Bueeeeeeeeeenas! Ya voy por el tomo 25!! A partir de ahora es cuando tendré que pasarme los días mordiéndome las uñas esperando a que salga el siguiente!
Veamos... Como mi opinión sobre los personajes ha cambiado bastante, los reanalizaré (ahh... lo que hace el aburrimiento...) No pongo ningún spoiler porque me parece que los que nos pasamos por aquí nos hemos leído todos los tomos que han salido hasta ahora y sabemos la historia de cada uno:
Kyô Ojos de Ogro: Ha demostrado tener una parte más o menos (humana) cuando Yuya casi se muere, con todo eso de que le va a devolver la deuda...
Uy... veo un romance por aquí jujuju Por otra parte cada vez es más fuerte, después de las "lecciones" de Muramasa y viendo el bendito Suzaku cualquiera le lleva la contraria
Kyoshiro Mibu: Sólo decir que cada día me cae peor, pese a no salir (sólo faltaba...), y todavía más después del sueño que tuvo Kyô tras la pelea con Qinmei y lo que Taihaku le dijo a Yuya sobre su hermano. Como vuelva a salir me cargo al autor xD
Yuya Shiina: Como después de lo de Shinrei volvió a ser como era antes... Pues pese a lo de su hermano ni fu ni fa, no la odio pero tampoco me encanta.
Benitora: No tengo nada nuevo que decir de él... Bueno, salvo que la pelea contra Taihaku fue algo decepcionante, mucho hablar y poco sangrar... Y cada día se vuelve más tonto (Tontora como dice mi querido Sasuke

)
Yukimura Sanada: Le amo... pero no tanto como antes. Desde que se "alió" (bastante dudoso... maldita Sakya >_<) con los Mibu ha perdido bastante ( eso sí, él sigue en su línea, lo cual es de agradecer

), aunque me gusta su cara cuando habla de Sasuke y sé que en el fondo no es mala persona... Ahora es un personaje muy raro, y ese nuevo poder que tiene es de lo más siniestro...
Sasuke Sarutobi: En este momento es mi segundo personaje favorito, adoro a ese niño con toda mi alma y espero que no jodan al personaje cuando acabe la serie, porque de verdad vale la pena... Me encanta su fe ciega en Yukimura (lo que no quita que de vez en cuando le llame palurdo e intente "matarle" xDDDD) y esa relación que tiene con Tora (gracias por darme una forma para nombrarlo... Tontora

) es de lo más divertida. Y por si fuera poco no es el típico crío que dice que es el más fuerte y lo matan a la primera de cambio, sino que realmente lo es... Mi opinión de él ha ido mejorando ocn cada tomo.
Akira: Akira... Akira... Ahora me cae bastante bien, de hecho es uno de los que mejor me cae en este momento. Durante los tomos de la pelea contra los Goyôsei, y sobre todo durante su pelea contra Saisei (qué guapa resultó ser al final) ha demostrado que no es un débil que pretende ser fuerte como parecía en un principio, sino que realmente es fuerte... De él también me gusta lo mal que se lleva con Tontora
Hotaru: Cuando dije que Sasuke era mi segundo personaje favorito es porque, evidenetemente, Hotaru es el primero. Este tío es DIOS! Una de las pocas personas en el mundo del manganime capaz de ser extremadamente fuerte como él y tener una personalidad tan... tan... tan así (bueno, nadie excepto Xellos, claro está). Las paridas que suelta la mayoría del tiempo, y sobre todo, el haber hecho sonreír a Shinrei (para luego andar recordándoselo xD) demuestran que sólo puede haber un Hotaru en el mundo. Y lo mejor de todo es que va a su bola, pero no porque sea un pasota, sino porque en realidad no se entera de lo que pasa a su alrederdor

Por no hablar de cuando salvó a Shinrei... Un aplauso para Hotaru!
Shinrei: Antes me caía bien, durante su pelea con Kyô (la primera parte) me fastidió porque casi lo mata, contra Hotaru mejoró un poco al principio por no depreciarle tanto como esperaba por ser su hermanastro y luego mal porque parecía que lo había matado, contra Kyô otra vez mal porque pensé que había matado a Hotaru, y cuando acabó la pelea ya muy bien porque sonrió (hala!

) Lo que no soporto / aba de él es esa fe ciega en los Mibu y en Don Fubuki...
Akari: No sé qué decir de él/ella... Lo de los secretos tiene gracia, pero esque esa actitud suya no termina de gustarme... Jo, yo que quería que el cuarto Shiseiten fuera alguin así como Sasuke... (vale, es Akira, pero quería otro así) y me sale un travesti a lo Yukimura...
Fubuki: Si hacía falta un malo malísimo, ahí lo teníamos... Lo que le hizo a Taihaku era bastante previsible... Pero no me gusta que manipule a Shinrei de esa manera... Además, vale que le jodiera que Muramasa abandonara el clan, pero tampoco era para ponerse en el plan que está ahora... No, definitivamente no me cae bien.
Hishigi: O bien tiene un trastorno bipolar o yo a este tío no lo trago... No me gusta que esté de parte de Don Fubuki, pero sí que de algún modo "defienda" a Shinrei... No sé no sé, este tío es muy raro... Y su peinado es horrible, me pone de los nervios >_<
Creo que me olvido de algunos, pero como que ya esoy algo cansada de analizar... Ahora que me doy cuenta, los posts que escribo aquí son los más largos de mi historia

Será porque se merecen.
PD: Buenísima la conversación de besugos de la historieta de Sasuke y Hotaru (Hotaru: "Mira, una mosca" Sasuke: "Qué grande...")
PD2: Viva Hotaru!! 3 hurras por él: Hip hip... HURRA! Hip hip... HURRA! Hip hip... HURRA!
Un saludo!