Spoilers 1.189
Re: Spoilers 1.189
Redon, ¿El nombre del hacha Xingtian tiene algun significado en Kanji o en Katakana?
-
nikakosmos
- Aprendiz

Usopp va a ser el GOAT de este arco, no tengo ningún ápice de dudathebodhman escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 4:08 pm Usopp está a punto de hacer algo. Ahora sí. Seguro. Pero segurísimo. Ya lo veréis. 100% no fake 1 link torrent. Garantizado.
Se ve bueno, aunque otra vez párate, mamita, estos ponjas tienen más feriados, celebraciones y demás, si no son los descansos de Oda, que empleado municipal
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Luffy despertara con un nuevo power up en el 1.190
lo firmo ahora.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Llegó el momento en el que Usopp empieza a provocar y mentir a Imu y este cae como un niño ante las mentiras de nuestro God Usopp.
Le falta calle a Imu.
Le falta calle a Imu.
Yo veo mas la llegada de Dragon. Como he dicho anteriormente este Arco trata sobre "los padres" protegiendo a sus hijos.Lito El Pelirrojo escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 4:17 pm Luffy despertara con un nuevo power up en el 1.190lo firmo ahora.
Seguramente Gaban se sacrificará.
-
hyte
- Teniente Segundo

Ha llegado el momento que Usopp se enfrente a Imu.
Yasopp & Usopp VS ImuBang escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 4:19 pmYo veo mas la llegada de Dragon. Como he dicho anteriormente este Arco trata sobre "los padres" protegiendo a sus hijos.Lito El Pelirrojo escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 4:17 pm Luffy despertara con un nuevo power up en el 1.190lo firmo ahora.
Seguramente Gaban se sacrificará.
Se cae mi teoría de que Doflamingo le contó a Loki sobre la existencia de Imu
- redon
- Moderador

- Contactar:
Las armas que se mencionan en el capítulo (que son unas cuantas) tienen nombre en katakana y significado en kanji.
No me dejan dar más datos ahora mismo, pero sí que puedo poner como ejemplo la lanza de Killingham, cuyo nombre real en katakana es “Longinus” y sus kanjis significan “Lanza Sagrada”. Con el resto pasa lo mismo, ya lo veréis cuando salga el capítulo.
Bang escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 4:44 pmVamos que IMU crucificara a Luffy, lo clavara con Longinus y resucitará cual salvador.redon escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 4:41 pm
Las armas que se mencionan en el capítulo (que son unas cuantas) tienen nombre en katakana y significado en kanji.
No me dejan dar más datos ahora mismo, pero sí que puedo poner como ejemplo la lanza de Killingham, cuyo nombre real en katakana es “Longinus” y sus kanjis significan “Lanza Sagrada”. Con el resto pasa lo mismo, ya lo veréis cuando salga el capítulo.
En todo caso el crucificado sería Sanji, ya que la lanza la tiene Killingham ahora mismo.
El pobre Luffy creo que tiene suficiente con estar empalado por 2 espadas y con casi ser cortado por la mitad con un puto hacha
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Se jodió la cosa en Elbaph.
Sólo un milagro o un guionazo legendario puede salvar a esta gente.
Sólo un milagro o un guionazo legendario puede salvar a esta gente.

Vamos que IMU crucificara a Luffy, lo clavara con Longinus y resucitará cual salvador.redon escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 4:41 pm
Listo,ahora sí creo que Usopp muera y eso sea el detonante de una transformación de luffy. Usopp muere,al final de la saga lo reconocen como un gran guerrero,le hacen un funeral vikingo y hasta quizás un libro con su historia que quedará para siempre en la biblioteca de elbaf.
Por favor que lo primero que vea Luffy al despertar sea a Zoro y Sanji destrozados, lo segundo a Usopp empalado. Queremos un gear 6. (Lo mas correcto sería decir queremos al Luffy con dos cojones cabreado pero ya se entiende)
Probablemente el Power Up de Luffy tenga que ver con su empalamiento en el árbol. Recordemos que en la mitología Nórdica, en la cual está claramente basada Elbaph, Odín se colgó del árbol del mundo Yggdrasil y se atravesó con una lanza, para poder adquirir el conocimiento de las runas.