trafalgar ha muerto escribió:Humm maybe todavia no sabe que Sabo está onfire, pero lo lógico sería que Trebol se lo haya contado. Law... no sé, ¿porqué no le deja con él si no quería matarlo? Me da que lo ha usado como cebo, y ahora sólo quiere que sufran. Tal vez no mencione a la familia real por esa razón. Sin embargo Kyros y los Mugis están seguro. Sería muy épico que mencionara a Sogeking en vez de a Usopp. Claro, que también lo sería que Fujitora usara las cantidades que mencione Dofla, si es que lo hace, para poner las futuras recompensas. Y si Oda sorprendiera con nombres nuevos sería demasiado petamiento. Dudo profundamente que Shanks aparezca detrás de una roca en plan "Hola, que tal. Deux ex machina para todos"
Y si mal no entendí o supuse, creo que Dofla va controlar a algunos random para que el resto tenga que matarlos si no quieren morir. Así que no creo que meta más randoms en la lista. Ahora edito y me autocito con el tema Fuji, que me da pereza escribir.
trafalgar ha muerto escribió: Después de todo, Fujitora se caracteriza por su justicia ciega y ya ha manifestado que iba a defender a los civiles y que iría a por mugiwara (porque piensa que Luffy va a por Dofla por delirios de grandeza, entendí yo xD). Así que no veo tan claro que se tire a por Dofla, igual empieza a arramblar con los piratas, si considera que es la manera más rápida de detener la masacre.
Y desgraciadamente, sin conocer la voluntad de Luffy ni sus intenciones, hay muchas posibilidades de lo considere la manera más rápida de acabar con el asunto, aunque luego le denuncie en el Reverie o algo así. Me pregunto si habrá un Fujitora vs [Inserte su Mugiwara random] que le haga "abrir los ojos"

(que cabrón soy). O incluso podría ser Sabo, así sabemos que opina de su brotha
NO, NO, NO!
Lo siento pero he entendido muy poco de lo que has dicho
No estoy intentando ponerte en evidencia ni mucho menos pero necesito que entiendas varias cosas
vamos por partes:
lo primero
Y si mal no entendí o supuse, creo que Dofla va controlar a algunos random para que el resto tenga que matarlos si no quieren morir.
NO! lo entendiste mal
- Doflamingo controlara a personajes random para matar a toda la gente que se encuentre por el camino
- Doflamingo en el siguiente capítulo dirá los nombres de unos personajes (de aquí viene este tema), y si la gente de Dressrosa quiere que la matanza termine, tendran que matar a los personajes que él diga
Por ejemplo: Doflamingo está matando a todo dios, si él dice que hay que matar a Rebecca, dejará de matar a todo dios cuando la gente de Dressrosa consiga matar a Rebecca (o a el propio Doflamingo)
Claro, que también lo sería que Fujitora usara las cantidades que mencione Dofla, si es que lo hace, para poner las futuras recompensas
Doflamingo no dará dinero para quien capture a los "tíos que dirá", sino que si se consiguen matar a todos, se acaba "el JUEGO" y deja libre a todo el mundo
Y si Oda sorprendiera con nombres nuevos sería demasiado petamiento. Dudo profundamente que Shanks aparezca detrás de una roca en plan "Hola, que tal. Deux ex machina para todos"
No me refería a personajes tan importantes, sino otros personajes random, de un nivel parecido al de Bartolomeo
Por ejemplo, aunque sea un ejemplo muy malo, imagínate que Doflamingo dice: Luffy, Kyros y X Drake... entonces la sorpresa sería saber que X Drake está en Dressrosa (a saber haciendo que, o quizás era un muñeco)