crimenes y heroicidades de los mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Re: crimenes y heroicidades de los mugiwaras

Mensaje por Laurapeque24 »

Eso decia yo de Buggy, pero tambien nos hemos olvidado Mr.2, que Buggy su plan era escapar el solo, pero se vió obligado a ir con Luffy, pero mientras subian, era Mr.2 quien hacia las llaves para sacar a los prisioneros :ok:
Y lo de Neptuno, es que ahí ya se les fue la olla :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero tampoco lo hizo bien Neptuno, ¿Donde estaban las pruebas de que hubieran sido ellos?, pero lo normal es que pensara que habian sido ellos :wink:
Grazie Jenn <3
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Laurapeque24 escribió:Eso decia yo de Buggy, pero tambien nos hemos olvidado Mr.2, que Buggy su plan era escapar el solo, pero se vió obligado a ir con Luffy, pero mientras subian, era Mr.2 quien hacia las llaves para sacar a los prisioneros :ok:
Y lo de Neptuno, es que ahí ya se les fue la olla :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero tampoco lo hizo bien Neptuno, ¿Donde estaban las pruebas de que hubieran sido ellos?, pero lo normal es que pensara que habian sido ellos :wink:
A Neptune le dicen que las sirenas fueron secuestradas y que los únicos piratas que han entrado ultimanente a Isla Gyojin, son los mugiwara, por tanto que puede pensar? De hecho, al final el secuestrador efectivamente salio del Sunny xD

Pero Zoro y Nami pudieron salir escapando como ya lo hicieron en Water 7 con lo de Robin, pero se quedan cobrando recompensa xD
Andrei Markov
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Andrei Markov »

Luffy ve el mundo como un niño. Se mueve por rabietas sin pensar en las circunstancias. Ahí se refleja como es. Y los otros son peores. Que le siguen. Así que no, no son buena gente.
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Laurapeque24 escribió:Yo creo que hay tanto marines malos (como Akainu) y marines Buenos (como Coby), y igual que con los piratas.
Pero se supone que los protas (los Mugiwaras) es como si en realidad fueran los malos, no se podria decir si los Mugiwaras son Buenos o malos, hacen acciones buenas y acciones malas, las cosas no se tienen que mirar blancas o negres, se tienen que mirar grises y ya está :ok:
Que Akainu es malo?!!Si el tio asesinó al hijo del rey de los piratas y también contribuyó a matar a un yonkou pirata malvado,como te atreves a decir que es malo.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Donde vivo, se considera, mayormente, un héroe a un personaje de la época revolucionaria de nuestro país llamado Francisco Villa (no era su verdadero nombre). Él fue general del ejército revolucionario de estas partes, pero en muchos lados lo consideran un gran villano (ver la Batalla de Columbus, por ejemplo), incluso hay gente de aquí mismo que afirma que Villa asaltaba, saqueaba y violaba, y sólo hacía cosas buenas cuando y con quien le convenía; aquí en mi misma ciudad hay estatuas en su honor y a mayoría de la gente le considera un héroe porque de acuerdo a muchos cronistas, Villa defendió la causa de los pobres y necesitados, y que si en ocasiones hizo cosas "malas", fue porque así lo merecía la mayor parte de las víctimas.

¿Quién en este mundo puede jactarse de haber sido un héroe absolutamente todo el tiempo? Luffy ha aclarado en varias ocasiones que él no es héroe y creo que se ha mostrado en muchas oportunidades que él no es precisamente una persona ejemplar en ese aspecto.

Yo creo que en la misma banda hay distintas personalidades en este aspecto. Zoro y Robin nunca parecen demasiado preocupados por las consecuencias de muchos de sus actos; Luffy, Franky y Sanji son algo más nobles, pero no son para nada unos santos; Usopp y Brook suelen preocuparse más por este tipo de cosas, pero priorizan, mayormente (ya sé que no siempre), su propia seguridad; Nami -ella con algo más de malicia- y Chopper son quienes más empatía parecen mostrar con otros personajes en desgracia. Y con esto, ¿Nami y Chopper son los más heroicos? Probablemente no
Imagen
By Natthy
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

-Daraen- escribió:
Laurapeque24 escribió:Yo creo que hay tanto marines malos (como Akainu) y marines Buenos (como Coby), y igual que con los piratas.
Pero se supone que los protas (los Mugiwaras) es como si en realidad fueran los malos, no se podria decir si los Mugiwaras son Buenos o malos, hacen acciones buenas y acciones malas, las cosas no se tienen que mirar blancas o negres, se tienen que mirar grises y ya está :ok:
Que Akainu es malo?!!Si el tio asesinó al hijo del rey de los piratas y también contribuyó a matar a un yonkou pirata malvado,como te atreves a decir que es malo.
Tambien falta decir que cuando la marine destruyó la isla donde nació Robin y mataron a los que investigaban el Siglo Vacío (cosa prohibida), Akainu destruyó de un cañonazo al barco de evacuación en el que iban los inocentes que no tuvieron nada que ver con eso, osea que mató toda la gente de una isla entera :evil:
Grazie Jenn <3
Imagen
Girasol
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Luffy es retratado más como un héroe, que como un criminal, por mucho que lo niegue. Él cree que el "verdadero pirata" es aquel que busca la libertad y se enoja cuando un pirata daña a las personas inocentes (cuando en realidad un pirata es justamente eso, un ladrón y un asesino). El "pirata" protagonista de One Piece es un concepto romántico y fantasioso, mientras que el pirata como realmente tiene que ser (por ejemplo Doflamingo) es un villano.

Así, en cada saga nos presentan a las víctimas, a las que Luffy salva, a propósito o sin querer, pero sus acciones siempre tienden al bien de los débiles y oprimidos.

Sin embargo también ha realizado acciones moralmente dudosas, que nadie criticó debido a que a pesar de ser acciones egoístas, entendíamos por qué debía hacerlo. Por ejemplo Impel Down. Fue por un buen motivo, rescatar a su hermano, pero todos los criminales que liberó eran villanos que provocarán sufrimiento en gente inocente. Fue un crimen que afecta a gente inocente.
No obstante, salvo en Impel Down, siempre han sido héroes. Marineford era una guerra, así que es un caso totalmente aparte.

La liberación de Dressrosa fue una acción heróica. Está bien que empezó por un fin egoísta: derrotar a un yonko, sin embargo consiguieron liberar a cientos de esclavos. La gente vivía en una paz ignorante, sin recordar a sus esposos, padres e hijos que fueron esclavizados, convertidos en juguetes y olvidados.

En la Isla Gyogin tomaron prisioneros a Neptune, pero este los había atacado primero. Sin embargo, luego Zoro liberó a Neptuno y les permitió escapar. Incluso gracias a que Zoro estaba ahí, fueron capaces de tener el tiempo para escapar de Hody.

Y tal vez habrán asesinado a muchos marines, pero lo hicieron por necesidad. Tenían que escapar, y los marines los perseguían. Un marine sabe que esa será su tarea, luchar contra piratas. Si escoges un bando tienes que ir hasta el final. Es como la guerra. Pero nunca dañaron inocentes que no tuvieran nada que ver con su situación.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

-Daraen- escribió:
Akainu no es malo, es bueno a lo bestia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

SABOTAJE escribió:
-Daraen- escribió:
Exacto,lo que pasa es que nos lo pintan como malo,como a toda la Marina,pero en realidad ellos son los buenazos de la pelicula.
Andrei Markov

Mensaje por Andrei Markov »

-Daraen- escribió:
SABOTAJE escribió:
Exacto,lo que pasa es que nos lo pintan como malo,como a toda la Marina,pero en realidad ellos son los buenazos de la pelicula.

Es un buenazo que derrite a marines que no quieren seguir luchando.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me encanta como medís la "bondad" de alguien basándoos en cuantas personas mata. Con razón Akainu os parece bueno, ya que mató a todas las personas, mujeres y niños de una isla. Ah, y a un Marine que no quería huir para no ser carne de cañón.

Y Doflamigo, buenísimo también, porque en Dresrossa debió a matar a Dios sabe cuantos inocentes.

Debemos quedarnos con el mensaje de One Piece de que lo que hace a una persona buena o mala son sus acciones, no su etiqueta. Por eso el bueno de la historia lleva una etiqueta de pirata, que en todas partes se asocia con el mal, pero el no la entiende así ,ni la pone en práctica así, sino que se pasa la mayor parte del tiempo salvando gente,y muchas veces se enfrenta a marines, una etiqueta asociada con "justicieros", pero que se dan casos en que son unos corruptos de mierda (Morgan, Nezumi, Spandam) o directamente psicópatas que se mueven por odio en vez de por justicia.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Los Mugiwaras en si son malos,lo que pasa es que tienen a Nami y Chopper que en casi todas las sagas son los que piden al resto que ayuden a los de la isla en cuestión,sino al resto se la soplaría.

Un ejemplo de ello es Dressrosa,Luffy solo quiere derrotar a Doflamingo porque Rebecca le dió comida,no por nada más.
Y también como acaba la isla,convertida en desierto,vale que Doflamingo destruyera la mitad de la isla,pero entre Luffy y sus aliados destruyeron la otra mitad.

También van a un juzgado a recuperar a su ''amiga'' asesina a sueldo y complice de un atentado en un país,derrotando y matando a miles de agente del estado en el camino.

Y cuando Luffy salva a Ace tampoco es que se merezca estar en libertad,ya que Gatz nos explica que Ace quemaba ciudades enteras con su fruta,vamos,que Ace un angelito no era,y más cosas que tampoco sabremos que hacía.

PD:
Kumadori CP9 escribió:Con razón Akainu os parece bueno, ya que mató a todas las personas, mujeres y niños de una isla.
Nunca he entendido porque se pone de prioritario a las mujeres,es más malo matar a una mujer inocente que a un hombre inocente? En fín...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Yo tambien creo que matar a mujeres y hombres es lo mismo, lo peor son los niños, pero no se, lo de que es peor matar mujeres no lo entiendo :|
Grazie Jenn <3
Imagen
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por bacalao »

Matar a un hombre es un crimen, matar a un niño o a una mujer es doble crimen. No lo entiendes samupiece lo entiendo (se llama retruecano en literatura o redundancia en lo vulgar jaja) pero escribi esto para el de arriba, cuando se hunda el TETANIC seguramente serán los primeros en buscar la salvación; que sois putos
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

[youtube]3xW-S0181sg[/youtube]

Esta es la mayor heroicidad de la serie
Imagen
Responder