Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada, SBS y colores de todos los Vegapunk en el 1er post)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- X2franklop
- Sargento Mayor

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023 (Portada provisional 1er post)
Amo a los mugis, pero yo los hubiese cambiado por todos los Vegapunk, necesito saber ya su gama de colores 
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023 (Portada provisional 1er post)
La composición es una pasada, las cosas como son.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pensé que iba a salir Bonney al menos, qué sorpresa. Y sorpresa también los colores de la ropa de Nami y Usopp, bueno, al menos para mí.
La portada tiene mucha vida, es bonita.
La portada tiene mucha vida, es bonita.

By Natthy
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Estoy entre maravillado y decepcionado, otra portada solo con los protas. Aunque es lo esperado en el inicio de una nueva aventura

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Pues me gusta mucho. Ha ido a lo sencillo, mugis y egghead de fondo. Bien.
De título sigo con lo mismo, me gusta "el peso de la memoria" pero "Punk Récords" seria también muy fácil de poner, sobretodo teniendo esta portada tan "básica" (básica en el buen sentido, que no se mete en fregaos de mostrar Gorosei, vegapunk, Kizaru, CP0, serafines...)

Y menos mal que no ha puesto a una "Tama" que haga pensar a la gente sobre su nakamización.
De título sigo con lo mismo, me gusta "el peso de la memoria" pero "Punk Récords" seria también muy fácil de poner, sobretodo teniendo esta portada tan "básica" (básica en el buen sentido, que no se mete en fregaos de mostrar Gorosei, vegapunk, Kizaru, CP0, serafines...)
Si bien el inicio de la aventura no está en este tomo sinó en el anterior. Este volumen ya no puede llamarse "aventura en el país de la ciencia" o similares. Es la típica portada de inicio pero llegando con retrasoAZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mar Jun 20, 2023 7:15 am Estoy entre maravillado y decepcionado, otra portada solo con los protas. Aunque es lo esperado en el inicio de una nueva aventura
Y menos mal que no ha puesto a una "Tama" que haga pensar a la gente sobre su nakamización.
Última edición por Choneki el Mar Jun 20, 2023 9:54 am, editado 1 vez en total.
- NefertariQueen
- Cabo

Pero qué maravilla es esta! Todo el mundo esperando a los VPunks y va Oda y nos hace esta obra d arte solo con los mugis!! Directa al top d portadas favorita!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Está guapísima
Aunque parece más un colorspread que una portada.
Una pena que no estén los Vegapunk
Aunque parece más un colorspread que una portada.
Una pena que no estén los Vegapunk

- Dofla_372
- Almirante

Está to' guapa. Oda se la ha dejado sólo a los mugis. ¿Pretende darles más protagonismo a partir de ahora?

- Spoiler: Mostrar
- Pidgeot
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Está muy bien, huele a aventura!
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Qué maravilla de portada, la composición, los colores... Yo me lo imaginaba todo más metálico, sobretodo el fabrio fase pero para nada será así
Se agradece después de la portada con dibujo reciclado de gear5 y hiyori sin ningún sentido jajajaja.
Se agradece después de la portada con dibujo reciclado de gear5 y hiyori sin ningún sentido jajajaja.
- Spoiler: Mostrar
- Salamandeer
- Capitán

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023
Salamander-96 escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 10:57 pm Mis predicciones:
Labo Phase DEATH GAME o La raza humana más fuerte
La portada está clarísima todos los Vegapunk y Luffy, y tal vez Stussy.

Prefiero está con la banda igual
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La portada es preciosa, muy guay ver a Luffy con la pose de Astro Boy.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Mola ver a los mugis juntos en una portada. Es raro que ocurra tan pocas veces.
En cuanto al título, el que mejor pega con la portada es "El sueño de un genio"
A ver, "Punk Records" también pega, pero sólo los que van a día con el manga saben a qué se refiere. El sueño de un genio es entendible para todo el mundo.
En cuanto al título, el que mejor pega con la portada es "El sueño de un genio"
A ver, "Punk Records" también pega, pero sólo los que van a día con el manga saben a qué se refiere. El sueño de un genio es entendible para todo el mundo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Al fin una portada que le dice adiós a Wano. Y al fin una portada relajada.
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mar Jun 20, 2023 7:15 am Estoy entre maravillado y decepcionado, otra portada solo con los protas.
La diferencia entre verse AMVs y verse la serie.Kumadori CP9 escribió: ↑Mar Jun 20, 2023 3:31 pm Mola ver a los mugis juntos en una portada. Es raro que ocurra tan pocas veces.