kokowawa escribió:Una duda del phtoshop. He juntado dos imagenes de las que forman un dibujo en dos paginas pero el problema llega a la hora de colorear que solo me deja en blanco y negro alguien sabe que hacer contra esto?
Vete a:
Imagen>Modo
Seguramente tengas marcado "escala de grises", lo cambias por RGB y ya esta. O lo que es mejor, copia toda la imagen y la pasas a un nuevo archivo, asi podras elegir todas las opciones que desees desde un principio.
@Demix:
No esta nada mal resulta curioso como le has pitado a Franky la barbilla del color de su pelo, parece que ahora luce una perilla Quizas te falte trabajar un poco mas ese cielo y dar algo de volumen y sombras.
Si era eso que lo tenia en escala de grises. otra dudilla que no encuentro ninguna imagen por ningun lao a color " de que color es el bicho de mar que le comio el brazo a shanks?"
Espero que os guste es el primero que hago ya hare mas otro dia cuando saque tiempo que ya me va a tocar empezar a estudiar pa los examenes de febrero.
Espero que os guste es el primero que hago ya hare mas otro dia cuando saque tiempo que ya me va a tocar empezar a estudiar pa los examenes de febrero.
Un saludo
wapisimo tio me quedao impresionantemente impresionao jajaja
un saludo!!
Un saludo
Buah! Muy bueno, pero tu coloreado me ha deprimido un poco. PORQUE HAY UN ERROR POR MI PARTE, ES PISUTORU ;_;
bueno esto lo he puesto ya varias veces, pero como esta es la seccion, pues las vuelvo a poner, mi coloreado es to guacharron, osea, que no es muy bueno que digamos , pero es que me gusta asi difuminado, haber he visto por ahi una de olvia que quizas colore tambien, jiji, bueno estas son:
No esta nada mal resulta curioso como le has pitado a Franky la barbilla del color de su pelo, parece que ahora luce una perilla Quizas te falte trabajar un poco mas ese cielo y dar algo de volumen y sombras.
Si ya se me suelo inventar cosas en los personajes.. xD como la ropa de Chopper no se si os habreis fijado y bueno el fondo nunca he sabido como hacerlo bien, tengo que aprender, me centro mas en los personajes
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"
Un saludo
Sencillamente impresionante . Espero que nos deleites con más coloreados como éste, Kokowawa. Me gusta porque tiene un toque nostálgico tipo "Cómic Americano de los 60". Aunque tengo una propuesta:
Verás, yo no controlo nada de este tema, pero por qué no coloreas el agua de un azul más claro? Es decir, que no sea tan verdoso, ya que según lo veo, me parece que estuviesen peleando en un pantano. Por favor, prueba lo que te he dicho y muéstranoslo, a ver como resulta.
Ok yo lo intetno pero es que la cosa es que no encontraba ningun azul que me gustase y al final lo puse de ese color. Haber si encuentro alguno que me guste y lo cambio. Estoy haber si encuentro otra imagen que me guste para pintarla pero es que tengo muy pocos mangas descargados asi que sera hora de ir bajando y mirando.