Yamada kun to 7nin no Majo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Yamada kun to 7nin no Majo

Mensaje por Javisba »

Se nos va un gran opening. Recuento de la semana: 9 capitulos y se acabo. Al final comprimieron 90 capitulos de manga en 12 de anime xD.
Flames to dust escribió:Leyendo comentarios sobre la cantidad de capítulos de manga que usan por solo uno del anime me hace preguntarme el por qué quisieron hacer esta adaptación porque resulta todo demasiado forzado y rápido, sin apenas desarrollo de personajes y que avanza más por necesidad que por propia historia.
Es únicamente por la razón de hacer temporadas de 12 capitulos aprox, una cosa absurda si quieres mi opinión xD. A lo mejor para 24 capítulos pensaron que se tendrían que enrollar demasiado no lo se, pero yo creo que con 24 caps lo habían dejado niquelao.

Sonare repetitivo pero si os ha gustado este anime deberíais leeros el manga, esta saga incluida por todo lo que se saltan xD.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ahora ya me podre pasar al manga, ya he acabado el anime:

Me imaginaba que yamada pediría un deseo similar, lo raro es que no haya una condición a eso.
También me he quedado con ganas de saber quien pidió los deseos anteriores.

Por ultimo me quedo con las ganas de saber que pasara entre yamada y shiraishi, me sabe mal nene odagiri, y las otras seguro que todas están coladas por yamada, jajajaj, no todas pero casi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Se me hacia conocido el dibujo, termine el anime por cierto el OVA me encanto y ahora leeré el manga. Arriba dijeron que nene fue la que más cambio tuvo y tiene toda la.puta razón de el mundo pero eso no quita que mi favorita haya sido shiraishi
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder