yo lo vi/leí en inglés... si ya me cuesta entender que narices pasa en castellano. En inglés vamos, utopía entender algo.
Naruto V.10 - THE END
- Koala Z
- Recluta Privado de Tercera

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)
¿Dónde lo habéis leído/visto? si alguien puede pasarme el link...
yo lo vi/leí en inglés... si ya me cuesta entender que narices pasa en castellano. En inglés vamos, utopía entender algo.
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

- BargasYack
- Vicealmirante

Naruto usará la semana que viene una técnica que el nunca había usado en su vida, pero que por supuesto dominará y vencerá a la villana gratuita de la serie. Fin de Naruto Shippuden Z.
Una pena, el manga prometía cuando Naruto luchó contra Pain. Un saludo.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Usara la tecnica de siempre, un sermon del copon por el cual convencera a Kaguya. Despues aparecera Orochimaru y poseera a kaguya. xDBargasYack escribió:Naruto usará la semana que viene una técnica que el nunca había usado en su vida, pero que por supuesto dominará y vencerá a la villana gratuita de la serie. Fin de Naruto Shippuden Z.
-
Saborlo de Foc
- Recluta Privado de Primera

Pues bueno, resulta que ahora Naruto y Sasuke saben usar todo tipo de tecnicas si haberlas entrenado? El cambiazo de Minato, volar... en fin. La historia que han contado se me hace algo forzada, mas que nada por el izanami y eso de que se use solo estando muerto
Ademas, se ve clarmente como pierde un ojo y despues vuelve a tener los dos, a no ser que al despertar el rinnegan lo recuperase, pero no se... Como dicen por arriba lo mejor sera que se den de ostias y acaben cuanto antes.
- Koala Z
- Recluta Privado de Tercera

Una vez leído varias veces... sigo "oinohenadado"
Es que sigo flipando en colores. No sé si he entendido bien o mal... pero en caso de haber entendido bien hay muchos cabos sueltos, incomprensibles y sin ningún tipo de lógica.
A ver... el hijo de la bruja esta, el zetsu negro, pasa toda la historia en segundo plano intentando conseguir que alguna de las reencarnaciones de los hijos consigan el poder suficiente para revivir a su madre. Vale. Lo acepto. Pero a ver... ¿qué edad tiene el zetsu negro? ¿quien es el padre? ¿de donde narices sale? ¿lucha, come, se aparea, respira, tiene órganos, de qué está hecho? en fin... podía pasarme así media tarde.
Dando por bueno que el Zetsu negro sea una "materia" inmortal que no precisa nada relacionado con lo humano (todo y que es hijo... bueno, lo dejo estar). Me siguen surgiendo dudas sobre la historia de todo el manga.
Empiezo, o sigo mejor dicho. Madara lucha contra Hashirama y pierde. Por lo que entiendo: muere. Y es el hermano de Hashirama, Tobirama, quien investiga a base del cuerpo. Vale, perfecto. Resulta que Madara, que es muy listo según Zetsu, había implantado en izanami (o como se diga lo del ojo) para poder revivir en caso de ser derrotado y... jojo jaja jeje jiji juju... revive. Pero ojo, que no revive solo sino con un trozo de carne que le quita a Hashirama con un mordisco - A lo Mike Tyson.... que huevos los suyos - Vale, perfecto. ¡¡¡ Pero narices !!! Si yo (Tobirama) tengo un cuerpo para estudiarlo (el de madara) y me desaparece... ¡¡¡ lo busco !!! Y si no recuerdo de haberlo tenido, me pregunto como narices acabó la pelea entre mi hermano y Madara y dónde anda el cuerpo de éste. Si alguien tiene intriga o ganas de estudiar un cuerpo no deja de tenerlas.
En fin... luego sale algo de la luna, que es no sé qué y si mi abuela tuviese ruedas sería un patinete. Algo más sobre que los zetsus blancos vienen del árbol (creo que ese árbol sale en Game of Throns también).
Temo que si lo releo una vez más, encontraré más dudas. Así que será mejor dejarlo quietecito, no menearlo mucho que sino será peor.
PD: imagino que muchos nombres de los que escribí pueden estar mal. Soy malo recordando nombres.
Es que sigo flipando en colores. No sé si he entendido bien o mal... pero en caso de haber entendido bien hay muchos cabos sueltos, incomprensibles y sin ningún tipo de lógica.
A ver... el hijo de la bruja esta, el zetsu negro, pasa toda la historia en segundo plano intentando conseguir que alguna de las reencarnaciones de los hijos consigan el poder suficiente para revivir a su madre. Vale. Lo acepto. Pero a ver... ¿qué edad tiene el zetsu negro? ¿quien es el padre? ¿de donde narices sale? ¿lucha, come, se aparea, respira, tiene órganos, de qué está hecho? en fin... podía pasarme así media tarde.
Dando por bueno que el Zetsu negro sea una "materia" inmortal que no precisa nada relacionado con lo humano (todo y que es hijo... bueno, lo dejo estar). Me siguen surgiendo dudas sobre la historia de todo el manga.
Empiezo, o sigo mejor dicho. Madara lucha contra Hashirama y pierde. Por lo que entiendo: muere. Y es el hermano de Hashirama, Tobirama, quien investiga a base del cuerpo. Vale, perfecto. Resulta que Madara, que es muy listo según Zetsu, había implantado en izanami (o como se diga lo del ojo) para poder revivir en caso de ser derrotado y... jojo jaja jeje jiji juju... revive. Pero ojo, que no revive solo sino con un trozo de carne que le quita a Hashirama con un mordisco - A lo Mike Tyson.... que huevos los suyos - Vale, perfecto. ¡¡¡ Pero narices !!! Si yo (Tobirama) tengo un cuerpo para estudiarlo (el de madara) y me desaparece... ¡¡¡ lo busco !!! Y si no recuerdo de haberlo tenido, me pregunto como narices acabó la pelea entre mi hermano y Madara y dónde anda el cuerpo de éste. Si alguien tiene intriga o ganas de estudiar un cuerpo no deja de tenerlas.
En fin... luego sale algo de la luna, que es no sé qué y si mi abuela tuviese ruedas sería un patinete. Algo más sobre que los zetsus blancos vienen del árbol (creo que ese árbol sale en Game of Throns también).
Temo que si lo releo una vez más, encontraré más dudas. Así que será mejor dejarlo quietecito, no menearlo mucho que sino será peor.
PD: imagino que muchos nombres de los que escribí pueden estar mal. Soy malo recordando nombres.
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
El capítulo es deus ex machina por todos lados,Zetsu es un ser inmortal que ha ido observando el mundo ninja,Madara sobrevive porque MUERDE a Hashirama en el combate y luego usa una de las super técnicas Uchiha.
Naruto no necesitaba esta historia casi metafísica,con haber desarrollado mejor el mundo ninja,los personajes secundarios y los combates hubiera sido mucho mejor manga.
Kishimoto desaprovechó las buenas bases que creó al principio de la historia.
Naruto no necesitaba esta historia casi metafísica,con haber desarrollado mejor el mundo ninja,los personajes secundarios y los combates hubiera sido mucho mejor manga.
Kishimoto desaprovechó las buenas bases que creó al principio de la historia.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Pues vale. Es todo tan random que no sé que decir.
El disco sobre el que se monta Sasuke de dónde sale?
Si rompes la luna te encuentras un Juubi?
De que material esta hecho Black Zetsu?
Lo acaban de explicar, pero... De dónde narices salen los Zetsus blancos? Por qué los "mejoraba" Yamato?
Cuantas reencarnaciones de la familia de Hagaromo ha habido?
Por qué a Kaguya, Naruto y Sasuke le recuerdan a sus hijos si son la reencarnación de sus nietos (Imdra-Ashura) y no se parecen a Hagaromo?
En fin, todo muy lioso. No me está gustando mucho el final que le está dando Kishi la verdad...
El Izanagi post-morten me ha parecido la risa XD
PD: No sé si no me he enterado o es que no se ha dicho, pero el hermano de Hagaromo como se llama?
El disco sobre el que se monta Sasuke de dónde sale?
Si rompes la luna te encuentras un Juubi?
De que material esta hecho Black Zetsu?
Lo acaban de explicar, pero... De dónde narices salen los Zetsus blancos? Por qué los "mejoraba" Yamato?
Cuantas reencarnaciones de la familia de Hagaromo ha habido?
Por qué a Kaguya, Naruto y Sasuke le recuerdan a sus hijos si son la reencarnación de sus nietos (Imdra-Ashura) y no se parecen a Hagaromo?
En fin, todo muy lioso. No me está gustando mucho el final que le está dando Kishi la verdad...
El Izanagi post-morten me ha parecido la risa XD
PD: No sé si no me he enterado o es que no se ha dicho, pero el hermano de Hagaromo como se llama?

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Visto en capítulo, se pueden deducir varias conclusiones, muchas de ellas ``inconclusas´´.
1) Zetsu negro el tercer hijo de Kaguya, vale. Pero dijo que nació justo antes de que el juubi fuera sellado en el Chibaku Tensei que formó la Luna, pero ¿cómo? ¿ cómo Kaguya pudo concebirlo en ese momento? en fin. Bueno se puede interpretar que se inspira en ciertos dioses que tiene capacidad de engendrar en solitario.
2)Kishimoto ha formado un lío considerable con el tema de los zetsus blancos. Al principio de la aparición de Kaguya el zetsu negro alegó que era los humanos atrapados por el anterior tsukiyomi infinito, pero en en flashback se vuelve a repetir hasta la saciedad que madara uso las células que arrancó de un bocado a Hashirama para cultivarlas y crear zetsus blancos. Entonces, cómo s eha dicho aquí ¿En qué quedamos? ¿ Para que cojones necesitabana yamato?
En cualquier caso, lo de Zetsu negro me recuerda cada vez más al villano Baby de DBGT. Resulta que el creado a partir de la voluntad de alguien es el que manipuló al final al que supestamente lo creó para que siguiera su voluntad XD.
Y bueno, si al final toda la trama principal y las motivaciones de los principales villanos de naruto se redujo a que Zetsu negro hizo una especia de Damnatio Memoriae a lo que había escrito previamente Hagoromo en la piedra para manipular a los uchiha para que reviviesen a Kaguya sin saberlo. En fin, sin comentarios.
Bien, supongo que el jutsu de sellado tendrá algo que ver con las armas de Rikudou o el jutsu que Hashirama le entregó a Sasuke para atrapar a Madara. Porque Madara todavía está vivo, absorbido por Kaguya.
1) Zetsu negro el tercer hijo de Kaguya, vale. Pero dijo que nació justo antes de que el juubi fuera sellado en el Chibaku Tensei que formó la Luna, pero ¿cómo? ¿ cómo Kaguya pudo concebirlo en ese momento? en fin. Bueno se puede interpretar que se inspira en ciertos dioses que tiene capacidad de engendrar en solitario.
2)Kishimoto ha formado un lío considerable con el tema de los zetsus blancos. Al principio de la aparición de Kaguya el zetsu negro alegó que era los humanos atrapados por el anterior tsukiyomi infinito, pero en en flashback se vuelve a repetir hasta la saciedad que madara uso las células que arrancó de un bocado a Hashirama para cultivarlas y crear zetsus blancos. Entonces, cómo s eha dicho aquí ¿En qué quedamos? ¿ Para que cojones necesitabana yamato?
En cualquier caso, lo de Zetsu negro me recuerda cada vez más al villano Baby de DBGT. Resulta que el creado a partir de la voluntad de alguien es el que manipuló al final al que supestamente lo creó para que siguiera su voluntad XD.
Y bueno, si al final toda la trama principal y las motivaciones de los principales villanos de naruto se redujo a que Zetsu negro hizo una especia de Damnatio Memoriae a lo que había escrito previamente Hagoromo en la piedra para manipular a los uchiha para que reviviesen a Kaguya sin saberlo. En fin, sin comentarios.
Bien, supongo que el jutsu de sellado tendrá algo que ver con las armas de Rikudou o el jutsu que Hashirama le entregó a Sasuke para atrapar a Madara. Porque Madara todavía está vivo, absorbido por Kaguya.
Por lo visto todo Naruto ha sido una batalla contínua contra el Akatsuki. Lo cierto es que me ha agradado el capítulo en comparación a los de estos últimos meses. No me he enterado a penas de explicación del Zetsu, pero me alegra saber que Kishimoto se acuerda de las anteriores sagas, porque hasta ahora sólo hacía que mencionar momentos del equipo 7 cuando eran críos.
Eso si, me esta tocando los cojones ya la típica excusa de "Ahora puedo hacer esto gracias al poder que me dio el ermitaño"
Eso si, me esta tocando los cojones ya la típica excusa de "Ahora puedo hacer esto gracias al poder que me dio el ermitaño"
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

No se si yo tenga una capacidad de razonamiento y lectura un poco mas desarrollada, o varios simplemente leen de malas traducciones, o quizá solo divago demasiado, pero así como al que quotee, así como otros en comentarios anteriores tal parece que no han entendido lo que hace Kishimoto.Demetrius escribió:Visto en capítulo, se pueden deducir varias conclusiones, muchas de ellas ``inconclusas´´.
Respecto al tema de los Zetsus blancos, en este capítulo se explico palabra por palabra, cuando Madara despertó el Rinnegan e invoco por primera vez al Gedo Mazo, las personas a las que había absorbido para quitarles el Chakra, antes de que fuera separado en los 9 Bijuus, son los que accidentalmente se convirtieron en los Zetsus Blanco, esto se dijo explícitamente en el capítulo, luego Madara los fortaleció con las células de Hashirama y los continuó cultivando, esto se dijo hace como 3 sagas. No hay nada mas que decir, ya se explicó su origen y sentido.
Respecto al tema de Madara ¿Porque tenía ambos ojos, si se supone que uso Izanagi para revivirse? Esta explicación lleva mas años(literalmente). Hace bastante se dijo que Rikoudo era capaz de usar el Izanagi para moldear el mundo a su parecer, este jutsu fue conocido como "Creador de todas las cosas", con esto Kishimoto nos ha de decir que Rikoudo era capaz de usar el Izanagi sin límites, pero sabemos que para usar el Izanagi hay que sacrificar un ojo, ademas Kishimoto nos contó que en el pasado el uso del Izanagi en el clan Uchiha era una obsesión, razón de la creación del Izanami ¿Por que los Uchihas sacrificarían sus ojos sin mas? La respuesta mas obvia sacada de ambos textos, es que existe una forma de redespertar un ojo que fue cerrado con el Izanagi, y ademas considerando el hecho de que Danzo tambien sacrificaba sus sharingans como si crecieran de los arboles(Bueno si lo hacen) y el hecho de que a pesar de que se dijo que el Kotoamatsukami era un jutsu que solo podía usarse una vez cada 10 años, y sin embargo Danzo podía acelerar su enfriamiento, hay que suponer que las células de Hashirama(Implícitas en todos los casos) son capaces de acelerar todos estos procesos, ademas de que probablemente tambien tuvieron algo que ver con el despertar del Rinnegan de Madara(La evolución del Mangekyo Sharingan es el Rinnegan, aunque probablemente para que ocurra se necesita combinar los genes de las reencarnaciones). Generalizando, probablemente es la sangre Senju la que ayuda al redespertar de un Sharingan cerrado, solo que la de Hashirama habría sido especial por eso de la reencarnación.
Respecto al tema de Kaguya ¿Quien es ella? ¿Por que es tan poderosa? ¿De donde viene? ¿Quienes son sus hijos? Discutamos un poco esto. Kaguya no es para nada un personaje normal en Naruto, osea solo véanla ¿En serio Kaguya les parece humana? A mi no, y por otro lado Kishimoto nos ha confirmado que ella no pertenece al mundo ninja mediante Hagoromo, el dijo que ella vino desde un reino lejano. Esto nos deja 2 opciones, considerar que el mundo de Naruto es algo así como un continente en el planeta, y así como Japón que fue de fronteras cerradas por bastante tiempo, el mundo Ninja de Naruto como que esta lo suficiente separado e inexplorado como para que no conozcan otros continentes, desde uno de los cuales habría llegado Kaguya, o pensar que el mundo de Naruto y Kaguya viene desde otro. Me decanto por la segunda explicación, pero tampoco voy a decir que Kaguya sea Alienigena ni nada así. ¿Ha habido algún personaje en el mundo de Naruto con algún parecido a Kaguya? Si, el Shinigami que se invoca para el sello del 4to Hokage, si comparan sus apariencias, el Shingami parecería una versión masculina de Kaguya(Y sin el Byakugan). Eso da a pensar que cuando Hagoromo dijo que Kaguya vino de un reino lejano, puedo hacer referencia al reino de los muertos, por eso al comer el fruto del Juubi se hizo tan poderosa, si de por si ya era un demonio. ¿Sus hijos? Si vemos, Hagoromo y Hamura, ambos también tienen una apariencia poco humana, así como tampoco se ha dicho nada del padre, si consideramos a Kaguya como un demonio, entonces probablemente ella no necesitaría engendrar a sus hijos con la semilla de otra persona(Que no veo GoT XD), sino que darles nacimiento por si misma(En base a algunas cosas de la mitología japonesa, que sabemos que Kishi no esta separado de la misma). Aunque bueno, tampoco puedo asegurar lo anterior al 100%, digo puede que si hayan sido sus hijos con una parte humana, puesto que se dice que Hagoromo fue el primer HUMANO en nacer con chakra. Lo que si puedo afirmar, es que luego Hagoromo si habría tenido a sus hijos con una humana, razón por la cual los genes humanos habrían sido mas comunes y los shinigamis se habrían enmascarado y habrían sido cada vez menores, hasta su desaparición. Su tercer hijo el Zetsu negro, por su ladono habría pasado por este camino de procrear con humanos, sino que este habría mantenido su inmortalidad tratando de revivir a su madre, ya que no llego a vivir lo que sus hermanos(El nació justo cuando Kaguya estaba siendo sellada). Cabe destacar que: Kaguya fue sellada, Hagoromo no está exactamente muerto, solo se volvió un ser espiritual, Hamura no sabemos que pasó con el, pero seguro esta relacionado con la fundación del clan Hyuga(En este capítulo, vimos que Hamura nació con el Byakugan) y probablemente también con el clan Uzumaki(Por alguna razón, conocían como controlar a los Shinigamis), entonces no es descabellado hablar de la inmortalidad del Zetsu negro. No se, toda está explicación suena con sentido, pero es bastante sacada de pequeños detalles que ha ido poniendo Kishimoto, así que no es para considerar certeros.
Por último el Juubi, el mas corto, era un árbol de que salía una fruta una vez cada 1000 años, Kaguya fue la primera en comerla y se volvió omnipotente, luego sus hijos heredaron sus poderes y la sellaron. En su reclusión , habría despertado al Juubi y tratado de recuperar sus poderes usándolo, pero fue derrotado por sus hijos y sellado en Hagoromo. Este cerca de su muerte lo separó en los 9 Bijuus y selló el cuerpo de Juubi(Gedo Mazo) en la luna para fortalecer el sello de Kaguya(De lo que entendí que dijo Zetsu en este capítulo). Cuando Madara despertó el Rinnegan fue capaz de invocar el cuerpo del Juubi y pues ya, lo que sabemos.
Si no fuera tan flojo, y si no fuera por las reglas de PK contra las scanlations, pondría enlaces a los capítulos en los que me baso, pero naaa. Ya para terminar repito lo del principio, no se si solo yo razono mas las cosas o si divago demasiado, pero pues no hay que considerar que lo que digo es con 100% de certeza.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esperabas que Madara fuese el enemigo, pero era yo Dio Brando.
En esta serie no te puedes fiar de nadie aaojaoajoajoa todos son susceptibles a ser mentes maestras en planes mayores.
En fin la escena con la señora llorando y ellos dándose la vuelta me ha parecido deliciosamente spooky. El resto del capitulo una excusa para alargar esto y medio justificarlo de alguna manera.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Al final todo sera un fabuloso plan de Sasori que esta controlando a todos con cuerdas en su juego de marionetas, o mejor aún, el ente detras de todo esto sera...........el monstruo de las galletas!!
Enserio, la guerra iba tan bien T.T, ¿porque hiciste un Kubazo?, ahora usaran tecnicas que aprenden de la nada y las dominan a la perfeccion, a ver si ya no es Kishimoto el que hace Naruto, y va y es Tite Kubo.....lo veo lo veo....
Enserio, la guerra iba tan bien T.T, ¿porque hiciste un Kubazo?, ahora usaran tecnicas que aprenden de la nada y las dominan a la perfeccion, a ver si ya no es Kishimoto el que hace Naruto, y va y es Tite Kubo.....lo veo lo veo....
- magomarc
- Ejecutado

cuando veamos primeros planos y fondos blancos tendremos que preocuparnos xD, yo sigo sin entender absolutamente nada, llamarme tonto pero estoy saturado de planes ocultos en planes ocultos y mas planes ocultos.
Cuando acabe la obra ya si eso me la leo con calma pero de momento me dejo llevar y que acabe esto como sea
Cuando acabe la obra ya si eso me la leo con calma pero de momento me dejo llevar y que acabe esto como sea

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
El Zetsu negro es la encarnacion del deseo de Kaguya, se supone que es inmortal y fue creado poco antes de que sus hijos la derrotaran. No es humano asi que se supone que es algo sobrenatural. Ha estado intentando revivir a su madre desde hace siglos. Es "algo" creado por Kaguya (UNA DIOSA OMNIPOTENTE), para asegurase ser revivida siglos despues, te vale esto? xDDKoala Z escribió:Una vez leído varias veces... sigo "oinohenadado"
En cuanto a lo de Madara te compro que lo del trozo de carne entre los dientes esta muy muy muy pillado por los pelos y suena ridiculo, a mi juicio hubiera sido mas creible que le arrancara un poco de pelo durante el combate o algo asi. Ahora bien, Tobirama lo que hizo fue ESCONDER el cadaver para que nadie accediera a el, es decir, no lo estudio ni dispuso de el, lo enterro/escondio en lo profundo de uno de los bosques de Konoha. Obviamente, una vez que creyo que lo enterro/escondio en un sitio alejado y seguro se desentendio de el y no volvio mas al lugar, lo que no esperaban de ninguna forma es que Madara resucitase usando el Izanagi (o es que cuando entierras a algun familiar abres su tumba todos los años? xDD)
-
Monterroso
- Recluta Privado de Segunda

Voto porque esto será lo que ocurra. Así, tal cual.crushing escribió:Usara la tecnica de siempre, un sermon del copon por el cual convencera a Kaguya. Despues aparecera Orochimaru y poseera a kaguya. xD
Y lo peor, Orochimaru no será el final boss tampoco.