Rayleigh padre de Shanks?
-
redboy
- Teniente Segundo

Rayleigh padre de Shanks?
Bueno no se si hay un tema parecido a este pero... por una razón o por otra creo que Shanks es hijo de Rayleigh
Los dos tienes una cicatriz en el ojo
Los dos tienen los 3 tipos de Haki
Los dos respectivamente Shanks y Rayleigh salvaron a Luffy de la muerte
Las edades concuerdan ya que se presupone que Rayleigh tendra unos 70/75 tacos no creo que mucho mas y Shanks creo que tiene 39/40 pavos
Los dos son grandes espadachines Shanks lucho contra Mihawk muchas veces y casi siempre empataba respecto a Rayleigh paro con su espada a Kizaru y fue un duelo corto pero se demostro la capacidad de Ray con la espada
Formaron parte de la misma tripulación del rey de los piratas,tal vez Rayleigh cuando era primer oficial de Roger quiso traerlo para enseñarle cosas
Tambien es un excelente nadador pudo salvar a Luffy y Rayleigh otro gran nadador cruzando mucho terreno en el mar llegando a Amazon Lily
Los dos suelen emborracharse y mucho xD
Los contras no son muchos: no se parecen en el pelo pero tal vez la mujer de Rayleigh fuera pelirroja xD... solo se les ha visto una relacion cordial cuando Shanks formaba parte de la banda de Roger eso hace extrañar y mucho,no se sabe el pasado de Ray ni de Shanks pero puede haber muchas similitudes comentad si eso
Los dos tienes una cicatriz en el ojo
Los dos tienen los 3 tipos de Haki
Los dos respectivamente Shanks y Rayleigh salvaron a Luffy de la muerte
Las edades concuerdan ya que se presupone que Rayleigh tendra unos 70/75 tacos no creo que mucho mas y Shanks creo que tiene 39/40 pavos
Los dos son grandes espadachines Shanks lucho contra Mihawk muchas veces y casi siempre empataba respecto a Rayleigh paro con su espada a Kizaru y fue un duelo corto pero se demostro la capacidad de Ray con la espada
Formaron parte de la misma tripulación del rey de los piratas,tal vez Rayleigh cuando era primer oficial de Roger quiso traerlo para enseñarle cosas
Tambien es un excelente nadador pudo salvar a Luffy y Rayleigh otro gran nadador cruzando mucho terreno en el mar llegando a Amazon Lily
Los dos suelen emborracharse y mucho xD
Los contras no son muchos: no se parecen en el pelo pero tal vez la mujer de Rayleigh fuera pelirroja xD... solo se les ha visto una relacion cordial cuando Shanks formaba parte de la banda de Roger eso hace extrañar y mucho,no se sabe el pasado de Ray ni de Shanks pero puede haber muchas similitudes comentad si eso
Última edición por redboy el Dom Jun 16, 2013 4:47 pm, editado 1 vez en total.

- iceblock
- Recluta Privado de Primera

Re: Rayleigh padre de Shanks?
No es por ser negativo, ya que todo puede ser, pero algunos de tus argumentos son la pena, tienen una cicatriz en el ojo, que ni son iguales y a shanks se la hizo barbanegra, tres tipos de haki, si uno es un uonko y el otro el segundo de abordo deL rey de los piratas no le veo dificultad para poseer los tres hakis, y ¿qué tiene que ver que salvaran a luffy con ser padre e hijo?
Tampoco sabemos su edad pero esa es pasable, aún podrían coincidir.
En fin, no digo que no pueda ser, pero es una conjetura sin mucho valor ni argumentación válidas
Tampoco sabemos su edad pero esa es pasable, aún podrían coincidir.
En fin, no digo que no pueda ser, pero es una conjetura sin mucho valor ni argumentación válidas
-
exterminator_sp

¿Desde cuándo las cicatrices se heredan?redboy escribió: Los dos tienes una cicatriz en el ojo
No está demostrado que el Haki del conquistador sea hereditario. Si lo fuese, probablemente no sería tan raro (se supone que lo tiene 1 entre millones), lo tendrían tanto Dragon como Garp (nunca se ha visto tal).redboy escribió: Los dos tienen los 3 tipos de Haki
Repito, ¿desde cuándo eso es hereditario?redboy escribió: Los dos respectivamente Shanks y Rayleigh salvaron a Luffy de la muerte
Lo mismo.redboy escribió: Tambien es un excelente nadador pudo salvar a Luffy y Rayleigh otro gran nadador cruzando mucho terreno en el mar llegando a Amazon Lily
¿Puede Shanks ser hijo de Rayleigh? Por poder puede. Pero desde luego tus argumentos son muy poco sólidos.
-
redboy
- Teniente Segundo

Lo se los argumentos estan cogidos con pinzas pero las similitudes y casualidades son esas xD... despues pienso quien puede ser el padre de Shanks pues se me ocurrió Rayleigh, el pelirrojo siendo un Yonkou tan poderoso debe ser hijo de alguien que sea muy famoso en este caso Ray pero si no pude coger mas similitudes 

Y si, como concluyó Buggy en un ejercicio personal de imaginación, Rayleigh es hermano de Garp? Edad similar, personalidad parecida, ambos son fuertes (no es algo hereditario, pero los shonen a veces son así). Y tampoco sería tan raro, que Garp fuera marine no hizo a Dragon ni a Luffy serlo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y si Barbamarron es hijo de Roger?
-
redboy
- Teniente Segundo

no hace falta ironizar sino estas de acuerdo lo dices pero hacer estas comparaciones como riendote de mi post lo haces en otro campeonCapitan Pillo escribió:Y si Barbamarron es hijo de Roger?

-
exterminator_sp

Qué va, surgió un día que el pobre hombre estaba mal del vientre. Ni el wáter le tragaba.Capitan Pillo escribió:Y si Barbamarron es hijo de Roger?
¿Y si Enel nació porque Kizaru se la metió a una toma de corriente? Tantas incógnitas en este mundo...
- IIerickpinoleII
- Recluta Privado de Tercera

Y es por esto que los nuevos no deben crear temas.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Hombre, por poder poder... puede, no sería la primera sorpresa que nos ha dado Oda referente a la paternidad (Ace hijo de Roger, todo lo referente a la familia de Luffy). Pero los argumentos que tenemos para afirmar eso son nulos.
Aunque bueno, no se sabe nada de los padres de Zoro ni de Nami ni de Franky ni de Brook ni de Sanji ni de Chopper (bueno, ciervos genéricos XD) ni del padre de Robin (¿¿dijeron Beckman??) y tampoco pasa nada xD. Si es que en One Piece todo dios es huérfano.
Aunque bueno, no se sabe nada de los padres de Zoro ni de Nami ni de Franky ni de Brook ni de Sanji ni de Chopper (bueno, ciervos genéricos XD) ni del padre de Robin (¿¿dijeron Beckman??) y tampoco pasa nada xD. Si es que en One Piece todo dios es huérfano.

jozu wins lol
De ser posible lo es, pero no se tiene constancia de que shanks naciera antes que se embarcasen rayliegh y roger, si no había nacido que paso lo tuvo mientras estaba a bordo , nose ... me parece raro, y luego cuando fue mayorcito se hizo de la banda?? más raro aún... tampoco coincide el color del pelo. Pero para odawneds ya hemos tenido bastantes 

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y si el Going Merry era realmente el hijo de Merry?
Pensadlo:
Going Merry = Merry

Pensadlo:
Going Merry = Merry
- FOXTER
- Teniente Segundo

No puede ser ya que Shanks pertenece al clan de los "un brazo" y estos odian a los "dos brazos".
Teoría desechada.
Lógica 1- 0 Triples
Teoría desechada.
Lógica 1- 0 Triples

Vayamos por partes, porque vaya tema....sin sentido con estos argumentos
En resumen tus "argumentos" son lo que tira tu propia teoría al suelo sin ni siquiera que busque mas cosas que los alejen de ser familia.
Como ya te han dicho las cicatrices nada tienen que ver con la paternidad, porque vamos mi padre tiene cicatrices en el hombro que yo no tengo (ejemplo) y seguimos siendo padre he hijo.redboy escribió:Los dos tienes una cicatriz en el ojo
Bueno lo de los hakis no indica nada, porque eso solo nos demuestra lo poderosos que son y ya esta.redboy escribió:Los dos tienen los 3 tipos de Haki
Si y Dragón lo hizo, también Kuma le salvo de morir a manos de Kizaru, Ivankov, Jimbei, Shirohige, Law,.. entonces estos que son sus primos segundos? tíos?redboy escribió:Los dos respectivamente Shanks y Rayleigh salvaron a Luffy de la muerte
Si bueno y según edades Shirohige podría ser el padre de todos los personajes que conocemos tiene edad y de ser hasta su abuelo.redboy escribió:Las edades concuerdan ya que se presupone que Rayleigh tendra unos 70/75 tacos no creo que mucho mas y Shanks creo que tiene 39/40 pavos
Claro como ahora los padres pelean como los hijos siempre, que yo recuerde Bellmere usaba una escopeta como Marine y Nami usa el Clima Tact vamos la misma forma de pelear, Vivi usa un perfume y un anillo con una cuchilla y a su padre vamos no lo hemos visto pelear pero dudo que use esas armas.redboy escribió:Los dos son grandes espadachines Shanks lucho contra Mihawk muchas veces y casi siempre empataba respecto a Rayleigh paro con su espada a Kizaru y fue un duelo corto pero se demostro la capacidad de Ray con la espada
Entonces porque Yasopp porque no se llevo a Usopp con el para entrenarle, no tiene sentido es mas un padre no creo que quiera que su hijo se exponga a peligros innecesarios siendo joven y es mas por los recuerdos mostrados digo yo que Rayleigh diría algo mas de el no? Como que son hijo y padre..redboy escribió:Formaron parte de la misma tripulación del rey de los piratas,tal vez Rayleigh cuando era primer oficial de Roger quiso traerlo para enseñarle cosas
Lo de Shaks parecia relativamente cerca de la orilla, pero si es por grandes nadadores Sanji es sobrino de Rayleigh, mientras todos los gyojin son familia también, que tendrá que ver...yo puedo ser medico y mi madre ser un analfabeta sin estudios.redboy escribió:Tambien es un excelente nadador pudo salvar a Luffy y Rayleigh otro gran nadador cruzando mucho terreno en el mar llegando a Amazon Lily
Y Zoro también bebe y por eso no digo que es hijo de Shanks y toda su banda también bebe y no le hago que sean familia de nadie, ser alcohólico no hace que tu hijo también lo sea...redboy escribió:Los dos suelen emborracharse y mucho xD
En resumen tus "argumentos" son lo que tira tu propia teoría al suelo sin ni siquiera que busque mas cosas que los alejen de ser familia.

Yo creo que sus "argumentos" no hace falta ni responderlos. No hay ninguno que tenga validez, el punto a favor es el tiempo cronológico. Pero vamos, siendo así, Rayleigh puede ser padre de todos los humanos entre 30 y 50 años, y a su vez, abuelo de todos los menores de 20 años.
Foxy y Mihawk son hijos de Sengoku, que se tiñe. Y suena Míchel.
Foxy y Mihawk son hijos de Sengoku, que se tiñe. Y suena Míchel.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"