SDK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
principe
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

SDK

Mensaje por principe »

wenas, e abierto ste tema para ablar sobre SDK(samurai deeper kyo) y asi ver opiniones, preguntas, respuestas, etc. vuestras sobre ste manga.

Un saludo :wave:

Imagen
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo vi la serie. Si te digo la verdad me entretuvo a pesar de tener fallos más que notables.
Si te gustó esa serie o ese tipo de series de ninjas vs demonios te recomiendo la serie de Ninja Scroll y la de Basilisk.
principe
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Es ke el anime se parece muy poco al manga. Por eso es mejor leer el manga antes de ver el anime, ya ke asi te sabes la historia principal y desués ves otra historia a parte.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
Kira
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kira »

yo me estoy lellendo el manga y es de lo mejorcito (aunk dicen k glenant l oestropea todo XD)
tiene una buena istoria y es muy interesante, tanto misterio, tanta sangre, es genial
el anime no me e parado a verlo xk no creo k tenga nada k ver. priemro voy a esperar a ver si termina el manga y despues mirare el anime (aunk si lo traen a españa tambien pos un trabajo k me aorro XDD)
No le temo a la muerte
No te temo a ti
No le temo a nadie
Imagen
principe

Mensaje por principe »

Como ya he dixo antes, no recomiendo ver el anime pues no se parece en nada al manga.
Pero weno me alegra ver ke por fin alguien conoce ste manga ke yo tambien lo considero de lo mejorcito y voy ya por el último tomo ke han sacado a la venta, por ke tomo vas tu Kira?

Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, yo tengo en casa unos 20 tomos (creo), se la está comprando me hermano y le gusta muchísimo, y yo por algunas imágenes que he visto la verdad es que parace que merece la pena, así que en cuanto acabe con Kenshin me pongo a leerla (lo malo es que aún me quedan por comprar 19 tomos :lol: - me río por no llorar - ) En cuanto la haya leído, en verano con suerte, la comentaré aquí :ok:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Kira
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kira »

yo teno el tomo 23 k es el ultimo k a salido, =3 y estoy esperando a k mi ermano se paso x nuestra tienda de comics para ver si a llegado el siguiente XD
No le temo a la muerte
No te temo a ti
No le temo a nadie
Imagen
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

Bueno, finalmente me he decidido ha hablar en este tema :lol: . En realidad, aunque principe conoce y se ha leido todos los mangas que han salido hasta ahora (23), la verdad es que no ha comprado ni uno solo. Los tomos los he comprado yo, que soy el que ha enganchado a principe a esta serie.

En fin, ahora mi opinión:

Empecé a comprarme este manga porque iba de samuráis. Poco a poco la trama se va haciendo más y más interesante, con la aparición de personajes carismáticos y poderosos (además de algunos graciosos :lol: ). Aunque está orientada en el Japón antiguo, apenas conserva algo de historia verdadera (nombres de algunos personajes importantes de entonces y de lugares de Japón). Realmente este manga es algo fantástico, pero no llega a ser tan estrambótico (por decir algo) como el anime. Este parece haber sido hecho con prisas y de mala manera, transformando el argumento del manga e incluso convirtiendo a enemigos de Kyo en meros monstruos (no entiendo el porque). En resumen, yo recominedo el manga a todo el mundo, pero no aconsejo que veaís el anime (en todo caso, y si teneís curiosidad, después de ver el manga).

Saludos a todos!! :wave:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, pues entonces me tendré que hacer con algún manga para ver si me engancha, xk el ánime me lo tragué entero y me entretuvo (las series de samurais y nijas me entreetienen sean buenas o malas) pero hay que reconocer que es un poco penosete, sobre todo por lo liante -------> Sanada es el mejor para mi, por lo menos el más frívolo
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Glenn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Glenn »

Janus escribió:Bueno, finalmente me he decidido ha hablar en este tema :lol: . En realidad, aunque principe conoce y se ha leido todos los mangas que han salido hasta ahora (23), la verdad es que no ha comprado ni uno solo. Los tomos los he comprado yo, que soy el que ha enganchado a principe a esta serie.
principe no es el único que se ha leído este manga de gorra, Janus... También me enganchaste a mí.

Sí, señores, yo también me he leído los 23 tomos que han salido de momento de SDK, y (por desgracia) visto un par de capítulos del anime, que nada tienen que ver con el manga. Mi opinión es esta: Samurai Deeper Kyo es una historia para leerla, no para verla por televisión. No sé qué demonios se habrían fumado los creadores de la serie, pero destrozaron la historia... Y mucho.

Y como personaje favorito.... Hotaru y sus lagunas mentales ma ganaron hace mucho xD.

Velas arriad, y levad el ancla, vamos a zarpar!!!!!
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Buenas!! He aparecido por aquí antes de lo esperado :lol:

Yo ahora mismo voy por el tomo 13 (atentos a la hora, porque por la tarde ya iré por el 15 xD)m bueno, decir que es una de las series que más me ha enganchado hasta la fecha, qué pasada de manga, Dios mío :mrgreen:

Aunque mi hermano ya me había contado bastante de la serie, y sobre todo de los personajes, daré mi opinión sobre los que conozco hasta ahora:

Kyô Ojos de Ogro: Me encanta, un personaje bestia, despreocupado, violento... El prota perfecto, además es muy guapo (Janus, ya me dirás dónde conseguiste ese gif que me vuelve loca!)

Kyoshiro Mibu: Doy las gracias al autor por hacerle aparecer únicamente en un par de tomos, porque es lo más memo que existe, le detesto hasta no poder más... Tiene el típico carácter que odio, es un palurdo (a pesar de todo lo que se va descubriendo sobre él según avanza la historia...) Además, como dice Tora: "No sé cómo puede ser (...) con esa cara de tonto"

Yuya Shiina: Al principio ni fu ni fa, por la mitad empecé a odiarla, pero desde el incidente con Shinrei empieza a caerme un poquitín mejor... Pero no es un personaje que me encnate, aunque al menos tiene carácter... excepto con Kyô - claro que como para llevarle la contraria a Kyô :lol: -

Benitora: Al principio me recordaba muchísimo a Zeros de Slayers (sobre todo por los ojos xD), pero esde que empezó con el "Yuya te quiero, eres el amor de mi vida..." ya empezó a caerme peor... aunque a estas alturas (estoy por lo de cuando Shinrei le pasa el dragón ese tan chungo a Yuya) a pesar de su actitud no me cae mal.

Yukimura: Por dónde empezar... LE AMO!!!!! :love: :love: :love: :lol: Los que hablan comnigo por msn se habrán dado cuenta, tengo un avatar suyo precioso xDD Es el típico personaje al que adoro, quién iba a decir que sería así al ver su primera aparición :lol: Su forma de pelear también me gusta mucho, y la pelea contra Basara me dejó :shock: Es mi nuevo ídolo, adoro todo lo que hace... Y además mejora con cada tomo, sobre todo desde la aparición de Sasuke...

Sasuke Sarutobi: También me encanta, normalmente odiaría a los críos como él, pero esque este niño tiene algo que me encanta... Y cuando supe que era "sirviente" de Yukimura pues ya le adoré xD Me encanta su carácter y cómo trata a Tora, además es muy mono... Y cuando vi la técnica de Raikôken (Raikkonen? :lol: ) acabó de encandilarme... Y su flashback de cuándo conoció a Yukimura fue precioso.

Izumo-no-Okuni: No sé si se escribe así, pero esque soy incapaz de aprenderme su nombre... Bueno, cuanto más aparece menos mal me cae (pero no llega a caerme bien), como dice Kyô, es la típica zorra... Aunque tiene algo que hace que no la odie que no sé qué es...

Bontenmaru: Cuando apareció le odiaba con toda mi alma, pero bueno, desde su combate con Hotaru ya no me cae tan mal... No es el típico tío grandote descerebrado como parecía en un principio.

Akira: No me cae nada bien, el numerito que armó cuando dijo que había matado a Yuya fue suficiente para odiarle...

Hotaru: Aunque le he leído durante apenas medio tomo, ya me cae genial, además como a mi hermano le encanta pues me habla bastante de él y parece que mola... Y la técnica que utilizó contra Bontenmaru se sale...

Shinrei: No me cae ni bien ni mal... Bueno, su carácter no me gusta nada porque es uno de los típicos caracteres que no aguanto, pero por otra parte tiene algo que me encanta... Y ese poder de sacar armas a partir de solidificar su sangre es de lo más práctico :lol:

Luego tenemos a personajes secundarios que me encantan como Shindara o Muramasa y a otros que odio como a Tokugawa o Mahiro... Aunque Mahiro ganó ayer algunos puntos después de lo del Raikôken de Sasuke... Oh, y tampoco soporto al hermano de Yukimura y a Saizô... Y Sakuya tampoco me cae bien ¬¬

Buf, cómo me enrollo, me voy a ir a leer el tomo 13, a ver a Hotaru :lol:

Imagen
Imagen
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

:shock: Vaya, Rei I, veo que al final te has aficionado ya al manga de Samurai Deeper Kyo :lol:.

A mi me gusta muchísimo :love:, por todo: la historia, los personajes, las luchas... ¡Es que todo me gusta!
En cuanto a los personajes, la verdad es que más o menos es como tú los has descrito, aunque pongo algunas pequeñas opiniones mías:

Kyô Ojos de Ogro: Me gusta mucho su manera de ser. Pasa de todo lo que no le interesa, y tiene tendencia a acabar las cosas por las malas :twisted:. Por esto, y además porque en el fondo es una buena persona, este personaje es uno de los que más me gustan, junto con Hotaru.

Yukimura: No me cae mal, pero tampoco es mi personae preferido. No se, es muy buena gente y tal, y muy amigo de sus amigos, pero más adelante (no cuento nada aún), me decepciona un poquillo. Aunque ya veremos...

Sasuke Sarutobi: Este pequeño me gusta bastante. Me gusta por su forma de ser (se parece mucho a Kyô, pero en pequeño :lol:) y pr su manera de luchar, ya que poco a poco se hace más fuerte. Más adelante utiliza técnicas mejores que el Raikôken, que también son más espectaculares.

Izumo-no-Okuni: Es un personaje muy raro, para mi gusto. Porque he leído ya 24 tomos, pero aún no se que es lo que quiere con certeza. No se, se supone que le gusta Kyô, pero nadie sabe que es lo que quiere en verdad.

Bontenmaru: Pues eso. Es un grandullón, pero a diferencia de otros, este si que tiene cerebro. A lo largo del manga, se ve que es bastante sabio, pero de vez en cuando también se vuelve un poco tonto. En fín, un personaje de esos que normalmente la gente no quiere, pero que hacen falta.

Akira: A mi no me cae tan mal como a ti, Rei I. Vale que es muy frío, pero en el fondo no es mala gente. Además, es bastante bueno en combate, con sus técnicas de hielo.

Hotaru: Creo que el mejor del manga, en mi opinión. Es un completo caos de hombre. Es muy bueno en las peleas, y además te partes de risa con él, ya que siempre está en su mundo :lol:.

Shinrei: Un personaje que no me acaba de caer bien, porque, aunque me gustan bastante sus técnicas, no me acaba de gustar esa manera de ser que tiene. Pienso que es demasiado leal, aún sabiendo que lo que hace no está bien.

En cuanto a los demás personajes, coincido con Rei I. Más adelante, hablaremos de los nuevos. Pero por ahora no quiero desvelar nada a los que no lo hayan leído aún :ok:.

Saludos!! :wave:

PD: Rei I, el gif lo conseguí de una página de internet, pero no me acuerdo de cual. Es de una imagen del anime, que, como ya he dicho, no me gusta nada. Aunque este gif en concreto si que me gusta bastante :).
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Sí, Janus, me he aficionado mucho, en realidad cuando mi hermano la compró ya tenía pensado leerla, pero como me estaba comprando Kenshin y también estaba pendiente de que salieran los últimos tomos de Angel Sanctuary pues lo fui dejando, lo fui dejando... Ahora como ya terminé Angel Sanctuary y he hecho un parón con Kesnhin, me decidí a leerla de una buena vez :lol: La verdad, es un manga de samurais que se aleja del tópico del manga de samurais, y a pesar de introducir personajes reales como Yukimura Sanada o Ieyasu Tokugawa, lo hace convirtiéndolos en personajes llenos de carisma y, probablemente, con un carácter muy alejado del que tuvieron en la realidad (sobre todo en el caso de Yukimura :lol: ) En general es una serie que me está encantando, es la mar de entretenida y es una pasada en todos los sentidos :love: Las peleas son lo más, la verdad es que el autor ha hecho un gran trabajo con las escenas de lucha, consigue que alguien que no suele prestarle demasiada atención a las peleas como yo se fije en cada detalle y consiga entender lo que pasa (cosa que no ocurre, por ejemplo, en Kenshin, que por mucho que me fije soy incapaz de "entender" los movimientos de una escena de lucha), y hay técnicas increíbles como el Raikôken de Sasuke o la técnica esa del pájaro de Kyô (ni flores de cómo se llama :roll: ), ésa que intentó copiar Hotaru pero que no le salía :lol:

A estas horas, como ya adelanté en mi post anterior, no es que vaya por el tomo 15... esque ya voy a empezar el 17 :lol: Los Goyôsei no decepcionan en absoluto, y tanto Shinrei como Hotaru me caen cada vez mejor, sobre todo Hotaru (Dios, las risas que me eché cuando Yuya dice "Pero si tiene el brazo izquierdo!" y él suelta "Sí... por qué lo dices?", respondiendo Yuya "Pero si Kyô te lo había cortado!", y rematando él con un "Hum... Me suena" :lol: ), tanto las técnicas de Shinrei como las de Hoatru son impresionantes, y por fin me he enterado del porqué de esos caracteres tan antagónicos entre ellos. Del de Hoatru me quedo con esas lagunas mentales y del de Shinrei con ese algo que no sé qué es pero que adoro...

En cuanto al anime, yo sólo vi el primer capítulo, y como cuando lo hice aún no había empezado el manga no me fijé demasiado... Pero he visto que los personajes salen realmente mal en el anime, he visto imágenes de Yukimura y Shindara en el anime y... buf, sin comentarios, Yukimura aún se salva, pero Shindara... Con ese pelo negro tan bonito que tiene en el manga y le pusieron un color horrible en el anime (y la palabra "GOD" tachada se la dejaron fatal...) Y tampoco me gusta nada como dejaron a Kyô... Los únicos que salieron bien fueron Tora y Yuya, aunque a ver si encuentro por ahí alguna imagen de Sasuke, que tengo curiosidad por ver cómo sale (cada día me gusta más ese niño, le adoro)

Oh, también he visto a Tokito... Qué flipe de chaval, no me gusta esa actitud hacia su padre, pero por lo demás me encanta, siempre me encantó la gente aficionada al tarot y al esoterismo :lol: Ah! Y sobre Qinmei... Por ahora no me cae bien (qué demonios tiene que ver con Yukimura!? >_<), odio a los hippies pacifistas con ropa llamativa y él es eso exactamente, aunque me flipó un poco lo que le hizo a Hotaru para dejarlo inconsciente... Habrá que verle más adelante...

Ahora me pondré a buscar gifs del anime, que aunque no me guste algo es algo :lol: Por ahora ya tengo fichada una web con muchas galerías de imágenes (ahí es donde vi a Yukimura y a Shindara) y ahora me pondré con los gifs (Dios te bendiga Google :lol: )

PD: Viva Yukimura! Viva Kyô! Viva Hotaru! Viva Shinrei! Viva Sasuke!

PD2: Dios, pero qué nombre tan bonito tiene Shinrei :love: :love: :love:

Imagen
Imagen
principe

Mensaje por principe »

Weno viendo ke estais empezando a dar opiniones sobre los personajes me gustaria daros mi opinión sobre estos.
Primero debo dar mi opinión sobre este manga, ya ke a mi me ha enganchado bastant. Es un manga muy bien hecho con una acción muy buena y una historia ke merece mucho la pena, los personajes estan muy bien hechos además de bien representados, y en resumen, puedo decir ke deberia de tener la misma fama ke tienen otros mangas como Naruto, etc.
Weno y aki viene mi opinión sobre los personajes:
Kyo: Un gran protagonista donde los haya, sin duda reune las cualidades como tal; seriedad, un humor negro e irónico con el ke te ries, además de un gran estilo de lucha y un pasado interesante por ver.

Yuya: Una chica ke no se puede decir ke me caiga mal, no es mal personaje sin embargo pienso ke deberia aprender a luchar mejor para no ser siempre salvada por Kyo :lol: , pero sin embargo es una buena chica.

Benitora: Muchas veces me da rabia ke Sasuke le trate tan mal, pobrecillo, pero si ke es verdad ke es un poco pardillo :roll: . Sin embargo es un personaje con el ke te puedes reir y además ke en la lucha no es moco de pavo.

Sasuke: Este pekeñin, para ser como es tiene un gran potencial como ninja, sin duda me gusta como es, aunke a veces no me gusta como trata al pobre Benitora. Pero este chico además de tener unas técnicas eléctricas impresionantes, me cae bastante bien.

Okuni: Como ya ha dicho Janus, nunca se saben sus intenciones, ni a donde va, ni de donde viene solo se sabe ke seguirá al "amor de su vida" hasta las últimas consecuencias.

Yukimura: Es un curioso personaje sin duda. Yukimura se puede decir ke parece los ke no es en todos los sentidos, un ejemplo es ke se sabe ke le gustan las mujeres, pero en el tomo 4 creo ke era, se disfrazaba de mujer, o ke utilice a una mujer como sustituto... En fin Yukimura tambien me cae bien aunke parece ke ha cambiado...

Bontemaru: A este se le podría llamar un viejo lobo de mar :lol: , ke menuda fuerza bruta tiene para enfrentarse con el en lucha libre, además de ke utilice una espada de madera en vez de una normal. Este personaje, ke no se si algún dia llegará a gobernar Japón, tambien me cae bien, es orgulloso y, aunke a veces no tiene cerebro, otras si lo lleva puesto. Por sus luchas y porke te ries con el, merece la pena.

Akira: Jooo... :cry: . ¿Porke te cae mal Akira Rei I, es una buena persona en el fondoaunke frio como el hielo, poder ke le describe. Además es un seguidor fiel a Kyo, no se sabe si al seguirlos intenta alguna cosa pero si se ke a mi me cae muy bien.

Hotaru:. :| :| :| Asi se podria describir la cara de Hotaru, nunca cambia, siempre vive en su mundo y va a su bola, te partes el culo con el y solo a veces dice cosas realmente importantes y algunas con esfuerzo... Me encanta este personaje, y sus atakes de fuego tambien son buenos.

Bueno esta es mi descripción, sigue leyendo este manga Rei I, merece la pena ya lo has visto.

P.D: por cierto Janus, la pagina del gif creo ke era anime-kun y algo más pero de lo de anime -kun me acuerdo.
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueeeeeeeeeenas! Ya voy por el tomo 25!! A partir de ahora es cuando tendré que pasarme los días mordiéndome las uñas esperando a que salga el siguiente! :lol:

Veamos... Como mi opinión sobre los personajes ha cambiado bastante, los reanalizaré (ahh... lo que hace el aburrimiento...) No pongo ningún spoiler porque me parece que los que nos pasamos por aquí nos hemos leído todos los tomos que han salido hasta ahora y sabemos la historia de cada uno:

Kyô Ojos de Ogro: Ha demostrado tener una parte más o menos (humana) cuando Yuya casi se muere, con todo eso de que le va a devolver la deuda... Uy... veo un romance por aquí jujuju Por otra parte cada vez es más fuerte, después de las "lecciones" de Muramasa y viendo el bendito Suzaku cualquiera le lleva la contraria :lol:

Kyoshiro Mibu: Sólo decir que cada día me cae peor, pese a no salir (sólo faltaba...), y todavía más después del sueño que tuvo Kyô tras la pelea con Qinmei y lo que Taihaku le dijo a Yuya sobre su hermano. Como vuelva a salir me cargo al autor xD

Yuya Shiina: Como después de lo de Shinrei volvió a ser como era antes... Pues pese a lo de su hermano ni fu ni fa, no la odio pero tampoco me encanta.

Benitora: No tengo nada nuevo que decir de él... Bueno, salvo que la pelea contra Taihaku fue algo decepcionante, mucho hablar y poco sangrar... Y cada día se vuelve más tonto (Tontora como dice mi querido Sasuke :lol: )

Yukimura Sanada: Le amo... pero no tanto como antes. Desde que se "alió" (bastante dudoso... maldita Sakya >_<) con los Mibu ha perdido bastante ( eso sí, él sigue en su línea, lo cual es de agradecer :lol: ), aunque me gusta su cara cuando habla de Sasuke y sé que en el fondo no es mala persona... Ahora es un personaje muy raro, y ese nuevo poder que tiene es de lo más siniestro...

Sasuke Sarutobi: En este momento es mi segundo personaje favorito, adoro a ese niño con toda mi alma y espero que no jodan al personaje cuando acabe la serie, porque de verdad vale la pena... Me encanta su fe ciega en Yukimura (lo que no quita que de vez en cuando le llame palurdo e intente "matarle" xDDDD) y esa relación que tiene con Tora (gracias por darme una forma para nombrarlo... Tontora :lol: ) es de lo más divertida. Y por si fuera poco no es el típico crío que dice que es el más fuerte y lo matan a la primera de cambio, sino que realmente lo es... Mi opinión de él ha ido mejorando ocn cada tomo.

Akira: Akira... Akira... Ahora me cae bastante bien, de hecho es uno de los que mejor me cae en este momento. Durante los tomos de la pelea contra los Goyôsei, y sobre todo durante su pelea contra Saisei (qué guapa resultó ser al final) ha demostrado que no es un débil que pretende ser fuerte como parecía en un principio, sino que realmente es fuerte... De él también me gusta lo mal que se lleva con Tontora :lol:

Hotaru: Cuando dije que Sasuke era mi segundo personaje favorito es porque, evidenetemente, Hotaru es el primero. Este tío es DIOS! Una de las pocas personas en el mundo del manganime capaz de ser extremadamente fuerte como él y tener una personalidad tan... tan... tan así (bueno, nadie excepto Xellos, claro está). Las paridas que suelta la mayoría del tiempo, y sobre todo, el haber hecho sonreír a Shinrei (para luego andar recordándoselo xD) demuestran que sólo puede haber un Hotaru en el mundo. Y lo mejor de todo es que va a su bola, pero no porque sea un pasota, sino porque en realidad no se entera de lo que pasa a su alrederdor :lol: Por no hablar de cuando salvó a Shinrei... Un aplauso para Hotaru! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Shinrei: Antes me caía bien, durante su pelea con Kyô (la primera parte) me fastidió porque casi lo mata, contra Hotaru mejoró un poco al principio por no depreciarle tanto como esperaba por ser su hermanastro y luego mal porque parecía que lo había matado, contra Kyô otra vez mal porque pensé que había matado a Hotaru, y cuando acabó la pelea ya muy bien porque sonrió (hala! :shock: ) Lo que no soporto / aba de él es esa fe ciega en los Mibu y en Don Fubuki...

Akari: No sé qué decir de él/ella... Lo de los secretos tiene gracia, pero esque esa actitud suya no termina de gustarme... Jo, yo que quería que el cuarto Shiseiten fuera alguin así como Sasuke... (vale, es Akira, pero quería otro así) y me sale un travesti a lo Yukimura... :cry: :cry: :cry:

Fubuki: Si hacía falta un malo malísimo, ahí lo teníamos... Lo que le hizo a Taihaku era bastante previsible... Pero no me gusta que manipule a Shinrei de esa manera... Además, vale que le jodiera que Muramasa abandonara el clan, pero tampoco era para ponerse en el plan que está ahora... No, definitivamente no me cae bien.

Hishigi: O bien tiene un trastorno bipolar o yo a este tío no lo trago... No me gusta que esté de parte de Don Fubuki, pero sí que de algún modo "defienda" a Shinrei... No sé no sé, este tío es muy raro... Y su peinado es horrible, me pone de los nervios >_<

Creo que me olvido de algunos, pero como que ya esoy algo cansada de analizar... Ahora que me doy cuenta, los posts que escribo aquí son los más largos de mi historia :lol: Será porque se merecen.

PD: Buenísima la conversación de besugos de la historieta de Sasuke y Hotaru (Hotaru: "Mira, una mosca" Sasuke: "Qué grande...") :lol: :lol: :lol:

PD2: Viva Hotaru!! 3 hurras por él: Hip hip... HURRA! Hip hip... HURRA! Hip hip... HURRA!

Imagen
Imagen
Responder