shanks podria ser un .... D. shanks

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: shanks podria ser un .... D. shanks

Mensaje por Komaru »

Lo veo MUY difícil que lo sea. Es más, le perdería el respeto a ODA si lo fuera.
VahnFannel escribió:Claro que es un D, de hecho todos los que no se ha dicho el apellido aún es por que son D., TODOS. Éstos son algunos de los que ha confirmado Oda en unos DataBooks que están por salir:

Nami D. Pechotes, Ussop D. Marruecos, Sanji D. Gabacho, Franky D. Tanga...

Por cierto, en concreto Shanks se llama:

Shanks D. Sabo.

Por que si, se confirma que es Sabo.
Franky es un apodo, en realidad se llama Cutty Flam, lo que hace que tenga nombre y apellidos, listillo XD
Drepp escribió:YO SOY SABO
TU ERES SPAM
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
zetch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zetch »

Para la teoría de Shanks siendo familiar de Luffy, también podría ser su tío por parte de madre, quien sabe. AUnque en caso de ser su tío sería más bonito una escena en la que se reunen Shanks y Dragon y sueltan la palabra hermano.
Imagen
VahnFannel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VahnFannel »

Markoala escribió:Lo veo MUY difícil que lo sea. Es más, le perdería el respeto a ODA si lo fuera.
VahnFannel escribió:Claro que es un D, de hecho todos los que no se ha dicho el apellido aún es por que son D., TODOS. Éstos son algunos de los que ha confirmado Oda en unos DataBooks que están por salir:

Nami D. Pechotes, Ussop D. Marruecos, Sanji D. Gabacho, Franky D. Tanga...

Por cierto, en concreto Shanks se llama:

Shanks D. Sabo.

Por que si, se confirma que es Sabo.
Franky es un apodo, en realidad se llama Cutty Flam, lo que hace que tenga nombre y apellidos, listillo XD
¡Maldiciooooon!~

Pues si, vaya cagada han hecho... en el... umm... Databook... ejem... si xD
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ok, aclararé esto.
En su momento (saga de Drum creo )Oda decidió que Gold Roger,que hasta entonces se llamaba así, se llamaba realmente Gol D. Roger :shock: dejando el "Dorado" Roger como su apodo.

Oda hizo esto, pienso yo, para así vincular la voluntad de D. a Roger, el personaje mas influyente y sobre el que gira toda la serie, también lo hizo ya que así, al ser revelado como padre de Ace, este sería hijo de un D. ademas de ser el hijo del rey de los piratas.

Esto ha pasado una vez, ahora esto no tiene sentido que vuelva a suceder. Se le cambió a Roger, la excepción, no va a volver a repetirse, tan solo fue una particularidad por ser el rey de los piratas.
Sería muy "cutre" si ahora apareciesen personajes ya vistos revelando que también son D. :shock:

La voluntad de D es uno de los misterios y temas con más interés de OP, junto a los Poneglyfos, Akuma no mi, Haki, etc. No tiene sentido adjudicarselo a cualquier personaje a la ligera, solo la poseen unos pocos elegidos, y no va a volver a repetirse lo de Roger, sería una gran falta de originalidad.

Por cierto, Shanks se parece a Luffy por que Oda nos quería trolear (al comienzo) para que pensaramos que seguro que era su padre, para que luego resultase ser Dragon el padre. :mrgreen: No hay un personaje que se parezca menos a Luffy que él, normal que no lo criara :lol:
ImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Shanks un D? No, Shanks lo que es es un puto canalla. Que va dejando por ahí preñada a mujeres como Makino y luego pirándose dejándola ahí sola con el marro. Menudo sinvergüenza!
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

creo que todos estan siendo un poco duros contigo, pero bueno xD es como la novatada, es bastante normal que recien llegando a el foro uno abra temas de cosas estupidas... yo abri el mio, asi que no te culpo y no, no creo que fuera asi, con oda aveces las cosas son tan simples como: -no le puse nombre completo por que no se me ocurria un buen apellido-
:lol:
i'll be wating
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Capitan Pillo escribió:Shanks un D? No, Shanks lo que es es un puto canalla. Que va dejando por ahí preñada a mujeres como Makino y luego pirándose dejándola ahí sola con el marro. Menudo sinvergüenza!
Pues como la mayoría de padres, Yasopp dejo a una embarazada y no volvió, Dragon ni siquiera Luffy lo conoce y Garp cuida de su nieto a golpes o lo deja al cuidado de bandidos, a Franky su padre lo abandona. El unico buen padre es Kinemon, debería comprarse una taza que ponga Best dad of world, porque se la ha ganado.
Imagen
Responder