Episodio 280 RAW
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 296
- Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
- Ubicación: En la luna
- Edad: 37
- Contactar:
Buah, que vomitivo. La calidad baja tanto hasta un punto que no ponen relleno, sino repiten lo mismo. En serio, parece que se vean obligados a seguir, porque ganas ni una. Por suerte, el manga sigue siendo tan fabuloso como siempre.
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
hombre, hay que decir que el anime habia alcanzado un ritmo en el que en varios capitulos mas se comian al manga (weno, las peleas retrasarian un poco el sprint final, pero luego volveria a acelerarse el ritmo) y era de esperar un relleno (aunque solo sea de recuerdos)
si en este sale el pasado de zoro y usopp y el siguiente comentais que es de nami, yo creo que a lo sumo tocaran 3 capitulos maximo, sanji (con poco que contar), robin (ya ha tenido su historia hace nada), chopper (tb poco que contar) y aun votaria x un flashback incluyendo a vivi o de algunos enemigos derrotados
si en este sale el pasado de zoro y usopp y el siguiente comentais que es de nami, yo creo que a lo sumo tocaran 3 capitulos maximo, sanji (con poco que contar), robin (ya ha tenido su historia hace nada), chopper (tb poco que contar) y aun votaria x un flashback incluyendo a vivi o de algunos enemigos derrotados
deben tener en cuenta que el anime siempre debe tener una distancia prudente del manga.
cuantos capitulos nos queda hasta el final de la saga de enies?? digamos como unos15 capitulos(digo capitulos anime, ya que un capitulo de anime son aprox como 2 o 3 capitulos de manga)
y si se fijan desde el comienzo de water 7, no habido momento de descanso, osea los acontecicmientos desde el inicio de water 7 hasta ahora es continuo, el anime no pudo hacer nada de relleno.
a menos que le pase igual q dragon ball en la parte de goku vs frezer, donde el anime estaba casi al lado del manga, y tuvieron que inventar alaaargar situaciones hasta no mas poder.
queremos eso en one piece?? alargar momento infinitos? , no, por eso es bueno estos rellenos en una parte importante.
acuerdense paso an alabasta, cuando inventaron historia en el camino a yuba
cuantos capitulos nos queda hasta el final de la saga de enies?? digamos como unos15 capitulos(digo capitulos anime, ya que un capitulo de anime son aprox como 2 o 3 capitulos de manga)
y si se fijan desde el comienzo de water 7, no habido momento de descanso, osea los acontecicmientos desde el inicio de water 7 hasta ahora es continuo, el anime no pudo hacer nada de relleno.
a menos que le pase igual q dragon ball en la parte de goku vs frezer, donde el anime estaba casi al lado del manga, y tuvieron que inventar alaaargar situaciones hasta no mas poder.
queremos eso en one piece?? alargar momento infinitos? , no, por eso es bueno estos rellenos en una parte importante.
acuerdense paso an alabasta, cuando inventaron historia en el camino a yuba
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Mensajes: 788
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
- Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
- Edad: 38
Eso es cierto, mejor que metan el relleno ahora que luego. Si los capítulos son tan malos, lo único que hay que hacer ahora es no verlos.pumascda escribió:a menos que le pase igual q dragon ball en la parte de goku vs frezer, donde el anime estaba casi al lado del manga, y tuvieron que inventar alaaargar situaciones hasta no mas poder.
queremos eso en one piece?? alargar momento infinitos? , no, por eso es bueno estos rellenos en una parte importante.
acuerdense paso an alabasta, cuando inventaron historia en el camino a yuba
- Darkart
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
- Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
- Edad: 36
o si me acuerdo yo de los 3 o 4 capitulos una vez goku en ssj que se pasaban 5 minutos solo sobrevolando alrededor de los personajes con la camara o un capitulo y medioo de frezeer cargandose hasta el 100%...
quedaba mas bien mal y medio ensuciaron un poco el final de la saga.
prefiero mil veces que recuerden sus pasados de repente a que se queden lucci y luffy paraos 3 capitulos cuando luchen.
de todos modos lo hacen mal porque aunque haya sido todo seguido con que hubiesen alargado un poco los combates con los gigantes el houbantai... tenian pa rato solo con eso o tambien el juez baskerville y se lo cepillaron todo en un momento.
quedaba mas bien mal y medio ensuciaron un poco el final de la saga.
prefiero mil veces que recuerden sus pasados de repente a que se queden lucci y luffy paraos 3 capitulos cuando luchen.
de todos modos lo hacen mal porque aunque haya sido todo seguido con que hubiesen alargado un poco los combates con los gigantes el houbantai... tenian pa rato solo con eso o tambien el juez baskerville y se lo cepillaron todo en un momento.
-
Maestro Arena
- Aprendiz

- Mensajes: 10
- Registrado: Lun Sep 05, 2005 3:41 pm
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Mensajes: 709
- Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
- Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
- Edad: 40
- Contactar:








