Nuevo Omake "RPG Time" traducido y editado al español

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Nuevo Omake "RPG Time" traducido y editado al español

Mensaje por Takagi »

¿Es casualidad que los cuatro que forman el equipo de exploración en Punk Hazard (Luffy, Robin, Zoro y Usopp) sean los buenos de la historia?
Me ha gustado mucho, aunque sólo haya jugado a un par de Dragon Quest, me ha parecido muy entretenido. En pocas págias infinidad de detalles y chascarrillos... El maldito Oda es bueno. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, ojalá alguna vez se pueda hacer lo que dice redon y sea una idea de Pirateking la que llegue a Oda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
el_ent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

Gracias por molestarte en traducir y editar el omake, redon!!!! :o Haber si la propuesta de la carta de pirateking sale adelante...
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Gracias por el aporte y la traducción, redon. Me ha gustado mucho, aunque los omakes siempre se me acaban haciendo cortísimos xD! Parece como si pudieran contar mucha más historia, pero no tienen espacio para expandirla.

En esta ocasión ha faltado un frustrado Sanji que no pudiera cumplir sus expectativas pervertidas.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias, Redon.
Me he reido mucho.
La parte que más me ha gustado es cuando Ussop le echa la bronca a Luffy por ser un héroe. Aunque sea uba chorrada, lo del mapa "el pueblo esta aqui" también me ha hecho gracia, soy asi de simple, jeje

P.D: hay alguna sección especifica para los Omakes o hay que preguntar al buscador del foro? Es que estoy desde el móvil y solo he encontrado otro omake (el del circus), y los links, después de un año, están caídos
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Arandaneitor »

Ojalá hubiera sido más largo porque me ha encantado xDD La mejor de todos Robin sin duda! Me encanta la forma tan random de acabar la "historia".
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Hasta el mapa es un homenaje a los juegso de rpg y en concreto dragon quest donde, si vas a alugn lado que se llame "X" habrá mil sublugares con noseque "x" xDDDD

Me gusta la idea que ha propuesto redon, me gusta que Oda nos tenga en cuenta y me gusta el omake, ya soy feliz hoy.

Gracias Redon!!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

Muy divertido, me he reido bastante xD. Supongo que ya os habréis dado cuenta, pero algunos Mugiwara estan más o menos basados en personajes de Dragon Quest; Sanji-Limo, Chopper-Dracanino, Franky-Golem,...
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Muchas gracias por el aporte Redon, Gran trabajo. Los Omakes siempre suelen ser entretenidos y se hacen cortísimos xD. Con la parte de los héroes y de la profesora Robin me he reído bastante.
Espero que algún día Pirateking pueda enviar alguna idea, pero para ello imagino que tendremos que esperar a que salga algún especial tipo Log's. Que tampoco sé muy bien donde se pulican los Omakes, a parte de los Log's supongo que para otro material debe hacer alguno que otro.

La verdad, que entre éste y el del circo Oda nos ha sacado unas buenas risas en 3 escasas páginas
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Oh!! Muchas gracias :) Estas cosas amenizan mucho las semanas sin manga.

Me ha encantado Brook el rey demonio da el pego mucho :lol: pero lo mejor ha venido de Robin XD
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Scarface

Mensaje por Scarface »

Bajado y disfrutado, realmente se agradece el esfuerzo y aporte. Saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Responder