RAW 763: "Declaración humana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 763

Mensaje por Akuma D Raicen »

Bueno, ya yo me suponía que era un D , al igual que muchos , así que no me sorprende tanto. Lo que si quiero ver es que " explicación " o para qué le da ese apellido . Esperando resumen Redon, Gracias ! .
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
FranciscoOP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FranciscoOP »

Este es mi primer mensaje, solo quiero preguntar... la "D" no debe llevar el punto (D.)?
Es error o intencional? ó yo estoy mal? :?
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

bueno, esto tampoco está tan mal xD esperaremos futura información para poder comentar mejor...

que creéis, que la D la ha heredado de su padre, "el mejor médico del país" o de su madre random? XD
FranciscoOP escribió:Este es mi primer mensaje, solo quiero preguntar... la "D" no debe llevar el punto (D.)?
Es error o intencional? ó yo estoy mal? :?
la tercera
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Por lo menos con esto queda mejor como Law conocía la D y porque Mingo se enoja.

Script 729 H - Samba
Doflamingo: Mientras tanto, la “banda de Sombrero de Paja”,
va a destruir la “fábrica”…
Aunque murieses… me vería acorralado por Kaido.
¿Es ese tu escenario?
Sin embargo, no has ganado tanto tiempo como esperabas… Esos tíos deben estar confundidos.
Aun diciendo que les estabas “UTILIZANDO”…
Para llevar a cabo este plan es necesario depositar una tremenda confianza en esos tíos…
¿¡Por qué… confías tanto en “Sombrero de Paja”!?

Law: …Hah… hah… ¡¡¡“Los ‘D’… siempre acarrean tempestades”…!!!
Hah
.
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Solo falta que Torao sea Urano :lol:
Imagen
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

Pocos personajes aparecen con D, regularmente son importantes en la historia, Ejemplos:
Luffy,Asce(ACE), Dragon, 2 barbas (xD), A lo que me refiero es que estas personas son bastantes importantes para la historia, Con esto me refiero a que:
1.-Law va para algo importante(quizá esta y la otra saga) pero eso ya se vio, por supuesto que fue la madriza que recibió de Vergo y la de Don Doffy y la que le va a dar el yonkou.

2.-Nunca se vio la muerte de la hermana de Law por si son peras o son manzanas (el papá o la mamá son D) seguirá viva su hermana que por razón es D.

PD.Ya se que la banda de Don Doffy(así le decimos los cuates o sea nadie, porque no tiene xD) dijo que es el único sobreviviente, pero sabiendo que nuestro buen Oda-Sama le da por no matar personajes *cof*hermanos*cof* y que la isla se parece a la isla de la infancia de Luffy porque no repetir lo de los hermanos vivos
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Prrrrrrrfff Law lo tiene todo: tatuajes de tio chungo, una espada maldita, pelo rebelde, la fruta más poderosa que existe y ahora en cima es un "D". Lo tiene mal Luffy si tiene que competir con él por el One Piece. Akainu tendrá que volver a meter mano.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Deidara1197
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Deidara1197 »

Oda solo prorcionó esta información para que Law muera con una sonrisa como buen poochie, está clarísimo :cafe:
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Eridiacta escribió:Prrrrrrrfff Law lo tiene todo: tatuajes de tio chungo, una espada maldita, pelo rebelde, la fruta más poderosa que existe y ahora en cima es un "D". Lo tiene mal Luffy si tiene que competir con él por el One Piece. Akainu tendrá que volver a meter mano.
No me gusto ese chiste de akainu xDD

Ojala que oda no termine matando a law...eso de matar solo a los personajes buenos ya cansa
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Cam-RAW paracial de tieba.baidu, supongo que el resto de las páginas irán apareciendo en unos minutos (si no os las cuento yo). Como véis tenemos un flashback de Doflamingo dentro del flashback.

http://tieba.baidu.com/p/3338820891

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Deidara1197 escribió:Oda solo prorcionó esta información para que Law muera con una sonrisa como buen poochie, está clarísimo :cafe:
No se que teneis algunos en contra de los poochies ( no me gusta nada este término , pero lo uZo igualmente :D ) . Vamos a ver, a mi me encantan los personajes tipo Señor Pink o Sentoumaru. Originales, con un toque especial, pero parece que si no son paticortos y con barriga cervecera ya no os gusta el personaje.... Tal vez Law debería de haber sido calvo o tener una manía extraña para que guste...en fin. Los "poochies" son necesarios. Y casi que prefiero ver poochies antes que acabados como Djola o Pink... ( Que son originales, pero si hubieran aparecido con el mismo aspecto que en el FB muchos se hubieran empalmado aún más y tendrían a la banda de Doffy aún más por las nubes )
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Spoilers 863

Mensaje por Nombre D Usuario »

Me quedo con que la minihistoria no avanza ni a patadas. Tiene pinta de buen capitulo.
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Madre mía, por lo que se puede ver en las imágenes, el flashback de Doflamingo es cruel de narices. Todo apunta a que su padre era un idealista que quería convivir con los humanos "de a pie", pero se topó con que ellos no solo no les aceptaron a él y a su familia, si no que además los trataron con violencia extrema, pagando con ellos todas las frustraciones acumuladas hacia el resto de los Tenryuubito. Pobres, no paran de cobrar en todo el flashback XDD.

Por lo demás, veo que la banda de Doflamingo pone rumbo a Grand Line.

PD: Me sumo a lo que dice Gia. Un flashback dentro de un flashback dentro de un flashback. Flashbackception :mareado: .
Imagen
The Sun is Rising Again...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo la Cam-RAW completa. Puedo hacer un resumen si queréis pero no voy a poder aportar mucho más a lo que podéis ver en las imágenes.

http://imgur.com/a/JPsqs

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Law un D....

Imagen

¿Qué más le tienen que dar para que sea más poochie? ¿Es el hermano de Zoro, primo de Brook, el tío de Momo? Dios mío...mal, muy mal.

Un saludo.
Responder