Episodio 700 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 700 RAW

Mensaje por Citan »

El poder definitivo. ¡El secreto de la Ope Ope no Mi!:

En la ciudad de Primula, la Marina trata de evitar que los animales se dañen al intentar escapar de la Torikago. El Vicealmirante Maynard recibe la noticia sobre el desenlace del combate entre Fujitora y Sabo, pero no logra explicarse cómo ha acabado en tablas la cosa. En el Palacio Real, Luffy cae a la planta inferior mientras se defiende de los ataques del doble doble de Doflamingo y Bellamy. En la planta superior, Doflamingo le explica a Law que mantiene sus privilegios gracias a su conocimiento del tesoro nacional de Mariejoa. Además, confiesa que su auténtico interés por la Ope Ope no Mi reside en su capacidad de conceder la vida eterna. La historia ahora se traslada 16 años atrás, al momento en que Law conoció a Corazón.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
moritaka
Polizón
Polizón

Re: Episodio 700 RAW

Mensaje por moritaka »

Vaya puta mierda de capítulo. Así tal cual lo suelto. Toei se ha lucido.
8 primeros minutos, entre que la intro dura más que su puta vida, que te tienen que recordar al comienzo de cada capítulo quien es Luffy y cual es su propósito, y que nos han colado una escena entera del capítulo anterior, ocho minutacos.

Después empieza el capítulo y vamos con los rellenos. Mucha gente llorando y chillando, por si no habíamos visto suficientes, que eso aporta muchísimo a la trama. Después una conversación entre Fujitora y Maynard, en el que tienen una charla que se supone que es trascendental pero en realidad no se entiende una puta mierda y carece de sentido.

Minuto 11 y pasamos con el argumento como tal, viendo la batalla entre Luffy y Dofla. Vemos golpes por todos lados para rellenar minutos, con una animación inexistente que es en realidad una sucesión de imágenes. Vemos también imágenes idénticas a la del capítulo anterior, como ese Doflamingo dibujado por cariocas y sin rasgos faciales.

Lo único bueno la aparición de Cora-san que es un cachondo, y ni siquiera lo han hecho bien porque gruñe y esas cosas y se supone que es el hombre completamente en silencio.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Este capitulo me ha gustado bastante mas que el anterior, lo unico de lo que podria quejarme es de que siguen dibujando mal mal mal a Dofla en varias escenas, de resto el capitulo bastante fluido, sin rellenos, emocionante y bastante gracioso, que bien que ya salio el tema del tesoro nacional en el anime xD
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Lo bueno de el capítulo fue ver por fin a corazón lo malo fue el relleno en la primera parte de el capítulo. Ver a Baby 5 también es un agrado.
Jajaja que te tiran desde una ventana a un tiradero de chatarra sería para matar a cualquiera pero bueno...
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Queelvientomelleve
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Queelvientomelleve »

En lo personallo que más llama mi atención es el capítulo de la próxima semana, ps como algunos sabrán es bastante fuerte, además todo un desafío para Toei
Fran96f
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

Porfin llega el pasado de Law, tenia muchas ganas de ver animados a cora-san y los ejecutivos hace 10 años
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reina_oscura »

¿Piratas y marines jugando al pilla pilla? ¿Marines de safari? ¿A qué demonios ha venido la primera parte del capítulo? Aunque estoy un poco aburrida del recurso de los flash backs, cuando veo uno, lo quiero ver en condiciones. Debí imaginar que TOEI haría todo lo posible para alargar otro capítulo a lo tonto. Parte de Corazón genial. Espero que el próximo capítulo sí sea un flash back de verdad porque ya no me fío de la preview.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Lo que están haciendo con Doflamingo y sus combates en esta saga no tiene nombre. Debería ser delito.

Capítulo patético en cuanto a animación. Los combates son una sucesión de imágenes estáticas o que se repiten, increíble.

Vergüenza debería de darles... ¿ Y a que coño viene la primera parte del capítulo?
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Reina_oscura escribió:¿Piratas y marines jugando al pilla pilla? ¿Marines de safari? ¿A qué demonios ha venido la primera parte del capítulo? Aunque estoy un poco aburrida del recurso de los flash backs, cuando veo uno, lo quiero ver en condiciones. Debí imaginar que TOEI haría todo lo posible para alargar otro capítulo a lo tonto. Parte de Corazón genial. Espero que el próximo capítulo sí sea un flash back de verdad porque ya no me fío de la preview.
Si mal no recuerdo eso sale del manga, lo que quieren hacer ver es que a parte de que la gente se sigue matando entre si por el Parasyte, los animales tienen mucho miedo y andan desesperados por escapar del lugar, señal de mal augurio.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Poco que decir, rellenazo al principio con los ciudadanos (la que nos espera con eso, por cierto) y Doffy mal dibujado casi todo el episodio. Lo único bueno es que empieza el flashback de Law.
0pscreamo escribió: Si mal no recuerdo eso sale del manga, lo que quieren hacer ver es que a parte de que la gente se sigue matando entre si por el Parasyte, los animales tienen mucho miedo y andan desesperados por escapar del lugar, señal de mal augurio.
Si que sale, pero sólo es una página xD, en anime es casi medio episodio (sumando opening, y "en anteriores episodios"). Tienen que alargarlo para ocupar 1 de manga con 1 de anime, muy triste, si.
Última edición por Betolla95RPA el Dom Jul 05, 2015 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Akuma D Raicen escribió:Lo que están haciendo con Doflamingo y sus combates en esta saga no tiene nombre. Debería ser delito.

Capítulo patético en cuanto a animación. Los combates son una sucesión de imágenes estáticas o que se repiten, increíble.

Vergüenza debería de darles... ¿ Y a que coño viene la primera parte del capítulo?
Pues si, parece que estuvieran usando lapices escolares para hacer las escenas de pelea de Doflamingo, ojala que POR LO MENOS se anden reservando lo bueno para la ultima parte de la pelea...
Spoiler: Mostrar
me refiero a luego de que Luffy supuestamente mata a bellamy
Reina_oscura

Mensaje por Reina_oscura »

0pscreamo escribió:
Reina_oscura escribió:¿Piratas y marines jugando al pilla pilla? ¿Marines de safari? ¿A qué demonios ha venido la primera parte del capítulo? Aunque estoy un poco aburrida del recurso de los flash backs, cuando veo uno, lo quiero ver en condiciones. Debí imaginar que TOEI haría todo lo posible para alargar otro capítulo a lo tonto. Parte de Corazón genial. Espero que el próximo capítulo sí sea un flash back de verdad porque ya no me fío de la preview.
Si mal no recuerdo eso sale del manga, lo que quieren hacer ver es que a parte de que la gente se sigue matando entre si por el Parasyte, los animales tienen mucho miedo y andan desesperados por escapar del lugar, señal de mal augurio.
Si yo no digo que no salga en el manga, digo que es exagerado e incluso burlesco; y , en este caso, me ha parecido que estaba fuera de lugar, no porque fuera necesario o no ponerlo, sino por el momento. Ha cantado mucho que intentaban alargar el capítulo para no entrar de lleno en el flash back.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

le estan dando demasiado protagonismo a law... a este paso se convertira en el sasuke de one piece
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Amunike escribió:le estan dando demasiado protagonismo a law... a este paso se convertira en el sasuke de one piece
Bueno, siempre nos queda el comodin de que su habilidad suprema conlleva su propia muerte, asi que quiza no veamos a Law eternamente xD
Digo yo que si no fuera a usar esa utilidad de la Ope-Ope en un futuro, no se mencionaria que la tiene.

Venga Law! A que no hay huevos a usarla! :mrgreen:
Imagen
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

SABOTAJE escribió:
Amunike escribió:le estan dando demasiado protagonismo a law... a este paso se convertira en el sasuke de one piece
Bueno, siempre nos queda el comodin de que su habilidad suprema conlleva su propia muerte, asi que quiza no veamos a Law eternamente xD
Digo yo que si no fuera a usar esa utilidad de la Ope-Ope en un futuro, no se mencionaria que la tiene.

Venga Law! A que no hay huevos a usarla! :mrgreen:
uyuuy un no hay huevos y en la saga que representa españa cuidadin con lo que dices en XD
Responder