Encuesta: "Las cabezas que quiere Doflamingo"
Re: Encuesta: "Las cabezas que quiere Doflamingo"
Mis disculpas a trafalgar ha muerto, no había leído lo del dinero por las cabezas, tenías razón

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
-
felipeguerrero
- Cabo

Yo pienso que sea más probable que nombre a el rey riku, rebecca, los muguiwara y sabo.
Al rey riku casi todo el país los odia y todabia no saben la verdad y también de rebecca la odian, serían personajes que la gente los fueran a matar por el odio que les tienen.
A los muguiwara ellos son piratas, los que podrían y quieran matarlos serían los civiles, la marina, algún otro perdido por ahí. Los gladiadores, y todos los que eran juguetes no creo que se vayan a por ellos ya que son los salvadores, por lo tanto la gente se dividirá en varios grupos.
A los revolucionarios, hasta este punto diamante ya le habrá informado a dofla que sabo fue el causante de todo el conflicto del coliseo. Podría ser que lo mencione ya que anda por ahí el segundo al mando de los revolucionarios sería un buen pez gordo para fujitora y los marines.
Algo rebúscado que se me pasa por la cabeza. Es que nombre a ma cherrie entre ellos, y estando ma cherrie en las manos de doflamingo ahí hasta la cima sería un objetivo realmente difícil, por lo tanto como dijo law, doflamingo masacrará a todos, ese es el objetivo final de doflamingo, matar a todos.
Al rey riku casi todo el país los odia y todabia no saben la verdad y también de rebecca la odian, serían personajes que la gente los fueran a matar por el odio que les tienen.
A los muguiwara ellos son piratas, los que podrían y quieran matarlos serían los civiles, la marina, algún otro perdido por ahí. Los gladiadores, y todos los que eran juguetes no creo que se vayan a por ellos ya que son los salvadores, por lo tanto la gente se dividirá en varios grupos.
A los revolucionarios, hasta este punto diamante ya le habrá informado a dofla que sabo fue el causante de todo el conflicto del coliseo. Podría ser que lo mencione ya que anda por ahí el segundo al mando de los revolucionarios sería un buen pez gordo para fujitora y los marines.
Algo rebúscado que se me pasa por la cabeza. Es que nombre a ma cherrie entre ellos, y estando ma cherrie en las manos de doflamingo ahí hasta la cima sería un objetivo realmente difícil, por lo tanto como dijo law, doflamingo masacrará a todos, ese es el objetivo final de doflamingo, matar a todos.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Es altamente probable que mencione a alguien de la armada revolucionaria para así captar el interés de Fujitora.
Digo que mencionará a Sabo, a Luffy y a Riku/Viola/miembro de la familia real.
Digo que mencionará a Sabo, a Luffy y a Riku/Viola/miembro de la familia real.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Los que más miga pueden ofrecer son:
Fujitora: Probablemente el tío más peligroso de la isla y el mayor obstáculo de Doffy. La gente de Dressrosa estará acojonada sí, pero cuando uno está acorralado... Y Fuji no se verá capaz de lastimar a gente inocente, todo un dilema.
Rebecca: La odiada de la familia real. El pueblo lo tiene fácil pero ella no dañará a su gente.
Elizabello: Es un Rey aparentemente importante y si sale de la isla, puede tener un buen ejército y liársela a Doffy. También podría quedarse con su tráfico de armas.
Usopp: Pura venganza, no hay más.
Sería absurdo mencionar a cualquiera del grupo Luffy, porque Pica los acaba de echar y están justo debajo. No creo que Doffy conozca nada de la situación post Sabo con la Mera, así que se podrían descartar más personajes. Y no se me ocurre más gente con rostro y nombre.
Fujitora: Probablemente el tío más peligroso de la isla y el mayor obstáculo de Doffy. La gente de Dressrosa estará acojonada sí, pero cuando uno está acorralado... Y Fuji no se verá capaz de lastimar a gente inocente, todo un dilema.
Rebecca: La odiada de la familia real. El pueblo lo tiene fácil pero ella no dañará a su gente.
Elizabello: Es un Rey aparentemente importante y si sale de la isla, puede tener un buen ejército y liársela a Doffy. También podría quedarse con su tráfico de armas.
Usopp: Pura venganza, no hay más.
Sería absurdo mencionar a cualquiera del grupo Luffy, porque Pica los acaba de echar y están justo debajo. No creo que Doffy conozca nada de la situación post Sabo con la Mera, así que se podrían descartar más personajes. Y no se me ocurre más gente con rostro y nombre.

- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

ussop es imposible , segun los datos de doflamingo ussop no existe , existira un tal sogueking de la isla de soge jaja creo que dira a gente puntual de cada grupo implicado en la saga para que los grupos de enemigos de dofly se autodestruyan , por ej podria decir a bartolomeo que es muy odiado y el grupo de los dagama y esos random irian por el , uno seguro que sale para mi , es bellamy otra seria rebecca que tambien es la victima perfecta , lo unico que intuyo de manera difuminada es burguess llendo a por doflamingo , no creo que el vaya a por un random de aqui o alla me lo imagino llendo a machacar la cabeza del big boss de la isla como un puto barbaro campione que es , tal vez luffy y burguess luchen...pero del mismo bando .
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Sigo pensando que eso sería una tontería por parte de Doflamingo. Al fin y al cabo, cualquiera preferirá ir a matarle a él antes que atacar a un Almirante.Sparragow escribió:Los que más miga pueden ofrecer son:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
LordGiorgio
- Aprendiz

La cabeza Fujitora podria ser las mas extraña, por que se supone que son "aliados", todas las demas las sabemos Mugis y Revolucionarios, la cosa es si metera en la lista a muchos de los piratas del torneo, o estos lucharan contra los Mugis, aunque en mi opinion muchos de estos piratas se uniran a los Mugis en la pelea vs Mingo
Hay bandas de piratas PODEROSÍSIMAS en Dressrosa, los que han participado en el torneo, los revolucionarios, y la infinidad de luchadores extremadamente fuertes que eran juguetes, bandas enteras de piratas del nuevo mundo contra un almirante, que por muy fuerte que sea, se lo follan vivoKumadori CP9 escribió:Sigo pensando que eso sería una tontería por parte de Doflamingo. Al fin y al cabo, cualquiera preferirá ir a matarle a él antes que atacar a un Almirante.Sparragow escribió:Los que más miga pueden ofrecer son:
imagínate todos los poderosos del bloque A, B, C y D multiplicados por... 10? 20? 40? 100?
Fujitora y la marina no tienen posibilidades ante eso
LordGiorgio escribió:La cabeza Fujitora podria ser las mas extraña, por que se supone que son "aliados", todas las demas las sabemos Mugis y Revolucionarios, la cosa es si metera en la lista a muchos de los piratas del torneo, o estos lucharan contra los Mugis, aunque en mi opinion muchos de estos piratas se uniran a los Mugis en la pelea vs Mingo
Pero ahora Fujitora sabe el secreto de Doflamingo tras Dressrosa, así que no sería tan descabellado pensar que DD quiere cargarse toda la marina antes de que saquen la verdad a la luz, dudo que un Almirante como Fujitora ("justo") no saque esa verdad a la luz, ya vimos como destituyeron a Cocodrilo de su cargo por sus planes en Arabasta, imagínate con esto

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- Koala Z

Estuve pensando un poco en el tema y... veo todo un poco ilógico por parte de Dofla. Da dos opciones:
- Matarle a él
- Matar a quien él diga
Mire por donde lo mire no acabo de entender muy bien pq alguien querrá matar a otro pudiendo matar a Dofla, me explico.
En caso de que Dofla diga el nombre de Fujitora. Digo yo. No será más fácil que Fuji corte una piedra, salga volando hacia el palacio y con la ayuda de los Mugis y los revolucionarios (que ya van a por Dofla) matasen a Dofla? No sé que tanto poder tiene Dofla, si más o menos que Fuji, pero en caso de enfrentarme a alguno de los dos preferiría hacerlo a Dofla ya que uno fuerzas con dos grandes potencias que se encuentran en la isla.
Si fuesen lo revolucionarios los que quisiese muertos. Más de lo mismo. ¿A quien prefiero atacar? A Dofla junto con los mugis y demás piratass o al 2 al mando de los revolucionarios. Igual que antes, no sé que diferencia de poder habrá entre los revolucionarios y la quixote family pero yo preferiría hacer frente común con los revolucionarios e ir a por Dofla. El único aspecto diferencial con el anterior sería que Fujitora no debería pq hacer frente común, pero sí que no debería pq intervenir entre dos grupos: Rebeldes vs Dofla, en los que está en total oposición. Él defendería al pueblo, a los habitantes.
En caso de querer las cabezas de gente más débil como Usopp, Rebecca, Rey Riku... lo veo más complicado aún. La marina, teóricamente, defenderá al rey oprimido y su gente. Los mugis y demás piratas defenderían a Usopp, y los revolucionarios harían lo propio con Rebecca... ¿No sería más fácil que todos fuesen a por Dofla?
Dofla deja dos alternativas. ¿Por qué dar por supuesto que irán a por la gente que él diga en lugar de ir a por él? De la gente involucrada yo pensaría: "Antes de matarnos entre nosotros. Unamos fuerzas y vayamos a por él"
- Matarle a él
- Matar a quien él diga
Mire por donde lo mire no acabo de entender muy bien pq alguien querrá matar a otro pudiendo matar a Dofla, me explico.
En caso de que Dofla diga el nombre de Fujitora. Digo yo. No será más fácil que Fuji corte una piedra, salga volando hacia el palacio y con la ayuda de los Mugis y los revolucionarios (que ya van a por Dofla) matasen a Dofla? No sé que tanto poder tiene Dofla, si más o menos que Fuji, pero en caso de enfrentarme a alguno de los dos preferiría hacerlo a Dofla ya que uno fuerzas con dos grandes potencias que se encuentran en la isla.
Si fuesen lo revolucionarios los que quisiese muertos. Más de lo mismo. ¿A quien prefiero atacar? A Dofla junto con los mugis y demás piratass o al 2 al mando de los revolucionarios. Igual que antes, no sé que diferencia de poder habrá entre los revolucionarios y la quixote family pero yo preferiría hacer frente común con los revolucionarios e ir a por Dofla. El único aspecto diferencial con el anterior sería que Fujitora no debería pq hacer frente común, pero sí que no debería pq intervenir entre dos grupos: Rebeldes vs Dofla, en los que está en total oposición. Él defendería al pueblo, a los habitantes.
En caso de querer las cabezas de gente más débil como Usopp, Rebecca, Rey Riku... lo veo más complicado aún. La marina, teóricamente, defenderá al rey oprimido y su gente. Los mugis y demás piratas defenderían a Usopp, y los revolucionarios harían lo propio con Rebecca... ¿No sería más fácil que todos fuesen a por Dofla?
Dofla deja dos alternativas. ¿Por qué dar por supuesto que irán a por la gente que él diga en lugar de ir a por él? De la gente involucrada yo pensaría: "Antes de matarnos entre nosotros. Unamos fuerzas y vayamos a por él"
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

De ahí que la única solución lógica es que sólo diga nombres más débiles que él.Koala Z escribió:Estuve pensando un poco en el tema y... veo todo un poco ilógico por parte de Dofla. Da dos opciones:
- Matarle a él
- Matar a quien él diga
Pero hay otras variantes:
-La avaricia: Además de ofrecer salvar la vida también ofrece dinero por cada una de las cabezas.
-Sus hilos: No lo dejára todo en manos de los piratas y la gente, a muchos los movera él mismo para darle un empujoncito a la matanza.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Claro pero no solo están los revolucionarios, los mugi y la marina, hay muchos otros participantes, no dudo que personajes como Dagama, Bluegilly, Burgess o los hermanos funk por ejemplo acepten el trato de Doflamingo.Koala Z escribió:Estuve pensando un poco en el tema y... veo todo un poco ilógico por parte de Dofla. Da dos opciones:
- Matarle a él
- Matar a quien él diga
Lo otro es que hay factores que Doflamingo desconoce, como la adoración masiva por "God Usopp", lo agradecido que esta Don Chinjao de Luffy, el paradero de Zoro
-
Pablit0Sama

Yo creo que a los que pedirá matar será a la Marina, que son los que pueden exponer claramente al mundo lo que ha hecho.
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Al principio pensaba que pediría las cabezas de débiles o al azar para que se protegieran unos a otros y no pudieran ir a por él (por ejemplo, de decir Rebecca, Kyros iría corriendo a salvarla).
Sin embargo, me gusta más la idea que ya han dicho algunos por estos lares de que se deshaga de la Marina e incrimine a Luffy y Law. Explicaría por qué los ha dejado con vida y ha organizado semejante juego que, al contrario que Enel, no es por pura diversión. Mientras dure la carnicería, trazará mejor su plan y sus siguientes movimientos, o eso espero de él.
Sin embargo, me gusta más la idea que ya han dicho algunos por estos lares de que se deshaga de la Marina e incrimine a Luffy y Law. Explicaría por qué los ha dejado con vida y ha organizado semejante juego que, al contrario que Enel, no es por pura diversión. Mientras dure la carnicería, trazará mejor su plan y sus siguientes movimientos, o eso espero de él.
La respuesta está en quiénes representan una amenaza real para Doflamingo y a quiénes sabe que puede ganarse con el juego.
En principio y salvo sorpresa: los Mugis, los revolucionarios, Kyros y la familia real. Son objetivos claros y los que le han originado el caos. Kinemon o los enanos que no trabajan en la Fábrica son un estorbo pero quizás no sean tan importantes.
Posibles: Law (acaba de tirarlo por la azotea sin miramientos), la Marina. Las fuerzas de la justicia le estorban, pero, ¿será capaz de lanzar ese desafío a Fujitora? Yo creo que SÍ porque de todas maneras el enfrentamiento con el Almirante después del órdago que acaba de lanzar a todo el país parece inevitable. Si ya le dejó claro que buscaba la seguridad ciudadana y reflexionaba sobre enfrentarse a Dofla por sus actos ahora le debe quedar claro del todo. Ahí Dofla tiene una patata caliente, y los Mugis, aunque no colabore con ellos directamente (e incluso pueden enfrentarse), han ganado un "aliado" contra Dofla.
A piratas y demás gladiadores Dofla esperará ganárselos con su juego de caza para que se enfrenten contra los objetivos. Algunos lo único que querrán será salir vivos del país, aunque está por ver el juego de lealtades con Ussop y los Mugis que les han liberado (por ejemplo, Chinjao, que prometió servir a Luffy).
En principio y salvo sorpresa: los Mugis, los revolucionarios, Kyros y la familia real. Son objetivos claros y los que le han originado el caos. Kinemon o los enanos que no trabajan en la Fábrica son un estorbo pero quizás no sean tan importantes.
Posibles: Law (acaba de tirarlo por la azotea sin miramientos), la Marina. Las fuerzas de la justicia le estorban, pero, ¿será capaz de lanzar ese desafío a Fujitora? Yo creo que SÍ porque de todas maneras el enfrentamiento con el Almirante después del órdago que acaba de lanzar a todo el país parece inevitable. Si ya le dejó claro que buscaba la seguridad ciudadana y reflexionaba sobre enfrentarse a Dofla por sus actos ahora le debe quedar claro del todo. Ahí Dofla tiene una patata caliente, y los Mugis, aunque no colabore con ellos directamente (e incluso pueden enfrentarse), han ganado un "aliado" contra Dofla.
A piratas y demás gladiadores Dofla esperará ganárselos con su juego de caza para que se enfrenten contra los objetivos. Algunos lo único que querrán será salir vivos del país, aunque está por ver el juego de lealtades con Ussop y los Mugis que les han liberado (por ejemplo, Chinjao, que prometió servir a Luffy).
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Pues yo creo que entre los más destacados nombres que dirá Doflamingo se encuentran Fujitora, todos los mugis y Sabo. No creo que diga al Rey Riku ni a Kyros porque pienso que de ellos les gustaría encargarse Doflamingo con sus propias manos. O quizá también diga a todos los mugis menos a Luffy porque lo quiere para él solito, quién sabe