Debate [Árbol Genealógico Familia de Luffy]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Debate [Árbol Genealógico Familia de Luffy]

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAJOAJOAJOJOA Si, si, todo muy guay, pero OS ACORDAIS CUANDO ACE ERA:

Imagen
OOJAJOAJOAJO Era como un Adrian Manolete Broddy del anime.

Y luego:

Imagen

Que coño paso???' Ace pasó a parecerse un huevo a Luffy y por tanto a Roger.
Roger y Ace se parecen fisicamente, pero no en personalidad, porque Ace era un cretinazo integral.
Y si no miradle aquí
Imagen
Es un Luffy con mas tableta de chocolate.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

De este tema me gustaría derivar a otro:

¿Por qué cada vez que cualquier personaje dice algo en la serie lo tomáis como una verdad absoluta?

En la vida real la gente habla todo el tiempo, y no todo lo que se dice es real.

Ejemplos:

-Al principio de la serie todos los randoms decían que Zoro era el mejor espadachín del mundo. ¿Era cierto? Para nada, simplemente era que esos paletos residentes en el mar más pacífico del mundo nunca había visto a un espadachín mejor... no significaba que fuera cierto.

-Dagama decía que el puñetazo de Elisabello era capaz de tumbar a un Yonkou. ¿os lo creeís? Yo ni de coña. ¿Esos pringaetes se han enfrentado alguna vez a un Yonkou? Es un golpe fuerte que a los debiluchos sorprende mucho, pero a un Yonkou no le haría ni cosquillas.

-Cuando Booguie se preguntó si Rayleight era tío de Luffy fué un chascarrillo. Como de repente había descubierto que tenía tantos parientes famosos, al saber que conocía a Rayleight le metió en el mismo saco, pero no es verdad (en caso de que lo fuera, ¿como iba el a saberlo?)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Kumadori CP9 escribió: -Cuando Booguie se preguntó si Rayleight era tío de Luffy fué un chascarrillo.
Es que no lo dijo xDDD
Ese comentario no existe en el manga.
Imagen
Alexmlg
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alexmlg »

Mutaito escribió:
Si hacemos similitud de edades, Dragon sería tres años menor que Roger (no tiene porqué pero es lo que supongo)
Te fallan todos los cálculos por este detalle, porque es absurdo asumir que los padres tienen la misma diferencia de edad que sus hijos, algo que haces no sé por qué... cuando en el manga se ha evidenciado todo lo contrario.

Roger, hace 52 años ya era un pirata, porque a Brook le suena el nombre de cuando él estaba vivo, Roger era un novato por aquel entonces.

Ahora bien, hemos visto que Roger y Rayleigh se conocen siendo ya adultos, por lo menos con 17/18 años, se conocen justo antes de empezar sus andanzas como piratas.

Es decir, que hace 52 años, Roger y Rayleigh, tenían 17/18 años... por lo que ahora mismo Rayleigh, debe rondar los 70, igual que Newgate, Tsuru, Sengoku y la gente de su generación, y desde luego, IGUAL QUE ROGER Y GARP.

Como Roger rondaría ahora los 70 TUVO QUE TENER A ACE CON UNOS 47, ya que Ace ahora tendría 22 años (más un año más de gestación por parte de Rouge, que lo tuvo 20 meses en el vientre) por lo tanto, según tú, Dragon tuvo a Luffy con 47 también, cuatro años después (que es la diferencia de edad natural entre Ace y Luffy)

Y DRAGON NO PUDO TENER A LUFFY CON 47, COMO SUGIERES TÚ, PORQUE ENTONCES, TENDRÍA AHORA 66... Y DRAGÓN NO TIENE 66, PORQUE ENTONCES, GARP TENDRÍA QUE TENER 90... Y GARP NO TIENE 90, porque entonces, en el flashback de Luffy tendría 80, y no los aparenta, aparenta ser mucho más joven que eso, y en el flashback de Chinjao tendría que tener 60, y ni de coña.

Garp, Rayleigh, Roger, Shiki, Newgate... todos son más o menos de la misma edad, tienen sesentaymuchos años o setentaypocos.

Dragon es mucho más joven, Dragon tiene que rondar los 40/45...

Vamos, por números:

Roger: en torno a 70 años (hace 52 ya era pirata, y sabemos que empezó siendo pirata ya como un chaval joven, es decir que fue padre con casi 50 años, bastante tarde, pero posible.)
Rayleigh (más o menos su misma edad) en torno a 70
Newgate: 72
Garp: Lo suficientemente viejo como para que Newgate lo considere un contemporáneo, todo apunta por su aspecto y sus pintas a que es de la edad de Roger y Rayleigh, porque hace 30 años, en el flashback de Chinjao aún no tenía canas (cuando tenía unos 40) y le empiezan a salir con unos 55/60 (en el flashback de Luffy, Ace y Sabo) Es decir, igual, en torno a 70.

Dragon: No lo sabemos, pero si su padre tiene en torno a 70, lo normal es pensar que rondará los 45, así, habría tenído a Luffy con 26, y Garp lo habría tenido a él también, con unos 25 ó 26 años.

Así sí concuerda todo. Como no concuerda es metiendo similitudes sin venir a cuento xDD
No sé xD a lo mejor me he hecho la picha un lio ahí, pero no veo a Rayleigh en la quinta de Garp para nada.
Es evidente que son de la misma quinta, los dos presentan un aspecto similar, ya viejos, totalmente canosos, empezando ya el declive de sus fuerzas, vamos... Rayleigh PARECE MUCHO MÁS DE LA QUINTA DE GARP, QUE DE LA DE DRAGON, EL CUAL AÚN ESTÁ JOVEN, TIENE EL PELO NEGRO, NO TIENE ARRUGAS, ETC.
A ver a ver a ver... vamos por partes.
Que me fallen los calculos solo por esa suposicion que mencionas, que es más improvisada escribiendo el post que meditada... No, eso no tiene nada que ver.

Sobre el comentario de brook, no sabemos que sea 52 años o más tarde, no determina cuando fue, brook tubo una vida de pirata muy larga y aun más en el barco abandonado, llegandole noticias continuamente, pudo ser en cualquier punto, 52-42-32-22 años
Además no me cuadra que roger hechase 30 años para conseguir el One piece, porque, si segun tu hace 52 era conocido y hace 20 consiguió el One Piece, no me cuadra.

Y a ver... no te lo tomes mal, pero no te cueles con eso de que "Garp no aparenta 80, aparenta 60" Joder, en un dibujo manga eres capaz de hacer una estimación de la edad así de seguro y tan facil, más conociendo que Eichiro exagera a los personajes y las edades no son así de facil de sacar solo viendo la apariencia.

Además, Garp ya tenía que haber tenido una instrucción anterior a la de Roger. En el Flashback de Shiki atacando el Cuartel General, el mismo año que Roger conseguiría el One Piece, Garp ya se menciona que podía ser Almirante si quisiese. Yo ahí supongo que Garp ya tenía una formación anterior a Roger.

La cosa ronda en unos 10 años de diferencia entre lo que tu piensas y lo que yo.
Y es tan simple que Garp pudo tener a Dragon siendo muy joven, es que no es tan ilógico, no es un disparate pensar que Roger y Dragon andan emparejados en edad.

Y controla las CAPS un poco :ok:
ImagenImagenImagen
Alexmlg

Mensaje por Alexmlg »

Kumadori CP9 escribió:De este tema me gustaría derivar a otro:

¿Por qué cada vez que cualquier personaje dice algo en la serie lo tomáis como una verdad absoluta?

En la vida real la gente habla todo el tiempo, y no todo lo que se dice es real.

Ejemplos:

-Al principio de la serie todos los randoms decían que Zoro era el mejor espadachín del mundo. ¿Era cierto? Para nada, simplemente era que esos paletos residentes en el mar más pacífico del mundo nunca había visto a un espadachín mejor... no significaba que fuera cierto.

-Dagama decía que el puñetazo de Elisabello era capaz de tumbar a un Yonkou. ¿os lo creeís? Yo ni de coña. ¿Esos pringaetes se han enfrentado alguna vez a un Yonkou? Es un golpe fuerte que a los debiluchos sorprende mucho, pero a un Yonkou no le haría ni cosquillas.

-Cuando Booguie se preguntó si Rayleight era tío de Luffy fué un chascarrillo. Como de repente había descubierto que tenía tantos parientes famosos, al saber que conocía a Rayleight le metió en el mismo saco, pero no es verdad (en caso de que lo fuera, ¿como iba el a saberlo?)
De ahí el DEBATE, preguntarse y debatir sobre un tema que no está claro. Pero claro, mucho mejor creerte la palabra de los eruditos que hay por aqui, que vale más que lo que se diga en la serie, ya sea manga o anime.
Ya que estoy, cntesto a los ejemplos que has puesto.

Lo primero, las traducciones pueden afectar en lo que nos llega de información.
Me acuardo cuando decian que zoro era el mejor espadachin, pero vi en un mismo capitulo con diferentes traducciones, decir tanto que es el más peligroso como el más buscado. Además de qu se puede referir al mundo que conocen. Era apabullante ver el nulo conocimiento que tienen del grand line fuera de el. Si no conocen a más espadachines chungos, que van a decir XD

Lo de dagama igual, he visto como dice tanto lo que tu has dicho y que el puño de elizabelo puede derrotar a los 4 yonkos a la vez (claramente exagerando) y que tiene la misma fuerza que el ataque de un yonko. Ambos son recursos para decite que el colega va a reventar cuando pege el puñetazo, no es tiene nada que ver con el tema que yo he abierto esto, es una clara exageración o una manera de ensalsar el momento. No es ningun dato que pueda acarrear confusión.

Y boggy puede saber perfectamente que es su tio, era un grumete dentro de la tripulación de Roger, es más, Rayleigh lo menciona hablando con luffy y el propio boggy lo menciona tambien, viendose claramente que tenian confianza.

El tema que yo comento, puede ser un chascarrillo o no, pero yo sigo defendiendo que eso tenía más que un simple comentario.
ImagenImagenImagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Alexmlg escribió: Sobre el comentario de brook, no sabemos que sea 52 años o más tarde, no determina cuando fue, brook tubo una vida de pirata muy larga y aun más en el barco abandonado, llegandole noticias continuamente, pudo ser en cualquier punto, 52-42-32-22 años
Brook se pasa totalmente aislado en el Florian Triangle 50 años, no tiene contacto con ningún otro ser humano, por lo que no hay ninguna forma de que le lleguen noticias de nada. Él mismo lo dice cuando lo suben al Sunny.
El único contacto que tiene, es cuando Moria le roba la sombra, 5 años antes de que los Sombrero de Paja se lo encuentren.

Precisamente, él dice que el nombre de Roger le suena a un novato de su época, de SU época, de cuando estaba vivo, si le suena el nombre como el de un novato, es porque no le ha llegado nada, ninguna noticia en 50 años, porque entonces, le habrían llegado noticias de que Roger conquistó el Grand Line, y de que se convirtió en el Rey de los Piratas, pero no, le suena a novato, Brook oyó el nombre cuando Roger era un novato empezando a despuntar, hace 50 años.
Además no me cuadra que roger hechase 30 años para conseguir el One piece, porque, si segun tu hace 52 era conocido y hace 20 consiguió el One Piece, no me cuadra.
Es que el tema no va así...

Roger, en un principio, no va persiguiendo el One Piece, porque no hay todavía un One Piece que perseguir, no sigue la estela de otro Rey de los Piratas, como hace Luffy, él es el primero, el que debe sentar precedente.

Está 30 años en el mar, consigue una tripulación poderosa, se hace con un nombre en el Nuevo Mundo y durante varios años, navega, no con un objetivo concreto, sino como cualquier pirata, como Shiki, como Newgate etc. los cuales también llevan varios años, en ese tiempo va al Nuevo Mundo, pasa por los Blue etc.

Y en un momento puntual de su viaje, descubre que está enfermo, que le queda poco tiempo de vida, y en ese momento, es cuando pasan por los Cabos Gemelos, (que habrían pasado varias veces a lo largo de todos esos años) cuando enrolan a Crocus, y cuando se disponen a recorrer todo el Grand Line, siguiendo el Río Phonegliph, y tardan tres años en conquistarlo, que es cuando la gente empieza a llamarlo El Rey de los Piratas, Roger no va tras el One Piece, porque la leyenda del One Piece empieza el día de su ejecución.

Así que sí, está 30 años en el mar, coincidiendo con las palabras de Brook.
Y a ver... no te lo tomes mal, pero no te cueles con eso de que "Garp no aparenta 80, aparenta 60" Joder, en un dibujo manga eres capaz de hacer una estimación de la edad así de seguro y tan facil, más conociendo que Eichiro exagera a los personajes y las edades no son así de facil de sacar solo viendo la apariencia.
No es sólo la apariencia, es el desgaste físico, Garp no acusa desgaste actualmente, no nos ha dicho que se sienta débil por los años, y si tuviese 90 tendría que estar hecho un auténtico carcamal.
Por otra parte, en Marineford, Garp comenta, cuando Newgate le dice que es un viejo, que son de la misma generación, es decir, que tienen edades similares, por lo que Garp ronda los 70, igual que Newgate, y de nuevo, igual que Roger y Rayleigh, y Sengoku, y Tsuru y toda esta gente, que son de la misma época todos.
Además, Garp ya tenía que haber tenido una instrucción anterior a la de Roger. En el Flashback de Shiki atacando el Cuartel General, el mismo año que Roger conseguiría el One Piece, Garp ya se menciona que podía ser Almirante si quisiese. Yo ahí supongo que Garp ya tenía una formación anterior a Roger.
A ver, no...

La Batalla de Edd, aconteció 25 años antes del inicio de la serie.
Roger conquistó el Grand Line 23 años antes del inicio de la serie, cuando lo logran y empiezan a llamarlo el Rey de los Piratas, disuelve la tripulación, porque sabe que va a morir, y pasa un año tranquilo, junto a Rouge en Baterilla, haciendo vida de civil, hasta que finalmente se entrega.
Así que cuando lucha contra Shiki le faltan 2 años para conquistar el Grand Line. Eso para empezar.

Lo de que tenía una instrucción anterior no sé en base a qué lo presupones, para nada... no sugiere eso.
Sugiere que Roger ya lleva 25 años de pirata, y es lógico, porque cuando empieza es un chavalín como Luffy, y en el flashback de la batalla de Edd es ya un hombre maduro.
Y Garp, paralelamente lleva también muchos años de marine, no ha habido instrucción anterior o posterior, en la Batalla de Edd. Roger y Garp se han enfrentado ya mil veces, y se conocen, los dos llevan ya dos décadas y media en el mar.

Así que no hay instrucción anterior, ni nada que lo sugiera.
Y es tan simple que Garp pudo tener a Dragon siendo muy joven, es que no es tan ilógico, no es un disparate pensar que Roger y Dragon andan emparejados en edad.
Sí, Garp tuvo a Dragon siendo muy joven, con veintipico años, pero sí, es un disparate que Roger y Dragon tengan edades similares, porque ya digo, Roger ronda los 70, como todos los yayos de su generación, Rayleigh incluído.

Coño, es que sólo tienes que ver cómo está Rayleigh ya, que está arrugadillo, viejo, canoso, que le llaman anciano... Dragon no, Dragon está joven, tiene el pelo oscuro aún, no tiene arrugas... no cuadra por ningún lado, de ninguna manera.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Alexmlg escribió: A ver... como va a ser Rayleigh y Garp de la misma quinta? Lo poco que sabemos es: Dragon padre de Luffy / Roger padre de Ace (...) Dragon sería tres años menor que Roger (no tiene porqué pero es lo que supongo).
No me extraña que luego no hagas más que decir cosas sin sentido, rizando la cronología de manera absurda por muchos argumentos que te den en contra. Si es que ni siquiera tú tienes idea de lo que estás diciendo. Las dos líneas que te he destacado en negrita deberían tachar por terminado este debate que estás teniendo, porque demuestra que no va a ir a ningún lado de lo absurdo que es.

Para la próxima, si vas a entrar a debatir, ten una base mínimamente firme, que las suposiciones son bonitas pero frágiles.

PD: un hombre puede engendrar a un hijo tanto con veinte como con cincuenta años, eh. Que Roger bien se zumbó y preñó a Rouge ya entrado en madurez. No sé por qué supones que Roger y Dragon iban a tener edades similares sólo basándote en las edades de sus hijos (dejando de lado que para cualquiera con dos dedos de frente es obvio que se llevan muchos años, pero bah).
Imagen
Alexmlg

Mensaje por Alexmlg »

El One Piece es Sabo escribió:
Alexmlg escribió: A ver... como va a ser Rayleigh y Garp de la misma quinta? Lo poco que sabemos es: Dragon padre de Luffy / Roger padre de Ace (...) Dragon sería tres años menor que Roger (no tiene porqué pero es lo que supongo).
No me extraña que luego no hagas más que decir cosas sin sentido, rizando la cronología de manera absurda por muchos argumentos que te den en contra. Si es que ni siquiera tú tienes idea de lo que estás diciendo. Las dos líneas que te he destacado en negrita deberían tachar por terminado este debate que estás teniendo, porque demuestra que no va a ir a ningún lado de lo absurdo que es.

Para la próxima, si vas a entrar a debatir, ten una base mínimamente firme, que las suposiciones son bonitas pero frágiles.

PD: un hombre puede engendrar a un hijo tanto con veinte como con cincuenta años, eh. Que Roger bien se zumbó y preñó a Rouge ya entrado en madurez. No sé por qué supones que Roger y Dragon iban a tener edades similares sólo basándote en las edades de sus hijos (dejando de lado que para cualquiera con dos dedos de frente es obvio que se llevan muchos años, pero bah).
Lo primero, Respeto por las suposiciones de los demás. Si te las das de que lo sabes absolutamente todo, vas mal. Yo no estoy afirmando en ningun momento, como bien digo es un debate que defiendo mi idea, nunca he rechazado la opuesta que se me dan, es más despues del debate me ha hecho reflexionar. Aqui en este foro estamos para debatir, no para que sobraos que se creen que saben más de One Piece que el propio Eichiro vayan "terminando" debates como si de su profesión se tratase xD

Ahí arriba me han debatido bastante bien los hechos, no vengas tu como si ya lo hubieses terminado todo con 2 palabritas bien puestas.
ImagenImagenImagen
Alexmlg

Mensaje por Alexmlg »

Mutaito escribió:
Alexmlg escribió: Sobre el comentario de brook, no sabemos que sea 52 años o más tarde, no determina cuando fue, brook tubo una vida de pirata muy larga y aun más en el barco abandonado, llegandole noticias continuamente, pudo ser en cualquier punto, 52-42-32-22 años
Brook se pasa totalmente aislado en el Florian Triangle 50 años, no tiene contacto con ningún otro ser humano, por lo que no hay ninguna forma de que le lleguen noticias de nada. Él mismo lo dice cuando lo suben al Sunny.
El único contacto que tiene, es cuando Moria le roba la sombra, 5 años antes de que los Sombrero de Paja se lo encuentren.

Precisamente, él dice que el nombre de Roger le suena a un novato de su época, de SU época, de cuando estaba vivo, si le suena el nombre como el de un novato, es porque no le ha llegado nada, ninguna noticia en 50 años, porque entonces, le habrían llegado noticias de que Roger conquistó el Grand Line, y de que se convirtió en el Rey de los Piratas, pero no, le suena a novato, Brook oyó el nombre cuando Roger era un novato empezando a despuntar, hace 50 años.
Es que el tema no va así...

Roger, en un principio, no va persiguiendo el One Piece, porque no hay todavía un One Piece que perseguir, no sigue la estela de otro Rey de los Piratas, como hace Luffy, él es el primero, el que debe sentar precedente.

Está 30 años en el mar, consigue una tripulación poderosa, se hace con un nombre en el Nuevo Mundo y durante varios años, navega, no con un objetivo concreto, sino como cualquier pirata, como Shiki, como Newgate etc. los cuales también llevan varios años, en ese tiempo va al Nuevo Mundo, pasa por los Blue etc.

Y en un momento puntual de su viaje, descubre que está enfermo, que le queda poco tiempo de vida, y en ese momento, es cuando pasan por los Cabos Gemelos, (que habrían pasado varias veces a lo largo de todos esos años) cuando enrolan a Crocus, y cuando se disponen a recorrer todo el Grand Line, siguiendo el Río Phonegliph, y tardan tres años en conquistarlo, que es cuando la gente empieza a llamarlo El Rey de los Piratas, Roger no va tras el One Piece, porque la leyenda del One Piece empieza el día de su ejecución.

Así que sí, está 30 años en el mar, coincidiendo con las palabras de Brook.
No es sólo la apariencia, es el desgaste físico, Garp no acusa desgaste actualmente, no nos ha dicho que se sienta débil por los años, y si tuviese 90 tendría que estar hecho un auténtico carcamal.
Por otra parte, en Marineford, Garp comenta, cuando Newgate le dice que es un viejo, que son de la misma generación, es decir, que tienen edades similares, por lo que Garp ronda los 70, igual que Newgate, y de nuevo, igual que Roger y Rayleigh, y Sengoku, y Tsuru y toda esta gente, que son de la misma época todos.
A ver, no...

La Batalla de Edd, aconteció 25 años antes del inicio de la serie.
Roger conquistó el Grand Line 23 años antes del inicio de la serie, cuando lo logran y empiezan a llamarlo el Rey de los Piratas, disuelve la tripulación, porque sabe que va a morir, y pasa un año tranquilo, junto a Rouge en Baterilla, haciendo vida de civil, hasta que finalmente se entrega.
Así que cuando lucha contra Shiki le faltan 2 años para conquistar el Grand Line. Eso para empezar.

Lo de que tenía una instrucción anterior no sé en base a qué lo presupones, para nada... no sugiere eso.
Sugiere que Roger ya lleva 25 años de pirata, y es lógico, porque cuando empieza es un chavalín como Luffy, y en el flashback de la batalla de Edd es ya un hombre maduro.
Y Garp, paralelamente lleva también muchos años de marine, no ha habido instrucción anterior o posterior, en la Batalla de Edd. Roger y Garp se han enfrentado ya mil veces, y se conocen, los dos llevan ya dos décadas y media en el mar.

Así que no hay instrucción anterior, ni nada que lo sugiera.
Sí, Garp tuvo a Dragon siendo muy joven, con veintipico años, pero sí, es un disparate que Roger y Dragon tengan edades similares, porque ya digo, Roger ronda los 70, como todos los yayos de su generación, Rayleigh incluído.

Coño, es que sólo tienes que ver cómo está Rayleigh ya, que está arrugadillo, viejo, canoso, que le llaman anciano... Dragon no, Dragon está joven, tiene el pelo oscuro aún, no tiene arrugas... no cuadra por ningún lado, de ninguna manera.
Si, viendolo así, que Rayleigh ya tiene marcada la edad en el dibujo y dragon aun no tanto, y sea difícil de imaginar.
Puto buggy
ImagenImagenImagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Por lo que sabemos:

Hace 90 años Nace Brook

Hace 74 años: Nacen Newgate y Zephyr.

Hace 59 años: Nace Borsalino.

Hace 55 años Nace Sakazuki.

Hace 52 años (o puede que más, pero en definitiva, en la época en la que los Rumbar navegaban): Roger conocer a Rayleigh, y le propone que le acompañe para poner el mundo patas arriba, ambos aparentan unos 18/20.
El Flashback del Newgate joven debe ser de esta época también, más o menos.

Hace 50 años: Nace Moria

Hace 49 años: Nace Kuzan

Hace 46 años:Nace Crocodile, yo digo que Dragon nace más o menos aquí.

Hace 43 años Nace Mihawk

Hace 40 años Nacen Teach y Iceburg

Hace 39 años Nace Shanks

Hace 36 años Nace Franky

Hace 30 años: Garp y Don Chinjao tienen el combate en el que Garp le abolla la cabeza. Garp ya es un oficial marine, y seguramente ya sea vicealmirante y ya esté rechazando el puesto de almirante, aunque no podemos estar seguros.
Nacen Robin y Lucci.

En algún punto después de la batalla de Don Chinjao y Garp y la Batalla de Edd: Roger cae enfermo y sufre, se decide a hacer un último viaje por todo el mundo con su tripulación.

Hace 28 años:Reclutan a Crocus, que es el único que puede paliar el dolor de la enfermedad de Roger

Hace 27 años: Acontece la Batalla de Edd. Los Piratas de Roger ya están en su última travesía final para conquistar el Grand Line, llevan 25 años ya como piratas, Crocus hace un año que se les ha unido.
Garp ya es vicealmirante, Sengoku es almirante, Kong es almirante de la flota.

Hace 26 años: Nace Law

Hace 25 años: Roger conquista el Grand Line, la gente empieza a llamarlo El Rey de los piratas, siente que su fin está cerca y disuelve a su banda.
Durante un año, vive tranquilo en Baterilla con Rouge.
Nace Kaku.

Hace 24 años: Roger es ejecutado en Loguetown, primera aparición de Dragón, lo vemos como un joven veinteañero, sin tatuajes.

Hace 22 años: Rouge da a luz a Ace, después de una gestación de 20 meses.

Hace 21 años Nacen Zoro y Sanji

Hace 20 años Nace Nami

Hace 19: Nacen Luffy y Ussop.

Roger, Rayleigh, Garp, Sengoku, Tsuru, Shiki, Zephyr... toda esta gente es de la misma época, más o menos de la misma quinta, y todos rondan los 70 años, algunos un poco más y otros un poco menos, pero todos se mueven por ahí, y actualmente todos están igual, ya viejos, viendo que su momento ha pasado, retirándose, considerándose viejas glorias... y sufriendo los estragos de la edad ya. Newgate más por estar enfermo, Garp y Rayleigh ya empiezan a decir que no tienen la fuerza y vitalidad de antaño.

Dragon debió nacer algo antes de la batalla de Garp y Chinjao, en aquella época tenía que ser un chaval, y ahora rondará los 40/45, Dragón es más o menos de la quinta de Kyros.
Última edición por Mutaito el Jue Mar 20, 2014 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Alexmlg escribió: Lo primero, Respeto por las suposiciones de los demás. Si te las das de que lo sabes absolutamente todo, vas mal. Yo no estoy afirmando en ningun momento, como bien digo es un debate que defiendo mi idea, nunca he rechazado la opuesta que se me dan, es más despues del debate me ha hecho reflexionar. Aqui en este foro estamos para debatir, no para que sobraos que se creen que saben más de One Piece que el propio Eichiro vayan "terminando" debates como si de su profesión se tratase xD

Ahí arriba me han debatido bastante bien los hechos, no vengas tu como si ya lo hubieses terminado todo con 2 palabritas bien puestas.
El respeto se gana, y no sé tú, pero yo no respeto las ideas totalmente incoherentes y sin ningún tipo de base.

Venga, ahora voy y digo que las plantas amamantan a sus hijos. RESPÉTAME, aunque, como en tu caso, lo que digo contradice todo conocimiento y lógica.

Y no voy de enterado, es que me entero, que es diferente. No hace falta ser Oda para ver que Roger, Rayleigh, Garp, Sengoku y Barbablanca tienen todos setenta años aproximadamente (si los que murieron siguiesen vivos), ni tampoco hace falta ser Oda para ver que Dragon es mucho más joven que Roger (joder, que los hemos visto con aparentemente el mismo rango de edad en escenas con una diferencia temporal de veinte años), ni tampoco hace falta ser Oda para darse cuenta de que suponer que Rayleigh y Garp no son de la misma quinta es un disparate (si es que está hasta confirmado a base de pequeños comentarios, dejando de lado lo más lógico).

Ah, y deja de hacer doble post.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Puto buggy
Es que de todas formas, puto Buggy no, porque Buggy no dice nada de lo de que Rayleigh sea el tío de nadie, eso es un rollo del anime, sea un error de traducción de algún fansub malo, o una fumada de Toei Animation.

No se debe dar ninguna importancia a las cosas que hayan salido de la Toei, y no de Oda, porque se pueden montar cacaos en la cabeza como este.
Imagen
Alexmlg

Mensaje por Alexmlg »

Mutaito escribió:
Puto buggy
Es que de todas formas, puto Buggy no, porque Buggy no dice nada de lo de que Rayleigh sea el tío de nadie, eso es un rollo del anime, sea un error de traducción de algún fansub malo, o una fumada de Toei Animation.

No se debe dar ninguna importancia a las cosas que hayan salido de la Toei, y no de Oda, porque se pueden montar cacaos en la cabeza como este.
Toei ya ha soltado cosas que no van para nada con el manga, pero digo yo que Oda tiene siempre la última palabra para decidir que se dice y que no.
Mal traducción no es, he comparado varios fansub y no fansub y todos dicen lo mismo.

¿Y si fuese hermano mayor? Aniki Rayleigh y su brother pequeño Dragon... :ok:
Molaria bastante...
ImagenImagenImagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Alexmlg escribió:Sobre el comentario de brook, no sabemos que sea 52 años o más tarde, no determina cuando fue, brook tubo una vida de pirata muy larga y aun más en el barco abandonado, llegandole noticias continuamente, pudo ser en cualquier punto, 52-42-32-22 años
Brook hablo de que oyó hablar de Roger como un novato hace uno 50 años, recuerda que cuando murió estuvo atrapado en Florian Triangle durante 50 años, y allí permaneció totalmente aislado del mundo exterior. ¿O qué crees que estuvo visitandole la gaviota News Coo y estuvo 50 años leyendo periodicos? 50 malditos años!!

O sea, hace 24 años, Garp podría haber sido almirante, sí. Sin duda por aquel entonces era quizás el marine más fuerte, pero es que en ese tiempo, Roger también estaba en lo más alto de su vida, había sido rey de los piratas. Y llegar tan lejos lo normal es que lleve su tiempo. Cuando Roger murió, Garp debía de tener unos 52 años más o menos, ya tenía alguna cana.
No es un disparate pensar que Roger y Dragon andan emparejados en edad.
Dragon es mucho más joven que Roger. Para más info mira aquí.

PAra saber la edad de Roger toma de referencia la edad de Crocus. Crocus tenía 20 años cuando Yorki le dejó a Laboon a su cuidado, y cuando luchó junto a Roger en Ed War tenía 47 años exactamente. En aquel entondes BB tenía 50 años, ya que al morir tiene 72.
Crocus tiene 50 años cuando Roger muere, y BB 51 en ese mismo año; así que la edad de Roger debe ser parecido a eso.

Dragon se le puede ver en el flashback de la muerte de Roger, tendría unos 22 años, por lo que cuando Luffy tenía 17, Dragon tendría 43 años, unos 45 post timeskip.

Garp es de la misma época que Tsuru, Sengoku y Zephr, el cual tenía 74 años al morir. Actualmente Garp seguramente tiene unos 70 años, lo cual encaja con que su hijo tenga unos 47.

Dragon y Roger no pueden tener la misma edada por dos motivos: Cuando Roger muere Dragon está presente y aparenta veintipocos; Roger debió tener una edad de cuarentaymuchos al morir, al compararse con el resto de piratas como él.

Además está el dato de que antes de que Brook muriera (hace 51 años) oyo hablar de un novato llamado Roger. En ese tiempo era cuando Crocus tenía 19 años, así que podemos decir que en aquel entonces Roger tenía una edad similar, seguramente Roger y Rayleigh se conocieron con 17 y 18 años, y se hicieron piratas por esa época; lo cual no es nada disparatado ya que las fechas encajan.
¿Y si fuese hermano mayor? Aniki Rayleigh y su brother pequeño Dragon... :ok:
Molaria bastante...
Raileigh en la actualidad debe tener unos 70 años como mínimo, Dragon debe tener unos 45, son 25 años de diferencia, así que nada de hermanos.
ImagenImagen
Alexmlg

Mensaje por Alexmlg »

El One Piece es Sabo escribió:
Alexmlg escribió: Lo primero, Respeto por las suposiciones de los demás. Si te las das de que lo sabes absolutamente todo, vas mal. Yo no estoy afirmando en ningun momento, como bien digo es un debate que defiendo mi idea, nunca he rechazado la opuesta que se me dan, es más despues del debate me ha hecho reflexionar. Aqui en este foro estamos para debatir, no para que sobraos que se creen que saben más de One Piece que el propio Eichiro vayan "terminando" debates como si de su profesión se tratase xD

El respeto se gana, y no sé tú, pero yo no respeto las ideas totalmente incoherentes y sin ningún tipo de base.

Venga, ahora voy y digo que las plantas amamantan a sus hijos. RESPÉTAME, aunque, como en tu caso, lo que digo contradice todo conocimiento y lógica.

Y no voy de enterado, es que me entero, que es diferente. No hace falta ser Oda para ver que Roger, Rayleigh, Garp, Sengoku y Barbablanca tienen todos setenta años aproximadamente (si los que murieron siguiesen vivos), ni tampoco hace falta ser Oda para ver que Dragon es mucho más joven que Roger (joder, que los hemos visto con aparentemente el mismo rango de edad en escenas con una diferencia temporal de veinte años), ni tampoco hace falta ser Oda para darse cuenta de que suponer que Rayleigh y Garp no son de la misma quinta es un disparate (si es que está hasta confirmado a base de pequeños comentarios, dejando de lado lo más lógico).

Ah, y deja de hacer doble post.
¿El respeto se gana?
¿Entonces no debería respetar una mierda de lo que digas?
No, el respeto no se gana, el respeto se da cuando no se ha faltado al respeto en ningún momento. Si para ti es una falta de respeto una teoría que no va con tu idea, tienes un jodido problema con tu vida. Aquí no estoy obligando a nadie a aceptar mi teoría ni rechazando las contrarias, estamos DEBATIENDO. Si no te gusta una idea, debatela, no despotriques con tu "sabiduria" de sobrao, como si creyeses saber más que nadie.
Si no sabes como se hace, mira los comentarios ahí arriba, donde otro usuario a sabido DEBATIR, no terminar conclusiones como si fueses aquí el erudito del día.
ImagenImagenImagen
Responder