Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Natsu_Karyuu
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Mensaje por Natsu_Karyuu »

Otra vez, gracias Redon por traernos los spoilers acabados de salir del horno.

Y una vez más Oda se corona primero con la estrategia de Luffy, y luego como él mismo la desbarata... Luffy en estado puro.
Además muy sorprendente que Katakuri tenga la Logia del mochi, no me lo esperaba para nada.
Qué ganas tengo de ver algunas imágenes, sobretodo de otra épic Brook como la que se vio luchando contra Big Mom, #BrookYear !!! :o :o :o
CDM
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CDM »

Jimbe demostrando lo que es la lealtad y la amistad, si señor, eso es ser un verdadero nakama.

Y brook, siendo el amo de esta saga desde el primer momento jajaja :skull: :skull:
Última edición por CDM el Vie Jun 09, 2017 3:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Veo mucho hype con Brook.
No olvidemos que lo que hace lo consigue gracias al trabajo en equipo. Luffy y Jinbe están distrayendo a BM y a su gente, por eso Brook aprovecha ese momento. Lo mismo con el Poneglyp, donde fue un trabajo en equipo de todo el team separado y liándola. Sin quitarle méritos al esqueleto, pero siguiendo la analogía de uno que comparaba a los mugiwara con el real madrid, el mérito no es solo de quien mete el gol, es de todo el equipo que consigue que la pelota llegue hasta ese punto.
A mi me daba mucha rabia cuando Messi salía celebrando sus goles ignorando que había sido Xavi el que había conseguido regatear y pasarle la pelota prácticamente a la altura de la portería.
Los mugiwara han demostrado un trabajo en equipo brutal en esta saga, desde que se separaron para distintas tareas al principio, y eso es lo que les ha llevado al éxito. Está guay que puedan confiar a ese nivel los unos en los otros.

Dicho eso, gran capítulo, y gracias a Redon por los spoilers por supuesto.
Me ha faltado ver un poco de Sanji y los Vinsmoke, que tienen que estar flipando. Se creerán que es un rescate por Sanji (que en el fondo es lo que es) pero sin la participación de éste. Me hubiera gustado ver ágil a Reiju, tanto defendiéndose ella misma como intentando aprovechar el caos para cargarse a su padre, eso habría sido un puntazo.
Pero bueno, todavía hay tiempo.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

En este spoiler vemos dos momentos de la leche: JImbe haciendo el momento más duro, cool y todo lo que queráis de todo OP. Se planta delante de un Yonkou, le dice que le quite vida, así sin anestesia, y no le afecta para nada. So manly.

Por otro lado Brook que está especializándose en JODER a BM :shock:

El título supongo que irá más por caballerosidad de caballero medieval que de educado, no?? Lo digo por el sobrenombre de Jimbe de el Caballero de los Mares o algo así era.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Como dicen por arriba, espero que los vinsmoke y los demás tripulantes de los piratas de Big mom reaccionen en el próximo capitulo, y no desaparezcan durante varios capítulos tras las cámaras.

Sé que es one piece y todo eso, pero me sigue sorprendiendo que Jinbe no muestre ni un mínimo miedo a la muerte, más delante de Big Mom. A ver si a los fans ya les convence más el hombre pez o siguen diciendo que no pega por gordo.

Con ansias del colorspread y... El título del capítulo a que se debe? Quiero decir, en los spoilers ni se menciona a Sanji prácticamente. Será por Jinbe? O habra algo más de contenido en el capítulo que lo que nos muestran?

PD: delicioso arroz con té
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

A mí lo que me da mala espina es que llevemos ya 3 o 4 capítulos de Fiesta del Té y todavía no hayamos visto ni al Baron Tamago ni a Charlotte Opera...
Eso y saber que es lo que habrá pasado con el barco de los mugiwara, no creo que se encuentre donde desembarcaron como si nada, no?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Que bonito campo de malvas va ha estar cultivando Jimbe en el jardín de su casa al final de la saga, ¿no?
JohnGeneve
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnGeneve »

Gracias por el resumen :)

Quien piensa que cuando ya todos esten en el barco huyendo aparecerá Pudding a lo Robin para ser la nueva nakama? O será Reiju quien aparezca? O ninguna porque el nuevo nakama es Jinbe?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno primero que putada que sea la golden week, jajajajaj justamente doble porque es de esos capitulo que te deja la miel en los labios, deseando ya que sea el dia del capitulo siguiente, grande oda.

Me encanta este detalle, aunque estaba acojonado la verdad de poder ver a jinbe mermado, pero esto ha sido una variación a la suerte de luffy con la mero mero no mi de hancock, o el gomo gomu no baka de luffy vs el mantra de enel.

Siempre he sentido admiración por jinbe, desde su aparición en impel down y sus palabras de respeto hacia shirohige y luego cuando se enfrento a ace para protegerle arriesgando su vida o en marine ford actuando como un hijo mas de este cubriendo su espalda, brutal.

Por fin se hace oficial su tan esperado fichaje, y que fichaje, espero que esto hace imposible el fichaje de carrot, ya que quitaria importancia a jinbe, creo yo, y si no me cae carrot lo suficiente como para ser nakama.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
JINBEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Había quedado muy disconforme con el tease que hizo en la Isla Gyojin y que Oda no de ninguna excusa convincente para la negación de Jinbe pero valió la pena.
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Hacía mucho que unos spoilers no me emocionaban tanto! Gracias por la traducción @Redon!
Imagen
東一番の悪
SaintSpear

Mensaje por SaintSpear »

Pfff, no suelo comentar los spoilers xk siempre suele haber sorpresas o partes que no estan claras del todo y que hasta k salga el capítulo no se ven con claridad pero con este resumen ( gracias Redon) solo puedo decir una cosa.

GRANDE JINBE Y BIENVENIDO A LA TRIPULACION.

Despues de esto quien siga diciendo k el pescao va a diñarla, perdonadme, pero es un bobo a niveles planetarios.

Y me hace gracia ver como en este capitulo Jinbe se acaba de sacar el rabo literalmente al afrontar 1 vs 1 a un yonkou y esta hacerle su mejor habilidad y salir indemne como un pro y la peña chorreando con lo de Brook, es increíble la verdad, entiendo k lo hace Brook puedo poner cachondo a algunos, pero x favor, el prota y el mvp de este capitulo es Jinbe.

Solo queda decir, lo siento a los detractores de Jinbe, me da a mi que os lo vais a tener que comer con papas una temporada xd
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Grande Brook, otra vez se la lía a Big Mon :lol:
Pesado Jinbe, de tanto repetir que estará con el que será el futuro rey de los piratas parece más que quiere ser de la tripulación por lo que serán que por lo que son...
Débil Katakuri, esperaba más de su habilidad, visto el resumen parece que su fruta será más fácil de combatir que la Crocodile, más con un gyojin por allí :/
Deseando ver cómo es el "Soul Vocals" de Big Mom y a los Vinsmoke en acción, que ya es hora al menos de saber si Reiju tiene una zoan, si todos usan frutas artificiales o si sus habilidades son por modificiación genética :gota:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

maialena escribió:Grande Brook, otra vez se la lía a Big Mon :lol:
Pesado Jinbe, de tanto repetir que estará con el que será el futuro rey de los piratas parece más que quiere ser de la tripulación por lo que serán que por lo que son...
Débil Katakuri, esperaba más de su habilidad, visto el resumen parece que su fruta será más fácil de combatir que la Crocodile, más con un gyojin por allí :/
Deseando ver cómo es el "Soul Vocals" de Big Mom y a los Vinsmoke en acción, que ya es hora al menos de saber si Reiju tiene una zoan, si todos usan frutas artificiales o si sus habilidades son por modificiación genética :gota:
Totalmente equivocada, jinbe admira a luffy por varias razones, pero antes de eso ace le pidio a jinbe "si muero ocupate tu de mi hermano pequeño", pero jinbe no querría unirse por esa razón, ha de respetar al hombre al cual va a seguir como (fisher tiger o shirohige) y luffy en impel down, marine ford se gano su respeto con creces, luego ayudo en isla gyojin y ahi ya decidio irse de la banda de big mom.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

AÑO DE BROOK
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Brook es un loquillo xDD se a lucido desde el principio del arco.

Pensé que la habilidad de Katakuri sería Paramecia. Pero es una Logia, a ver que tal.

Me llama la atención esa limitación de la habilidad de Big Mom, así no funcionaría con muchos personajes, espero que tenga otras utilidades.

En fin, a esperar a ver el capítulo, que solo por lo de Brook ya vale la pena.
Responder