ESTO ES DEL MANGA, PIÉNSALO BIEN ANTES DE ABRIR EL SPOILER
- Spoiler: Mostrar
saludos!

Deberías leer el post antes de comentar xDIbai 99 escribió:Bueno, siento gastidiaros la fiesta, pero he aquí la respuesta:
ESTO ES DEL MANGA, PIÉNSALO BIEN ANTES DE ABRIR EL SPOILERSolo eso,
saludos!

Yo creo que Teach saco ese poder después de isla Banaro y en Marineford no pudo por el revuelo y por Shanks.Kaido escribió:Pero Teach de haber querido la Mera Mera... se la hubiera quitado en el barco de Shirohige, en Banaro cuando capturó a Ace o cuando murió en Marineford. Ha tenido siempre la posibilidad de quitársela y no lo ha hecho.
Yo sinceramente descartaría esa opción

Hay dos cosas bastante claras: que Kurohige posee un gran conocimiento sobre las Akuma No Mi (el aspecto de cada una, por ejemplo) y que sabe cómo obtener una fruta (o al menos su poder) cuando muere su usuario.Stinson escribió:Yo creo que Teach saco ese poder después de isla Banaro y en Marineford no pudo por el revuelo y por Shanks.Kaido escribió:Pero Teach de haber querido la Mera Mera... se la hubiera quitado en el barco de Shirohige, en Banaro cuando capturó a Ace o cuando murió en Marineford. Ha tenido siempre la posibilidad de quitársela y no lo ha hecho.
Yo sinceramente descartaría esa opción

La cosa es que el primer post lo ha cambiado zero hace no mucho, y yo pensaba que seguía siendo el mismo. Culpa mía.Kaido escribió:Deberías leer el post antes de comentar xDIbai 99 escribió:Bueno, siento gastidiaros la fiesta, pero he aquí la respuesta:
ESTO ES DEL MANGA, PIÉNSALO BIEN ANTES DE ABRIR EL SPOILERSolo eso,
saludos!

Pienso exactamente lo mismo pero lamentablemente no conocemos a ningún villano "no Usuario" por lo que esto no lo pude poner eso en mis Teorías, aunque lo que dije sobre los Mugi que la podían tomar fue un poco fuera de lugar creo que fuese una buena idea bloquear ese típico orden de Poderes como si de piedra fuese. Así de los conocidos los mas Cercanos a esta fruta son Coby y Monosuke, "teoría" FujiTora.PokeBaal escribió:Nadie. ¿Porque? Yo me imagino la escena de Luffy destruyendo la fruta con su mano, diciendo que Ace se encuentra en su corazón o una mamada de esas, si Luffy se la guarda/come, o se la da a alguno de sus nakamas/aliados, me decepcionaría bastante, ahora, que se la coma un enemigo o algo así, ya es otra historia y prefiero que sea algún villano nuevo.

CofmomocofShiroii escribió:Me trago mas esto que todas las teorías de que se la come Luffy y tenemos un Teach mas flaco, o que la coma alguien del barco. Habrían entrenado dos años por las puras si así fuera... dos años de tu especialidad tirados a la mierda porque te comes una fruta del diablo de fuego y ni sabes como funciona bien ni sabes del tema.
Eso, y Zero. Mejora la ortografía que duele leerte.

A alguien le ha jodido bastante que apareciera la mera mera xDDDDDDD. Enorme Shiroi, enorme, jajaja.Shiroii escribió:Maldito el momento en que la fruta esta allí mirando en la mano de Dofla y dejando la cagada en todos los temas que he leído sobre el manga y el capi 700.
Daré una opinión desde la sinceridad de mis entrañas:
Ace, era mas que la fruta para Luffy, ya que este le conoció siempre sin ella y lo vio con suerte 2 cuartos de hora usando el fuego y tal. ¿La mera mera le recuerda a su hermano? joder, puede que sí, pero Luffy jamás ha sido alguien que se de con la piedra en el pecho con el pasado. ¿Le importa su padre? leñe, no. ¿Le importa lo que paso con Sabo? osea el chico murió, él lloró y ya luego lo olvidó totalmente. Ace por otro lado seguía de grande recordando a Sabo, el hermano "muerto" (todos sabemos que esta vivo por allí) por eso hizo ese tatuaje, por eso su primera tripulación se llamaba "spade pirates" y era similar la S a la de la bandera de Sabo. Ahora... Luffy habia si quiera hecho mención alguna vez del rubio hermanastro fallecido? jamás. Antes de Arabasta, alguien se imaginaba que tenia un hermano? Nadie. Luffy es un estúpido al que no le va el pasado, por eso me gusta, vive del presente y tal.
Bien. Dofla tiene la mera mera pensando que este cerdito ha de ser como todos nosotros, que mas de alguna vez quedamos pensando en o cosas sentimentales o atados por cosas del pasado. Cree que verá la fruta y AAAAY MADA FAKAAA LA FRUTILLA DE ACE, DADMELA y adiós alianza pero no va a pasar. Luffy es un arrebatado que tira para adelante y chao el resto.
¿Le importa quien coño se coma la fruta a Luffy? No lo creo, se la pela. Ahora, ¿Importa para el resto de los seres vivos quien lo haga? En plan sentimientos heart desu no, pero es que si la come uno de los amiguitos de DD, cosa que yo quiero y me parece el destino mas aceptable de la puta fruta, les va a partir la madre a todos. No sabrá usarla bien pero ya de por si la fruta viene con carga poochie... osea de la nada ya te sale un hiken (?). Califa & Kaku lograron en poco dominar sus akumas, por qué no podría este ser subordinado de DD también aplicar lo suyo?.
Por último decir que si, espero que se la coma alguien de los malos y que sea sin permiso, en plan de coña... nadie notó que Diamante era muy tonto? quizás DD se la paso para que la cuidara, y quien sabe si esperando se la coma por la tentación.
Puedo ver algo como :
X: y si te comes esa fruta?
Diamante: pero... hay que guardarla.
X: pero tu eres genial, anda cómela.
Diamante: no no soy genial
*mil horas de esta coña*
D: OH SI, LA COMERÉ.
Me trago mas esto que todas las teorías de que se la come Luffy y tenemos un Teach mas flaco, o que la coma alguien del barco. Habrían entrenado dos años por las puras si así fuera... dos años de tu especialidad tirados a la mierda porque te comes una fruta del diablo de fuego y ni sabes como funciona bien ni sabes del tema.
Eso, y Zero. Mejora la ortografía que duele leerte.