Volumen 70: "Aparece Doflamingo" (RAW en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Volumen 70, a la venta el 4 de junio

Mensaje por redon »

Godot Alba escribió:
redon escribió:Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá, aunque es de suponer que contendrá 10-11 capítulos (más bien 10 para que termine en el 700 que es un buen final).
El volumen 11 acaba en el capítulo 99. El volumen 41 acaba en el capítulo 399. El volumen 51 acaba en el capítulo 502. No hay ninguno que acabe en un capítulo "00", por mucho que sea un número redondo quien haga los tomos no tiene en cuenta esas cosas.
Aunque no acaben en "00" hay algunos que han acabado en 0 (10, 44, 45 y 69), además la mayoría de los capítulos acabados en "00" estaban en la zona media de los Volúmenes, por mucho que quisieran no podían terminar con esos capítulos.

Excepto en el Volumen 11 que fue una decisión de Oda, en los otros dos casos ya había 11 capítulos por Volumen, llegar a los 12 es algo más difícil. Esta vez para llegar al 700 tendrían que meter 10 capítulos y teniendo en cuenta que el Volumen 69 tenía 12 (es el Volumen más largo de la serie) sí que veo posibilidades de que el 70 al final llegue al 700.
Godot Alba escribió:Por cierto, tengo curiosidad. ¿El que dibuja las portadas de los tomos es Oda? ¿Y es él quien decide cuántos capítulos entran en cada tomo o esa decisión viene de alguien de arriba?
Las portadas las dibuja Oda, como la mayoría de los autores. Los capítulos supongo que también los decide él o al menos eso ha dado a entender alguna vez en los SBS, en los que ha comentado que la decisión de empezar el Volumen 12 en el capítulo 100 fue suya o que la decisión de incluir más capítulos sin subir el precio también es cosa suya (con la pasta que gana no creo que haya problema con que lo haga de vez en cuando XDD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
pixput
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pixput »

Yo creo que "Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes" entrara en el tomo 71 y sera el titulo del mismo. Creo que seria muy apropiado ya que es el inicido de la saga de Dressrosa.

Para el tomo 70 apuesto por "Trato". De los posibles creo que es el que mas relevancia tiene a largo plazo.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Si es hasta el capitulo 701 "Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes" aunque este titulo seria mas conveniente para un proximo volumen. Si no llega me quedaria con "El hombre más peligroso".
En cuanto a la portada aparecera Doflamingo, Aokiji, Vergo, Law, Caesar y Luffy.
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Red-hawk »

egalba escribió:Si es hasta el capitulo 701 "Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes" aunque este titulo seria mas conveniente para un proximo volumen. Si no llega me quedaria con "El hombre más peligroso".
En cuanto a la portada aparecera Doflamingo, Aokiji, Vergo, Law, Caesar y Luffy.
Sí, "Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes" es un buen título pero demasiado largo, creo que será "El hombre más peligroso", además creo que este tomo terminará en el capitulo 701 y el tomo 71 se llamará "Corrida Coliseum" y empezará con ese mismo capitulo (702).
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Mis apuestas van a "El hombre mas peligroso", "trato" o "El rey de la tierra de la muerte"...uno de esos tres, aunque por el que mas voy es el primero...

Lo único que espero, aunque es verdad que esta siendo repetitivo, es que salga Torao en la portada con el traje de cuando estuvo en el sunny, saldrá Doflamingo seguro, cesar con cadenas, y aokiji...aparte de Luffy claro, que siempre sale...

Me da que solo llegará hasta el 700...

Ya veremos...
Imagen
ImagenImagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Que bien, espero con ansias esta portada. Me gusta el titulo "Trato" y "Muere por mí", aunque muchos de los otros títulos también quedarían bien. Creo que acabara en el capi 700 ya que es justo cuando llegan a Dressrosa.

En cuanto al tema de personajes mi apuesta son: luffy ( of course) , nami, ussop, franky, Doflamingo, vergo, monet, baby 5, caesar o law.

Solo pido que no salga Smoker :twisted: , lleva 4 portadas seguidas (66,67,68, 69) !!!!!
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 70, que tendrá 216 páginas.

http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 8-870660-3
ONE PIECE  70
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-870660-3
■判型/総ページ数: 新書判/216ページ
■定価: 420円(税込)
■発売年月日: 2013年6月4日
Teniendo en cuenta que los últimos Volúmenes con 216 páginas fueron el 65 y el 66 y que ambos tenían 10 capítulos, es de suponer que el 70 tendrá también 10 capítulos.

- Capítulo 691: El rey de la tierra de la muerte
- Capítulo 692: Los asesinos de Dressrosa
- Capítulo 693: Muere por mí
- Capítulo 694: El hombre más peligroso
- Capítulo 695: ¡¡¡Dejádmelos a mí!!!
- Capítulo 696: Interés mutuo
- Capítulo 697: Trato
- Capítulo 698: Aparece Doflamingo
- Capítulo 699: El periódico matinal
- Capítulo 700: Yatsu no Pace

Sigo decantándome por "El periódico matinal" como título.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

redon escribió:Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 70, que tendrá 216 páginas.

ONE PIECE  70
ワンピース

Teniendo en cuenta que los últimos Volúmenes con 216 páginas fueron el 65 y el 66 y que ambos tenían 10 capítulos, es de suponer que el 70 tendrá también 10 capítulos.

Por lo que, si es cierto que llegará hasta el 700, acabará con la banda llegando a Dresrossa. A lo mejor me hubiese gustado más con el final del capítulo 701 (Fuji haciendo el hoyo en la taberna y eso) pero bueno, creo que es lo adecuado si quieren llamar al 71 "Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes". De título cada vez me gusta más Muere por mí, pero sigo manteniendo lo de "Trato".

Un saludo!! :wave:
SÍ.
LilyEvans
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LilyEvans »

redon escribió:Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 70, que tendrá 216 páginas.

ONE PIECE  70
ワンピース

Apuesto por "Trato" como título aunque me gustaría más que fuese "Muere por mí", suena más romántico y delicado para un tomo como este. "Interés mutuo" también podría ser una posibilidad. Alguno de estos tres cae seguro.
Imagen
¡Qué monos!
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Me parece correcto eso de que termine en el 700, el tomo va de lo que va, no como en el 66 que metieron ahí dos capítulos de PH by the face que no pintaban una mierda xDD.

El título... buff... el tomo básicamene gira en torno a Doflamingo (no así tanto con lo que llevamos de Dressrosa, que se centra más en la propia Dressrosa xD), con todo el cómo el final de PH da comienzo a DR.
Títulos que tienen que ver con Dofla directamente (porque si nos ponemos todos tienen relación con éste xD): Aparece Doflamingo, Yatsu no Pace, Trato, Interés Mutuo y El hombre más peligroso.
De todos estos, el primero, segundo y último son los que antes descartaría. Algo flojos para un título, además, demasiado directos xD. No creo que se le dedique el título absolutamente a un boss de saga (y saga siguiente, por cierto xD) y sin ninguna referencia a lo que pasan los protas.
Desde luego, Trato e Interés Mutuo los más probables a mi parecer.
El rey de la Tierra de la Muerte me chifla, pero está claro que para título de tomo no va xD. Luego Periódico Matinal también es una buena opción, que resume ya no la situación de los Mugis y Law con Dofla sino la situación más general del Nuevo Mundo y lo que hay por venir con los Yonko.

¿Portada? Dofla y Smoker, esos fijísimos xDD. No sé si aparecerán "los asesinos de Dressrosa" como acostumbra Oda últimamente a sobrecargar tanto las portadas, pero no me gustaría demasiado. Si eso Vergo cortado como se quedó tras lo de Law que aún no lo hemos visto xD, y probable que aparezca Law de nuevo, tan involucrado como está él en el tomo y todo la trama que abarca.
Si aparece CC de nuevo en otro color, me enamoro de Oda.
[Cuenta abandonada]
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Tendría que salir vergo pero por los títulos no pega ya para nada que salga T.T, tiene que salir doflamingo a lo épico, que yo sepa nunca a salido en una portada ( corregidme si me equivoco) bufalo y baby 5 en plan recuadro de fondo, aokiji de incognito y luffy nami ,ussop y el franky shogun. Esa es mi apuesta
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Doffy de fondo, y con vergo monet y luffy como no , con el titulo Yatsu no Pace es fuerte candidata

Aunque si salieran baby 5 y buffalo con Los asesinos de Dressrosa también estaria bien :o
Imagen
Rorochodoko

Mensaje por Rorochodoko »

Cada que veo una noticia de los tomos, entro en depresión y me da mucha envidia contra ustedes los españoles, pues acá en México no se consiguen los tomos :( y la verdad, mandarlos pedir desde su pais, aparte de ser muy caro, es demasiado arriesgado, pues no es nada segura nuestra red de correo.... Disfruten ustedes de la colección de tomos, ya me los imagino su estante desde el 1 hasta el 70 :(
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo apuesto por "El hombre más peligroso". Haría referencia a Doflamingo sin nombrarlo, y además deja claro que es un rival a tener muy en cuenta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Como dije hace ya un tiempo, me encantaría que fuese "El rey de la Tierra de la Muerte ". Es un título que me llama muchísimo.
Responder