Kaneda era un personaje carismatico y divertido.
La prota de Intergalactic parece exactamente lo contrario.
Kaneda era un personaje carismatico y divertido.

Me flipa que en un trailer de 3 minutos llegueis a esas conclusiones.

Por eso he escrito "parece".
Efectivamente, el hecho de que sea un personaje de Neil Druckmann y tenga la apariencia que tiene dicho personaje, ya te da muchisimas pistas de que tipo de cliches van a conformar dicho personaje.Kevuardo escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 4:26 pm
Pues obviamente que algo se puede entender, para eso está el trailer, no digo que sea un completo misterio. Pero de ahí a asumir todo lo que es y va a ser el personaje, la trama y el juego en sí me parece descabellado, y todo porque "lo lleva Neil Druckmann".

Vaya nivelazo.EsqueleQ15 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 5:21 pm Que sí, que es otra mujer que no te tocaría ni con un palo.
En el caso de Druckmann no creo que lo haga con la intencion de molestar a nadie (aunque no pondria la mano en el fuego por el resto de empleados de ND). Pero para Druckmann es simplemente celebrar y reivindicar otros tipos de feminidad y hacer basicamente una power fantasy en version fanservice feminista, como ya hizo con Nadine o con Abby.ExiTeD escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 5:29 pm No es por defender a los grifters estos, q a mi la calva esta m mola, pero es indiscutible que muchos desarrolladores crean diseños menos convencionalmente atractivos con la intención de molestar a cierto sector del mundo de los videojuegos, no porque sea especulación o porque nadie sea experto en psicoanálisis, sino porque ellos mismos lo declaran en entrevistas y redes sociales.![]()

Segun una filtracion de hace tiempo, el juego seria semi mundo abierto.Crackhead Ravioli escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 10:39 pm El combate y el movimiento serán 100% como Star Wars Jedi: Fallen Order, con parrys, esquivas, saltos o propulsiones, y tendrá la escalada de los Uncharted pero más libre. Eso podemos confirmarlo ahora mismo. La pregunta importante es si los niveles serán abiertos (openworld), metroidvania (semiabierto con backtracking) o pasillo-combate-pasillo (lineales con algún desvío). Personalmente creo que lo harán más metroidvania, con libertad de elección de camino y alguna zona abierta como el lago de God of War 2018. Lo más mejor sería que se casquen un openworld como Breath of the Wild o Elden Ring, pero sería pedirle peras al olmo. El historial de Naughty es pasillo + pasillo elevado al cuadrado xD
El mayor problema que yo veo con esta oleada de un determinado mensaje politico que ha llegado a la cultura pop, es que cuando ves personajes tan burda y claramente propagandisticos te rompe inmediatamente la inmersion; porque no tienes la sensacion de estar viendo un personaje vivo y con matices que tiene unas caracteristicas cualesquiera, si no simplemente una mera pancarta con patas para la masturbacion narcisista de unos pocos que estan como locos por exhibir su activismo.Wholeon escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 11:02 pm A mi siempre me hace gracia que cuando un personaje de lo que sea se desvia un 0'1% de los canons (irreales) que tienen muchos en su cabeza, de golpe se vuelven extremadamente meticulosos y exigentes con el caracter del personaje. Al hombretón rubio nadie le pide nada, pero a un personaje con una micra de disidencia de genero, de golpe ha de ser campeón olímpico en construcción de personaje. Reflexionad sobre el nivel de exigencia que ponéis sobre cada personaje debido a su aspecto.
En este caso en el trailer parece una persona mas bien tranquila, segura, fortachona, etc., entonces no vale nada. Pero todos sabemos que si el personaje hubiera sido mas divertido, bromista, animado se hubiera quejado de que ya nos han puesto una loca de protagonista.
El único clásico que me falta leer aqui es el "no aporta nada que sea gay" o que "esta forzado". Como si la cis-heterosexualidad aportara algo, tu.
Plantearos que no sois el ombligo del universo, y que hay personas que nos sentimos 1000 veces mas identificadas con personajes que se apartan una micra de la -ya no tan- normatividad de genero/sexualidad/expresion de genero. No quiero ser el tipico salid a la calle, pero si os abris un poquito os dareis cuenta que en el mundo hay de todo.
A mi este personaje, por su actitud y apariencia, me recuerda a un par de colegas a las que admiro un montón, solo por eso ya me es un plus este juego. Y eh, el 99% de lo que veo y juego es todo absurdamente cis-heterosexual, y lo disfruto. Porque vosotros no podeis hacer lo mismo?
Y claro que es politica y que hay agenda politica. No os da para entender que el avarage personaje hombre blanco tambien es politica?
PD: dios no os cansais de los open worlds? Yo prefiero cualquier otra cosa la verdad xd

Pero es que eso solo os pasa a los que tenéis que pagar para follar. Al resto de la gente no nos pasaJon Snow escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 1:14 am El mayor problema que yo veo con esta oleada de un determinado mensaje politico que ha llegado a la cultura pop, es que cuando ves personajes tan burda y claramente propagandisticos te rompe inmediatamente la inmersion; porque no tienes la sensacion de estar viendo un personaje vivo y con matices que tiene unas caracteristicas cualesquiera, si no simplemente una mera pancarta con patas para la masturbacion narcisista de unos pocos que estan como locos por exhibir su activismo.