Spoilers 1.128: “RPG”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.128
Pinta bien el capítulo, un poco lo que comentamos: que están en una "maqueta" con otros humanos.
Aún así, el spoiler es algo confuso: ¿Con "banda del sombrero de paja" se refiere al grupo del anterior capítulo, o al que está en el barco de los piratas Kyohei camino Elbaf? Porque por algunas frases puede dar a entender que también salen los otros.
Aún así, el spoiler es algo confuso: ¿Con "banda del sombrero de paja" se refiere al grupo del anterior capítulo, o al que está en el barco de los piratas Kyohei camino Elbaf? Porque por algunas frases puede dar a entender que también salen los otros.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Orda vs Alianza.FenaLoves escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 3:03 pmExiste una pequeña posibilidad de que haya uno de World of warcraft pero lo veo distanteJake Wu Long escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 2:58 pm Me gustan estas transacciones.
Así que sí era un RPG.
Interesante. A ver qué otros videojuegos RPG tocan, necesito urgente Crossover con LotR.
Elbaf es de RPG y gigantes, habrán raza enanos y gnomos? Porque si no hay me enojo
Igual quiero ver Gigantes Orcos, gigantes enanos
Después de todo quien dice que los gigantes deban ser plenamente humanos?. Quizás hayan otro tipo de razas de gigantes derivadas de cruzas que se han dado hace siglos y que nunca fueron descubiertas porque yacen en Elbaf.
Ojalá.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Pues no termino de entenderlo, si al final salen de una caja todo parece indicar que están en un juego "físico" y digamos que ellos son los juguetes, por así decirlo.
Rompiendo una pared salen de ahí? Por qué lo del RPG entonces? Que sentido tienen todos los errores del capítulo anterior como el cambio de luffy, de nada a espada, de espada a hacha, gear 3-4...
Entiendo que es algo más tipo otra dimensión y siguen ahí, no han salido todavía...
Rompiendo una pared salen de ahí? Por qué lo del RPG entonces? Que sentido tienen todos los errores del capítulo anterior como el cambio de luffy, de nada a espada, de espada a hacha, gear 3-4...
Entiendo que es algo más tipo otra dimensión y siguen ahí, no han salido todavía...

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Así que el cambio de la Gomu Gomu por Nika Nika ha sido cosa de Voldemort.
Al final, todo lo de Nika será una ilusión de Sharingan caleidoscopio.
La que parece escena final parece más una escena de Indiana Jones, el Templo Maldito.
Aunque unos enanos y un gato.... El gigante se llama Gargamel seguro.
-------
Este si, es transición.
Tomo nota.
-----
Será este gigante el equivalente a Mont Dor y su biblioteca/cárcel de seres extraños y de la cual no volvimos a saber nada???
Al final, todo lo de Nika será una ilusión de Sharingan caleidoscopio.
La que parece escena final parece más una escena de Indiana Jones, el Templo Maldito.
Aunque unos enanos y un gato.... El gigante se llama Gargamel seguro.
-------
Este si, es transición.
Así que tenías información privilegiada de cuando redon colgaría los spoilers....
Tomo nota.
-----
Será este gigante el equivalente a Mont Dor y su biblioteca/cárcel de seres extraños y de la cual no volvimos a saber nada???
Última edición por One Pirate el Mar Oct 01, 2024 3:35 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- baundo_man
- Cabo

- Género:
Y pues eso, son errores y ya, no le busques el sentido porque no fue a propósito jajajanosvamosair escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 3:20 pm Rompiendo una pared salen de ahí? Por qué lo del RPG entonces? Que sentido tienen todos los errores del capítulo anterior como el cambio de luffy, de nada a espada, de espada a hacha, gear 3-4...
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo después de leer los spoilers en Twitter y venir aquí a Pirateking:

Yo después de leer los spoilers de Pirateking:

¡Aiiiiiiins, banda! Elbaf se me va a hacer largo, largo largo
Creo que éste es un buen tiempo para irme leyendo despacio Hajime no Ippo

Yo después de leer los spoilers de Pirateking:

¡Aiiiiiiins, banda! Elbaf se me va a hacer largo, largo largo
Creo que éste es un buen tiempo para irme leyendo despacio Hajime no Ippo

Capitulo de persecución.
- Dofla_372
- Vicealmirante

La verdad que tengo curiosidad por ver al gigante en comparación con la maqueta. Debería ser más o menos igual de alto que el Ygdrassil falso de la maqueta.

- Spoiler: Mostrar
- Mochiman
- Capitán

Creo que tras ver este capítulo completo, dejaré One Piece hasta enero. Este tipo de capítulos se disfrutan más del tirón y la verdad es que ahora mismo no tengo ganas de empezar otro arco con todo lo que eso conlleva (conocer 20 personajes nuevos, desvelar el problema local a cuentagotas, etc.). Supongo que para inicios del año que viene ya habrá pasado algo relevante para engacharme.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Capítulo de subir las estadísticas, consultar el mapa, revisar el inventario, usar una tienda y a prepararse para el jefe.
Osea en el capitulo anterior efectivamente las abejas eran muy grandes para los "gigantes" sorprendidos.
One Piece termina en 5 capítulos, todo fue la imaginación de un niño jugando a los piratas, a lo monkey island.
GG Oda.
GG Oda.