En los openings/ending aparecen personajes k o bien se les a undio o pueden ks e unan, tb sale destapeman pero depues de cargarse a halekunari ya no vuelve a parecer al = k suzu k kuando se van a ciber ciudad ella se va del grupo. Pienso k el grupo va a estar compuesto por: Bobobo, beauty, don patch, heppokomaru, teknosuke y la chica torpedo ( y a lo emjor sofotn tb se une al final). Si entiendes el catalan pruba a bajartelos del emule k ahí estan pa descargarselos (me refiero a los capitulos k van depues de luchar contra los 3 hermanos)
Lo que pasa es que los openings y endings engañan mucho, Baka Survivor hace aparecer a Suzu, y eso que después se va, y se supone que muestra a los permanentes, y muestra a Softon pero a Dengakuman no. En el opening Wild Challenger creo que no hay nada, pero en el Ending de Shiawase... Sale Cañonero, que después no vuelve a aparecer. A Impredecible sólo lo veí en los openings y cuando se cargan a Chica Torpedo, que se le va el sello del cuello...
¿te refieres al que lo manda a un tren en un paquete y eso? Recuerda que la serie no lleva esquema ni nada, es la vida loca, así que si se lo carga de un puñetazo, en esta serie no debería de extrañarte.
Impredecible sale en un par d episodios, como el k estan el la playa jugando al voley k han capturado a patchita o en el k va buscando a don patch. Sabias k cañonero en realidad se llama Duncan? tb dijeron el nombre de impredecible pero no m acuerdo (todo esto en el k3 k pone los nombres originales). Ademas el mas fuerte es don patch k en el capitulos ese k tokaban los tukanes hace un robot enorme, weno aunk bobobo siempre akaba ganando los combates.
Creo k se el k dices... uno de los cazadores de pelo k tiene la cabeza d gato. Tendria k volver a ver el capitulo para poder responderte xk ahora no em acuerdo.
no ese tampoco es los 4 pricipales de imperio margarita son halekulani , cañonero , over y hay otro que se lo carga don patch de un puñetazo y es en uno de los capitulos donde sale impredezible