Aquí todo el mundo poniendo sus opiniones de los personajes? Pues yo no soy menos. Que no lo soy, ea!(como diría Hotaru xDDDD)
Kyô Ojos de Ogro: Para variar, un prota que me cae bien. Fuerte, serio, con una buena dosis de mala leche y amante de la sangre. Cuando vuelva a su cuerpo no habrá Diox que lo para(con el cuerpo de Kyoshiro ya es difícil...).
Kyoshiro Mibu: Los primeros tomos me reía con él(Aún recuerdo cuando intenta hacerse pasar por Kyô delante de Kurosasori y te veías la flechita del "¿Ahora es zurdo?" xD), pero a partir de su reaparición empezó a caerme mal, aunque he de decir que tengo curiosidad... Qué pasaría entre él y Kyô?
Yuya Shiina: De esta prefiero no hablar. En un principio me dejaba frío, pero ahora, me cae mal. Ha pasado a ser la chica débil a la que siempre hay que proteger. Y además, maltratando a mi pobre Tora

...
Izumo-No-Okuni: La que tiene más "pechonalidad" del grupo xD. Coñas aparte, siempre me ha intrigado, y lo sigue haciendo. Vale, se ha demostrado que está enamorada de Kyô, pero... Es ese su único motivo para estar donde está? O hay algo más que no sabemos?
Benitora, Maestro de las Siluetas: Personalmente, uno de mis favoritos. Vale, no es que sea muy inteligente, lo admito, pero tiene un algo que me engancha. Y la Ura Hassun es una burrada...
Yukimura Sanada: Aunque es muy mosqueante el papel que está tomando en los últimos tomos, siempre me ha caído bien. Tiene un morro que se lo pisa, pero a la hora de la verdad demuestra que siempre sabe más de lo que parece. Veremos como acaba.
Sasuke Sarutobi: Otro que me gusta. Sus peleas con Tora son antológicas(sobre todo cuando estaba el perro xD), aunque en el fondo se caen bien. Y su técnica del Raikôken tampoco está nada mal...
Akira: No es malo como personaje, aunque a veces me revienta. Esos aires de superioridad que se da, como si siempre estuviera por encima del resto... Si no fuera por eso sería el segundo en mi lista(el primer puesto no se lo quita nadie a Hotaru xD), porque tiene casi todo lo que me gusta en un personaje. Frío, calculador, inteligente... Una joya, vamos.
Bontenmaru: Uno que me cae especialmente bien. Ya estaba bien de poner tíos buenos, hombre!!!! Que los feos también existimos xD. Además, no es el típico forzudo descerebrado, y el ser el mayor del grupo le hace más sabio que el resto. Eso sí, tiene el genio muy volátil...
Hotaru: Alabemos todos al rey indiscutible de SDK... Este tío es genial: se pasa el día en su parra, con lo cual te partes de risa con él(los momentos de la oruga y el "pues yo creo que sí era en las montañas..." fueron buenísimos xDDD), pero además es una bestia luchando. Sus técnicas de fuego son una guapada y esa forma de ser tan caótica, también. Lo idolatro.
Akari: Tío? Tía? O una mezcla de ambos? Aunque la verdad es que me cae bien... Siempre fue el bicho raro, hasta que encontró a Kyô y su grupo, que l@ aceptaron tal y como era...
Shinrei: Al principio me encantaba, durante el combate contra Kyô me llegó a dar un poquillo de asco por su fanatismo hacia los Mibu, y ahora que va de por libre, estoy impaciente por volver a verlo aparecer. Aunque siendo hermano de quien es, como no va a caerme bien? xD
Tokito: Me cae gordo. Niño malcriado que se cree el mejor en todo y que juega con los demás como si fueran marionetas. Además siempre quiere tener la razón.
Hishigi: Pues... No lo entiendo muy bien, pero no parece mal tío. Más bien, tengo la sensación de que le debe una a Fubuki, y por eso no abandonó a los Mibu como Muramasa. Y me intriga ese rollo raro que tiene con Akari...
Fubuki: Hacía falta un malo cabrón en este manga, y con Fubuki Akimine dio en el clavo. Es de los que opinan que el fin justifica los medios, aunque eso implique manipular o matar a gente que le ha sido leal.
Yuan:

Dios mío, a este tío se le va la pinza pero mucho!!! Y además tiene un poder impresionante... Incluso es capaz de hacer retroceder el tiempo. Demasiado bien ha salido Hotaru con el maestro que tuvo...
Nobunaga: Malo malísimo del manga. Aunque parezca que los Mibu lo tienen todo controlado con respecto a él, me da que como consiga el cuerpo de Kyô, no va a quedar Mibu con cabeza...
Bueno, en líneas generales, estas son mis opiniones... Sé que me he dejado algunos personajes, pero ya los comentaré otro día. Como momentos de los últimos tomos, me quedo con ese grupo de tres que forman Hotaru, Tora y Akira... Son un descojone constante