatir.

Ese es vuestro puñetero problema Mihawk fans, que oís el termino ESPADACHÍN y dais por supuesto que eso ya es algo...Pero no! No es nada, es un titulo a un estilo de combate. Si Mihawk en vez de mejor espadachín fuese el mejor lancero del mundo, me pregunto si sería visto como alguien tan poderoso, a pesar de que la lanza tiene el mismo potencial dañino que una espada. No veo cual es la ventaja de WHOAAA UN ESPADACHÍN DOOON frente a un tío que te corta la espada y los brazos moviendo el meñique.
Pero na, el subconsciente freudiano falico de las espadas os nubla.

-Y sobre Zoro pues prffff me parece guay que de espadazos gordos. No veo ni a Luffy derrotando a Dofla, mucho menos a Zoro.
-Entonces esperas que alguien de la fama de Mihawk se quede en su castillo comiendo pipas hasta que acabe la serie?? es obvio que tendrá su saga como todo Shichibukai y es ahí donde mostrará todo su poder no en una guerra donde ni le va ni le viene.
-Si fuera el lancero mas fuerte del mundo no sería tan poderoso porque que personaje utiliza la lanza? en cambio hay personajes muy poderosos que utilizan la espada como Rayleigh, Vista, Bobbin y los que quedarán por aparecen... y si Mihawk es el espadachín mas fuerte significa que es superior a los nombrados.
-Yo no se como explicarte que la habilidad de Doflamingo tendrá alguna debilidad o será limitada, o como te imaginas el vs contra Luffy? "Luffy llega donde está Doflamingo y lo desafía, después Doflamingo le amputa los brazos y las piernas moviendo los dedos, Luffy muere desangrado entre terrible sufrimientos y termina One Piece" esa es tu versión?

PD: Al menos reconocerás que no te gusta Mihawk :lol:
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Entonces esperas que alguien de la fama de Mihawk se quede en su castillo comiendo pipas hasta que acabe la serie?? es obvio que tendrá su saga como todo Shichibukai y es ahí donde mostrará todo su poder no en una guerra donde ni le va ni le viene.
Espero que en la guerra hiciera ALGO, no atacar niños, salir corriendo, escaquearse de peleas, o atacar objetos inanimados.
-Si fuera el lancero mas fuerte del mundo no sería tan poderoso porque que personaje utiliza la lanza? en cambio hay personajes muy poderosos que utilizan la espada como Rayleigh, Vista, Bobbin y los que quedarán por aparecen... y si Mihawk es el espadachín mas fuerte significa que es superior a los nombrados.
BAJAOAJAJOAJOAJ Y porque no lo demuestra nunca? Sino que al contrario, hasta un tio con un garfio (no una espada) puede detenerle. OH! Waw, será que lo de ESPADACHÍN realmente no es un indicativo de ser el master del universo.
Por cierto lo de la lanza me mata, se puede resumir que dijiste: No porque las lanzas no molan tanto.
Yo no se como explicarte que la habilidad de Doflamingo tendrá alguna debilidad o será limitada, o como te imaginas el vs contra Luffy? "Luffy llega donde está Doflamingo y lo desafía, después Doflamingo le amputa los brazos y las piernas moviendo los dedos, Luffy muere desangrado entre terrible sufrimientos y termina One Piece" esa es tu versión?
Yo no se como explciarte que Mihawk no da MÁS. Os gusta pensar que la espada de Mihawk además de cortar, produce explosiones, o electricidad, o puede lanzarte meteoritos. Pero nop....solo es eso, una espada tocha que hace cortes tochos.
Y frente al tío que con hacer el primer movimiento te cerecena los brazos...mal asunto ser espadachín.
Por otro lado aquí todo dios da por sentado que Luffy se va a follar a Doflamingo en un tris tras. Cuando yo ni creo que Luffy valla a derrotarle, sino que Dofla va a usarle para arrasar la isla gyojin.
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Me quedó con Teach. Pero como no valen antiguos Shichibukai (no sé porque, la verdad) Diría que estoy entre Kuma y Doflamingo. Estoy con Pillo en que Mihawk a demostrado todo lo que tiene que demostrar, no da para más. Tendrá el titulo de mejor espadachín del mundo, pero al haber entrenado a Zoro, ya no lo veo como un Final Boss para el marimo.

Kuma y Dofla por el contrario, son muy OP. A kuma es casi imposible atacarle porque te repele todo lo que le lances, y de paso, también tiene rayos láseres, teleportacion y una bomba enorme (Ursus Shock). Dofla vuela y con girar 2 dedos puede matarte. Creo que cualquiera de los 2 están muy por encima del espadachín.

Me voy a mojar y diré que el shichibukai que le ha cortado el brazo a Z también es más fuerte que Mihawk.

También habría que explicar que se entiende por "fuerte" por que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, pero contra Buggy no puede hacer nada. Y Luffy derrota a Enel muy fácilmente, cuando este tiene una de las frutas más "fuertes" de One Piece.
Última edición por ChimbleySweep el Dom Dic 30, 2012 3:21 pm, editado 1 vez en total.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Capitan Pillo escribió:
BAJAOAJAJOAJOAJ Y porque no lo demuestra nunca? Sino que al contrario, hasta un tio con un garfio (no una espada) puede detenerle. OH! Waw, será que lo de ESPADACHÍN realmente no es un indicativo de ser el master del universo.
Por cierto lo de la lanza me mata, se puede resumir que dijiste: No porque las lanzas no molan tanto.
nuevamente me meto en follon ajeno solo para comentar, lo que el dice de las lanzas no es que no molen, es que simplemente no hay mas personajes que la usen por lo que el ser considerado el mejor puede que no diga mucho si eres el unico que la usa xD

Y sobre el tema mihawk si dire, hasta que no demuestre nada no le dare ningun merito, como has dicho fue de owned en owned en la guerra asi que de momento le considerare un super guay sobrevalorado a menos que comienze a ventilarse a todo dios.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

nuevamente me meto en follon ajeno solo para comentar, lo que el dice de las lanzas no es que no molen, es que simplemente no hay mas personajes que la usen por lo que el ser considerado el mejor puede que no diga mucho si eres el unico que la usa xD

Imagen
Dios entre tuy PODS habeis faceplameadoa Laffite!! No os da verguenza!!

Bien visto que un ejemplo más simple que respirar no lo entendéis cambiaré de supuesto:

-Si Mr espadachín "salgo por patas pero me dibujan en clarooscuro " fuese exactamente el mismo personaje, pero no fuera espadachín, sino que fuese el quien tuviera el poder de Doflamingo.
-Y Dofla, fuese exactamente como es ahora (persoanlidad, abrigo, etc) pero fuese él, el espadachín más fuerte.

Seguiríasi diciendo que el espadachín es el más poderoso. O seguirías comportandoos como fanboys superficiales y me dirías: UNRGHS FURGHSSSS NO TIENES RAZON POR K MIJAUC TE MATA DOS DEDOS UNGSFS
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Capitan Pillo escribió:

Imagen
Dios entre tuy PODS habeis faceplameadoa Laffite!! No os da verguenza!!

Bien visto que un ejemplo más simple que respirar no lo entendéis cambiaré de supuesto:

-Si Mr espadachín "salgo por patas pero me dibujan en clarooscuro " fuese exactamente el mismo personaje, pero no fuera espadachín, sino que fuese el quien tuviera el poder de Doflamingo.
-Y Dofla, fuese exactamente como es ahora (persoanlidad, abrigo, etc) pero fuese él, el espadachín más fuerte.

Seguiríasi diciendo que el espadachín es el más poderoso. O seguirías comportandoos como fanboys superficiales y me dirías: UNRGHS FURGHSSSS NO TIENES RAZON POR K MIJAUC TE MATA DOS DEDOS UNGSFS
si fuera el mismo personaje si no que con una lanza seria el mismo tipo sobrevalorado, porque tiene barba es guay y tiene ojos raro :D

La aclaracion que hice fue para un tipo random que se dijera asi mismo el mejor yonoseque si es el unico pues no es que no sea fuerte si no que como no hay punto de comparacion no dice mucho xD

y repito para lo unico que ha servido mihawk es para protagonizar el video de gia:

Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Yo lanzo una pregunta al aire... Mihawk tiene el titulo del mejor espadachín del mundo ¿Pero como lo consiguió? ¿Quién se lo dio? ¿Cuando lo obtuvo? ¿Hubo un espadachín antes de Mihawk que ostentaba el titulo de mejor espadachín hasta que Ojos de Halcón lo derroto? ¿O es que nadie tenía el titulo y Mihawk aprovecho y dijo : "¡Me pido ser el espadachín más fuerte del mundo!"?

Es que yo no entiendo como es que ha conseguido ese titulo, y como de legitima es la manera en la que lo consiguió. ¿Ganó un torneo a lo Dragon Ball Z?

He llegado a la conclusión (totalmente personal y sin hechos que lo confirmen) de que Mihawk tiene el título debido a que tiene la mejor espada del mundo. Simple y llanamente. Mihawk compró su espada en E-Bay y automáticamente consiguió el titulo de el espadachín mas molón del barrio. Eso explica que hayan espadachines como Shillew, Vista, Rayleigh, y si me apuran incluso Zoro, que poseen más habilidad que Mihawk, pero al no tener la mejor espada del mundo no pueden reclamar el titulo (Otra forma de conseguir el titulo es sería derrotando a Mihawk). Todo esto sería una forma un tanto "injusta" de elegir al mejor espadachín del mundo, pero es lo único más o menos coherente que se me ocurre.
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:Que reservar? Si ya lo puso en ridiculo en la guerra y a entrenar a Zoro, Mihawk ya no se ve ni como la gran meta de Zoro, que el lector medio ya empieza a sospechar que Shiliew es el verdadero gran espadachín a abatir.

Ese es vuestro puñetero problema Mihawk fans, que oís el termino ESPADACHÍN y dais por supuesto que eso ya es algo...Pero no! No es nada, es un titulo a un estilo de combate. Si Mihawk en vez de mejor espadachín fuese el mejor lancero del mundo, me pregunto si sería visto como alguien tan poderoso, a pesar de que la lanza tiene el mismo potencial dañino que una espada. No veo cual es la ventaja de WHOAAA UN ESPADACHÍN DOOON frente a un tío que te corta la espada y los brazos moviendo el meñique.
Pero na, el subconsciente freudiano falico de las espadas os nubla.

-Y sobre Zoro pues prffff me parece guay que de espadazos gordos. No veo ni a Luffy derrotando a Dofla, mucho menos a Zoro.
-Entonces esperas que alguien de la fama de Mihawk se quede en su castillo comiendo pipas hasta que acabe la serie?? es obvio que tendrá su saga como todo Shichibukai y es ahí donde mostrará todo su poder no en una guerra donde ni le va ni le viene.
-Yo no se como explicarte que la habilidad de Doflamingo tendrá alguna debilidad o será limitada, o como te imaginas el vs contra Luffy? "Luffy llega donde está Doflamingo y lo desafía, después Doflamingo le amputa los brazos y las piernas moviendo los dedos, Luffy muere desangrado entre terrible sufrimientos y termina One Piece" esa es tu versión?

PD: Al menos reconocerás que no te gusta Mihawk :lol:
Mihawk no va a tener una saga propia, como mucho algún espadachín lo matara y zoro lo vengara ganando así el titulo de mejor espadachín del mundo.
No entiendo como podéis seguir discutiendo esto si nadie sabe el verdadero poder ni de Doflamingo ni de Mihawk.Es igual que si nos pusiésemos a discutir quien es mas fuerte si kaido o Big Mom,pues no tenemos ni puta idea de cual es mas fuerte.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

ChimbleySweep escribió: He llegado a la conclusión (totalmente personal y sin hechos que lo confirmen) de que Mihawk tiene el título debido a que tiene la mejor espada del mundo. Simple y llanamente. Mihawk compró su espada en E-Bay y automáticamente consiguió el titulo de el espadachín mas molón del barrio. Eso explica que hayan espadachines como Shillew, Vista, Rayleigh, y si me apuran incluso Zoro, que poseen más habilidad que Mihawk, pero al no tener la mejor espada del mundo no pueden reclamar el titulo (Otra forma de conseguir el titulo es sería derrotando a Mihawk). Todo esto sería una forma un tanto "injusta" de elegir al mejor espadachín del mundo, pero es lo único más o menos coherente que se me ocurre.

Alaaaaaaa, te llevas el número 1 a tonteria del dia.
Imagen
yeweelert
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeweelert »

ChimbleySweep escribió:Yo lanzo una pregunta al aire... Mihawk tiene el titulo del mejor espadachín del mundo ¿Pero como lo consiguió? ¿Quién se lo dio? ¿Cuando lo obtuvo? ¿Hubo un espadachín antes de Mihawk que ostentaba el titulo de mejor espadachín hasta que Ojos de Halcón lo derroto? ¿O es que nadie tenía el titulo y Mihawk aprovecho y dijo : "¡Me pido ser el espadachín más fuerte del mundo!"?

Es que yo no entiendo como es que ha conseguido ese titulo, y como de legitima es la manera en la que lo consiguió. ¿Ganó un torneo a lo Dragon Ball Z?

He llegado a la conclusión (totalmente personal y sin hechos que lo confirmen) de que Mihawk tiene el título debido a que tiene la mejor espada del mundo. Simple y llanamente. Mihawk compró su espada en E-Bay y automáticamente consiguió el titulo de el espadachín mas molón del barrio. Eso explica que hayan espadachines como Shillew, Vista, Rayleigh, y si me apuran incluso Zoro, que poseen más habilidad que Mihawk, pero al no tener la mejor espada del mundo no pueden reclamar el titulo (Otra forma de conseguir el titulo es sería derrotando a Mihawk). Todo esto sería una forma un tanto "injusta" de elegir al mejor espadachín del mundo, pero es lo único más o menos coherente que se me ocurre.
Entonces me estás diciendo que si Zoro cogiera la espada de Mihawk ¿Poseería el mismo poder que él? No lo veo, no lo veo. Mihawk, además de tener una BUENA ESPADA, que es lo que quieren todos los espadachines, tiene sus técnicas, su manejo, y sus otras tantas cosas. Mihawk posee, o poseía, muchísima más habilidad que Zoro y esos otros que has mencionado, que por algo tiene título de Shichibukay y posee el nombre del mejor espadachín del mundo. Si Zoro llegara a tener más habilidad que él, es porque Mihawk le entrenó durante dos años. Cuestionas su fama a través de su espada, es una tontería.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Hasta que Mihawk no haga algo, no entrara en ningun grupo de discusion de este estilo, al menos para mi... De momento veo hasta a Hancock en mejor posicion que el xD. Y Kuma me parece que ese tio es la defensa perfecta (si tuviera la velocidad de Kizaru seria DIOS xD).

Cuando Mihawk enseñe ALGO (un 5%, no se, algo que no sea "dicen por ahi que...", "en el pasado", etc.) entonces podre debatir si es o no mejor que Kuma o Dofla pero ahora, y por muchisimo, Dofla es el tio mas peligroso de los Shichibukai (dicho por Oda, y posiblemente del mundo de OP, "nodichoporOda" pero casi se podia interpretar asi por el ultimo capitulo) y posiblemente el mas fuerte de ellos.

¿Que puede que luego Oda nos enseñe como Mihawk se folla a Dofla en habilidades e inteligencia? Pues no lo dudo pero POR AHORA, no hay discusion.

Y si veis una discusion posible (Y logica xD) es que no analizais los datos con objetividad (y eso que a mi el diseño de Mihawk me flipa un huevo y medio).

Y si se confirma que Mihawk puede hacer trucos tipo time-stopper o manipular al 100% al rival... Ni te cuento. Ahi seria de pensar por que Doffy no es Yonkou o posicionarse hasta con Shirohige, pero claro... Hay que ver que es lo que puede hacer el rubio.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Mihawk no tiene que mostrar nada, porque es el mejor espadachin del mundo, con ese titulo es suficiente para saber que es mas fuerte que Vista, Shilliew, Bobin....
Imagen
Imagen
ChristianD777

Mensaje por ChristianD777 »

Para mi el mas fuerte es Mihawk y antes de que piensen que soy un fanboy de él y lo digo por decir voy a dar mis razones.
Primero y lo mas importante es que no hemos visto todavia el maximo poder de Mihawk ni tampoco el de Dofla.
Muchos especulan que lo que se vio en Marineford es todo lo que tiene el espadachin y que si tuviera mejores habilidades las hubiera usado en la guerra, entonces tambien deberiamos decir que Boa no sabe el haki del rey porque no lo uso o que Garp es un viejo inutil por dejarce golpear por su nieto, pero no es asi lo que se mostro en la guerra fue solo un poco de las habilidades de los personajes "secundarios" para centrarce en el poder de los piratas de barbablanca y en los almirantes. El resto solo estaba de adorno(la mayoria, no todos).
Teniendo en cuenta esto, solo podemos especular con el poder de Mihawk y Dofla y si suponemos que Dofla corta a las personas y las manipula con hilos tambien podemos suponer que Mihawk puede cortar estos hilos y entonces podria vencer a Dofla. Hasta no saber bien el poder de ambos solo podemos especular. Es cierto que el poder de cortar y manipular no es una supocicion porque lo hemos visto pero no sabemos si es por el uso de hilos y si un espadachin de alto nivel podria cortarlos.
Ahora, el motivo por el que supongo que Mihawk es mas fuerte es porque sabemos que la persona mas fuerte a la que se enfrentado es el yonko Shanks mientras que la persona mas fuerte a la que Dofla se enfrento es Jozu quien claramente no esta a nivel de un yonko, si Dofla tuviera tanto poder como se dice se hubiera enfrentado a alguien poderoso como un yonko antes en su vida, en lugar de reirce de los mas debiles. Si Dofla fuera tan fuerte porque en lugar de meterce con los debiles y hacer tratos con los fuertes no se enfrenta a un oponente poderoso, porque en lugar de manipular a vicealmirantes random no manipulo a Tsuru en Mariejoa, porque en lugar de interferir en la pelea de Croco contra Jozu para aliarce con el primero no peleo contra ambos, porque atacar a Oars Jr despues del ursus shock de Kuma y no antes,porque si es tan fuerte no ataco a Moria solo en lugar de ir con Pacifistas, Dofla se rie de Moria por ser debil pero hasta Moria se enfrento a un Yonko, saben porque hizo todo eso? porque el verdadero poder de Dofla es manipular y reirce de los debiles.
Tarde o temprano Mihawk tendra un duelo importante donde mostrara todo su poder y sus tecnicas, en One piece los personajes mas importantes aun no mostraron su poder o habilidades(Dragon,los Yonko o incluso Vegapunk), mientras que a Dofla se le acerca su gran momento, donde podremos ver su gran poder y su gran caida.
Si llegado el momento Oda nos muestra a Dofla como el Shichi mas fuerte y a Mihawk como un espadachin del monton, me tragare mis palabras pero hasta entonces para mi Mihawk fue y es el Shichi mas fuerte.
Bye :wave:
Última edición por ChristianD777 el Dom Dic 30, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Cerrado