Encuesta: "Las cabezas que quiere Doflamingo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿A quien quiere ver muerto Doflamingo?

Monkey D. Luffy
4
16%
Trafalgar Law
5
20%
Kyros
2
8%
Rey Riku
2
8%
Issho "Fujitora"
0
No hay votos
Violet
3
12%
Usopp xD
5
20%
Kinemon
1
4%
Sabo
1
4%
Rebecca
1
4%
Todos los Mugiwara
0
No hay votos
Otros (piratas, reyes, revolucionarios, marines y demases)
1
4%

Votos totales: 25

Franquy
Recluta Privado de Primera

Encuesta: "Las cabezas que quiere Doflamingo"

Mensaje por Franquy »

Bueno, asta dentro de dos semanas no vamos a tener un nuevo capítulo con los nombres, así que creo este tema para hablar o debatir si puede haber sorpresas en los nombres que dirá Doflamingo (como por ejemplo nombrar a Fujitora)
Doflamingo (Den Den): ¡¡Supongo que muchos tíos querrán matarme!!
Por ello, he preparado un “juego”… ¡¡Un juego de MATARME!!
Estoy en el Palacio Real… ¡¡¡No huiré ni me esconderé!!!
¡¡Si me arrebatáis la vida, naturalmente será el fin del juego!!
¡¡Pero, hay otra forma
de acabar con este juego…!!
¡¡¡En caso de os hagáis con las cabezas
de todos los tíos que voy a nombrar ahora!!!
Oda no nos dice sus nombres al final del capítulo, será eso que va a haber una sorpresa?
o simplemente serán los personajes que ya esperamos? (Luffy, Law, Kyros)

Imaginaos que los nombres que dice son inesperados, como: Rebecca y Usopp
sus compañeros se exaltarían y deberían protejerlos a toda costa contra todas las personas de la isla
e incluso podrían ser personajes que ni siquiera sabíamos que están en la isla

Lo lógico sería decir nombres de los personajes que pueden derrotar a Doflamingo, o de sus amigos, para que esos personajes tengan que estar más pendientes de su propia vida (o de sus amigos) que de ir a matar a Dofla.
Última edición por Franquy el Jue May 08, 2014 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Encuesta: "Las cabezas que quiere Doflamingo"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Franquy escribió:
Imaginaos que los nombres que dice son inesperados, como: Rebecca y Usopp
sus compañeros se exaltarían y deberían protejerlos a toda costa contra todas las personas de la isla
e incluso podrían ser personajes que ni siquiera sabíamos que están en la isla
Yo es justo en esos en los que había pensado, y me explico.

Decir a Luffy, Kyros, y el resto de la banda... ¿de que serviría realmente? Los tipos del coliseo no creo que vayan a por él (vamos, digo yo que Usopp les advertirá de que es su capitán) y los debiluchos de la isla no podrían hacerles ningún daño. A Fujitora ni lo menciono.

Lo que realmente podría "molestar" a nuestros protagonistas, es que Doflamingo diga el nombre de personas "débiles" (aunque sólo se me ocurren Rebecca, Viola, y Usopp... y quizás Riku) ya que entonces Luffy y compañía (y tal vez los Marines) tendrían que preocuparse de protegerles, y eso es mucho más molesto que defenderse ellos mismos.

Incluso puede que sea tan cabrón como para decir los nombres de una serie de mujeres y niños aleatorios.

Luego está la duda de ¿A quien manejará Doflamingo con sus hilos? Creo que los luchadores fuertes no jugarán a su juego voluntariamente, así que lo mejor que Dofla podría hacer es manejar a Cavendish, Don Chinjao, y tipos de ese estilo... pero claro, también tengo la duda de si es capaz de hacerlo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Kumadori CP9 escribió:
Luego está la duda de ¿A quien manejará Doflamingo con sus hilos? Creo que los luchadores fuertes no jugarán a su juego voluntariamente, así que lo mejor que Dofla podría hacer es manejar a Cavendish, Don Chinjao, y tipos de ese estilo... pero claro, también tengo la duda de si es capaz de hacerlo.
Fue capaz de controlar a Jozu, el hombre quien fue comandante de la tercera división de los piratas de Shirohige, quien detuvo un ataque poderoso de Mihawk con facilidad, quien hizo sangrar a un ex Almirante (Aokiji), ¿y no va a poder con un supernova como Cavendish? :roll:
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Law no puede ser que DD lo quiera muerto, ya que DD lo capturó y lo tuvo en su palacio.
Si quisiera haberlo matado ya lo habría hecho.

Lo más probables es que quiera matar a los Mugiwara y a los marines que desvelarán lo que ha pasado sus trapos sucios. Sí, lo más seguro es que DD quiera cargarse a Fujitora y al resto de marines, aunque obviamente suena absurda la idea de querer matar a un almirante XD.

PD. Law con su fruta puede sacar a todos los mugiwaras de Dressrosa sin problema. :joint:
ImagenImagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

¿Pero esto qué es? ¿Hace falta hacer cada semana una encuesta de estas o qué pasa? Se ve que os hace sentir mejor o algo porque ya llevamos tres y cada cual tiene menos sentido y es más estúpida que la anterior.

¿En serio haces una encuesta para ver quien cojones tendrá precio a su cabeza? ¿EN SERIO? Ya de paso haced una encuesta sobre cuantos hilos saca el clon de Dofla-chan de su cuello.
Franquy escribió:será eso que va a haber una sorpresa?
Una no, dos.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Estoy de acuerdo con Eri, éste tema no vale para nada. Las cabezas que quiere Doffy será una de las primeras cosas que aparezca en el siguiente capítulo. A parte de que es algo casi obvio de qué cabezas se trata.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Franquy

Mensaje por Franquy »

Eridiacta escribió:¿Pero esto qué es? ¿Hace falta hacer cada semana una encuesta de estas o qué pasa? Se ve que os hace sentir mejor o algo porque ya llevamos tres y cada cual tiene menos sentido y es más estúpida que la anterior.

¿En serio haces una encuesta para ver quien cojones tendrá precio a su cabeza? ¿EN SERIO? Ya de paso haced una encuesta sobre cuantos hilos saca el clon de Dofla-chan de su cuello.
Franquy escribió:será eso que va a haber una sorpresa?
Una no, dos.
a ti que te pasa? si no te gusta éste tema puedes ignorarlo
faltan dos semanas para el siguiente capítulo y éste es un tema del que se puede hablar y debatir

es normal que se abran temas así, si los capítulos están saliendo cada dos semanas y en cada capítulo nos dejan con muchas preguntas, mejor crear un tema con encuesta para hablar sobre ello que hacer spam en el post del capítulo

Mucha gente ha votado, y mucha gente ha visto el tema, supongo que a otra gente menos amargada le gustará éste tema, que problema tienes con que haya echo este post? hay temas peores de los que hablar
Speaker escribió:Estoy de acuerdo con Eri, éste tema no vale para nada. Las cabezas que quiere Doffy será una de las primeras cosas que aparezca en el siguiente capítulo. A parte de que es algo casi obvio de qué cabezas se trata.
te digo lo mismo, faltan dos semanas enteras para saberlo, y quizás no es tan obvio como tu dices, para eso mismo he creado el tema, para hablar de si será la ovbiedad o si nos depararán sorpresas

ale nenes
Imagen

EDIT: el de abajo, tu eres tonto? deja de hacer spam en el tema, si no te gusta vete a tomar por culo hombre, ya llevas dos mensajes de mierda en este post
Última edición por Franquy el Jue Abr 24, 2014 3:18 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

No sé a quién dirá pero a Burguess seguro que no. Es la única persona de Dressrosa que no tiene motivos para ir a por él XD.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Humm maybe todavia no sabe que Sabo está onfire, pero lo lógico sería que Trebol se lo haya contado. Law... no sé, ¿porqué no le deja con él si no quería matarlo? Me da que lo ha usado como cebo, y ahora sólo quiere que sufran. Tal vez no mencione a la familia real por esa razón. Sin embargo Kyros y los Mugis están seguro. Sería muy épico que mencionara a Sogeking en vez de a Usopp. Claro, que también lo sería que Fujitora usara las cantidades que mencione Dofla, si es que lo hace, para poner las futuras recompensas. Y si Oda sorprendiera con nombres nuevos sería demasiado petamiento. Dudo profundamente que Shanks aparezca detrás de una roca en plan "Hola, que tal. Deux ex machina para todos"

Y si mal no entendí o supuse, creo que Dofla va controlar a algunos random para que el resto tenga que matarlos si no quieren morir. Así que no creo que meta más randoms en la lista. Ahora edito y me autocito con el tema Fuji, que me da pereza escribir.
trafalgar ha muerto escribió: Después de todo, Fujitora se caracteriza por su justicia ciega y ya ha manifestado que iba a defender a los civiles y que iría a por mugiwara (porque piensa que Luffy va a por Dofla por delirios de grandeza, entendí yo xD). Así que no veo tan claro que se tire a por Dofla, igual empieza a arramblar con los piratas, si considera que es la manera más rápida de detener la masacre.

Y desgraciadamente, sin conocer la voluntad de Luffy ni sus intenciones, hay muchas posibilidades de lo considere la manera más rápida de acabar con el asunto, aunque luego le denuncie en el Reverie o algo así. Me pregunto si habrá un Fujitora vs [Inserte su Mugiwara random] que le haga "abrir los ojos" :lol: (que cabrón soy). O incluso podría ser Sabo, así sabemos que opina de su brotha
Imagen
Franquy

Mensaje por Franquy »

trafalgar ha muerto escribió:Humm maybe todavia no sabe que Sabo está onfire, pero lo lógico sería que Trebol se lo haya contado. Law... no sé, ¿porqué no le deja con él si no quería matarlo? Me da que lo ha usado como cebo, y ahora sólo quiere que sufran. Tal vez no mencione a la familia real por esa razón. Sin embargo Kyros y los Mugis están seguro. Sería muy épico que mencionara a Sogeking en vez de a Usopp. Claro, que también lo sería que Fujitora usara las cantidades que mencione Dofla, si es que lo hace, para poner las futuras recompensas. Y si Oda sorprendiera con nombres nuevos sería demasiado petamiento. Dudo profundamente que Shanks aparezca detrás de una roca en plan "Hola, que tal. Deux ex machina para todos"

Y si mal no entendí o supuse, creo que Dofla va controlar a algunos random para que el resto tenga que matarlos si no quieren morir. Así que no creo que meta más randoms en la lista. Ahora edito y me autocito con el tema Fuji, que me da pereza escribir.
trafalgar ha muerto escribió: Después de todo, Fujitora se caracteriza por su justicia ciega y ya ha manifestado que iba a defender a los civiles y que iría a por mugiwara (porque piensa que Luffy va a por Dofla por delirios de grandeza, entendí yo xD). Así que no veo tan claro que se tire a por Dofla, igual empieza a arramblar con los piratas, si considera que es la manera más rápida de detener la masacre.

Y desgraciadamente, sin conocer la voluntad de Luffy ni sus intenciones, hay muchas posibilidades de lo considere la manera más rápida de acabar con el asunto, aunque luego le denuncie en el Reverie o algo así. Me pregunto si habrá un Fujitora vs [Inserte su Mugiwara random] que le haga "abrir los ojos" :lol: (que cabrón soy). O incluso podría ser Sabo, así sabemos que opina de su brotha
NO, NO, NO!
Lo siento pero he entendido muy poco de lo que has dicho
No estoy intentando ponerte en evidencia ni mucho menos pero necesito que entiendas varias cosas

vamos por partes:
lo primero
Y si mal no entendí o supuse, creo que Dofla va controlar a algunos random para que el resto tenga que matarlos si no quieren morir.
NO! lo entendiste mal

- Doflamingo controlara a personajes random para matar a toda la gente que se encuentre por el camino
- Doflamingo en el siguiente capítulo dirá los nombres de unos personajes (de aquí viene este tema), y si la gente de Dressrosa quiere que la matanza termine, tendran que matar a los personajes que él diga

Por ejemplo: Doflamingo está matando a todo dios, si él dice que hay que matar a Rebecca, dejará de matar a todo dios cuando la gente de Dressrosa consiga matar a Rebecca (o a el propio Doflamingo)
Claro, que también lo sería que Fujitora usara las cantidades que mencione Dofla, si es que lo hace, para poner las futuras recompensas
Doflamingo no dará dinero para quien capture a los "tíos que dirá", sino que si se consiguen matar a todos, se acaba "el JUEGO" y deja libre a todo el mundo
Y si Oda sorprendiera con nombres nuevos sería demasiado petamiento. Dudo profundamente que Shanks aparezca detrás de una roca en plan "Hola, que tal. Deux ex machina para todos"
No me refería a personajes tan importantes, sino otros personajes random, de un nivel parecido al de Bartolomeo
Por ejemplo, aunque sea un ejemplo muy malo, imagínate que Doflamingo dice: Luffy, Kyros y X Drake... entonces la sorpresa sería saber que X Drake está en Dressrosa (a saber haciendo que, o quizás era un muñeco)
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Franquy escribió:
trafalgar ha muerto escribió: Claro, que también lo sería que Fujitora usara las cantidades que mencione Dofla, si es que lo hace, para poner las futuras recompensas
Doflamingo no dará dinero para quien capture a los "tíos que dirá", sino que si se consiguen matar a todos, se acaba "el JUEGO" y deja libre a todo el mundo
Doflamingo si dice que les dará dinero si logran matarlos
[color=#FF8000][b]H-Samba, Script Capítulo 745[/b] [/color] escribió: Doflamingo (Den Den): ¡¡Supongo que muchos tíos querrán matarme!!
Por ello, he preparado un “juego”… ¡¡Un juego de MATARME!!
Estoy en el Palacio Real… ¡¡¡No huiré ni me esconderé!!!
¡¡Si me arrebatáis la vida, naturalmente será el fin del juego!!
¡¡Pero, hay otra forma
de acabar con este juego…!!
¡¡¡En caso de os hagáis con las cabezas
de todos los tíos que voy a nombrar ahora!!!

Luffy: …

Doflamingo (Den Den): ¡¡Además, por cada una de sus cabezas pagaré una enorme suma de dinero!!
¡¡Matar o ser matados!!
¡¡¡En este país todos son “hunters”!!!
Si queréis sobrevivir… ¡¡¡Tendréis que tomar la cabeza de alguien!!!
Imagen
Imagen
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shake Milky Way »

Yo estoy pensando si dire Usopp o no. Es una opcion logica, ya que despues de todo es quien arruino sus planes... peero, si lo llega a nombrar todos sus nuevos seguidores iran directamente por DD. Creo que seria un error nombrarlo a el.

Rebecca seria otra con posibilidades, pero espero que no sea asi, ya que deberia ser protegida oootra vez. Claro que con esto haria que Kyros se vuelva loco por ir a proteger a su hija en lugar de ir por el Shichibukai.

Riku lo veo como un objetivo mas claro. Seria el que es capaz de encabezar una rebelion y aunar fuerzas con todos los cuidadanos en contra de DD. Luffy tambien lo veo probable, ya demostro que no tiene ningun interes de encargarse personalmente del Mugiwara.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Sí, perdón, tal vez deberia haber sido más explicito:
NO! lo entendiste mal

- Doflamingo controlara a personajes random para matar a toda la gente que se encuentre por el camino
- Doflamingo en el siguiente capítulo dirá los nombres de unos personajes (de aquí viene este tema), y si la gente de Dressrosa quiere que la matanza termine, tendran que matar a los personajes que él diga

Por ejemplo: Doflamingo está matando a todo dios, si él dice que hay que matar a Rebecca, dejará de matar a todo dios cuando la gente de Dressrosa consiga matar a Rebecca (o a el propio Doflamingo)
Me refería a que unos randoms serán controlados por Dofla y otros randoms serán los que tengan que cargarselos o morir todos, como una manera de terminar el juego. La otras, por supuesto, son cargarse a Dofla o a los Mugis y sus aliados.
Script 745 escribió:Doflamingo (Den Den): ¡¡Además, por cada una de sus cabezas pagaré una enorme suma de dinero!!
Esto viene del script del capítulo de H-Samba, me temo que ahí te has colado.

No me refería a personajes tan importantes, sino otros personajes random, de un nivel parecido al de Bartolomeo
Por ejemplo, aunque sea un ejemplo muy malo, imagínate que Doflamingo dice: Luffy, Kyros y X Drake... entonces la sorpresa sería saber que X Drake está en Dressrosa (a saber haciendo que, o quizás era un muñeco)
Bueno, puede ser. Nos comeríamos otro odawned xD. Pero me refiero a que con los personajes que hay tiene Oda. chicha para rato.

EDIT Se me adelantaron
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Vengo y digo que las cabezas que Doflamingo querrá serán las de los habitantes de Dressrosa.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Sí que hay encuestas... Bueno, como los temas monocap, aunque alguno se puede justificar parcialmente con lo de los descansos. Pero es esto todo lo que se puede hacer? Mmmm...
Me decanto por la matanza de todos contra todos, aunque claro, los importantes recibirán más recompensa. Quiénes son? Pues los participantes del coliseo, los Strawhats, Violet y los samuráis, más algún antiguo juguete que pueda resultar peligroso.
Los secuestrados no, a los revos no les conoce, y supongo que no pedirá marines (al menos Fuji no).
No sería más importante pensar en quién optará por ser cazador? Tenemos a Burguess, a los mismos marines, ciudadanos asustados y algún traidor. Es posible que llegue justamente ahora el momento de Kinemon? A quién convencerá Usopp?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder