Creo fue por cuestion del guion, Oda no se queria deshacer de personajes con nombre, recuerda al principio mata a un bandido que escapaba de Uper Yard, Nami fue testiga de esto, ademas sus rayos pueden hacer huecos en el suelo de varios metros de ancho y no digamos profundo, suficiente para destruir cualquier materia existente en la cercania. Otro dato es que puede destruir islas, por logica puede matar a un ser humano.DarkAkagami escribió:Estoy de acuerdo contigo en las 3. Aunque la de Enel si fuese mas mortal en un futuro (creo recordar que en la saga de skypiea sus rayos no mataban a nadie) estara bienZURODA- escribió:Pues yo robaría la de law
aunque también me gustaría la de enel o ace
Si fueras Teach, a quién le robarías su fruta del Diablo???
- wild animal
- Comodoro

Re: Si fueras Teach, a quién le robarías su fruta del Diablo???
- jesuswelling
- Recluta Privado de Primera

yo robaria la de:
akainu....
borsalino...
y la de sengoku xD ( aunque su transformacion no me gusta mucho por que esta gordo xD)
akainu....
borsalino...
y la de sengoku xD ( aunque su transformacion no me gusta mucho por que esta gordo xD)
Jesus Welling

- Oso X Yagami
- Recluta Privado de Tercera

Según entendí YO, Enel tenía planeado volver a la "Tierra" (en realidad yo no se como se le conozca al planeta donde se desarrolla One Piece, aunque creo que lo mencionan en Ohara, digo, se vio un modelo de un sistema planetario) con su ejercito de robots, pero de eso si no estoy seguro.Mos_maiorum
Sobre Enel, estaría muy bien su fruta, pero a ver quién le baja de la Luna.
No se si leas el manga, pero por si las dudas y para los que no:Lei por ahí que cuando un usuario de la fruta del diablo muere, a los dos días se regenera la misma fruta en el árbol frutal más cercano, si Oda ha caido en el asunto, pues, alguno de Marine Ford tiene que ser tan bueno como Ace.
- Spoiler: Mostrar
Ahora, si fuera Teach, igual le robaría su fruta a Enel, para tener velocidad, y alguna zoan que me pudeira proporcionar algo de defensa. Y pongo la fruta de Enel, por que es la que más probabilidades de robar tendría... digo, en lo personal no iría a la marina a enfrentarlos solo para robar la "pika pika no mi"...
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
- Cris21
- Ejecutado

- Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...
Yo creo que Barbanegra no tendrá más de tres frutas; Logia, Paramecia y Zoan. De hecho, no creo que puedas comer más de tres, y siempre una de cada familia, sean tus condiciones las que sean. Imaginad a un hombre con 5 Zoans por ejemplo, podría realizar combinaciones sin limite, o un hombre con las Logias de fuego y hielo o pantano y arena... Daría lugar a posibilidades muy cogidas con pinzas, por eso no creo que se puedan tener dos habilidades de la misma familia. Creo que la caza de Akumas es para compartirlas con los suyos, no todas para el.
Si yo pudiese tener tres habilidades... Yomi Yomi no Mi, Inu Inu no Mi modelo Lobo y Yuki Yuki no Mi.
Si yo pudiese tener tres habilidades... Yomi Yomi no Mi, Inu Inu no Mi modelo Lobo y Yuki Yuki no Mi.

新しい夜明けが輝く*
Tengo una duda con la habilidad de teach, dice ke con solo tocar a un usario de la akuma no mi se la roba a este para tenerla él, pero cuando lucha contra ace y le propina un puñetazo teach despues no tiene la habilidad de lanzar fuego y ace sigue teniendo su akuma no mi, no se si entendi bien el efecto, pero tego esa dudilla, por favor ayudadme a despejarla
arigato
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- wild animal
- Comodoro

Te equivocas, cuando Teach los toca solo desactiva los poderes, por eso hace tangible a Ace. Aun se desconoce como le quito la fruta a Shiro, cuando el usuario muere Teach puede quitarle la fruta. Si es robandosela tocandolo, llevando una fruta o algun otro metodo, pero minimo cuando el usuario esta vivo y Teach lo toca no se roba sus habilidades, solo las desactiva (si recuerdas tambien le quito los poderes a Luffy en Impel Down).Minuke escribió:Tengo una duda con la habilidad de teach, dice ke con solo tocar a un usario de la akuma no mi se la roba a este para tenerla él, pero cuando lucha contra ace y le propina un puñetazo teach despues no tiene la habilidad de lanzar fuego y ace sigue teniendo su akuma no mi, no se si entendi bien el efecto, pero tego esa dudilla, por favor ayudadme a despejarlaarigato
- MetalAssasin47
- Aprendiz

a brook a si si muero tendria otra oportunidad para vivir
Si tengo una falta de ortografia entre b y v no es que necesite un diccionario solo soy otra victima de su proximidad
- inbo-inbo No Mi
- Recluta Privado de Tercera

Como ya han dicho las frutas de los capitánes de BB serían una muy buena elección y la de Marco suponiendo que fuera para el le iría de lujo por la debilidad de su fruta y completaría el círculo de los tres tipos de frutas, y para sus nakamas las frutas de Crocoboy,Magallan,Jozu,Law,Kid, Enel serían
,no pongo las frutas de los almirantes por que por ahora es imposible que adquiera ninguna de ellas.

- LoveLoveLove
- Aprendiz

Robaría la de Absalom, adoro la invisibilidad en ocasiones. No sirve como arma defensiva pero sí informativa. ¿A quién no le gustaría enterarse de lo que dicen de nosotros por detrás o descubrir algún secreto inconfesable? ¿Y cumplir nuestra mayor fantasía visual con dicha habilidad?
Otra de las frutas que me llama la atención es la de Law, no sé si la manejaría como debe ser pero creo que tiene muchas ventajas.
Otra de las frutas que me llama la atención es la de Law, no sé si la manejaría como debe ser pero creo que tiene muchas ventajas.

- LoveLoveLove
- Aprendiz

La invisibilidad es como leer el pensamiento, creo que nadie se salvaría si contara un secreto.Mos_maiorum escribió:Joe, a mi me parece que la invisibilidad es un arma defensiva, ofensiva y de todo...
A mi me gusta la de Mr.3, simple pero eficiente
y la de Miss Valentine con su fruta kilo kilo, que aunque parezca cutrisiiima, si se pensase bien podría ser tremenda!!

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo creo que ya ha escogido bien robar la Gura Gura. Joder, que puede partir una isla entera de un puñetazo.
De todas formas, aunque la Yami Yami sea Logia, sigue siendo vulnerable a los golpes, con lo que yo escogería una Logia siempre y cuando el tenerla te haga intangible. Si aunque la ingieras no seas intangible cuando uses la Yami Yami pues la Gura Gura de cabeza XD
De todas, formas, si fueras intangible, me quedo con la Hie-Hie no mi de Kuzan ya que si la Gura Gura puede partir la tierra en dos, Aokiji tiene dominio sobre las aguas, es decir, si le viene en gana puede congelar todos los océanos XD
Lo dicho, Yami Yami y Hie Hie por la intangibilidad de una buena Logia. Si no se pudiera, la elección de la Gura Gura de Teach ha sido más que acertada.
PD: Aunque la de Law no se queda nada corta xD
De todas formas, aunque la Yami Yami sea Logia, sigue siendo vulnerable a los golpes, con lo que yo escogería una Logia siempre y cuando el tenerla te haga intangible. Si aunque la ingieras no seas intangible cuando uses la Yami Yami pues la Gura Gura de cabeza XD
De todas, formas, si fueras intangible, me quedo con la Hie-Hie no mi de Kuzan ya que si la Gura Gura puede partir la tierra en dos, Aokiji tiene dominio sobre las aguas, es decir, si le viene en gana puede congelar todos los océanos XD
Lo dicho, Yami Yami y Hie Hie por la intangibilidad de una buena Logia. Si no se pudiera, la elección de la Gura Gura de Teach ha sido más que acertada.
- Spoiler: Mostrar
Buena combinacion.Markoala escribió:Yo creo que ya ha escogido bien robar la Gura Gura. Joder, que puede partir una isla entera de un puñetazo.
Sin embargo la combinacion perfecta para mi es:
- La fruta de Kuma (Defensivamente cojonuda) y capaz de mandar a tomar por saco a cualquiera con tocarlo.
- La fruta de Kizaru (por la velocidad MAXIMA en el mundo de OP (y en el real!)).
Y con esas dos con solo acercarme a la velocidad de la luz y tocar a alguien, gano xD. Y de pillar una tercera ni Oscuridad, ni nada, Gura Gura.
Gura Gura + esas dos seria BESTIAL.