Escalas de Poder

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Escalas de Poder

Mensaje por zero1908 »

Te dejo unas sugerencia para el tema:

1-Muda el tema (Dicelo a Gia secando o redon) al subforo de One Piece en General ahi la gente ve mas comunmente el tema y no sera opacado por los temas de cabecera de Spoiler de redon y Nakama X.

2-Seria bueno que cada semana (se añadiera nuevos personajes aparecidos en el manga) Y tambien seria bueno poner a enemigos de Peliculas "No-Canon" y Personajes potentes que solo aparecieron en el Anime como Don Achino "El de la fruta de calor"

3-Puedes poner un color nuevo como por ejemplo el... Modado o purpuda para suposiones de hace 20 años... en tiempo en que Roger Vivia y asi...

Ahora las cosas en la que cuestiono del orden actual:

1-Las hermanas de Boa Hancock, Aunque demostraron "sandersonia" un buen Haki de observacion y "Marigold" un Haki de Armamento... Fueron aniquiladas de un golpe por Luffy pre. Un escalon abajo.

2-Hannybal, un escalon abajo, realmente no demostro nada a pesar de ser un cargo importante para el gobierno mundial.

3-X Drake es mucho mas fuerte que Rob Ruchi y poseia una fruta mas poderosa, una experiencia de ser marine y era un Contra Almirante antes de ser Pirata... Merece estar un escalon arriba con Law y Kid.

4-Lo mismo con Hawkins, que posee una defensa imprecionante y quiza una zoan mitologica.

5-Talvez con appo... deban subirle uno perom seguro no estoy.

6-Wanse (Es un personaje ridiculo) pero merece un escalon arriba, metio en problemas a Sanji...

7-¿PORQUE no estan Capone Bege y Jewelry Bonney?

8-Objeto lo que dicen Crocodile perdio por que magicamente se le descubrio su debilidad al Agua...

9-Kuma y como dije (Marco y Jozu) pueden estar un eslabon arriba.

10-Sentomaru (No ha hecho nada relevante) no merece estar en ese puesto... creo que debes bajarle Al menos 4 o 5 escalones.

11-No veo a Nami, Ni Ussop ni Brock ni en sus formas pre o Post.. !Ponlos!!!

Eso es todo, suerte con el tema y aprvecha las sugerencia que di para que eltema sea mas completo.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Eonkun escribió:
Wodao escribió:No está mal la lista. A mi juicio hay algunos personajes mal colocados (Marco y Jozu, Foxy, Arlong, Sentomaru, Ivankov, Perona y Absalom, incluso el Luffy Post, que para mi debería tener un escalón para si solo entre Almibukais y Shichibukais).
Marco y Jozu, aunque sean los capitanes de barbablanca que más han tomado protagonismo, no creo que sobrepasen a los demás, almenos no lo suficiente para ganarse otro rango, además creo que Oda dijo que todos tenían un poder similar, con eso me basta. Foxy ya lo corregiré y Arlong... tambien tengo dudas si ponerlo a un mismo rango que Luffy... pero no sé yo... si me convences lo hago, Sentomaru he ido a ciegas, me pareció bastante sobrado, pero cualquier pesonaje lo sería en esas circumstancias, lo bajo a vicealmirante si os parece mejor. Ivankov ya lo he visto tambien. Perona y Absalom deberías decirme porque me parece bastante correcto el lugar. Sobre Luffy, no lo dejaré ahí solo, almenos de momento, aunque he pensado mucho en poner dos escalones (uno de más que ahora) entre shichibukais y almirantes, si me convencéis lo hago.
Pues a ver, así a ojo...

-Marco y Jozu (incluso Vista) tuvieron batallas más o menos igualadas contra almirantes (Mihawk en el caso de Vista), mientras que aliados y otros comandantes de división luchaban contra vicealmirantes y randoms.

-Foxy está bien donde está ahora.

-Arlong tampoco es que esté taaaan mal ahí, lo digo más que nada por imagen que dan de él la saga de la Isla Gyojin (alguien poderoso y respetado).

-Sentomaru nos enseñó lo que era el haki, se comió los mocos delante de Luffy Post y poco más... deberías bajarlo como mínimo un escalón o incluso dos. Tres ya me parece excesivo.

-Iva ahora está mejor situado.

-Absalom es poco más que un ¿hombre? con superfuerza, al estilo de los chicos de los 800 dourikis del CP9, su fruta no es demasiado útil en el mundo de One Piece. A Perona de hecho estaba pensando en subirla, pero nah, su carácter hace que esté bien ahí.

Alguna cosa más:

-¡Tashigi a subcaptain! Sigo esperando a que aparezca y no haga el ridículo. También pondría a Coby Post por ahí, o incluso en captain (vale, tanto no).

-¿Chopper Post al mismo nivel que Zoro, la jirafa o Drake? No way! De hecho el dominio del Monster Point y la forma Kung Fu matarrandoms point es lo que le distingue del Choppy Pre, no creo que se haya hecho mucho más fuerte estudiando medicina (igual que Nami por ejemplo).

-Haría una distinción entre Franky Shogun y Franky, con el primero apuntando más hacia vices y el segundo más hacia Supernovas.

-Así a ojo, Nami Post en monster, Usopp Post en subcaptain, Don Chinjao en Shichibukai, Helmeppo Post en monster, Gaimon en Pirateking, Jango y Fullbody en la de abajo del todo, Hina Pre en subcaptain.

-¿Un Garp joven a nivel Yonkou? Ya que era el que se encargaba de luchar contra Roger en su tiempo, y no ha perdido ningún miembro en sus peleas con él. Ídem con Rayleigh joven, y si no a nivel Yonkou, a almirante.

-Bellamy es nivel Kuro/Kuroobi, si no más.

-Nightmare Luffy es Almibukai claro, siempre que no se tenga en cuenta el tiempo que dura. Haría una aclaración o algo.

-Quizá deberías hacer una versión de color verde de Galdino igual que hiciste con Buggy y ponerlo un nivel por encima. Igual con Alvida (después de comer la fruta).

-X-Drake al nivel de Rucchi, por paralelismo entre frutas y el cargo que ostentaba antes de hacerse pirata (contraalmirante). De hecho hizo más que Law Pre. Apoo y Hawkins... quizá también.

-Si al final haces una segunda categoría entre Almirantes y Shichis (¿Shichimirantes?) metería en la primera a Hancock, Kuma, Marco, Jozu, Luffy Post, Vista y quizá Asce, Jinbei y Law Post.

Wow, al final son bastantes cosas xD
Imagen
jozu wins lol
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

Creo que la escala en si esta bien, pero hay algunos fallos.

Primero creo que Luffy deberia estar mas arriba en la escala, por lo menos al nivel de law. En mi opinion luffy es por poco mas fuerte pero debe estar aunque sea en el mismo escalon que Law.

Y segundo en mi opinion akainu deberia estar al nivel yonko, se vio como el akainu pre rivalizaba con shirohige, el hombre mas fuerte del mundo, en marineford e incluso le saco media cara y lo dejo muy malherido, tampoco creo que Kurohige sea mas fuerte que Akainu, ni por asomo. Por lo menos deberia estar al mismo nivel que los demas yonkos.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Wodao escribió:
Eonkun escribió:
Wodao escribió:No está mal la lista. A mi juicio hay algunos personajes mal colocados (Marco y Jozu, Foxy, Arlong, Sentomaru, Ivankov, Perona y Absalom, incluso el Luffy Post, que para mi debería tener un escalón para si solo entre Almibukais y Shichibukais).
Marco y Jozu, aunque sean los capitanes de barbablanca que más han tomado protagonismo, no creo que sobrepasen a los demás, almenos no lo suficiente para ganarse otro rango, además creo que Oda dijo que todos tenían un poder similar, con eso me basta. Foxy ya lo corregiré y Arlong... tambien tengo dudas si ponerlo a un mismo rango que Luffy... pero no sé yo... si me convences lo hago, Sentomaru he ido a ciegas, me pareció bastante sobrado, pero cualquier pesonaje lo sería en esas circumstancias, lo bajo a vicealmirante si os parece mejor. Ivankov ya lo he visto tambien. Perona y Absalom deberías decirme porque me parece bastante correcto el lugar. Sobre Luffy, no lo dejaré ahí solo, almenos de momento, aunque he pensado mucho en poner dos escalones (uno de más que ahora) entre shichibukais y almirantes, si me convencéis lo hago.
Pues a ver, así a ojo...

-Marco y Jozu (incluso Vista) tuvieron batallas más o menos igualadas contra almirantes (Mihawk en el caso de Vista), mientras que aliados y otros comandantes de división luchaban contra vicealmirantes y randoms.

Yo: Depende del protagonismo que se vea en los personajes ejemplo "Fossa" de la 15ta tenia una espada de fuego que seguramente era de las 21 mejores... pero siempre se ha dicho que tienen un poder mas o menos parecido... aunque se sabe que Marco, Vista Ace y Jozu eran los llamativos. O el mismo "McGuy" tiene una espada de trueno y luchaba sin gastarse contra momonga.

Spoiler: Mostrar
Imagen

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qhqc44dp-A
-Foxy está bien donde está ahora.

Yo: a Favor.

-Arlong tampoco es que esté taaaan mal ahí, lo digo más que nada por imagen que dan de él la saga de la Isla Gyojin (alguien poderoso y respetado).

Yo: Mas o menos a favor.

-Sentomaru nos enseñó lo que era el haki, se comió los mocos delante de Luffy Post y poco más... deberías bajarlo como mínimo un escalón o incluso dos. Tres ya me parece excesivo.

Yo: Las kujas tenian haki...y sentomaru no es veloz, no es muy inteligente, ni tamoco especialmente resistente, ademas en Shin Sekai el haki lo tiene casi todo el mundo... Creo que al menos deven ser 3 o 4.

-Iva ahora está mejor situado.

Yo: A favor.

-Absalom es poco más que un ¿hombre? con superfuerza, al estilo de los chicos de los 800 dourikis del CP9, su fruta no es demasiado útil en el mundo de One Piece. A Perona de hecho estaba pensando en subirla, pero nah, su carácter hace que esté bien ahí.

Yo: Mas o menos... para mi venceria a cualesquiera de su escalon abajo pero no puede con casi casi nadie de su escalon...

Alguna cosa más:

-¡Tashigi a subcaptain! Sigo esperando a que aparezca y no haga el ridículo. También pondría a Coby Post por ahí, o incluso en captain (vale, tanto no).

Yo: Aunque creo que de su escalon solo podria con las hermanas de boa, Abaslom y Hannyball, cuenta que es la unica de su grupo que posee los 2 Hakis ademas de Soru...Merece quedarse por sus meritos alcanzados en los ultimos 2 años.

-¿Chopper Post al mismo nivel que Zoro, la jirafa o Drake? No way! De hecho el dominio del Monster Point y la forma Kung Fu matarrandoms point es lo que le distingue del Choppy Pre, no creo que se haya hecho mucho más fuerte estudiando medicina (igual que Nami por ejemplo).

Yo: La veo bien asi, recuerda que usando su "Nueva forma Monster" solo dura unos 5 minutos... de hecho antes cuando duraba 2 dias pero no tenia conciencia era mas destructivo.

-Haría una distinción entre Franky Shogun y Franky, con el primero apuntando más hacia vices y el segundo más hacia Supernovas.

Yo:Para mi incluso en su Shogun mode caeria en el renglon de Pacifistas...pero bueno...

-Así a ojo, Nami Post en monster, Usopp Post en subcaptain, Don Chinjao en Shichibukai, Helmeppo Post en monster, Gaimon en Pirateking, Jango y Fullbody en la de abajo del todo, Hina Pre en subcaptain.

Yo:!Nami Post en monster! Por que...Ella puede vencer a Cualquiera de los subCapitain...Y a la mitad de los de Capitain (Jabra, Kaku,Ryuma, Las hemanas boas y Hanybal)

!Ussop post! Merece estar en capitain... si RObin esta ahy que no ha hecho nada, que hay de quien mas a avanzado en fuerza y madurez...

Don chijao Shichibukais, Perfecto queda ahy..

Se helmepo Post no sabemos nada...

Gaimon en pirateking.... Que sentido eso...Gaimon es el mundo, el ees el One Piece, e incluso es sobre su baul o cofre que Eonkun, hace la lista de tiers.

Jamgo y Fullbody y Coby "en su primera aparicion" deberian tener una Seccion llamada Nivel Ramdon.

Hina Pre---Perfecta de Subcapitain.

-¿Un Garp joven a nivel Yonkou? Ya que era el que se encargaba de luchar contra Roger en su tiempo, y no ha perdido ningún miembro en sus peleas con él. Ídem con Rayleigh joven, y si no a nivel Yonkou, a almirante.

Yo: Lo veo como algo muy abstracto, como que mihawk sea nivel yonko...Para mi es mejor esperar noticas mas vediricas.

-Bellamy es nivel Kuro/Kuroobi, si no más.

Yo: No entendi...Si es el Pre, creo que esta en un nivel parecido al de Arlong, Kuro o Krieg...Si es Post...Pues donde estan Zoro y Sanji pre "al maximo" estaria bien...

-Nightmare Luffy es Almibukai claro, siempre que no se tenga en cuenta el tiempo que dura. Haría una aclaración o algo.

Yo: Discrepo...hombre bien que la trasformacion haya molado pero en ese tiempo esa bestia parda no tenia Haki...Ademas que solo dura 5 minutos existiendo... Creo que incluso se le deveria reducir o bajar un renglon...

-Quizá deberías hacer una versión de color verde de Galdino igual que hiciste con Buggy y ponerlo un nivel por encima. Igual con Alvida (después de comer la fruta).

Yo: A Favor

-X-Drake al nivel de Rucchi, por paralelismo entre frutas y el cargo que ostentaba antes de hacerse pirata (contraalmirante). De hecho hizo más que Law Pre. Apoo y Hawkins... quizá también.

Yo: Ya lo dije antes a Favor...

-Si al final haces una segunda categoría entre Almirantes y Shichis (¿Shichimirantes?) metería en la primera a Hancock, Kuma, Marco, Jozu, Luffy Post, Vista y quizá Asce, Jinbei y Law Post.

Yo: Creo que seria mejor el termino, Over Shishiukai... pero lo malo eso alzaria mucho a Luffy de los demas...creo que esta bien sin ese nuevo renglon...pero es solo mi opinion.

Wow, al final son bastantes cosas xD
PDT: Me pongo a debatir y opinar, algunas son a favor otras !NO!, espero en el tema no este demas debatir ideas...

Volksner escribió:Creo que la escala en si esta bien, pero hay algunos fallos.

Primero creo que Luffy deberia estar mas arriba en la escala, por lo menos al nivel de law. En mi opinion luffy es por poco mas fuerte pero debe estar aunque sea en el mismo escalon que Law.

Yo: Estan en la misma escala pero Luffy abajo y Law arriba...Segun el Autor del tema eso es un dato irelevante, vease el primero en linea es Crocodile

Y segundo en mi opinion akainu deberia estar al nivel yonko, se vio como el akainu pre rivalizaba con shirohige, el hombre mas fuerte del mundo, en marineford e incluso le saco media cara y lo dejo muy malherido, tampoco creo que Kurohige sea mas fuerte que Akainu, ni por asomo. Por lo menos deberia estar al mismo nivel que los demas yonkos.

Yo: Eso depende de como lo veas, el poder destructivo de Shiro era mucho mayor pero varios impediementos le hicieron verla mal contra Akainu... Creo que se deberia poner un Nuevo Renglon para eso como (Elite Marine) o (MarineKing)... Donde esten Kong, Garp Joven y Akainu...Es solo una idea...
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

A ver es que con Hody Jones ocurre una cosa, igual si le bajaría un puesto porque me parece excesivo ahí. Al igual que haría con otros, pero también entiendo que si valoras su pelea debajo del agua es muy poderoso. Entonces claro, ¿qué tendríamos que valorar? Porque su nivel de poder debajo del agua asciende mucho, ya que aumenta su velocidad y la del resto de usuarios se ve limitada, ahí si podría entender el porque lo has puesto en esa posición.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Buen tema, se nota que te lo has currado, pero para mí hay unos pequeños fallos:

Creo que entre el escalón Almibukai y el de Shichibukai, tendría que haber otro escalón donde subiría ha Luffy Post, Kid post, Law post, Jozu, Marco y quizás a Boa, Kuma y Vista. Y bajaría a Shillew y a Magellan.
Después en el escalón Shichibukai: Bajaría a Moriah,Hody, sentomaru y quizás a Enel (para mí la diferencia entre Enel y CC es mínima) y de los que están en Vicealmirantes subiría a Vergo y a Smoker y bajaría a el Hody (dopado moderadamente).

Después en el nivel pacifista, no se que coño hace ahí Oars JR. si de un puñetazo o dos se podría cargar a un pacifista tanquilamente. Y yo creo que en el nivel Pacifista tendrían que estar los supernovas que se salen de la media, por lo tanto, yo subiría a Luffy, Kid, Law, e incluso a Smoker y a Lucci (Y fisher tiger, realmente no sabemos cual es su verdader nivel), y en el nivel supernova pondría a los supernovas "normales", es decir: Hawkins, X Drake, Apoo, Killer, Urouge, Bonney, Capone, Zoro e incluso sanji.

Bueno y poco más, quizás que yo subiría un nivel a Bellamy, que en realidad era un tío con bastante poder, lo único que tiene muy poca resistencia, creo que es el personaje con menos resistencia de todo One piece, pero en cuanto a poder y fuerza creo que está infravalorado (hablo del Bellamy Pre, evidentemente.)
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Yo creo que, como siempre, se subestima mucho a chopper, no es débil, ni mucho menos, lo que pasa es que es cobardica e inseguro, pero su potencial no es inferior al de franky. Otra cosa es que se tenga en cuenta su carácter para la clasificación, lo que le resta puntos, aun así un poco lo subiría (se cargó a un CP9 de 1 hostia, que se dice pronto, y ahora controla ese poder y es más fuerte...)
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rorochodoko »

En mi opinión, no debería de haber tanta diferencia entre Luffy y Law, lo difícil es decidir si se subiera un escalón a Luffy o bajar uno a Law... También los tripulantes de Barbablanca creo están en un escalón mas arriba de lo que se merecen, fuera de ahi todo bien.
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Rorochodoko escribió:En mi opinión, no debería de haber tanta diferencia entre Luffy y Law, lo difícil es decidir si se subiera un escalón a Luffy o bajar uno a Law... También los tripulantes de Barbablanca creo están en un escalón mas arriba de lo que se merecen, fuera de ahi todo bien.
Yo: Repito lo que dije a Volrker...Law y Luffy Post y tambien pre estan en el mismo escalon (Solo que Law Arriba y Luufy Abajo) Tema inrelevante Segun dicho el Autor del tema "Vease Crocodile es el primero de ese renglon" Eso no es importante...

PDT: Otra cosa buena de mudar el tema a One Piece General es (Que se pueden usar lo persojanes no Canon de pelicula y el Anime)
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mister TU »

Excelente tu trabajo, has de haber pasado un rato largo tratando de organizar todo. Yo como consejo crearia mas escaloes para administrar el poder los demas y obtener mayor precisión, ya que en algunos escalones tienes igualadas a personas que son más fuertes que unas pero más débiles que otras.

Joder, kuro mas fuerte que satori? chopper actual al mismo nivel que kaku? Algunas cosillas me rascan los ojos (sin ánimos de ofender, quiero aportar). Luffy actual debería estar al nivel de magellan, por encima de Boa y algunos comandantes de BB y a su vez, inferior a Mihawk o Rayleight (ligeramente).

En los escalones inferiores tambien se deberia modificar ciertas cosillas: morgan debería ser la base de ésta escala junto con los esbirros del cuartel general de la marina. Los hermanos kuroneko o los hermanos mono le podrian ganar sin problemas.

Robin fácilmente puede estar al mismo o más poder que Caribou.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo aun sigo sin entender como es que la gente aún no se dio cuenta de que en esta serie no existe escala de poder.Que de repente llega un tío con una habilidad imbécil pero que es puñetera frente a la tuya y te jode .
Y que eso es precisamente lo que hace que One Piece mole y se salga de la tangente.

Also gran tema, aunque no estoy de acuerdo con casi nada.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Bastante acertada la escala de poder, estoy de acuerdo en la mayoria.

excepto en:
Hoddy Jones: Ambas deberían estar un nivel abajo... quizá sólo su primera imagen, la otra creo que esta bien situada, si está en el agua.

Zoro: Aun no hay una pelea que nos determine el verdadero nivel de Zoro, puede ser que sea monstruoso, por lo que me reservaría su nivel, probablemente incluso más alto que el de Luffy (personalmente siempre me pareció más fuerte que luffy, pero no hay como sustentarlo)

Barba blanca: Me parece muy bien ubicado, pero falta que tenga su propio cuadro amarillo ya que "En su mejor momento" empató con Roger.

Felicitaciones por:
-Plasmar de forma clara que Luffy no era rival de Moria, y que sólo como Nightmare pudo plantarle cara.
-El nivel de Jimbe
-Los niveles de los capitanes de Barba Blanca
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Una cosa que no he entendido al leer la explicación que has dado es por qué para algunos personajes les colocas arriba porque antes eran almirantes por ejemplo o un puesto alto y a otros les colocas mas abajos diciendo que son viejos y olvidas la posición que tenian antes, vease el caso Kong-Rayleight. Podrías haberlo dicho justo al reves, colocar a uno por encima y justificar es que era el segundo abordo del rey de los piratas y al otro decir es que esta viejo por tanto debe tener menos poder. Ese es un ejemplo pero hay alguno mas asi por la lista.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Querido Pillo, normalmente tengo opiniones parecidas a las tuyas (y a las de muchos otros; así como contrarias a las de PODS, Zero...), pero en este caso creo que o bien no te has expresado del todo bien, o soy yo que no te he entendido, y me explico:

Pensar que en One Piece no exista una escala de poder me parece un error bastante notable. En One Piece hay una escala de poder, como en todo, porque hay grandes diferencias de poder, y por ende, podemos clasificar a los personajes (por su nivel general) por encima o debajo de otros. Esto no significa que Luffy de Skypea tenga un nivel superior a Enel, aunque le venciera.

Por otra parte, sí que podemos decir que en One Piece no hay un aumento de nivel lineal conforme avanza el manga. Aunque se cumple en general, los últimos enemigos a los que se enfrentan los Mugiwara no son siempre más fuertes que los primeros; es decir, no aparecen por orden de poder. Pongo otro ejemplo: Kuro era más fuerte que Buggy (aunque por fruta, Kuro podría hacer casi nada al payaso), y también que Krieg y Squalo (que no verían ni por dónde vuelan los cortes).
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Capitan Pillo escribió:Yo aun sigo sin entender como es que la gente aún no se dio cuenta de que en esta serie no existe escala de poder.Que de repente llega un tío con una habilidad imbécil pero que es puñetera frente a la tuya y te jode .
Y que eso es precisamente lo que hace que One Piece mole y se salga de la tangente.

Also gran tema, aunque no estoy de acuerdo con casi nada.
Es que SÍ existe una escala de poder, además muy clara. Todo eso de que te llega un tío con una habilidad imbécil son casos muy concretos y que en muchas ocasiones se dan entre personajes muy cercanos en poder. Decir que no existe una escala de poder cuando tenemos clarísimas diferencias entre Yonkos, Shichibukai, Supernovas y piratas comunes y Almirantes, Vicealmirantes, Capitanes y Aprendices me parece un atrevimiento muy gordo.

A Barbablanca le puedes sacar una fruta que anule la suya (o, directamente, la de Barbanegra), que ya verás lo que tarda en meterte un tajo con el bisento. A Rayleigh lo puedes contrarrestar con la Bara bara no mi, ¿qué hará entonces si inutilizas la espada? Pues meterte semejante puñetazo que te dejará idiota. Dos ejemplos muy claros que podrían encontrar una habilidad puñetera contra la suya y, aun así, les daría igual, porque son poderosos y están muy, muy alto en la escala de poder que One Piece ha dejado más que clara.
Imagen
Cerrado