en un futuro muy muy lejano... lo que se comenta en este cap es muy interesante ya que la fruta de law dara que hablar en el futuro.. pero lo que mas me llamo fue que doffi quiere destruir a los nobles, y en un futuro por luffy tambien... empiezo a vislumbrar una alianza temporal como la que tuvo con crocoboy, en la que no haya mas remedio que aliarsemiguee_95 escribió:uyuuy un no hay huevos y en la saga que representa españa cuidadin con lo que dices en XDSABOTAJE escribió:Amunike escribió:le estan dando demasiado protagonismo a law... a este paso se convertira en el sasuke de one piece
- Spoiler: Mostrar
Episodio 700 RAW
Re: Episodio 700 RAW
- Tinguili-Kun
- Aprendiz

Soy nuevo, y primero mando un saludo a toda la comunidad. Llevo meses leyéndoles pero no me había dado el tiempo de registrarme y comentar.
Comenzaré hoy. Este capitulo es muy idéntico a muchos de los que nos regalan últimamente, y más en esta saga. Mucho intro, mucho recordatorio, una pelea, relleno y algo revelador al final. Y eso no deja nada bueno. Yo no leo el Manga porque me gusta más como anime, pero me lo he planteado hacer ya, y el motivo es la manera en que TOEI esta manejando a DoFlamingo y el tema se esta alargando más de lo que debería.
Opino que supongo es lo que vende, y les conviene más alargar la saga, pero están exagerando mucho, casi 10 minutos por capitulo son intros y relleno, y eso enfada demasiado, entiendo a la comunidad de este foro, pero sin duda es lo que hay hoy en día con el anime. La critica es buen,pero creo que algunos ya no disfrutan los capítulos. Critiquen pero disfrútenlos, porque no se hará un capitulo diferente, el 700 será el 700 y no habrá otra versión, por ende, disfruten mas One piece, que aun le quedan otros 10 años de cuerda... No vamos ni a la mitad.
Saludos..
Comenzaré hoy. Este capitulo es muy idéntico a muchos de los que nos regalan últimamente, y más en esta saga. Mucho intro, mucho recordatorio, una pelea, relleno y algo revelador al final. Y eso no deja nada bueno. Yo no leo el Manga porque me gusta más como anime, pero me lo he planteado hacer ya, y el motivo es la manera en que TOEI esta manejando a DoFlamingo y el tema se esta alargando más de lo que debería.
Opino que supongo es lo que vende, y les conviene más alargar la saga, pero están exagerando mucho, casi 10 minutos por capitulo son intros y relleno, y eso enfada demasiado, entiendo a la comunidad de este foro, pero sin duda es lo que hay hoy en día con el anime. La critica es buen,pero creo que algunos ya no disfrutan los capítulos. Critiquen pero disfrútenlos, porque no se hará un capitulo diferente, el 700 será el 700 y no habrá otra versión, por ende, disfruten mas One piece, que aun le quedan otros 10 años de cuerda... No vamos ni a la mitad.
Saludos..

Chooper: Donde queda la isla Sogeki?
Sogeking: Está, en la isla Sogeki, dentro... de vuestros corazones.. Yo nací...
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me resultó un poco floja una parte del episodio, pero estoy tan contento con lo que vendrá que se me ha pasado hasta rápido. Se desvelan cosas interesantes y comienza el flashback de Law, no está mal.
PD. El duelo Law-Diamante es lo más épico que se ha hecho jamás.
PD. El duelo Law-Diamante es lo más épico que se ha hecho jamás.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Con una semana de retraso visto el capitulo, los dibujos han habido momentos que era lo de siempre............
Sobre law aun no se ha visto todo pero vaya tela, pobrecillo sabiendo que va a morir y solo quiere destruirlo todo.
Encima lo de corazón que le tira por la ventana como si nada jajajaj
Sobre law aun no se ha visto todo pero vaya tela, pobrecillo sabiendo que va a morir y solo quiere destruirlo todo.
Encima lo de corazón que le tira por la ventana como si nada jajajaj

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!