Rayleigh padre de Shanks?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Rayleigh padre de Shanks?

Mensaje por redboy »

Roanboy escribió:Vayamos por partes, porque vaya tema....sin sentido con estos argumentos
redboy escribió:Los dos tienes una cicatriz en el ojo
Como ya te han dicho las cicatrices nada tienen que ver con la paternidad, porque vamos mi padre tiene cicatrices en el hombro que yo no tengo (ejemplo) y seguimos siendo padre he hijo.
redboy escribió:Los dos tienen los 3 tipos de Haki
Bueno lo de los hakis no indica nada, porque eso solo nos demuestra lo poderosos que son y ya esta.
redboy escribió:Los dos respectivamente Shanks y Rayleigh salvaron a Luffy de la muerte
Si y Dragón lo hizo, también Kuma le salvo de morir a manos de Kizaru, Ivankov, Jimbei, Shirohige, Law,.. entonces estos que son sus primos segundos? tíos?
redboy escribió:Las edades concuerdan ya que se presupone que Rayleigh tendra unos 70/75 tacos no creo que mucho mas y Shanks creo que tiene 39/40 pavos
Si bueno y según edades Shirohige podría ser el padre de todos los personajes que conocemos tiene edad y de ser hasta su abuelo.
redboy escribió:Los dos son grandes espadachines Shanks lucho contra Mihawk muchas veces y casi siempre empataba respecto a Rayleigh paro con su espada a Kizaru y fue un duelo corto pero se demostro la capacidad de Ray con la espada
Claro como ahora los padres pelean como los hijos siempre, que yo recuerde Bellmere usaba una escopeta como Marine y Nami usa el Clima Tact vamos la misma forma de pelear, Vivi usa un perfume y un anillo con una cuchilla y a su padre vamos no lo hemos visto pelear pero dudo que use esas armas.
redboy escribió:Formaron parte de la misma tripulación del rey de los piratas,tal vez Rayleigh cuando era primer oficial de Roger quiso traerlo para enseñarle cosas
Entonces porque Yasopp porque no se llevo a Usopp con el para entrenarle, no tiene sentido es mas un padre no creo que quiera que su hijo se exponga a peligros innecesarios siendo joven y es mas por los recuerdos mostrados digo yo que Rayleigh diría algo mas de el no? Como que son hijo y padre..
redboy escribió:Tambien es un excelente nadador pudo salvar a Luffy y Rayleigh otro gran nadador cruzando mucho terreno en el mar llegando a Amazon Lily
Lo de Shaks parecia relativamente cerca de la orilla, pero si es por grandes nadadores Sanji es sobrino de Rayleigh, mientras todos los gyojin son familia también, que tendrá que ver...yo puedo ser medico y mi madre ser un analfabeta sin estudios.
redboy escribió:Los dos suelen emborracharse y mucho xD
Y Zoro también bebe y por eso no digo que es hijo de Shanks y toda su banda también bebe y no le hago que sean familia de nadie, ser alcohólico no hace que tu hijo también lo sea...

En resumen tus "argumentos" son lo que tira tu propia teoría al suelo sin ni siquiera que busque mas cosas que los alejen de ser familia.
Como ya dije los argumentos estan cogidos con pinzas pero hay casualidad eso no se puede negar,el tema lo cree sin mucha información pero es lo que hay xD... YA SE que no convence en nada el post pero... solo dire que el que rie ultimo rie mejor esto va para el pillo
Imagen
Imagen
Imagen
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

redboy escribió:Bueno no se si hay un tema parecido a este pero... por una razón o por otra creo que Shanks es hijo de Rayleigh

Los dos tienes una cicatriz en el ojo
Los dos tienen los 3 tipos de Haki
Los dos respectivamente Shanks y Rayleigh salvaron a Luffy de la muerte
Las edades concuerdan ya que se presupone que Rayleigh tendra unos 70/75 tacos no creo que mucho mas y Shanks creo que tiene 39/40 pavos
Los dos son grandes espadachines Shanks lucho contra Mihawk muchas veces y casi siempre empataba respecto a Rayleigh paro con su espada a Kizaru y fue un duelo corto pero se demostro la capacidad de Ray con la espada
Formaron parte de la misma tripulación del rey de los piratas,tal vez Rayleigh cuando era primer oficial de Roger quiso traerlo para enseñarle cosas
Tambien es un excelente nadador pudo salvar a Luffy y Rayleigh otro gran nadador cruzando mucho terreno en el mar llegando a Amazon Lily
Los dos suelen emborracharse y mucho xD

Los contras no son muchos: no se parecen en el pelo pero tal vez la mujer de Rayleigh fuera pelirroja xD... solo se les ha visto una relacion cordial cuando Shanks formaba parte de la banda de Roger eso hace extrañar y mucho,no se -sabe el pasado de Ray ni de Shanks pero puede haber muchas similitudes comentad si eso
-La cicatriz no es genética, ambos se la hicieron en un duelo. No es sostenible ese ejemplo.
-Luffy y otros personajes de la serie pueden manejar los tres tipos de haki. Nadie se ha emparentado por eso.
-Ace también salvó a Luffy de la muerte en Marineford. Zoro se enfrentó a Kuma para evitar que mataran a su capitán. ¿Significa por ello que Ace y Zoro son primos?
-Mihawk y Doflamingo también podrían ser hijos de Rayleigh sólo por tener una edad que ronda la de Shanks.
-Hay más espadachines en la historia: Zoro, Mihawk, Law, entre otros de menor categoría. ¿Y?
-Buggy también estuvo en la tripulación de Roger y no es hijo de Rayleigh.
-Shanks sólo se metió en el mar para salvar a Luffy y no estaba tan lejos, de lo contrario no hubiera llegado a tiempo. Además perdió un brazo en el intento.
-Como todos los piratas. No recuerdo haber visto a Rayleigh borracho, por cierto.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Hombre y mira q yo soy de ser critico con los temas chorras pero no me parece tan tan tan surrealista (jajajaj algo si ), pero es cierto que lo argumentos que ha expuesto el q ha creado el tema entre las similitudes entre shanks y rayleigh si bien no pueden ser a tener en cuenta para ser padre he hijo, si es cierto que ambos personajes se parecen muchísimo y puestos a paranoias de one piece recordemos q gold roger era el padre de ace , q luffy y ace tenían otro hermano ( q la s de ace en su brazo no era error del tatuador) que el hombre que ayudo a escapar a luffy de smoker era su padre , q la madre de ace lo tuvo mas meses en su vientre... etc así que si esos dos personajes se parece mucho tampoco es para acribillar al que a creado el tema... si es cierto q hay similitudes y que en one piece esas cosas pasan...
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sogeking-kabuto »

Cuando Rayleigh conoce a Luffy y a su tripu en Shabondy le cuenta a Luffy en un flashback ke se encontro con Shanks en Shabondy y ke este le hablo de un niño muy gracioso y ke decia las mismas cosas ke Roger en un pueblecito de una isla de East Blue. En esta conversacionhay un detalle ke creo ke hecha por tierra toda esta teoria del parentesco y es ke Shanks se dirige a Rayleigh como Rayleigh-san, es decir, por su nombre de pila mas la coletilla san tipica japonesa. Me parece muy extraño ke un hijo llame a su padre por su nombre de pila digo yo, aunke igual en Japon es costumbre y no lo sabia xD
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

En realidad yo pienso que Shanks es el padre de Rayleigh. Sería como en la primera película de Terminator, kyle Reese (Shanks) es enviado al pasado para salvar la vida de Sarah Connor (la madre de Rayleigh) para que así John Connor (Rayleigh) consiga vivir y derrotar a las máquinas (al gobierno mundial o por lo menos dejar el legado para que eso ocurra). En resumen: Shanks viaja al pasado, se enamora de la madre de Rayleigh, lo hacen, ésta se queda embarazada y así nacerá el tío Ray. Pero por desgracia Shanks la palma. Conclusión: en un futuro no muy lejano de la historia actual de One Piece, Shanks viajará al pasado por lo que dejará de existir en el plano actual para morir en el pasado y salvar la raza humana o mas bien la era de la piratería y así Rayleigh sea el maestro de Luffy que será el próximo rey de los piratas y así destruirá al equivalente de las máquinas de Terminator, en One Piece: el gobierno mundial.

Esto vale como teoría seria.
Última edición por Castiel100 el Dom Jun 16, 2013 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The One and Only
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Este tipo de temas no dejan de convencerme más y más de que los teóricos más retrasados me los he encontrado con "One Piece".

Voy a matizar tu teoría:

Rayleigh no es sólo padre de Shanks, también lo es de Mihawk. Mihawk, como decía otro tema imbécil, es a su vez hijo de Kaido, por lo que Rayleigh y Kaido son el mismo pirata... ¡Pero de otra dimensión! ¿Y cómo han viajado entre dimensiones? En efecto: Enel ha creado un agujero de gusano (no me contradigáis, que Oda dijo que tendría más de 500.000.000 de recompensa si bajase), gracias al cual se ha vuelto más rápido que Kizaru. Y no sé por qué exactamente, pero al final aparece Sabo y se revela como el One Piece.
redboy escribió: Shanks creo que tiene 39/40 pavos
Ostias, no tenía ni idea de que el Yonko pasase tantos problemas económicos. ¿Sólo le quedan unos cuarenta pavos en el banco? Si es que se da a la buena vida y esto no puede ser... O lo podemos interpretar como que tiene unos cuarenta galliformes en su granja, lo que me indica que tendrá un buen Acción de Gracias.
Imagen
ferny94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ferny94 »

creo que os estáis pasando ya un poco con las bromas, el post es un poco tonto y tal, pero no cuesta nada tener un poquito de respeto con los nuevos.
Respecto al tema, pues las edades concuerdan(más o menos), pero por lo demás es pura especulación sin sentido. No creo que se de el caso...
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Este tema tiene tanto sentido como el del ojo cerrado de Zoro.

Por dios, pensad un poquito antes de hacer uno, tampoco hay que ser muy inteligente para saber que las cicatrices no se heredan, o que el hecho de salvar a una persona tampoco.

Es que si seguimos con esta lógica aplastante Nami es la abuela de Monet porque las dos tienen tetas grandes.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Pues la teoría puede ser. Al igual qur Big Mom puede ser la madre de Lola o Crocodile puede travesti. Son teorías que no se basan en nada pero poder ser pueden.

No hay fundamentos que valgan para sustentar esto, salvo que Shanks estuviese de grumete en la tripulación de Roger y casualmente tengan los 3 Hakis. Y lo de que Roger le diese el sombrero perfectamente puede dar soporte a la teoría.

La verdad es que no sería algo que aportase nada a la serie, aunque al menos sería curioso que fuesen padre e hijo.

P.D. El resto de argumentos que das, como la transmisión de cicatrices o que realicen los mismo actos, son mierda lamarckista. El Lamarckismo se tachó de patraña hace un siglo, ahora lo que mola es el darwinismo.

Imagen
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Eridiacta escribió:Pues la teoría puede ser. Al igual qur Big Mom puede ser la madre de Lola o Crocodile puede travesti. Son teorías que no se basan en nada pero poder ser pueden.
No me jodas, no compares esas teorías con ésta. La gente piensa que BM puede ser la madre de Lola porque se ha dicho que la madre de ésta es una pirata importante en el Nuevo Mundo, mientras que lo de Crocodile se medio-entiende por el comentario de Ivankov. ¿Pero esto? Es que no hay ningún fundamento. A mí se me pueden ocurrir mil memeces sobre la serie, pero no tengo la osadía de ir soltándolas por ahí porque sé que no tienen ni fundamento ni sentido algunos.
Eridiacta escribió: No hay fundamentos que valgan para sustentar esto, salvo que Shanks estuviese de grumete en la tripulación de Roger y casualmente tengan los 3 Hakis. Y lo de que Roger le diese el sombrero perfectamente puede dar soporte a la teoría.
Hay muchas personas que superan los cien años de edad o que tienen un CI altísimo. Y no por ello son familia. Es más, doy por seguro que Roger también tenía los 3 tipos de haki y no veo por qué tendría que ser Shanks su hijo. En cuanto a lo del sombrero, ahora me entero de que Luffy es el hijo de Shanks. Roger simplemente vio en Shanks a un pirata prometedor y se lo dio.
ferny94 escribió:creo que os estáis pasando ya un poco con las bromas, el post es un poco tonto y tal, pero no cuesta nada tener un poquito de respeto con los nuevos.
Yo también soy nuevo y no se me ocurriría decir algo tan estúpido como que Rayleigh es el padre de Shanks, ni mucho menos fundamentándolo en argumentos igual de absurdos. Que yo sepa, el sentido común y el tener dos dedos de frente no dependen de tu antigüedad en el foro.
Última edición por El One Piece es Sabo el Dom Jun 16, 2013 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

Yo también soy nuevo y no se me ocurriría decir algo tan estúpido como que Rayleigh es el padre de Shanks, ni mucho menos fundamentándolo en argumentos igual de absurdos. Que yo sepa, el sentido común y el tener dos dedos de frente no dependen de tu antigüedad en el foro.
Yo también estoy harta de que a los nuevos nos traten como burros sólo por llevar poco tiempo. Por culpa de unos pocos pagamos todos.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

El One Piece es Sabo escribió:Este tipo de temas no dejan de convencerme más y más de que los teóricos más retrasados me los he encontrado con "One Piece".
Eres nuevo, aun no has visto nada xD

Se que es raro, pero yo digo que son amigos. Ahí lo dejo.
Iluminando este foro desde 2010
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

PODS escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Este tipo de temas no dejan de convencerme más y más de que los teóricos más retrasados me los he encontrado con "One Piece".
Eres nuevo, aun no has visto nada xD

Se que es raro, pero yo digo que son amigos. Ahí lo dejo.
No me fastidies que hay más. Que las gilipolleces como que Magellán era un nuevo Almirante, Enel como séptimo Shichibukai o Sabo apareciendo en cada saga como personaje en el que no se ha profundizado me parecen dignas de estudio psicológico.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

El One Piece es Sabo escribió:
Eridiacta escribió:Pues la teoría puede ser. Al igual qur Big Mom puede ser la madre de Lola o Crocodile puede travesti. Son teorías que no se basan en nada pero poder ser pueden.
No me jodas, no compares esas teorías con ésta. La gente piensa que BM puede ser la madre de Lola porque se ha dicho que la madre de ésta es una pirata importante en el Nuevo Mundo, mientras que lo de Crocodile se medio-entiende por el comentario de Ivankov. ¿Pero esto? Es que no hay ningún fundamento. A mí se me pueden ocurrir mil memeces sobre la serie, pero no tengo la osadía de ir soltándolas por ahí porque sé que no tienen ni fundamento ni sentido algunos.
Eridiacta escribió: No hay fundamentos que valgan para sustentar esto, salvo que Shanks estuviese de grumete en la tripulación de Roger y casualmente tengan los 3 Hakis. Y lo de que Roger le diese el sombrero perfectamente puede dar soporte a la teoría.
Hay muchas personas que superan los cien años de edad o que tienen un CI altísimo. Y no por ello son familia. Es más, doy por seguro que Roger también tenía los 3 tipos de haki y no veo por qué tendría que ser Shanks su hijo. En cuanto a lo del sombrero, ahora me entero de que Luffy es el hijo de Shanks. Roger simplemente vio en Shanks a un pirata prometedor y se lo dio.
ferny94 escribió:creo que os estáis pasando ya un poco con las bromas, el post es un poco tonto y tal, pero no cuesta nada tener un poquito de respeto con los nuevos.
Chaval esto es un foro xD relajate que parece que te va a dar un paro cardiaco o algo jajaja,ya somos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos no te pongas así jajaja, haber esto es un foro y como tal tenemos libertad de expresión yo he creado un post porque me ha entrado el gusanillo y he dado mis casualidades y argumentos sino te gustan me lo dices pero que estes fanfarroneandote como si fueras el mas listo de la clase... xD 2º yo no he faltado el respeto en ningun momento y aqui mas de 1 lo ha hecho bueno lo dejo pasar sino tienen otra cosa que hacer que reirse por internet y no tener una vida social equilibrada pues no es mi problema yo me registro aqui porque me gusta el manga los anime y en general one piece,no soy un fanatico ni nada de esto solo disfruto viendolo como serie que es,solo pido respeto sino os gusta ok pero un poco de moderacion si he hecho una barbaridad perdonadme de los errores se aprende corregirse a si mismo es de sabios,3º y ultimo vi un post de que decian que zoro era hijo de Rayleigh y no hubo tanta falta de respeto y con Zoro yo lo veo aún mas dificil por temas de edad de que sea hijo de Ray pero bueno ahi lo dejo saludos foreros
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado