Gia Secando escribió:redon escribió:Un par de detalles que no están confirmados todavía.
- Parece ser que Law quiere obligar a Doflamingo a que deje su puesto en el Ouka Shichibukai (o al revés, aunque parece que el chantajeado es Doflamingo).
- También comentan que Kaido es el pirata más poderoso (no sé si habla de la banda o de él mismo, lo que sería el nuevo Shirohige).
Lo primero no pillo el sentido aún, podría chantajearlo con devolverle a Caesar y todo eso si lo hace, pero pensaba que quería utilizar al SAD para tener el control de todo ese tráfico y no para devolvérselo a Doflamingo luego de obtenerlo. Y aunque deje el Shichibukai seguirá igual de fuerte, aunque claro, quizás pierda sus contactos con el Gobierno y otros convenientes, pero retomaría el monopolio del SAD y se haría fuerte a su modo.
Sobre lo segundo, si es el más poderoso pues me sorprende, no lo pensaba. Aunque podría ser como banda, la mayor fuerza militar o algo así por tener tantos tripulantes con poderes Zoan. A ver si se aclara luego.
No lo creo, pero y si estamos malinterpretando a law¿?, y si resulttta que no es tan frio y si lo que quiere no ss destruir a dofla, sino que este deje de ser la putita (te cojo la palabra XD) del gobierno?, seria capaz de llegar hasta esos extremos por el nombre de dofli? no no lo creo XD, lo mas probable que quiera que dofla deje el ouka psra que asi la marina se centre en su busqueda y captura y asi tener el ((y por extension luffy) mayor libertad de movimiento pada acabar con un yonko, o mejor huida tras derrotarlo, al fin y al cabo si un yonko cae seguro que mandan a alguien importante a investigar.
Respecto a la anciana, jaja entra en modo bersheck? sigo diciendo que no va a ser una vieja normal, va a tener relacion con alguien importante.
Bueno dofly me ha sorprendido, y para mi sorpresa (valga la redundacia), gratamente, no es el cabron insensible qud creia (el muere por mi a monet me parecio una gran actuacion pero co esto me replanteo las cosas seriamente), y que queria, pero no se porque pero me ha gustado qhe le importen sus nakamas a pesar de ser un sadico con el resto.
Me quito el sombrero ante law, gran plan y gran accion al bajarle los humos a luffy, luffy en su linea aceptando lo que diga law XD.
Green bit, nueva isla?, umm quiza como dice pookeball sea la isla de kaido(refiriendome con la isla de kaido a la que asalto drake)
Yo tambien me imaginaba en un charco de sangre las cabezas xd, aunque bueno no se que es mas sadico, si unas cabezas cortadas o una cabeza cortada parlante.
kaidou, parece que tiene varios apodos, mmm eso de la criatura mas poderosa me refuerza en mi creencia de que es cyborg, y de que tiene una mitologica, bien sea la de genbu, o una polimorfica como la que dije del doppengagler. Aunque sigo sin descartarlas, las fruutas relacionadas con el metal pierden un poco de fuerza.
.... a menos que sea un bicho en plan bepo ...En cullo caso insisto en que tiene partes de cyborg. Y puede que la akuma de mertal.
Me gusta a law siendo realista con el porcentaje de exito, tiene las cosas claras =D.
Los del g5 en su linea parecientipos duros y desalmados pero que en realidad no son mas que unos patanes sensibleros, jaja asi me gusta XD.
Entonces se van en el carguero?, ya lo propuse yo, es logico, y mas si law a provocado asi a doffly.
Por cierto no me gustaria nada que dofflyse rajara y aceptara el trato, y por desgracia no me atrevo a descartarlo, pero creo que o bien estalla y va a por law y luffy, o bien le suelta algun discurso epico en plan yo no le temo a nadie y menos a una vieja gloria como kaidou.
O a lo mejor se vuelve loco y renuncia al ouka y va a por law, ambas cosas, solo para decir/mostrar que a el nadie le torea y hace lo que le da la gana (esta ultima no creo que lo haga, ni en brma, no es tan tonto como para perder una ventaja asi tan facilmente).
pof ultimo muchas gracias por los spoilers redon, a la espera del cap para comentar mas.