Si fueras Teach, a quién le robarías su fruta del Diablo???
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Si fueras Teach, a quién le robarías su fruta del Diablo???
1- akuma no mi
2- no es shozu es Jozu
Sobre el tema, si yo fuera teach iria a joder a todo quisqui con akuma no mi, pero no se puede saber cuales son sus objetivos si no sabemos cuales ha robado.
2- no es shozu es Jozu
Sobre el tema, si yo fuera teach iria a joder a todo quisqui con akuma no mi, pero no se puede saber cuales son sus objetivos si no sabemos cuales ha robado.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Este tema se parece bastante al de ¿que frutas combinarías? Claro, si suponemos que el puede almacenar mas frutas.
Si está cazando usuarios, me voy por una de las combinaciones que se dió en el otro tema, la de robin con la de maguellan.
Siendo más realista (que no creo que maten a robin), pues a teach le vendría bn una zoan tortuga (por ejemplo), logrando tener defensa por el caparazón, ataque por la de barbablanca y ventaja de quitar habilidades con la yami yami no mi
En caso de que digas de que Si pudiera darle frutas a sus compañeros pues ya tmbn creo haber visto algún tema por ahi, pero sabe, dandole la de maguellan al doc Q.
También la de foxy a cualquiera de sus compañeros sería mortal
Si está cazando usuarios, me voy por una de las combinaciones que se dió en el otro tema, la de robin con la de maguellan.
Siendo más realista (que no creo que maten a robin), pues a teach le vendría bn una zoan tortuga (por ejemplo), logrando tener defensa por el caparazón, ataque por la de barbablanca y ventaja de quitar habilidades con la yami yami no mi
En caso de que digas de que Si pudiera darle frutas a sus compañeros pues ya tmbn creo haber visto algún tema por ahi, pero sabe, dandole la de maguellan al doc Q.
También la de foxy a cualquiera de sus compañeros sería mortal
Última edición por poncho_8a el Dom Ene 20, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
A Law y a Ace. Con esas dos frutas me basto para ser perfecta.

- monekou_94
- Sargento

Las frutas que robe Teach serán algunas que no hemos visto antes, de eso estoy convencido. Si el objetivo de Teach fueran los comandantes de BB, les habría robado las frutas en Marineford mismo, viendo lo débiles que se encontraban.
Superficial y pedante
- Luffus Clay
- Recluta Privado de Tercera

Yo se la quitataría a X Drake esa fruta seguramente sea de las Zoan mas poderosas
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
- Castiel100
- Sargento Mayor

Puestos a soñar, la akuma no mi de Kuma, Ace o incluso la de Aokiji.

The One and Only
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
a mi la fruta de X Drake me parece una basura, no se siquiera si el pendejo es capas de pelear bien con ella, digo, para mi que fue mucho mas efectivo el combo que le dio al pacifista que hasta lo mando volando que su mordisco.Luffus Clay escribió:Yo se la quitataría a X Drake esa fruta seguramente sea de las Zoan mas poderosas
con respecto al tema, dudo que se meta con la marina, al menos no por ahora, para mi que anda cazando las frutas de los tripulantes de barbablanca, no lo hizo en marineford porque había llegado akagami y no tenia de otra.

La mocosa salivosa
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La Pika Pika no Mi de Kizaru.
Me parece una fruta de poder muy equilibrado
Me parece una fruta de poder muy equilibrado
- 15enlaquiniela
- Teniente

Yo después de la guerra hubiese vuelto a Impel Down y se la hubiese robado a Magellan, tan debilitado que estaba no hubiese sido difícil. Y es una fruta de las más poderosas.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Movius
- Teniente Comandante

Yo intentaría hacerme con la Pika Pika principalmente, pero Kizaru es un rival muy a tener en cuenta y aunque pudiera golpearle, él tiene Haki de armamento, podría repeler la oscuridad o incluso disiparla.
Hablando en serio, si descontamos que Teach ya cuenta con la Gura Gura no mi yo le robaría la fruta a Marco (capacidad regenerativa) y a Brook (inmortalidad).
Con esas frutas y la Yami Yami (absorción de ataques) me conformo xD.
Además, también hay que pensar que Teach podría robar más habilidades para sus nakamas, yo entre ellas elegiría:
-Bara Bara no mi de Buggy, bien utilizada puede ser muy poderosa.
-Horo Horo no mi de Perona, otra fruta desperdiciada.
-Kage Kage no mi de Moriah, una de las mejores frutas de One Piece.
Las frutas las he elegido según la fuerza de sus usuarios, son débiles, pero sus Akumas son bastante overpower.
Hablando en serio, si descontamos que Teach ya cuenta con la Gura Gura no mi yo le robaría la fruta a Marco (capacidad regenerativa) y a Brook (inmortalidad).
Con esas frutas y la Yami Yami (absorción de ataques) me conformo xD.
Además, también hay que pensar que Teach podría robar más habilidades para sus nakamas, yo entre ellas elegiría:
-Bara Bara no mi de Buggy, bien utilizada puede ser muy poderosa.
-Horo Horo no mi de Perona, otra fruta desperdiciada.
-Kage Kage no mi de Moriah, una de las mejores frutas de One Piece.
Las frutas las he elegido según la fuerza de sus usuarios, son débiles, pero sus Akumas son bastante overpower.

- wild animal
- Comodoro

Hay que ver que el tema es ¿a quien le robarias la fruta de ser Teach?, osea pensar en las condiciones de Teach, no se llama ¿cual es tu fruta favorita?. De ser asi iria por la pika pika, la hie hie y la magu magu para ser invencible.
Ahora si pensamos en distribuir las frutas (suponiendo las distribuye y no se las queda convirtiendose en un monstruo y ya que no lo hemos visto por mas descabellado que suene esa ultima opción no es descartable), bien, suponiendo las distribulle en su banda les daria.
Shiryu la fruta de Jozu, un espadachin de diamante seria casi invencible.
Jesus burgues la de Marco el fenix (conciderando que su ataque es cuerpo a cuerpo).
San Juan Wolf la Bomu Bomu de Mr.5, imaginan un moco explosivo del tamaño de una casa, tomando en cuenta que un pequeño moco de Mr.5 parecia nitrogliserina, ahora uno tan grande.
La Suna suna de Cocodrilo es una gran fruta, se la pondria a cualquiera, o la conservaria para ser intangible (aunque ya tenga otra logia pero no son iguales, no es como mesclar la mera mera y la hie hie que son incompatibles)
Ahora si pensamos en distribuir las frutas (suponiendo las distribuye y no se las queda convirtiendose en un monstruo y ya que no lo hemos visto por mas descabellado que suene esa ultima opción no es descartable), bien, suponiendo las distribulle en su banda les daria.
Shiryu la fruta de Jozu, un espadachin de diamante seria casi invencible.
Jesus burgues la de Marco el fenix (conciderando que su ataque es cuerpo a cuerpo).
San Juan Wolf la Bomu Bomu de Mr.5, imaginan un moco explosivo del tamaño de una casa, tomando en cuenta que un pequeño moco de Mr.5 parecia nitrogliserina, ahora uno tan grande.
La Suna suna de Cocodrilo es una gran fruta, se la pondria a cualquiera, o la conservaria para ser intangible (aunque ya tenga otra logia pero no son iguales, no es como mesclar la mera mera y la hie hie que son incompatibles)
Pues yo robaría la de law
aunque también me gustaría la de enel o ace

oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
- DarkAkagami
- Aprendiz

Estoy de acuerdo contigo en las 3. Aunque la de Enel si fuese mas mortal en un futuro (creo recordar que en la saga de skypiea sus rayos no mataban a nadie) estara bienZURODA- escribió:Pues yo robaría la de law