Es que no pegaría para nada, por eso el único camino sería utilizar como protagonistas a descendientes, total Anno ya nos mostró recientemente como se imagina a los Asushin de adultosJon Snow escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 10:51 pmYo creo que esto es un tráiler más conceptual que otra cosa; no creo que dé para teorizar demasiado.goshtom escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 2:05 am Lo único que creo poder teorizar, es que esto es muchos años después de Neón Genesis, tal vez no considera The end of Evangelion y tal vez veamos evas piloteados por los hijos de Misato/Kaji y Asuka/Shinji, incluso el hijo de Touji con la delegada de clase, quien sabe
Pero será muy interesante ver qué camino escogen respecto al elenco original de la serie; ¿reimaginarán a los personajes originales dándoles una nueva historia, o crearán personajes completamente nuevos?
Por un lado, me gustaría ver algo protagonizado por nuevos personajes, pero por otro se me haría muy raro ver un anime de Evangelion en donde no hubiese los Shinji, Rei, Asuka, Misato, Kaji, Gendo, etc...
EL FANTABULOSO MUNDO DE GAINAX (servisu, servisu!)
Re: EL FANTABULOSO MUNDO DE GAINAX (servisu, servisu!)
O te meten el tema multiversal y universos paralelos con los mismos personajes o lo que me gustaría, que fuera otra cosa totalmente nueva, otra realidad, con otros personajes nuevos. Sería fabuloso también que le dieran mas caña al lore y que dejen de lado un poco más el tema filósofico/psicológico, que hablen mas sobre la raza ancestral por poner un ejemplo. Ya tenemos la serie original, las películas y el manga, vamos a dejar a Shinji en paz, ya ha tenido suficiente.
Aunque con lo que le gusta a Yoko Taro los reinicios de mundos y los bucles, me espero que sea lo primero.
Aunque con lo que le gusta a Yoko Taro los reinicios de mundos y los bucles, me espero que sea lo primero.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La Aitana del anime
Es verdad, pero el que manda para que tenga éxito es el fandom, que por último Shinji, Asuka y Reí tengan papeles secundarios y que se yo, inventarse a Touji, Kensuke y la delegada como pilotos de los Eva.nikabae escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 4:18 pm O te meten el tema multiversal y universos paralelos con los mismos personajes o lo que me gustaría, que fuera otra cosa totalmente nueva, otra realidad, con otros personajes nuevos. Sería fabuloso también que le dieran mas caña al lore y que dejen de lado un poco más el tema filósofico/psicológico, que hablen mas sobre la raza ancestral por poner un ejemplo. Ya tenemos la serie original, las películas y el manga, vamos a dejar a Shinji en paz, ya ha tenido suficiente.