Coincido con lo que dicen todos de que el capítulo ha estado fantástico. Relleno muy bien agregado, en ningún momento el capítulo se sintió lento ni estirado innecesariamente y la animación ha estado excelente, especialmente en las escenas de pelea.
Lo mejor para mí sin lugar a dudas fue la inclusión del Tone Dial con las instrucciones de Franky, me divirtió muchísimo volver a oir la voz de Franky y el como todos se sumaban al Coup Do Burst.

(Sin mencionar que amo cuando dice SUUUUUPEEEER

)
Lo negativo aunque no exactamente malo ha sido ciertos detalles sobre el pasado de Carrot. Para empezar, en el flashback del anime Carrot apenas parece distinta a como es ella actualmente, mientras que en el manga daba la impresión de ser una niña pequeña (pensemos que Carrot ha de rondar los 15/16 años en la actualidad). Cualquiera que lo viera podría suponer que ese entrenamiento con Pedro y Sicilian fue hace un par de meses atras (cuando lo más probable es que haya pasado hace 4/5 años al poco tiempo de volver del fracaso en el territorio de BM).
Y otra cosa fue cuando Pedro le repetía las palabras de Roger a Carrot, que si bien aprecio que le hayan dado ese tono de dramatisto e importancia que en el manga se vio muy superfluo, para mí se sintió un tanto exagerado, principalmente por la reacción de Carrot a las palabras. Creo yo que ella no tenía forma de entender el significado de esas palabras en aquel entonces, cosa que recién comprende poco antes de transformarse en Su Long durante el escape. Pero bueno, supongo que se puede justificar diciendo que Carrot se dio cuanta que Pedro le estaba diciendo algo importante a pesar de no entenderlo en ese momento. De todas formas es muy lindo ese énfasis que pusieron en dar a entender la conexión especial que había entre ambos. Se nota mil veces más en el animé el duro golpe que significó la muerte de Pedro para Carrot, un evento que marca un antes y un después en su vida.
PD: Amo como le queda el sombrero de mosquetero a Carrot, ojalá y se lo vuelvan a dar, sería un estupendo toque característico para el personaje aparte de las estereotípicas zanahorias.