Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:En el capitulo 20 estabas diciendo que no querías anime de esto porque rompería la perfeccion de este manda dle cielo
Pillo, esos fanfics que tu escribes de la gente por aqui... ¿donde los subes?

Porque tengo curiosidad ver ese cap donde Exorsist no dice lo que tu dijiste y luego ver como Pillo secuestra a Midnight
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:En el capitulo 20 estabas diciendo que no querías anime de esto porque rompería la perfeccion de este manda dle cielo
Pillo, esos fanfics que tu escribes de la gente por aqui... ¿donde los subes?

Porque tengo curiosidad ver ese cap donde Exorsist no dice lo que tu dijiste y luego ver como Pillo secuestra a Midnight
Yo mas alla de que va a haber anime y que obviamente es algo que se a hecho muy de golpe...

Mas alla de eso temo por la cantidad de gente que vaya a empezar a ver esta serie, ya veo el montón de subnromales que empezaran sus Paring Wars a lo Naruto y demás bullshit molesta, ni mencionar la inevitable aparición de fanboys extremistas y demás sub especies....

Se vienen tiempos oscuros para esta serie chicos :gota:
Oops!...I did it again
I played with your heart, got lost in the game
Oh baby, baby
Oops!...You think I'm in love
That I'm sent from above
I'm not that innocent
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

omvre, pero es que un anime es una lacra para cualquier manga, sea un manga que es la polla, un manga regluar(cmoestexd) o un manga de mierda xD
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

FearStyle escribió:omvre, pero es que un anime es una lacra para cualquier manga, sea un manga que es la polla, un manga regluar(cmoestexd) o un manga de mierda xD
Eso no se lo dices a Saitama en la cara
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Lo que pasa es que después de leer miles de shonen ya estamos curados en salud, pero para alguien que empieza debe ser la hostia. A mí personalmente me estaba gustando pero ahora ha decaído.
FearStyle escribió:omvre, pero es que un anime es una lacra para cualquier manga, sea un manga que es la polla, un manga regluar(cmoestexd) o un manga de mierda xD
De tu criterio no me fio ya ni un pelo que me dijiste que Air Gear era la polla y a parte de el gran presidente Omaha en cuerpo de chica y algunos trozos me esta pareciendo bastante normalita, me he quedado estancado en el tomo 25.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Drag escribió:Lo que pasa es que después de leer miles de shonen ya estamos curados en salud, pero para alguien que empieza debe ser la hostia. A mí personalmente me estaba gustando pero ahora ha decaído.
De tu criterio no me fio ya ni un pelo que me dijiste que Air Gear era la polla y a parte de el gran presidente Omaha en cuerpo de chica y algunos trozos me esta pareciendo bastante normalita, me he quedado estancado en el tomo 25.
No comprendes su genialidad. Su genialidad radica a que tu cerebro es incapaz de comprender en que momento exacto pasas de estar viendo una serie de bandas callejeras en patines, a Obama en el cuerpo de una adolescente mientras luchan en una torre estratosferica contra mutantes antigravedad generando fuego y viento con los pies
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Capitan Pillo escribió:
Eso no se lo dices a Saitama en la cara
Ostia puta me vas a comparar el manga que apenas esta dibujado por uno de los mejores dibujantes de japón con el anime ese que tiene, que si, hay algunas escenas que están bien animadas, pero se hunde en el barro al compararlo con el manga xd
Drag escribió:Lo que pasa es que después de leer miles de shonen ya estamos curados en salud, pero para alguien que empieza debe ser la hostia. A mí personalmente me estaba gustando pero ahora ha decaído.
No dije q era la polla, dije que era un ejemplo de fanservice bien usado xddd el manga empieza interesante, y acaba TiteKuboHardDrugsLevel
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Ostia puta me vas a comparar el manga que apenas esta dibujado por uno de los mejores dibujantes de japón con el anime ese que tiene, que si, hay algunas escenas que están bien animadas, pero se hunde en el barro al compararlo con el manga xd
Diselo a Murata y a UAN que ahora mismo están asi

Imagen

Ya me dirás cual es la lacra, estos dos se han forrado, la serie está animada de la puta hostia, hemos flipado todos y nos hemos echo todos fans del calvo con capa. Cual es la lacra? La unica lacra que hay aquí es la que hechas todas las mañanas en tu barba SO CANALLA METROSEXUAL!
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Capitan Pillo escribió: Diselo a Murata y a UAN que ahora mismo están asi

Imagen

Ya me dirás cual es la lacra, estos dos se han forrado, la serie está animada de la puta hostia, hemos flipado todos y nos hemos echo todos fans del calvo con capa. Cual es la lacra? La unica lacra que hay aquí es la que hechas todas las mañanas en tu barba SO CANALLA METROSEXUAL!
Lacra para los espectadores, que este bien animada no quita que sea una bajda de nivel respecto a la calidad del manga. Para mi lo único destacable del anime es que gracias a él mucha gente ha descubierto un gran manga, pero nada más (aparte del dinero para UAN y Murata como has dicho xdd)

No lo echo mierdas a mi barba, es así de majestuosa de forma natural B|
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lacra para los espectadores, que este bien animada no quita que sea una bajda de nivel respecto a la calidad del manga. Para mi lo único destacable del anime es que gracias a él mucha gente ha descubierto un gran manga, pero nada más (aparte del dinero para UAN y Murata como has dicho xdd)
Lo de que este mejor dibujada permiteme negarlo. Que ciertas viñetas no están calcadas, pues no oye. Luego a cambio tienes escenas como la de Saitama contra Boros, en donde la adaptación supera al original, es un fifty-fifty
Y si que le echas lacra a tu barba, no mientas gordaco que se te nota.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Capitan Pillo escribió:Mas alla de eso temo por la cantidad de gente que vaya a empezar a ver esta serie, ya veo el montón de subnromales que empezaran sus Paring Wars a lo Naruto y demás bullshit molesta, ni mencionar la inevitable aparición de fanboys extremistas y demás sub especies
Pues estoy buscando....

¿donde dice Exorsist en este fanfic que Boku no Hero es perfecta y baja de los cielos?
AH cierto, al lado donde Pillo escribe "joja" mas números y usa memes in Inglish sacados de 4chan.

Ya enserio, que cuando salga el Animu saldrán anormales que empezaran las Waifu-wars o las Paring wars es algo obvio a miles de kilómetros.
Digo tu que viste Naruto deberías saberlo mejor que nadie.
Luego cuando abran una pagina pidiendo que cancelen el manga porque Deku termino con Ochako en lugar de Sakura... cuando eso pase you will see the true meaning of this world

Imagen

Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

El anime nunca será un error cuando te permite ver pechos rebotar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

whateverdudexd
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:Mas alla de eso temo por la cantidad de gente que vaya a empezar a ver esta serie, ya veo el montón de subnromales que empezaran sus Paring Wars a lo Naruto y demás bullshit molesta, ni mencionar la inevitable aparición de fanboys extremistas y demás sub especies
Pues estoy buscando....

¿donde dice Exorsist en este fanfic que Boku no Hero es perfecta y baja de los cielos?
AH cierto, al lado donde Pillo escribe "joja" mas números y usa memes in Inglish sacados de 4chan.

Ya enserio, que cuando salga el Animu saldrán anormales que empezaran las Waifu-wars o las Paring wars es algo obvio a miles de kilómetros.
Digo tu que viste Naruto deberías saberlo mejor que nadie.
Luego cuando abran una pagina pidiendo que cancelen el manga porque Deku termino con Ochako en lugar de Sakura... cuando eso pase you will see the true meaning of this world

Imagen
A ver exorcist juegas con una desventaja, no eres lo bastante listo como para camuflar tus dobles sentidos.
Creeme cuando todos nos decojonamos de ti por lo de las termas no fue por lo de las termas, si no por ver tu fanboyismo aplastarse contra la dura realidad. Oh baby! Oh baby!
Y ya que vamos a poner threat de undertale PORQUERSI, yo pongo un temmie
Imagen
HOI
El anime nunca será un error cuando te permite ver pechos rebotar
This nigga
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Capitan Pillo escribió:Creeme cuando todos nos decojonamos de ti
Pillo hablar tu de credibilidad en un tema es bastante divertido, mas cuando la otra vez un montón de personas estaban en contra de tu opinión y tu ibas ahí nomas en plan "nofhanhas yo tengo razón jojajaojaja1111!!!" y no olvidemos como me saltaste cuando dije algo de "Hombre Uno Puñetazo"... o cuando dices cosas como "si no te gusta la saga de Foxy no te gusta One Piece" . Pillo el que cree master rase of the truth...

y esa frase de "todos se desconjonan de ti", me a sonado taanto a comentario de youtube que diría alguien en plan "asi que crees que tienes razón y yo no, ¿no sabes que todos se ríen de ti jijii". Solo te fato decir "no es una opinión...es un hechooooo!" y me recuerdas a alguien mas.

Y sobre
Capitan Pillo escribió:ver tu fanboyismo aplastarse contra la dura realidad
me a recordado a ti durante todo Dressrosa donde estaban llorando porque Dofly no decapitaba a Luffy y a Taraao. Digo como si eso no hubiese pasado antes en la misma serie, pero ¿Pillo recién lo nota ahora? Auch...
Entre otras cosas que Pillo pensaba que solo pasaban el Vestido Rosa cuando son generales de toda la serie

Imagen
Cerrado