Volumen 70: "Aparece Doflamingo" (RAW en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Volumen 70: "Aparece Doflamingo" (RAW en el 1er post)

Mensaje por redon »

ONE PIECE VOLUMEN 70 RAW

Imagen

http://www.sendspace.com/file/o3zzwq
http://ryushare.com/54ac8871c557/One_Piece_v70.rar
http://exstorage.net/download/b5af783d0 ... 17?ref=CZT

Portada, SBS y páginas extra.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Traducción del SBS, gracias a CCC de AP por el texto en inglés.

- La primera página son chorradas y bromas de Oda (es la página de Caesar y Koby).

- Preguntan por qué Zoro y Franky no hacen la promesa a Shirahoshi en el capítulo 653, Oda dice que no es nada grave. Durante la historia ellos no tuvieron mucho trato con Shirahoshi como los demás por eso no juntaron sus meñiques con ella, aunque la promesa incluye a toda la banda.

- Preguntan por qué en el capítulo 692 Tashigi aparece a cuestas de uno de sus hombres si a Zoro le dijo que cuando se encontrasen con sus subordinados la bajase al suelo. Oda responde que Zoro es un pirata y por eso era una situación embarazosa para ella, que la lleven sus subordinados no es grave... aunque tampoco entiende mucho el corazón de una chica joven XD.

- Otro lector pregunta a quién se refiere Sweat Pie en el capítulo 602 cuando dice "¡Episodio de “repleto de criaturas desconocidas”! 1, 2, 3, 4…". El lector supone que son Brook, Franky y Chopper pero falta uno, Oda dice que probablemente sea Sanji y su extraña apariencia (recordad lo que le pasó cuando vió a Hancock XD).

- Un lector comenta que escuchó que el Color Spread del capítulo 691 era genial y que compró la Jump esa semana (hacía tiempo que no la compraba). Observando el Color Spread se dió cuenta de algo, el Marine que está a la derecha de Brook se parece mucho al pirata que aparece junto a Ivankov en el Volumen 58 cuando Shirohige ordena proteger a Luffy a cualquier precio, por tanto pregunta a Oda si ese Marine se convirtió en pirata. Oda dice que en el Databook Green aparece el nombre del aliado de Shirohige, Andre. El Marine es Kandre su gemelo, que cree recordar que también estaba en Marine Ford.

- Preguntan quién es el peluquero de la banda en sus viajes, el lector supone que son Nami o Robin. Oda dice al principio que es Zoro usando sus katanas, aunque al final reconoce que son Usopp y Robin que son los más manitas de la banda. También dice que ahora tiene ganas de dibujar una escena en la que le estén cortando el pelo a alguien XD.

- Pregunta sobre el pingüino de Kuzan, se llama Camel y es un "Super Pingüino". Se conocieron cuando Kuzan dejó la Marina, es un gran nadador y es un tipo duro, si le dicen que es mono se lo toma como un insulto XD.

- Preguntan si el nombre real de Kizaru viene del nombre del personaje que interpreta el actor Tanaka Kunie (el actor en el que Oda se basó para el aspecto del personaje) en la película "Truck Yaro- Bakusou Ichiban Boshi" (que es Borsalino 2). Oda se sosprende al saber que un lector ha visto la película que es bastante antigua y confirma el dato.

Y ya está, un SBS bastante soso XD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shueisha acaba de publicar el listado de sus lanzamientos para el mes junio, en la lista está el Volumen 70 de One Piece que saldrá a la venta el Martes 4 de junio.

Imagen

Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá, aunque es de suponer que contendrá 10-11 capítulos (más bien 10 para que termine en el 700 que es un buen final).

- Capítulo 691: El rey de la tierra de la muerte
- Capítulo 692: Los asesinos de Dressrosa
- Capítulo 693: Muere por mí
- Capítulo 694: El hombre más peligroso
- Capítulo 695: ¡¡¡Dejádmelos a mí!!!
- Capítulo 696: Interés mutuo
- Capítulo 697: Trato
- Capítulo 698: Aparece Doflamingo
- Capítulo 699: El periódico matinal
- Capítulo 700: Yatsu no Pace
- Capítulo 701: Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes

En la portada supongo que saldrán Doflamingo y Aokiji, aunque también tienen posibilidades Baby 5, Buffalo o Momonosuke con su aspecto normal (y a lo mejor el Franky Shougun que sale mucho últimamente en ilustraciones a color XD).

En cuanto al título si llegan al capítulo 701, "Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes" es una buena opción. Si llega al capítulo 700 hay varios títulos muy interesantes, me decantaría por "El periódico matinal" aunque también me gusta mucho "Trato".

La portada supongo que saldrá en un mes más o menos, sobre el 22-23 de mayo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Re: Volumen 70, a la venta el 4 de junio

Mensaje por ChimbleySweep »

Si llega al 701 veo posible el "Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes", pero aún así, creo que el titulo es más acorde para el volumen 71, que se centraría únicamente en Dressrosa.

Si sólo llega al 700 no estoy seguro, varios títulos suenan bien me quedo con "Trato" , "Interes mutúo" o "El hombre más peligroso".

Estaría bien que la portada fuera una "continuación" de la del tomo 69, mostrando a los personajes que faltaban: Vergo, Caesar, algún mugiwara, Doflamingo y quizás Baby 5 y Buffalo
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo apuesto por "Muere por mi", si no llega al 701 (aunque capaces son igualmente de no ponerlo)

Aokiji, Doflamingo, Buffalo, Baby5, y puede que Vergo, Caesar y Momonosuke

De parte de los nuestros, aparte de Momo, estaria bien que lo hiciera Kinemon de cuerpo entero. Luffy casi seguramente, y no sabria decir si saldria algún otro Mugiwara (Law está muy visto, pero seguramente tb saldrá)
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

ChimbleySweep escribió: Estaría bien que la portada fuera una "continuación" de la del tomo 69, mostrando a los personajes que faltaban: Vergo, Caesar, algún mugiwara, Doflamingo y quizás Baby 5 y Buffalo
Si se llega a dar la continuación de la portada, el titulo "aparece mingo" quedaría bien, ya que de ese lado tienen que estar los malos. O la de "el hombre más peligroso".

Si no, el periodico matinal, o Yatsu no pase suenan bien xD
:zzz:
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo voto por Trato que es realmente lo importante de este (tratos de smiles, tratos con kaido, tratos con law...) volumen y creo que la portada será bastante simple

Saldrán Luffy y Law mirando para el espectador con los brazos cruzados y de fondo la cara de Joker (ocupando casi toda la portada) con su característica sonrisa maníaca
ImagenImagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Estoy bastante de acuerdo con vosotros. No sé, sería una gitanada meter el 701 en este volumen y llamarlo con el título de éste, cuando los capis anteriores pertenecen a Punk Hazard. Así que, apostando que llegará hasta el 700, voto por "Muere por mí", que encajaría a la perfección si tienen que salir Baby 5, Buffalo, Vergo y Monet, a parte de Luffy, quizá Kuzan y Doflamingo igual que Caesar en el volumen 68.
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Pues a mi me da que va a ser "El rey de la tierra de la muerte", con Dofla en la portada, quizás volando por los aires, y en pequeños Luffy y Franky, y Baby 5 y Buffalo.
Alma Eterna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alma Eterna »

Todavía quedan más datos por concretar pero me gustaría que el tomo terminara con Punk Hazard y Dressrosa se expusiera en el número 71.
En la portada saldrá Doflamingo seguro. Luffy ocupará el centro, como siempre.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Octo88

Mensaje por Octo88 »

Mi apuesta si no llega al capitulo 701 es por "Aparece Doflamingo"
y el la portada saldrá a mingo y Aokiji, también Franky Shougon Luffy y Law :3
Los sueños mueren cuando los cumples !
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Mi apuesta por el título es Interés mutuo.
En cuanto a la portada, imagino que saldrá la cara de Law, doflamingo, Aokiji en una esquina y quizá Luffy y el resto con caras apasionadas, como cuando entraron en Dressrosa.
PD: Sí vale, ni yo sé qué estoy fumando...
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

70 tomos... No es para bromas xDDD

De título no me acaba de convencer ninguno, pero creo que lo que más se aproxima a lo que me gusta es "Trato". Para la portada, continuación del anterior: Caesar en la misma postura (o parecida) que Luffy, Vergo y Monet a la par de Smoker y Tashigi, respectivamente. Luego, Dofla de espaldas a Law y sonriendo. Y donde estaba Zoro... No sé, ¿Kuzan? O Baby5 y Buffalo. Sin olvidarse del cacho de engranaje que falta xD. Simetría perfecta pawa.

Gracias por la info, redon!!
SÍ.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno, suelo acertar estas mierdas así que me voy a arriesgar:

-Trato suena bastante correcto, ya que digamos es el motor de este tomo. Pero no tiene fuerza.
-Aventuras en Whatever Place ya lo ha repetido ochorromil veces, supongo que por una vez podría pasar.
-Mi opición es ¡¡Dejadmelos a mí!!, suena con más gancho para atraer.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

A mi me gusta mucho "Muere por mi"(aunque sería un mensaje subliminal xD) y "El hombre más peligroso"

En la portada, espero que salgan Dofla y Vergo, incluso podría salir Akainu
Imagen
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

De entre todos, elegiría "El hombre más peligroso", aunque hay varios muy llamativos que me hacen dudar.

En la portada, por mí debería estar Buffalo, Baby 5, Vergo y Monet, y de fondo, Doflamingo, como el que de verdad maneja los hilos de todo.
Responder