Gaara-sempai escribió:
Devil May Cry 3: La mezcla de sonidos "goticos", rock y electronica quedan excelentes, la mejor muestra: Devil's Cry
Naruto: Puede que el anime me parezca algo mediocre, pero sin duda tiene una de las BSO mas emotivas del panorama.
Colega! pero que razón tienes!!!!! para mi una de las mejores canciones de la BSO de Naruto es "Sadness and Sorrow" jamás dos palabras se vieron más indetificadas en una música.
Y en cuanto a "Devil´s Cry"? que puedo decir??? un 10 sin ninguna duda ya que refleja a la perfección la esencia de este videojuego y.... ¡porque está de puta madre! ¿qué otra razón queréis?
Bueno.... la cosa va de gustos musicales no? Pues a decir verdad yo no es que sea de tener idolos fijos... más bien me gusta alguna canción de este, un disco en concreto de aquel, un tema del de más allá...... ahora bien. Hay en concerto un grupo de musica y un cantante que son mis niños bonitos, los que más me gustan y los que más sigo y esos son si duda...
NEK!!! Desde que escuché se "Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida...." me encandiló de tal forma que ya me quedé enganchada a él para los restos. Además de que siempre me ha gustado su look. A cada disco se nota una gran mejoría especialmente en a música!
OBK!!!! Mis niños Miguel y Jordiii!! Kyahh Kyahh Kyahhh!!! Justamente este 5 de Mayo asisití a un concierto suyo y de nuevo me dejaron totalmente fascinada. Sin duda estos tíos ganan en directo haciendonos dejar las manos y la voz y tratando de seguirles el ritmo!!! *Deraka alabandolos* Me encantan! son capaces de combinar sintetizadores con una letra de desamor puro y que no quede rara! Del mismo modo cuando les da por ponerse dulces y "pianosos" lo hacen de maravilla (mi canción preferida: "La princesa de mis sueños"

) Los reyes del pop electronico!!! Imprescindibles en el panorama español con canciones como "Historias de amor", "El cielo no entiende", "Tú sigue así"... si hasta hacen bailar a "Lucifer"!!
Y en segunda instancia...
Otro cantante que me gusta mucho es
Joan Manuel Serrat. Aunque no es que siga su carrera discográfica de cerca, ni que tenga todos sus discos. Pero su voz y sus canciones siempre me han gustado de una manera especial y particular.... supongo que cualquier cosa que intente decir lo expresaría mucho mejor maria88ab (me alegró mucho el encontrar a otra fan de este magnifico cantautor ^^). Y ,por decirlo de alguna manera, muchas de sus canciones repersentan una etapa en concreto, muy feliz por cierto, de mi vida.
Robbie Williams me encanta su voz, sus canciones, sus videoclips, su estilo, su jodida cabeza excentrica (

) y.... para que negarlo, también me encanta su fisico (que no es que sea mister musculitos pero esta muy bien el chaval). ME ENCANTA!
Green day me aficioné no hace mucho y gracias a la fan numero uno de este grupo (que además navega en este foro... pues sí, seguro que todos pensamos en la misma persona: KITSUNE!) al principio pensé que sería el tipico grupo de moda tremendamente superficial pero... ¡ah! craso error!! que sería de mis sin canciones como "Boulevar of Broken Dreams", "Wake me up when september ends" o la primera que escuché de ellos ¡"longview"! xDDD.
Mención aparte merecen todas las canciones japonesas (tanto de anime como no) que tanto me apasionan xD pero es que el japo sirve tanto para un rock duro como para la canción más melosa, dulce y romántica (¿alguien ha dicho Moulin Rouge?) que os podáis imaginar....