Y lo de Neptuno, es que ahí ya se les fue la olla
Pero tampoco lo hizo bien Neptuno, ¿Donde estaban las pruebas de que hubieran sido ellos?, pero lo normal es que pensara que habian sido ellos

A Neptune le dicen que las sirenas fueron secuestradas y que los únicos piratas que han entrado ultimanente a Isla Gyojin, son los mugiwara, por tanto que puede pensar? De hecho, al final el secuestrador efectivamente salio del Sunny xDLaurapeque24 escribió:Eso decia yo de Buggy, pero tambien nos hemos olvidado Mr.2, que Buggy su plan era escapar el solo, pero se vió obligado a ir con Luffy, pero mientras subian, era Mr.2 quien hacia las llaves para sacar a los prisioneros![]()
Y lo de Neptuno, es que ahí ya se les fue la olla![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tampoco lo hizo bien Neptuno, ¿Donde estaban las pruebas de que hubieran sido ellos?, pero lo normal es que pensara que habian sido ellos

Que Akainu es malo?!!Si el tio asesinó al hijo del rey de los piratas y también contribuyó a matar a un yonkou pirata malvado,como te atreves a decir que es malo.Laurapeque24 escribió:Yo creo que hay tanto marines malos (como Akainu) y marines Buenos (como Coby), y igual que con los piratas.
Pero se supone que los protas (los Mugiwaras) es como si en realidad fueran los malos, no se podria decir si los Mugiwaras son Buenos o malos, hacen acciones buenas y acciones malas, las cosas no se tienen que mirar blancas o negres, se tienen que mirar grises y ya está

Tambien falta decir que cuando la marine destruyó la isla donde nació Robin y mataron a los que investigaban el Siglo Vacío (cosa prohibida), Akainu destruyó de un cañonazo al barco de evacuación en el que iban los inocentes que no tuvieron nada que ver con eso, osea que mató toda la gente de una isla entera-Daraen- escribió:Que Akainu es malo?!!Si el tio asesinó al hijo del rey de los piratas y también contribuyó a matar a un yonkou pirata malvado,como te atreves a decir que es malo.Laurapeque24 escribió:Yo creo que hay tanto marines malos (como Akainu) y marines Buenos (como Coby), y igual que con los piratas.
Pero se supone que los protas (los Mugiwaras) es como si en realidad fueran los malos, no se podria decir si los Mugiwaras son Buenos o malos, hacen acciones buenas y acciones malas, las cosas no se tienen que mirar blancas o negres, se tienen que mirar grises y ya está

Akainu no es malo, es bueno a lo bestia-Daraen- escribió:Que Akainu es malo?!!Si el tio asesinó al hijo del rey de los piratas y también contribuyó a matar a un yonkou pirata malvado,como te atreves a decir que es malo.Laurapeque24 escribió:Yo creo que hay tanto marines malos (como Akainu) y marines Buenos (como Coby), y igual que con los piratas.

Exacto,lo que pasa es que nos lo pintan como malo,como a toda la Marina,pero en realidad ellos son los buenazos de la pelicula.SABOTAJE escribió:Akainu no es malo, es bueno a lo bestia-Daraen- escribió:Que Akainu es malo?!!Si el tio asesinó al hijo del rey de los piratas y también contribuyó a matar a un yonkou pirata malvado,como te atreves a decir que es malo.Laurapeque24 escribió:Yo creo que hay tanto marines malos (como Akainu) y marines Buenos (como Coby), y igual que con los piratas.

-Daraen- escribió:Exacto,lo que pasa es que nos lo pintan como malo,como a toda la Marina,pero en realidad ellos son los buenazos de la pelicula.SABOTAJE escribió:
Akainu no es malo, es bueno a lo bestia

Nunca he entendido porque se pone de prioritario a las mujeres,es más malo matar a una mujer inocente que a un hombre inocente? En fín...Kumadori CP9 escribió:Con razón Akainu os parece bueno, ya que mató a todas las personas, mujeres y niños de una isla.

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención