Voy a ir comentando por partes:
- Spoiler: Mostrar
- Chesnaught, Delphox, Greninja
La evolución de Chespin la encontre horrible,el cambio de colores es muy radical y ya no parece tener una armadura,mas que nada parece un caparazón que se puede sacar, ademas me recuerda a browser de mario, pero me parece que aprende ataques interesante.
La evolución de Fennekin la encuentro feo, pero mejor que la de Chespin y ya me he ido acostumbrando, tiene todo la apariencia de un mago, cambio radical. Igual aprovado xd
Greninja, la evo de Froakin me costo aceptarlo, pero viendo un ilustración fan que subio markoala, me gusto muchisimo. Creo que nos tienen acostumbrado a pokémon de ultimo estado robustos y grandes y greninja es todo lo apuesto.
Me gustan los tipos de los tres, estoy conforme.
Evolución de Skrelp y Clauncher
Dragalge la evolución de Skrelp esta increible. Mejor de lo que esperaba,muy buen diseño y la verdad que aunque skrelp no me gusto en un comienzo,este esta para ser uno de los mejores de la generación. Ojala tenga buenos stats por que me gusta y siendo veneno tendrá oportunidad contra las hadas, tal vez lo veamos harto, espero.
Sobre la evolución de Claunder, Me encanto también Clawitzer. Su enorme pinza tiene un aire al techo de la casa de la opera de sydney y eso me gusto :p aunque esperaba que obtuviera el tipo eléctrico, aunque hasta ahora no se ha mostrado una entrada de el como para confirmarlo y desmentirlo, así que aun tengo esperanzas.
Sobre el resto de los pokémon
Flabébé - Floete - Florges no me gustan y no creo que me gusten.
Slurpuff es una decepción total, considerando lo mucho que me había gustado Swirlix. Ya no lo quiero.
Aromatisse, mas de lo mismo de arriba. Lo encuentro horrible, mas que su pre-evolución y tenia todo para poder ser un flamenco grande y bonito y tiraron la oportunidad al baño.
Helioslik, la evolución de Helioptile me recuerda a los asesinos medievales que usaban una capucha negra y andaban con un hacha. No me desagrada, pero no es de mi gusto, pero esta bastante bien.
Biancle y Barbaracle son horribles, pero Barbaracle tiene mejor diseño que su pre-evolución aunque lo sigo encontrando horrible.
Vivillon con cambio de color es hermoso, quiero uno :B
Espur y Meowstic no me gustan. Demasiado forzados.
Los fosiles están pasable, me gustan.
Aegislash,la evolución de doublade me gusto bastante, parece un escudo de harma y aunque pierde una espada, gana un escudo. Creo que entrenare uno por que me gustan sus dos tipos, son de mis favoritos.
Carbink el pokémon Hada/Roca se ve bonito,lastima que no tiene evolución según lo que se ha dicho, pero me da interés verlo.
Hawlucha lo encuentro feo, pero quiero uno por que me gusta su combinación de tipo y quiero provarlo, en una de esas me termina gustando como ya me ha pasado en anteriores pokémon. Lastima que no tiene evolución.
Phantump y Travenant me gustan, especialmente la pre-evolución y la descripción de su pokedex que son los espíritus de niños que murieron perdidos en los bosques. Sobre su evolución es horrible, pero en el buen sentido siento algo de miedo ir por un bosque y encontrarse con eso xD
Pumpkaboo y Gourgeist me agradan, me gusta la combinación de los últimos cuatros pokémon, pero estos dos pudieron tener un mejor diseño, especialmente el segundo, aun así esperare a ver la evolución en ilustración.
Goomy, Sliggo y Goodra, me encanta que un pokémon que parece una babosa sea tipo dragón,como que me molestaba un poco que todos los dragones tenían que tener forma de dragón y quieran eso, así que me parece bien. Goomy es muy lindo/tierno, Sliggo igual, pero su ultima evolución no me gusto, su cara es muy dragonite, barney, etc.. muy femenina, amigable, no sé... no me gusto ni su cara ni su diseño.
Bergmite y Avalugg son raros, pero se me hacen curiosos sus diseños y solo espero que para que sean hielo único, tenga buenas estadísticas por que la mayoría de los pokémon de hielo único no son muy útiles y el diseño de estos igual están decente.
Sobre el pokémon llave
Me encanta y creo que es el único pokémon hada hasta la fecha que me gusta,así que no me quejo, después de todo no hay mucho de donde elegir. Hasta pienso que puede ser un nuevo Rotom, aunque sin cambio de formas
Sobre las megaformas, no quiero comentar por que no es un asunto que me guste y sigo pensando que mega-evolución es un nombre erroneo y que para mi son solo metamorfosis, aunque el charizard x
Me gusto muchísimo, tiene un tan buen diseño que debieron haberlo dejado para un pokémon totalmente nuevo
Pero me tengo que acostumbrar. De por si, me ha gustado la mayoría.