Spoilers 1.128

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 1.128

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.128: “RPG”.

- Color Spread de portada: la banda de Sombrero de Paja está volando sobre escobas y sobre un dragón enorme, y van vestidos con uniformes de estudiante parecidos a los de Harry Potter (a los de Hogwarts).

- La banda de Sombrero de Paja llega a lo que ellos piensan que es un pueblo de gigantes, pero descubren que los que viven allí no son gigantes, son humanos normales como ellos.

- Descubren también que el reino es una ilusión, ya que en realidad es una especie de caja de juguetes en una habitación enorme. El gigante que la ha creado se hace llamar “Dios Sol”.

- La banda de Sombrero de Paja sale al exterior rompiendo una pared y se encuentran con Chopper fuera.

- El “Dios Sol” entra en la habitación (es un enorme gigante que lleva puesto en la cabeza un cráneo de reno) y se encuentra a la banda de Sombrero de Paja intentando huir.

- El capítulo termina con la banda de Sombrero de Paja huyendo a lomos del gato gigante del capítulo anterior mientras que el “Dios Sol” les persigue.

- La semana que viene NO hay descanso.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.128

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mar Oct 01, 2024 2:35 pm
- La banda de Sombrero de Paja llega a lo que ellos piensan que es un pueblo de gigantes, pero descubren que los que viven allí no son gigantes, son humanos normales como ellos.

EOPES did it again!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bentham
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Bentham »

Seguramente el capítulo, como el anterior, sea disfrutable.

No obstante, empieza flojito el arco para el punto de la historia en el que nos encontramos. A priori, parece que Oda va a abstraerse de lo que ocurre en el resto del mundo para recrearse en Elbaf.
The Buddha
Comodoro
Comodoro

Mensaje por The Buddha »

No sé qué decir, a mí me encantan los inicios de saga por la sensación de aventura y de compañerismo entre los mugis que me trasmiten. Lástima que últimamente me lleve tantos disgustos poco después.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Llakowski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Llakowski »

redon escribió: Mar Oct 01, 2024 2:35 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.128: “RPG”.

- Descubren también que el reino es una ilusión, ya que en realidad es una especie de caja de juguetes en una habitación enorme. El gigante que la ha creado se hace llamar “Dios Sol”.

- La banda de Sombrero de Paja sale al exterior rompiendo una pared y se encuentran con Chopper fuera.

era muy obvio
Llakowski escribió: Lun Sep 23, 2024 11:44 pm y a mi me da la impresión de que:

1. Es todo una alucinación de Nami (no me convence del todo)

2. Fueron secuestrados por alguien y fueron enviados a la "dimensión" del castillo de juguetes de alguien en Elbaf, en donde dentro de esa maqueta/dimensión están más humanos, las mascostas e insectos que vimos, simulando como si fuera una ciudad aparte.

Algo así como pasó en un capítulo de Inuyasha "Prisioneros del Jardín de Tokajin"

Imagen
gracias por los spoilers !
Última edición por Llakowski el Mar Oct 01, 2024 2:51 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por thebodhman »

¿Cráneo de reno? Foreshadowing.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
lusaiken
Cabo
Cabo

Mensaje por lusaiken »

Capítulo de transición.

Les gané el comentario. :lol:
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Siempre cuando empieza un arco o cualquier entresaga los primeros capítulos son de introducción del lugar así como de personajes y un poco la trama en los que no suele llegar a pasar cosas importantes, ya me veo venir los comentarios de capitulo de transición o capitulo flojito para ser Elbaf.

Yo voy a esperar al capitulo entero y imágenes, por lo que veo habrá que ver por donde tira con lo del Dios Sol gigante este y si será importante o será un ramdon únicamente. O que sea el mismo Loki con sus ilusiones pero me hace dudar.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

The Buddha escribió: Mar Oct 01, 2024 2:48 pm No sé qué decir, a mí me encantan los inicios de saga por la sensación de aventura y de compañerismo entre los mugis que me trasmiten.

En ese aspecto puedes estar tranquilo, este capítulo es de esos. Hay escenas muy divertidas por las interacciones entre los miembros de la banda.

Y para el resto, esperad a ver el capítulo completo. El Spoiler inicial del capítulo anterior también parecía aburrido y simple y luego el capítulo al final estaba bastante bien. Esta semana es un poco lo mismo, el capítulo entero y con imágenes gana mucho.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Me gustan estas transacciones.

Así que sí era un RPG.

Interesante. A ver qué otros videojuegos RPG tocan, necesito urgente Crossover con LotR.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Oct 01, 2024 2:58 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Pues ya está, soy vidente (era algo lógico y muchos tmb pensaban igual) y el reini actual era solo una caja de juguetes ... la verdadera y actual pregunta es como demonios entraron a ese juego.
Muy lento empezó está saga.
mawidicris
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por mawidicris »

Dos capítulos seguidos de los Mugis siendo perseguidos...
Espero que haya más que esto, porque sino, otro capítulo donde la trama aparentemente no avanza mucho.
Mi apuesta es:
Este "Dios Sol" apostaría que es un seguidor de Nika que lo ama, Luffy activará el G5 porque después de Wano lo hace hasta para ir al baño, el gigante notará que él es Nika y se unirá a ellos.
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Esmir »

les persigue
les persigue
les persigue
Yo que vosotros, me tomaría unas vacaciones de unos 10 o 20 capítulos :lol:

Al final, muy raro todo, sí era una ilusión pero no era una ilusión. El castillo, era lo que mayoría suponíamos, una casa de muñecas, pero real y no fruto de la mente de Nami como tantísima gente aseguraba.
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 01, 2024 2:58 pm Me gustan estas transacciones.

Así que sí era un RPG.

Interesante. A ver qué otros videojuegos RPG tocan, necesito urgente Crossover con LotR.
Existe una pequeña posibilidad de que haya uno de World of warcraft pero lo veo distante :cry:

Elbaf es de RPG y gigantes, habrán raza enanos y gnomos? Porque si no hay me enojo
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Dofla_372
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ale, era una maqueta, cosa que se veía venir por lo ya comentado en el tema del cap. anterior. Dicho eso, a ver el trasfondo del "Dios Sol" este, puede ser desde un gigante random hasta el hijo ilegítimo del príncipe Loki.

La pregunta es, ¿están Luffy y compañía en Elbaf, o están en la casa de un gigante que vive fuera de dicho país?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder