Episodio 280 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
andandara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:54 am
Ubicación: frente al ordenador
Edad: 34

Mensaje por andandara »

podeis subirlo a megaupload?
Imagen
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Largos »

Buah, que vomitivo. La calidad baja tanto hasta un punto que no ponen relleno, sino repiten lo mismo. En serio, parece que se vean obligados a seguir, porque ganas ni una. Por suerte, el manga sigue siendo tan fabuloso como siempre.
pozezo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 24, 2006 1:47 pm

Mensaje por pozezo »

hombre, hay que decir que el anime habia alcanzado un ritmo en el que en varios capitulos mas se comian al manga (weno, las peleas retrasarian un poco el sprint final, pero luego volveria a acelerarse el ritmo) y era de esperar un relleno (aunque solo sea de recuerdos)

si en este sale el pasado de zoro y usopp y el siguiente comentais que es de nami, yo creo que a lo sumo tocaran 3 capitulos maximo, sanji (con poco que contar), robin (ya ha tenido su historia hace nada), chopper (tb poco que contar) y aun votaria x un flashback incluyendo a vivi o de algunos enemigos derrotados
Avatar de Usuario
pumascda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 25, 2006 8:46 pm

Mensaje por pumascda »

deben tener en cuenta que el anime siempre debe tener una distancia prudente del manga.
cuantos capitulos nos queda hasta el final de la saga de enies?? digamos como unos15 capitulos(digo capitulos anime, ya que un capitulo de anime son aprox como 2 o 3 capitulos de manga)
y si se fijan desde el comienzo de water 7, no habido momento de descanso, osea los acontecicmientos desde el inicio de water 7 hasta ahora es continuo, el anime no pudo hacer nada de relleno.

a menos que le pase igual q dragon ball en la parte de goku vs frezer, donde el anime estaba casi al lado del manga, y tuvieron que inventar alaaargar situaciones hasta no mas poder.
queremos eso en one piece?? alargar momento infinitos? , no, por eso es bueno estos rellenos en una parte importante.
acuerdense paso an alabasta, cuando inventaron historia en el camino a yuba
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

pumascda escribió:a menos que le pase igual q dragon ball en la parte de goku vs frezer, donde el anime estaba casi al lado del manga, y tuvieron que inventar alaaargar situaciones hasta no mas poder.
queremos eso en one piece?? alargar momento infinitos? , no, por eso es bueno estos rellenos en una parte importante.
acuerdense paso an alabasta, cuando inventaron historia en el camino a yuba
Eso es cierto, mejor que metan el relleno ahora que luego. Si los capítulos son tan malos, lo único que hay que hacer ahora es no verlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 36

Mensaje por Darkart »

o si me acuerdo yo de los 3 o 4 capitulos una vez goku en ssj que se pasaban 5 minutos solo sobrevolando alrededor de los personajes con la camara o un capitulo y medioo de frezeer cargandose hasta el 100%...

quedaba mas bien mal y medio ensuciaron un poco el final de la saga.

prefiero mil veces que recuerden sus pasados de repente a que se queden lucci y luffy paraos 3 capitulos cuando luchen.

de todos modos lo hacen mal porque aunque haya sido todo seguido con que hubiesen alargado un poco los combates con los gigantes el houbantai... tenian pa rato solo con eso o tambien el juez baskerville y se lo cepillaron todo en un momento.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Maestro Arena
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 05, 2005 3:41 pm

Mensaje por Maestro Arena »

Perdón por el vocabulario pero...¿QUE MIERDA ES ESTA?

Se acaban de cargar One Piece.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

ay raw esta semana????

gracias x adelantado

un saludo :ok:
mikwoc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 05, 2006 9:28 pm

Mensaje por mikwoc »

por favor podriais subirlo por megaupload
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

bla bla bla!!!
este fue un relleno de los mas repetitivos por decirlo asi!!!
Responder