Spoilers 818: "Dentro de la ballena"
Re: Spoilers 818
Puto Oda, las proporciones se las pasa por el forro así si.
Es raro que una tribu tan antigüa como los Minks no hayan mencionado nada del S. Vacío aunque puede que no les afectara nada esa guerra.
Es raro que una tribu tan antigüa como los Minks no hayan mencionado nada del S. Vacío aunque puede que no les afectara nada esa guerra.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- BartolomeoElCanibal
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por los spoilers,mañana mas y mejor.
Vaya trio mas peculiar estos de wano,molan.
Vaya trio mas peculiar estos de wano,molan.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Lo mismo me equivoco, pero Roger no podía leerlos, sino que los escuchabaShin_sekaiace escribió:Yo realmente estoy esperando a q se vea a Luffy con el poneglyph, quiero decir también pudo oír a los reyes marinos al igual q Roger(Roger también podía leerlos tal como dijo Rayleigh) por eso tengo curiosidad de si Luffy puede

- Spoiler: Mostrar
Espero que esa piedra diga algo interesante como el de la isla Gyojin, el misterio de Joyboy me pareció genial y que Robin comparta algo de esa información con los mugis o cierta parte de la información ademas porque se veria lindo ver a todos escuchar sobre lo que diga Robin acerca de la piedra y que se deje ya de esconder todas las mierdas de sus nakamas XD

Yo estoy depositando un monton considerable de hype en el ponegliph, tanto en lo que pone, como en la causa de que sea rojo, como en el hecho de que Roger pudiera oir la voz de las cosas, que esto era lo que le permitia oir a reyes marinos y a los ponegliphs, y que Luffy tambien pudiera oir a los reyes marinos, por lo que cabria la posibilidad de que tambien escuchara el ponegliph.
De hecho, es la "situacion que involucra a los Mugiwara" (sin tener que ver con ellos tambien esta el Kurohige vs revolucionarios, que es el que me hypea mas de todo el manga xD) que mas me interesa ahora mismo, a excepcion de saber quien y/o como sacara a Sanji del fregao en el que esta; y con permiso del hipotetico mosqueo de Jack (y por consiguiente, quien sabe, quiza de Kaidoh, aunque este ya deberia estarlo por el tema de las SMILE) con los Mugiwaras. Espero que no me decepcione
De hecho, es la "situacion que involucra a los Mugiwara" (sin tener que ver con ellos tambien esta el Kurohige vs revolucionarios, que es el que me hypea mas de todo el manga xD) que mas me interesa ahora mismo, a excepcion de saber quien y/o como sacara a Sanji del fregao en el que esta; y con permiso del hipotetico mosqueo de Jack (y por consiguiente, quien sabe, quiza de Kaidoh, aunque este ya deberia estarlo por el tema de las SMILE) con los Mugiwaras. Espero que no me decepcione
Hay dos tipos de poneglyph: los que contienen información genuina sobre las armas ancestrales o el Siglo Vacío, y los que contienen información referente a cómo encontrar otros poneglyph. Bien, yo creo que la roca de Zou pertenece al segundo tipo, de ahí su distinta coloración.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Y mis spoilers adelantados por decir desde el principio que era nueva generación? Timazo.
Ojala en el poneglyph ponga "nos quedamos sin pedrolos azules en el nuevo mundo, aqui no hay nada".
Ojala en el poneglyph ponga "nos quedamos sin pedrolos azules en el nuevo mundo, aqui no hay nada".
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Pero es Wano o Wa? A mí ya no me queda claro nada.redon escribió:Chopper les pregunta si están llorando, ellos lo niegan diciendo que en Wano la gente no llora XDD.
Entonces, sí Robin solo ha leído Poneglyphs azules, ¿cómo sabía encontrar otros? Y si ya se pueden encontrar.. ¿Para qué demonios necesita los rojos? Yo no creo que sea eso.The Buddha escribió:Hay dos tipos de poneglyph: los que contienen información genuina sobre las armas ancestrales o el Siglo Vacío, y los que contienen información referente a cómo encontrar otros poneglyph. Bien, yo creo que la roca de Zou pertenece al segundo tipo, de ahí su distinta coloración.
Azules: Habla sobre el pasado en general.
Rojos: Traza la Ruta del río Poneglyphs desvelando el gran secreto del Siglo Vacío.
Última edición por Komaru el Mié Mar 02, 2016 1:30 pm, editado 1 vez en total.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Pues yo creo que en el phoneglifo pondrá: "La próxima semana descanso"

-
juanmabrik
- Recluta Privado de Tercera

oda ya no es tan bueno....Villain escribió:Y mis spoilers adelantados por decir desde el principio que era nueva generación? Timazo.
que excelente imagen se mando oda, hermoso paisaje!
A esperar a que diga el poneglyph, espero que lo digan en este cap y no aparezca en el prox o peor, no digan nada xD.
Sobre la Proporción de estaturas, se supone que Kanguro, Kinemon y Brooks son del mismo porte, por ende acá Raizou es igual de grande no?
A esperar a que diga el poneglyph, espero que lo digan en este cap y no aparezca en el prox o peor, no digan nada xD.
Sobre la Proporción de estaturas, se supone que Kanguro, Kinemon y Brooks son del mismo porte, por ende acá Raizou es igual de grande no?
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Gracias Redon por los spoilers, se avecina capitulo con informacion clave. Pienso que estos ponegliph rojos puedan tener informacion clave para la busqueda del one piece y el camino que deban llevar para llegar a raftel.
Desde hace tiempo tengo una teoria, no tengo ni idea si hay teorias parecidas al respecto,
Desde que luffy estuvo con railegh y comento con robin que ellos no eran eruditos de ohara que fueran capaces de leer lo que se escribe en los phonegliph (pero llegaron hasta raftel) y sabiendo que los eruditos de ohara sabian que habia un rio phonegliph que trataban de buscar para obtener la historia del siglo vacio y no los encontraban , mi teoria es que, para obtener toda la informacion de un ponegliph hacen falta los 2 elementos, es decir, que la informacion que se lea en la piedra y la resultante de escuchar la voz de la piedra se complementen.
Por poner un ejemplo claro, pienso que las personas que oyen la voz del ponegliph son capaces de encontrar otros ponegliph porque la informacion que basica que aporte sea esta. Y los eruditos de ohara, manejen la informacion de la historia sin saber donde tienen que buscar el siguiente ponegliph.
Desde hace tiempo tengo una teoria, no tengo ni idea si hay teorias parecidas al respecto,
Desde que luffy estuvo con railegh y comento con robin que ellos no eran eruditos de ohara que fueran capaces de leer lo que se escribe en los phonegliph (pero llegaron hasta raftel) y sabiendo que los eruditos de ohara sabian que habia un rio phonegliph que trataban de buscar para obtener la historia del siglo vacio y no los encontraban , mi teoria es que, para obtener toda la informacion de un ponegliph hacen falta los 2 elementos, es decir, que la informacion que se lea en la piedra y la resultante de escuchar la voz de la piedra se complementen.
Por poner un ejemplo claro, pienso que las personas que oyen la voz del ponegliph son capaces de encontrar otros ponegliph porque la informacion que basica que aporte sea esta. Y los eruditos de ohara, manejen la informacion de la historia sin saber donde tienen que buscar el siguiente ponegliph.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si el poneglyph únicamente nos habla de la localización de otro va a ser disapointed a tope. Pintar un cartel de señalización con purpurina no lo va a hacer más fascinante