yo he votado a tokoro tennosuke por elegir a uno pero lo mejor es el trio de bobobo, don patch y tennosuke sobre todo cuando bobobo los usa como quiere
Ten No Suke es la caña, yo me parto con su ataque temblon y cuando se pone en un plato para q le coman sus enemigos!
Ademas ace un buen equipo con Bobobo y Don Patch, el trio absurdo
El mejor sin duda alguna es Don Patch es un personaje muy cachondo y sus coñas molan mazo, sobre la serie acabo de ver un capitulo donde luchaban contra uno con taparrabos xD y bobobo contra un calendario xD a mi me gusta bastante la serie esta cachonda xDD
Ninguno, por fin he visto esta serie. Es la serie mas penosa y patetica que he visto en toda mi vida, a mi no me ha gustado nada. Bah, asi el unico que vale es el careto cagada ese.
destapeman escribió:a mi es destapeman :sale cuando menos te lo esperas y hace uno de sus destapes
Por qué será que me lo esperaba? . Bueno, yo he dicho Don Patch, pero la verdad es que con Bobobo también me río bastante, aunque como mi Patch no hay ninguno
Black_Luffy escribió:Ninguno, por fin he visto esta serie. Es la serie mas penosa y patetica que he visto en toda mi vida, a mi no me ha gustado nada. Bah, asi el unico que vale es el careto cagada ese.
Dejame adivinar... la has visto en español, no?
Esta serie en español es la cosa mas patetica que he visto en mucho tiempo. Pero en japones y catalan, tienen sus puntazos xDDD
Y lo mas importante... no les ponen voces de subnormales (la de Don Patch es simplemente horrible, la de Bobobo es de retrasado y la del locutor ya no se ni como catalogarla xDDD). Ademas de que los carteles que meten todo el rato son feisimos. Y las traducciones de la mayoria de tecnicas o similares, son...
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Don Patch no se dice que Softon tenga cabeza de m.... se dice cabeza de forma innominiosa xD. Mi preferido es Bobobo que si te fijas tiene un aire con Lenny Kravitz tremendo y tambien me gustaba mucho el pato calzoncillo de 26 años
Leviatha escribió:Don Patch no se dice que Softon tenga cabeza de m.... se dice cabeza de forma innominiosa xD. Mi preferido es Bobobo que si te fijas tiene un aire con Lenny Kravitz tremendo y tambien me gustaba mucho el pato calzoncillo de 26 años
Enhorabuena, Leviatha, te has llevado mi premio personal a la comparación más rara . Bobobo y Lenny Kravitz!? Desde luego... Anda que con lo del pato de 26 años... Si empezamos así, pues yo me quedo con la pobre familia Cuchara... Pobrecillos