INTERGALACTIC: The Heretic Prophet (PS5) - 2027

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

INTERGALACTIC: The Heretic Prophet (PS5) - 2027

Mensaje por COBRA »

Última edición por COBRA el Lun Mar 02, 2026 1:55 am, editado 2 veces en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: INTERGALACTIC: The Heretic Prophet (PS5) - Naughty Dog

Mensaje por EsqueleQ15 »

Uno de los títulos más interesantes. Se ve que Naughty Dog ha tenido que deshabilitar los comentarios porque están bombardeando a dislikes el trailer en youtube.

Todo porqué consideran el juego WOKE solo por tener de protagonista a una mujer calva. Vaya panda de auténticos retrasados madre mía es que vaya subnormales de verdad
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

EsqueleQ15 escribió: Vie Dic 13, 2024 4:54 pm Uno de los títulos más interesantes. Se ve que Naughty Dog ha tenido que deshabilitar los comentarios porque están bombardeando a dislikes el trailer en youtube.

Todo porqué consideran el juego WOKE solo por tener de protagonista a una mujer calva. Vaya panda de auténticos retrasados madre mía es que vaya subnormales de verdad
Seguro que al tal Esmir tampoco le cuadra XD
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Pues pinta muy bien :o y por lo que dicen, Neil Druckmann estuvo varias veces visitando la NASA 8)
Última edición por Lito El Pelirrojo el Vie Dic 13, 2024 9:01 pm, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

EsqueleQ15 escribió: Vie Dic 13, 2024 4:54 pm Uno de los títulos más interesantes. Se ve que Naughty Dog ha tenido que deshabilitar los comentarios porque están bombardeando a dislikes el trailer en youtube.

y tiene antecedentes esta gente, normal que la gente piense así, ademas seamos realistas, es el trending desde hace ya algunos años en general en la industria Y ESPECIALMENTE de Sony, asi que tampoco nos hagamos los tontos, todos juegos nefastos y clara prueba esta en las ventas, nadie quiere jugar una agenda, porque no llegan ni a la categoria de juego son basura politica.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

La verdad es que a mi el trailer me ha dejado super frio.

Obviamente sabemos que Neil Druckmann y Naughty Dog tienen la agenda politica que tienen y el propio Neil Druckmann ha reconocido publicamente que usa los diseños de personajes como arma politica. A mi no me parece mal, por lo menos es alguien que va de cara y te dice que sus diseños no son fruto de la mera casualidad y que tienen una clara intencion politica detras; no se escuda en el maniqueo "solo porque la protagonista sea una mujer no hace que el juego sea woke". Druckmann es woke, esta orgulloso de serlo y no esconde que pretende evangelizar con sus creencias cual testigo de Jehova. Luego mas alla de que se compartan o no sus ideales politicos, yo siempre sere un defensor a muerte de que cualquier autor tiene todo el derecho del mundo a plasmar sus ideas (tambien las politicas) en sus obras. Aunque luego tambien tendremos derecho a criticarlas, claro.

Asi que el hecho de que el personaje principal tenga la apariencia y la personalidad que tiene, no deberia coger a absolutamente nadie por sorpresa.

Pero es que mas alla de la protagonista (si es que se identifica como mujer), el resto del trailer muestra una especie de The Last Jedi meets Guardians Of The Galaxy bastante insipido y generico. Y lo peor es que Druckmann decia en no se que entrevista que se habia inspirado en el anime de los 80/90, especialmente en Akira y Cowboy Bebop. Pero esa inspiracion en el trailer no se ve por ningun lado y practicamente nos han mostrado algo que seria completamente opuesto a lo que serian los animes ochenteros/noventeros.

Obviamente es Naughty Dog y estoy seguro que los valores de produccion del juego seran brutales, el gameplay sera probablemente buenisimo y tecnicamente sera una maravilla, pero a nivel de diseño lo mostrado en este trailer para mi gusto tiene bastante mala pinta.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

EsqueleQ15 escribió: Vie Dic 13, 2024 8:14 pm
-Ichigo- escribió: Vie Dic 13, 2024 7:44 pm

y tiene antecedentes esta gente, normal que la gente piense así, ademas seamos realistas, es el trending desde hace ya algunos años en general en la industria Y ESPECIALMENTE de Sony, asi que tampoco nos hagamos los tontos, todos juegos nefastos y clara prueba esta en las ventas, nadie quiere jugar una agenda, porque no llegan ni a la categoria de juego son basura politica.
Imagen
no te proyectes. si te encanta la basura politica en juegos dale pa delante, tragate toda esa basura que se viene estrellando en ventas desde hace rato, y se ve que yo tengo razon porque si no la tuviera esos juegos serian un exito en ventas, y en realidad son un FRACASO, sino mira como le fue a la basura del Concord, los 150 millones de dolares mas desperdiciados de la historia, si no más, ni hablar de los otros tantos fracasos como el Star Wars, Forspoken, Saints Row (que lastima), go woke go broke y no por los diseños unicamente, sino porque se enfocan tanto en la agenda que no hacen un juewgo, hacen basura, yo por ejemplo banque en su dia el TLOU 2 porque a pesar de su pesima historia y narrativa, es un buen videojuego, jugablemente es un buen juego, pero no se puede decir lo mismo de muchos otros que vienen fracasando rotundamente . :wave:
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Volvieron los reyes de esto, juegardo que se viene.
Imagen
Imagen
Aldarez
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aldarez »

EsqueleQ15 escribió: Vie Dic 13, 2024 8:14 pm
-Ichigo- escribió: Vie Dic 13, 2024 7:44 pm

Imagen
A ver, lo que dice el compañero no se trata de una opinión, sino de un hecho en sí, totalmente contrastado. Se sabe que Sweet Baby Inc está cada vez más ligado a la industria videojueguil, sobre todo, cuando hablamos de Sony, y ya ni te cuento Naughty Dog con Neil Druckmann.

Que hay influencia, la hay, evidentemente. Y esta prota no lo va a ser menos, de hecho, ya se ve que hay intencionalidad detrás del diseño, tampoco nos hagamos los gilipollas. Pero eso no quita que vaya a ser un juegazo.

Políticas aparte, que realmente me suda la polla lo que se haga con esto, siempre y cuando no nos metan un Dragon Age Veilguard, le tengo bastantes ganas a lo nuevo de Naughty Dog, una de mis compañías favoritas desde hace décadas. Aparte, que sabiendo cómo es esta gente, dotarán a la prota de bastante personalidad y nos encariñaremos con ella, eso dadlo por hecho.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Es que sois muy pesados. Estáis enfermamente obsesionados con lo woke y lo progre. Y bienvenido sea, que si fuese por vosotros todos los protagonistas serían iguales y no habría ningún tipo de diversidad.

Vaya puto aburrimiento de personas. Que os den por culo un poquito ya pedazo de pesadillas. Que nadie os quiere. Que sobráis. Que el mundo ya no está hecho para vosotros.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

La culture war es la cosa más patética y vergonzosa de ver que ha habido nunca en internet desde el punto de vista de un ser humano normal y funcional.
Imagen
Imagen
Aldarez

Mensaje por Aldarez »

EsqueleQ15 escribió: Sab Dic 14, 2024 1:41 pm Es que sois muy pesados. Estáis enfermamente obsesionados con lo woke y lo progre. Y bienvenido sea, que si fuese por vosotros todos los protagonistas serían iguales y no habría ningún tipo de diversidad.

Vaya puto aburrimiento de personas. Que os den por culo un poquito ya pedazo de pesadillas. Que nadie os quiere. Que sobráis. Que el mundo ya no está hecho para vosotros.
A ver, pedazo de subnormal. Que te estoy dando la razón, que a mí todo eso me suda la polla. Si es más o menos woke, progre o como ostias lo quieras llamar, es lo de menos. Que va a ser un puto juegazo simplemente porque es Naughty Dog.

Lo único que he dicho, es que detrás del diseño del personaje es puto evidente que hay una influencia detrás, no tiene más. ¿Eso es mejor, es peor? Según a quién le preguntes. A mí personalmente me suda la polla, mientras el personaje sea interesante.

Pero no ladres como un puto retrasao, y aprende a leer.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Akira X Intergalactic
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

EsqueleQ15 escribió: Sab Dic 14, 2024 1:41 pm Es que sois muy pesados. Estáis enfermamente obsesionados con lo woke y lo progre. Y bienvenido sea, que si fuese por vosotros todos los protagonistas serían iguales y no habría ningún tipo de diversidad.

lo unico que tienes son insultos, no tienes ningun argumento y normal, los hechos son claros y contrastables, y a los "retrasados" solo les queda hacer lo que el cerebro les alcanza para ofrencer, insultos (bah tienes 17 años, no se porque estoy discutiendo con un niño), como dije antes go woke go broke, la gente rechaza y espero siga rechazando estas estupideces, y mientras sigue sucediendo asi tendre un apice de esperanza en la humanidad. Ademas de que se lo ganan a pulso, es gracioso que te quieran vender una agenda y no un juego, al menos esfuercense en hacer un buen juego, NI ESO los inutiles son capaces de hacer, y sabes una cosa mas? ni ustedes los wokes compran estas cosas, pero esperan que los anti wokes lo compren, JAJAJAJ. No se puede estar mas mal de la cabeza, me recuerda al futbol femenino, ni las mujeres lo consumen pero quieren que los hombres lo consuman y ganar lo mismo que los hombres cuando no generas ni el 10% de lo que el futbol masculino, es mas, generas perdidas porque hay que sacar de la UEFA para pagarles... la agenda politica no vende niño, pero que tengas un buen dia, cuando crezcas lo entenderas y el por que no funciona. Si no tienes un buen producto pierdes, asi es como funciona, y lo woke es un mal producto por lo menos el 90% de las veces, NO LO DIGO SOLO YO, LO DICEN LAS VENTAS, y obvio yo tambien, jamas compre ni comprare estas basuras.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Dios mio como está la gente de la cabeza jajajaja
Imagen
Imagen
Responder