Episodio 850 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Episodio 850 RAW

Mensaje por Afro Yokudan »

Theunbrekable escribió:
Spoiler: Mostrar
Luffy ya había perdido antes de que katakuri se apuñalara por si mismo,y bueno luffy no tiene un haki de observación súper desarollado para ganar esa pelea,creó que su ventaja fue su cuerpo de goma ,cosa que kata no tiene y es lo único que le falta para ser un villano final boss casi invensible.
A ver, cuando digo que Luffy siempre gana por ser prota no lo decía tan literalmente, sino más bien dar a entender que, como pasa en todo Shonen, el protagonista es de ganar prácticamente todas sus batallas, especialmente la pelea climática de una saga y en definitiva, uno siempre tiene la expectativa de que eso va a pasar en la pelea de turno. Si el resultado fuera distinto al esperado por todos me lo callaría porque ahí sí sería spoiler.
La fruta de Katakuri y su dominio eran superior a los de Luffy, a tal punto que el la usaba como un logia, cosa que Luffy aún no puede presumir. También contaba con un tipo de Haki especial extraduro que rompía toda coraza del G4, entre tantísimas otras cosas que ya la gente se ha cansado de discutir. La pelea entre Luffy y Katakuri no tiene ni pies ni cabeza.
Solf_J escribió:Sin ánimo de ofender, más como consejo, al menos deja que la gente que siga solo el anime, lo descubra y tenga su propia opinión acerca de ello. Que aunque no lo parezca también habrá quien sólo vea la versión animada y no tenga ni idea de cómo se fue dando el vs (siendo más este el tema del episodio semanal y no del manga). Un saludo
Tampoco es que estoy spoileando nada. No hice más que expresar el resultado (que a estas alturas todo el mundo sabe sin importar si lees o no el manga, además de ya ser el esperado por todos) y dar mi opinión personal de mi propia interpretación de la pelea (solo comentando de Katakuri dando paliza a Luffy y no gustándome el resultado a causa de eso, porque es lo que a me pareció ver). No dije nada específico que pudiera arruinar la experiencia de ver la pelea a nadie, además de como ya comenté, bien podría ser que en el animé hagan las cosas de forma diferente, dejando un mejor sabor de boca a aquellas personas que no la apreciaron tanto en el manga.
Imagen
Imagen Imagen
Responder